Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Secunda Parte De La Doctrina Del Creador YHVH: Pagina 14

Halelu-ESPIRITU SANTO!

430.        El esposo divorciado, si su mujer se va y se casa: luego se divorcia de nuevo: él no la puede volver a tener como esposa, eso es profanar el cuerpo y el país.

431.        El que conoce el Nombre de DIOS, YAH, YAHVÉH, lo reverencia y lo respeta, lo enseña, lo predica y se postra ante EL y lo adora en espíritu: YAH DIOS es digno de regocijarnos en Su Nombre y Su presencia Santa, EL nos guarda y guía por amor de Su Nombre. DIOS tiene un solo Nombre en español, YAHVÉH. En todos los idiomas DIOS se llama YAH, YAHVÉH.

432.        YAHVÉH El Sanador es Todo Poderoso y todo poderoso Su Nombre, nuestro cuerpo es la habitación de Su morada, por eso no estamos nunca solo, ni desamparados. Es necesario aprender a dar a YAH los impuestos espirituales de alabanza, Gloria, poder y adoración.

433.        Todo espíritu que es un cristiano proclama la Gloria de YAHVÉH Shalom. Exalta Su Nombre, celebra Su santidad y anuncia Su verdad espiritual con danzas variadas. Múltiples danzas sagradas, no sensuales, exóticas etc.… Ni movimientos como en los otros bailes del mundo.

434.        YAH DIOS es Santo y EL nos encamina en la vida espiritual y nos guía, nos protege. JESÚS muere como substituto por nosotros y por causa del Nombre YAHVÉH: nunca sirvamos a DIOS que es digno de alabanzas (ha-lelu… ha-lelu… ha-lelu), con un espíritu engañoso. O rebelde, oh mal agradecido, oh infiel.

435.        Todos los fieles cristianos debemos en espíritu juntos unidos en uno, engrandecer el Nombre YAHVÉH Paz. Con canticos espirituales de liberación, confianza y cantar con inteligencia y entendimiento y reconocer a JESÚS {YAHCHUA} como El Mesías.

436.        Solo si pactamos espiritualmente con YAHVÉH El Shadday, EL es nuestro DIOS Justo y SEÑOR y PADRE.

437.        El espíritu que no confía en el Nombre de YAHVÉH el DIOS Todo Poderoso y de JESÚS {YAHCHUA}, no puede contar con EL, igual el espíritu que no confía en Su amor y en Su voluntad y Su palabra. Su soberanía y no la respeta, etc.… La ley espiritual y la Gracia de YAH DIOS son para el que le obedece en espíritu y verdad.

438.        El que no venera a YAH DIOS, no tiene Su protección igual, el espíritu que no le rinde tributos, de alabanzas y reverencia, ni es generoso con YAHVÉH, ni compasivo con DIOS, hay que ser bueno, justo fiel, honesto, integro, sin iniquidad. Para tener el amor y favor de YAH el DIOS Grande.

439.        IHVH DIOS siempre se suple sus propias necesidades en la iglesia mundialmente, para las obras de Su REINO espiritual. YAH Yireh es digno de adoración.

440.        Todo lo que YAH nos da es bueno, de todo eso que EL nos da debemos darle a EL parte de todo sin excepción de nada. Eso es darle ofrenda al DIOS Eterno. Por Su amor. Ofrenda a YAHVÉH DIOS diario algo nuevo, diferente. Crea tus ofrendas para el PADRE y DIOS que te ama.

441.        A YAHVÉH DIOS es digno de exaltación, y se le ora en forma de canción y se le canta en forma de oración cuando uno está acostado en su cama, o donde este durmiendo y ha sea en una hamaca, en el suelo, u otro lugar, etc…

442.        El espíritu del diablo traidor corrompe los espíritus con inmoralidad sexual, con adoración espiritual satánica a los demonios, con honrar las piedras, los astros, la idolatría, el espiritismo, el ocultismo, etc… muchos destruyen las almas de los niños, involucrándolos en santería, hechicería, espiritismo, ocultismo y dedicándoselo a los santos. Que son los demonios, etc…

443.        YAHVÉH Sebaot siempre cumple, Su escritura Su palabra y nos pide que nosotros cumplamos nuestros votos y promesas espirituales, el día que nos casemos.

444.        YAH DIOS es Bondadoso y se alaba más en espíritu cuando uno está abatido, y triste: también se le alaba, cantándole, las tristezas: las tristezas son ataques espirituales satánicos. La melancolía, la inseguridad, la pena, la timidez, el complejo, cualquiera que sea.

445.        DIOS es digno de confianza, y se alaba en medio de temores, dudas en medio del dolor y sufrimiento se alaba el Nombre de DIOS, YAH, y todo esto desaparece.

446.        A YAHVÉH De Los Ejércitos se alaba batiendo las manos y los brazos, con inteligencia, con danza, en armonía y melodía suave, calmadamente: la música a DIOS, no es turbulenta, oh huracanada, no es rítmica solamente.

447.        El ESPÍRITU de YAH Emanuel se mueve en la música suave, lenta. Cuando los que la tocan y la cantan y los que escuchan, viven en amor, santidad, integridad, fe, justicia y verdad.

448.        Los altares en las iglesias, no deben de quedar puesto del lado de donde sale el sol por el este. Ni nadie debe de postrarse a orar, por donde sale el sol, los paganos oran al sol y se postran hacia el sol: el dios (RA). Por donde sale el sol diariamente.

449.        No se puede adorar a JESÚS {YAHCHUA} y al espíritu del diablo engañador a la misma vez, no se mezcla la verdad y la mentira.

450.        Todo lo que DIOS, El Eterno, creó y hace es para beneficio espiritual de todas las naciones.

451.        YAH es DIOS Con Nosotros, y se ofrecen alabanzas sacrificando el cuerpo y el espíritu. En ayunos, se le canta en medio de todo problema, necesidades, angustia, trabajo, dolor, padecimiento, en medio de la perdida de todo lo material, económico, etc.…

452.        DIOS es digno de invocar, y se le canta en medio de las meditaciones, por sus amables bondades, ha YAHVÉH, se le da loor por Su Nombre sagrado con música. Así se pagan a DIOS votos e impuestos espirituales a YAH, a DIOS no se le paga con dinero, nada de nada. Que yo como Su hijo, sepa oh conozca en las escrituras.

453.        IHVH DIOS es Santo nos salva por amor de Su Nombre por eso debemos esperar en EL: a YAH se alaba Su Nombre voluntariamente, por Su amor y voluntariamente, se canta Su palabra revelada. También se ofrenda y se venera voluntariamente.

454.        El DIOS de Israel es digno de cantarle y danzar para EL y darle inciensos, y la alabanza de YAHVÉH es la alabanza de Su pueblo, de Sus hijos, esa es nuestra comida y postre espiritual, todos debemos alabar a YAH. También es el perfume espiritual de DIOS, etc… Esto que escribo, aquí no se literal es una forma, poética de decir alabemos, todos ha YAHVÉH DIOS.

455.        Para todas las cosas que hacemos, los creyentes tenemos que consultar a YAH DIOS porque EL es Nuestra Justicia, primero en oración, ayunos y vigilias, hasta que YAHVÉH DIOS nos hable y dependamos para todo de EL solo.

456.        Al DIOS Justo se le canta por cada detalle que EL nos concede en nuestra vida: el hogar, los hijos, la casa, el país nuestro, Su amor, Su revelación, por estar vivos, etc… Por toda la creación y el fruto de ella, etc…

457.        Solo YAHVÉH DIOS es digno de regocijarnos en Su Nombre y Su presencia Santa, y EL da la fuerza y poder espiritual a las familias y vigoriza el matrimonio cuando ellos temen a DIOS. Y sienten pavor, miedo, hacia el CREADOR: las naciones que no temen a YAHVÉH, se destruyen, también las naciones que no le cantan, ni le temen, y atacan a la iglesia cristiana.

458.        El espíritu que sabe ayunar ante YAH el DIOS Grande, se viste de ropa de saco, se humilla, eso es saber afligir el espíritu y el cuerpo. El grande Nombre de DIOS se alaba con canticos nuevos. Con todos los instrumentos musicales y a capela.

459.        Todos debemos alabar a YAHVÉH El Olam y JESÚS {YAHCHUA}: el rico, el pobre, el afligido, el menesteroso, el que está feliz, el preso, el libre, el sano, el enfermo, en lecho de su muerte, en su espíritu al CREADOR.

460.        Solo YAHVÉH el DIOS Eterno quiere oír nuestros lamentos, nuestra voz: en la vida porque EL tiene la salvación espiritual, la solución, la respuesta a nuestra necesidad.

461.        El cuerpo de los espíritus que son pecadores e incrédulos, es propiedad del espíritu de satanás el destructor, pero el cuerpo de los espíritus que son santos y creyentes es de YAHVÉH el digno de alabanzas (ha-lelu… ha-lelu… ha-lelu). Los creyentes no se casan, no se unen en su espíritu con el espíritu de los pecadores e incrédulos, o de hijos desobedientes de YAH DIOS.

462.        Si en el presente, no enseñamos el Nombre de YAHVEH el DIOS Verdadero: ¿Cómo lo conocerán las generaciones venideras, como cantaran, ha EL?

Paginas Del Mi Menorah Website Haz Clic Aqui Debajo

Home
Primer pagina de la Doctrina de DIOS 1-33 Haz Clic Aqui
Pagina siguiente de la Doctrina de DIOS Haz Clic Aqui