Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La Doctrina Del alma y el espíritu humano De Los YAHVISTA De Quien Yo Soy En Mi alma y espíritu Según La Escritura Pagina 7

Halelu-YAHCHUA!

Paginas Del Mi Menorah Website Haz Clic Aqui Debajo

Home
Primer pagina de la Doctrina

2178. La verdad espiritual es la luz de las naciones y tiene que llegar, es necesario que llegue hasta lo último de la tierra y hasta el fin del mundo. Necesitamos difundir la verdad espiritual.

2179. Estamos los creyentes fieles destinados, para la vida espiritual eterna. Solo los fieles y obedientes al pacto.

2180. Las persecuciones espirituales y las expulsiones espirituales de los templos, es parte de él sufrimiento de nuestro espíritu y el padecimiento de la fe de nuestro espíritu.

2181. Llenemos nuestro espíritu de gozo y risa que nos da el ESPÍRITU SANTO, Amen.

2182. Recuerde esta enseñanza toda palabra que está escrita en la escritura que no se puede demostrar físicamente, que es abstracta, es un mensaje espiritual. Ejemplo el amor, el gozo, la paz, la paciencia, la bondad, la compasión, la inteligencia, etc.

2183. Según un espíritu camina, así es el movimiento físico de su cuerpo, según un espíritu piensa así habla y actúa físicamente, y así viste su cuerpo, su casa, así es su manera de actuar, etc.

2184. El único medio de corregir y disciplinar un espíritu correctamente es con las instrucciones de las escritura, no con cárceles no abriendo nuevas cárceles oh con consejería psicología, etc. En vano los gobiernos crean y abren nuevas leyes, nuevas cárceles y reclutan nuevos policías. El gobierno necesita comprender la realidad espiritual, que invade al ser humano y lo lleva a la delincuencia, etc.

2185. Hay muchos espíritus con el ánimo muerto, caído y amargado, otros tienen el ánimo rendido. Al sufrir tribulaciones.

2186. Los espíritus crean y hacen complot. Cuando andan en grupos, etc.

2187. Hay muchos espíritus maltratados por otros espíritus humanos y por satanás, maltratados de muchas maneras, son almas maltratadas en su ser.

2188. Hay muchos espíritus lisiados y heridos de muchas maneras en su ser espiritual y también en su cuerpo físico necesitan socorro espiritual y físico.

2189. Muchos espíritus hoyen de un país a otro de una religión a otra, buscando su paz espiritual y física y material. Otros van a predicar su religión.

2190. Es pecado que espíritu humano haga sacrificio de animales a una estatua y es pecado que un espíritu humano se postre ante otro espíritu humano, oh lo adore.

2191. El espíritu de satanás hace sufrir las almas.

2192. DIOS no quiere que nuestro espíritu siga el camino de las religiones paganas oh no paganas tenemos con DIOS un pacto espiritual eterno. Para adorar a DIOS con nuestro espíritu, cantarle en el espíritu y servirle en espíritu y verdad.

2193. El evangelio, la verdad espiritual se anuncia y se enseña para hacer alumnos, discípulos espirituales. Para fortalecer y animar el espíritu humano para buscar a DIOS.

2194. El espíritu que sirve a DIOS extra entrenado para pasar por todas las dificultades físicas y espirituales, triunfador. En necesario encomendar diario nuestros espíritus a las manos de DIOS.

2195. Cuando el Mesías JESÚS no es nuestro SEÑOR estamos endiosados.

2196. Las verdades espirituales dichas con poder y unción sanan, oh atormentan muchos espíritus humanos esclavos del diablo, etc.

2197. El Mesías JESÚS es la verdad, la palabra encarnada.

2198. Un espíritu endemoniado hiere los espíritus de otros humanos cuando habla, pelea, oh se queja oh ofende, etc. Es un alma esclava.

2199. Todo cantante músico maestro y predicador ante su servicio a DIOS debe de ayunar, orar y buscar el poder de DIOS, para poder edificar al espíritu que lo escucha. Se necesita para todo la unción de DIOS hasta para escribir.

2200. IAH, IAHVÉH DIOS escogió nuestro espíritu para salvarlo, por eso JESÚS fue sacrificado. Lo escogió por Su Gracia. No escogió los ángeles caídos.

2201. Nuestro espíritu necesita los nutrientes espirituales escritos en la biblia. Intimidad espiritual con YAHVÉH DIOS.

2202. Nuestro espíritu necesita impactar otros espíritus con nuestra verdad espiritual. la verdad del evangelio y los dones espirituales.

2203. Un espíritu que no fructifica es un espíritu muerto, estéril, desconectado del CREADOR IHVH. Fructifiquemos espiritualmente: conéctate.

2204. Necesitamos tener un espíritu que decida amar y obedecer la escritura. Ofrendando a DIOS toda nuestra vida en santidad.

2205. Las tribulaciones traen paz.

2206. Solo DIOS transforma la carnalidad mental de nuestro espíritu a la mente del Mesías. Una mente espiritual y santa, etc, nuestro espíritu sabe que tiene un cuerpo.

2207. El gozo, el odio, está en el espíritu humano, la adoración, el deseo de la alabanza y el servicio a DIOS. El interés, la persistencia, la perseverancia.

2208. Nuestro espíritu necesita conocer a DIOS, nuestro espíritu necesita aprender que tiene un cuerpo físico para obedecer y servir a YAHVÉH DIOS, en el espíritu y en el cuerpo y para adorar a DIOS solamente, postrándose de rodillas a EL.

2209. Muchos espíritus en la tierra no saben quién es YHVH DIOS, no conocen a DIOS y muchos no saben que son un espíritu con un cuerpo, al servicio de DIOS.

2210. Hay espíritus enseñados por satanás a ser ateos, a ser inmorales, rebeldes al CREADOR y opuestos a Su adoración, muchos espíritus son enseñados por satanás a odiar otros espíritus, almas y cuerpos humanos, por eso surgió la esclavitud. Física en la antigüedad y en algunos países hoy se practica.

2211. No hay espíritus insignificantes, todos tienen significado, son la imagen y semejanza del CREADOR IAH, IAHVÉH. Hay muchos espíritus insolentes.

2212. YAHVÉH, DIOS de Israel es el DIOS que protege y bendice todo espíritu que bendice, apoya y protege el espíritu de cada hombre oh mujer, oh niño, oh niña judío: el espíritu de los judíos es un espíritu muy especial para YHVH DIOS, nunca dudes oh cuestiones esta verdad de la escritura, solo bendice, cuida y apoya los judíos.

2213. Nuestro espíritu, alma, y cuerpo necesita ser seguidor de la cabeza de la iglesia él Mesías y Sumo Sacerdote JESÚS cada día, y mirar solamente, y servir solamente a YAHVÉH en el Nombre del REY y Mesías JESÚS.

2214. Toda confesión positiva, que habla nuestra alma y espíritu, debe de ser hablada bajo la unción del ESPÍRITU SANTO, para que sea efectiva y viva y sea creativa espiritual y físicamente.

2215. IAHVÉH DIOS cuida nuestro cuerpo físico, por eso el mar y la tierra y los ríos producen sus muchos frutos. EL también se preocupa por nuestro espíritu, por eso tenemos la escritura, el nuevo pacto, el antiguo pacto y el ESPÍRITU SANTO fue enviado aquí a la tierra como otro consolador para librarnos de él engaño de satanás y sus ángeles seguidores. Los ángeles infieles pecadores. Cuida tu alma, espíritu y cuerpo.

2216. El diablo asecha las almas de los creyentes.

2217. Aprende con la biblia como es el alma del humano.

2218. El espíritu de satanás es el único mortal enemigo de nuestro espíritu con la unidad de sus ángeles caídos y los demonios. Todos ellos son espíritus. Son principados, son potestades, son gobernadores de las tinieblas de la oscuridad, contra un ejército de espíritus de maldad que viven los cielos, las galaxias, las estrellas, los planetas. Efesios 6:12-13

2219. Muchas almas no recapacitan y muchos espíritus humanos reconocen su imperfección por el pecado, pero otros espíritus no quieren reconocer que DIOS demanda perfección, perfecta justicia y santidad, perfecto amor y bondad, perfecta compasión y piedad. Efesios 5:1, Mateo 5:48, 1 Pedro 1:16, etc. Necesitamos urgente recapacitar en el alma.

2220. El espíritu humano necesita creer y confiar en la escritura, en YAHVÉH DIOS y en el Mesías JESÚS y el ESPÍRITU de verdad, el consolador.

2221. Nunca dejes que otros humanos te endiosen.

2222. En el mundo hay muchos espíritus humanos frustrados por la falta de él conocimiento espiritual de DIOS y de ellos mismo, como espíritus y como alma, nuestra alma necesita recapacitar.

2223. Necesitamos tenacidad en nuestro espíritu humano, unidad espiritual, en las parejas en las congregaciones. En todas las familias de la tierra.

2224. Todos los espíritus humanos necesitan el temor a YAHVÉH y aprender diligentemente la sumisión absoluta a DIOS y a la palabra de DIOS. La sumisión física y espiritual. comenzando por mí mismo, etc.

2225. El ESPÍRITU de JESÚS es manso, valiente, sumiso, obediente, decidido, etc.

2226. El espíritu de satanás es programador del espíritu, el alma y el cuerpo.

2227. Nuestro espíritu necesita reflexionar a la realidad espiritual de esta vida y nuestra alma volver en su.

2228. DIOS bendice el espíritu de los judíos con la bendición espiritual del Mesías judío y con las bendiciones económicas para que los no judíos bendigan espiritual y económicamente a los judíos. Este es el evangelio.

2229. Abraham, Isaac, Jacob, Israel no eran judíos pero su bendiciones espirituales es para todo el mundo y para los judíos también. La económica, mundialmente, etc. Desde hace mucho tiempo a todos los hijos de Israel de las doce tribus se le llaman judíos, solo porque esa tribu predomino política, y espiritualmente. Ejemplo JESÚS el Mesías es el REY de los judíos. Es decir de todo Israel actualmente.

2230. El amor, el odia, la paz, la envidia son sentimientos de nuestro espíritu son espirituales, igual que la codicia, el orgullo, la mentira.

2231. Un espíritu sin el conocimiento de DIOS es un espíritu que vive en un desierto espiritual sin oasis. Sin paz y descanso. Es un alma esclava del diablo. Y no puede presentar al mundo el REINO de DIOS en la tierra.

2232. El cristianismo es amor y justicia.

2233. Hay espíritus humanos viles y espíritus de satanás viles. Espíritus ansiosos, etc.

2234. Nuestro espíritu necesita ponerse al nivel de él ESPÍRITU SANTO, balancearse con el ESPÍRITU SANTO, etc y nuestra alma también.

2235. En el mundo hay muchos espíritus con presiones, que viven con muchas presiones, se sienten culpables.

2236. El espíritu que cree en el progreso, progresa ya sea el espiritual oh el económico. JESÚS REINA y nuestro progreso viene de Su REINO, JESÚS Yireh, y nuestro apoyo espiritual y económico.

2237. Aprende con la biblia como es el espíritu humano.

2238. Un espíritu convencido de su realidad espiritual y de la realidad espiritual puede ayudar muchas personas, muchos otros espíritus, y muchas almas perdidas sin el conocimiento espiritual.

2239. Solo se gana el dinero trabajando, el dinero: hay dos formas de ganarlo, ahorrando y multiplicando el dinero, en negocios y en inversiones, múltiples bajo la protección de YAHVÉH para que satanás no se robe la ganancia, etc. Esto es fundamento económico. También por medio de la suerte que IAHVÉH DIOS da y por nuestra generosidad con los pobres y la obra del REINO de los cielos. (El ESPÍRITU SANTO YIREH)

2240. Nuestro espíritu debe de crear el habito de lo que desea tener oh aprender. Buscar oh recibir.

2241. Enseñemos a nuestro espíritu a aceptar el SEÑORIO de JESÚS y Su autoridad sobre nosotros.

2242. El único maestro de nuestro espíritu, es el ESPÍRITU SANTO, no otro maestro.

2243. Comprendamos la condición espiritual de los pecadores para amarlos, perdonarlos y ayudarlos espiritualmente como hizo JESÚS, como hace YAHVÉH DIOS.

2244. El espíritu humano necesita transformación espiritual, la transformación, la rehabilitación, revelada en la escritura, igualmente. Tu alma, que es atacada.

2245. En el mundo hay muchos espíritus heridos, viviendo en el pasado, que se condenan ellos mismo, y se sienten culpables viven bajo el temor, el miedo, necesitan libertad espiritual el evangelio, para que vivan en gozo y paz con la gracia de DIOS, y su misericordia eterna.

2246. El diablo odia nuestra alma, salva.

2247. Conoce y aprende el espíritu de las persona.

2248. No dejes que satanás preocupe tu espíritu, lo esclavice con afanes con ansiedades, frustraciones, amargura, todo ataque de satanás es a tu espíritu y alma y tú te crees que es a tu mente. Es un ataque a tu alma.

2249. Cuidados con los ataques espirituales contagiosos, las mañas, las manías, todo lo espiritual puede ser contagioso, la vagancia, el afán, etc, y muchas otras obras espirituales.

2250. No uses ropas, prendas, muebles, cuadros, ornamentos que están contaminados con el uso de símbolos oh el uso de otro espíritu humano, porque sentirás lo que sentía el otro espíritu y puedes pasar por las mismas experiencias físicas y espirituales.

2251. Alimentamos el apetito de nuestro espíritu, la santidad, la justicia, la verdad, el amor, la integridad espiritual revelada, para edificar nuestra alma.

2252. Los deseos naturales del espíritu humano son justos, santos, son similares a la voluntad de DIOS, solo que el pecado los corrompió, por eso nuestro espíritu necesita nacer de nuevo. Como dijo el Mesías JESÚS a Nicodemo.

2253. El espíritu humano para resolver todo problema oh las necesidades espirituales debe de ponerse de mutuo acuerdo con el que creo el espíritu, lo mismo si es una la necesidad del cuerpo físico.

2254. La escritura enseña como es el alma y espíritu humano que vive en el cuerpo físico, terrenal.

2255. Necesitamos tener un espíritu paciente, enfocado en el objetivo, disciplinado espiritualmente no juzgador, sensitivo, seguro, respetuoso, no tramposo. Necesito mi alma libre.

2256. Necesito que mi espíritu este contento, feliz, alegre sin confusiones que viva con propósitos espirituales, sin miedo, reconociendo mis limitaciones, materiales, físicas y espirituales. Mi alma necesita instrucciones de la escritura.

2257. Controlemos el temperamento de nuestro espíritu y nuestra alma con la ayuda de él ESPÍRITU SANTO.

2258. DIOS salva espíritus imperfectos, para llevarlo el solo a la perfección. El pecado mata el alma humano.

2259. Muchos espíritus humanos son indecisos, muchas almas también. Recordemos se adora a DIOS en espíritu y verdad, y para adorarlo hay que nacer en el espíritu. No olvides que somos un espíritu, un alma viviendo en un cuerpo físico, terrenal, creado por IAH, IAHVÉH DIOS para adorar, amar, y servir a DIOS y amarnos unos a otros. Esa es la razón de existencia en esta vida y porque fuimos creado por IHVH DIOS.

2260. Contra los humanos vienen espíritus de otros mundos para engañar la raza humana. Muchos le llaman extraterrestres. Si existen, odian la humanidad y los quieren esclavizar con falsas promesas, mentiras, astutamente. Ellos son súper poderosos e inteligentes.