Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La Doctrina Del alma y el espíritu humano De Los YAHVISTA De Quien Yo Soy En Mi alma y espíritu Según La Escritura Pagina 5

Halelu-JESUS!

Paginas Del Mi Menorah Website Haz Clic Aqui Debajo

Home
Primer pagina de la Doctrina de DIOS Haz Clic Aqui
Pagina siguiente

1527. Cuidado con las muchas programaciones de pecado, de maldad, de desobediencia, que el espíritu de satanás programa el cuerpo, el alma y el espíritu humano: el que lea entienda lo que quiero decir.

1528. La vida de nuestro espíritu, alma y cuerpo es la adoración a DIOS y el servicio a EL, obedeciendo Su sola voluntad. Nunca olvides esto.

1529. Eso es conciencia espiritual.

1530. La desobediencia a IAHVÉH DIOS es una forma de adoración al diablo, y a los demonios, muy sutil.

1531. Recordemos adoramos a YAH, YAHVÉH DIOS en espíritu y obedeciendo la verdad de la escritura. Aprendamos la adoración espiritual que agrada a IHVH DIOS.

1532. Según es el tema de conversación, o de enseñanza y de predicación, ese (ESPÍRITU), o (espíritus) es el que se mueve y controla el medioambiente y el lugar e influye en nuestro espíritu, alma y cuerpo humano. También el poder de la conversación, el pensamiento constante, oh el tema que escuchamos influye poderosamente en los 5 sentidos, las emociones, y la personalidad del que escucha.

1533. Enseña a hablar, es decir orar y a ayunar a tu espíritu unido a tu alma, y a otros espíritus y almas, y tu oración será efectiva, etc. Necesitamos la conciencia espiritual. también nosotros tenemos un poder sobre nuestro ser al pensar, o positivo o negativo. Piensa de ti mismo perfectamente, correctamente, victoriosamente, etc. También piensa de ti como IAH DIOS piensa de ti según la escritura, la biblia.

1534. Dale al alma y al espíritu de tus hijos y nieto, la instrucción espiritual que necesitan.

1535. Según sea el pensamiento de tu alma y tu espíritu, así serán los hechos y las acciones que hagas, oh harás. El espíritu de satanás ataca el alma y el espíritu humano, en sus deseos y emociones. En sus gustos y necesidades.

1536. El alma y el espíritu humano sin la palabra de YAH, YAHVÉH DIOS y dominio propio son una marioneta, en las obras del espíritu de satanás, las obras de pecados. Solo la palabra de DIOS instruye el ser humano.

1537. Deuteronomio 6:4, DIOS es uno. El Ser Divino es el PADRE IAHVÉH, el Hijo Mesías JESÚS, y el ESPÍRITU SANTO. La Deidad, titulada DIOS.

1538. El ser humano está constituido por un alma, un espíritu y un cuerpo terrenal, que necesita ser instruido en la voluntad de DIOS, desde que está en el vientre de su madre. También desde niño y desde joven, etc. Hay esta la conciencia espiritual.

1539. El pecado y el engaño de él espíritu del diablo es la gran perversidad de todas las almas humanas, no enseñadas en la voluntad de IHVH DIOS. Por eso los espíritus humanos no sirven y adoran solo a DIOS, y muchos cuerpos humanos son depravados en todas las áreas, todos somos víctimas del pecado, y del poder engañoso del diablo.

1540. No somos merecedores, ni dignos en nuestra alma, y en nuestro espíritu y en nuestro cuerpo de todas las promesas de DIOS y de las bendiciones de IAH DIOS, solo Su Gracia nos alcanza en todo nuestro ser, por eso DIOS nos da Sus dones espirituales y nos da vida física y vida espiritual. Por Su amor perfecto, incomparable, etc. Gracia al Mesías y al ESPÍRITU SANTO.

1541. Reconozcamos a nuestros hermanos de la fe, como mucho más superiores a nosotros mismo. No reconozcamos a los que les gusta ser reconocido, porque eso es egolatría, oh auto endiosamiento. La autoridad no se reclama, ni se defiende cuando se tiene.

1542. La mayor autoridad es la del Mesías JESÚS, y sobre JESÚS esta IAHVÉH DIOS, es decir Su PAPÁ, el ESPÍRITU SANTO. Los demás somos siervos solamente.

1543. El espíritu del diablo ataca fuertemente cuando nuestra alma y espíritu tiene algún interés para la gloria de YAH, YAHVÉH DIOS, el ataque es muy sutil a los sentidos del alma y el espíritu humano. El canal de ataque del diablo para la conquista es a través de la mente física y del corazón físico. Que son los canales u medios por donde satanás puede entrar. Esas son las puertas de entradas del engañador lucifer, el diablo y los demonios, etc.

1544. El espíritu de satanás entra y conquista a las partes emocionales del alma y el espíritu. Por las puertas de la mente son el camino, el canal a las emociones y sentimientos, deseos, gustos y otras fuentes de poderes espirituales. Como son los dones y ministerios.

1545. Al entrar satanás controla los dones, los ministerios, todas las obras del espíritu humano, y el alma y las puertas de la mente física del cuerpo físico.

1546. En nosotros los humanos cada emoción es una puerta y un camino. Cada sentido espiritual y físico es una puerta y un camino. Cada don es una puerta y un camino, oh bloqueado por satanás, oh desbloqueado, etc.

1547. Esta es la doctrina, las enseñanzas de los YAHVISTAS. La realidad del mundo espiritual en que vive nuestra alma, nuestro espíritu y nuestro cuerpo físico, terrenal, etc. Y sus canales de comunicación espiritual.

1548. Toda la comunicación en este mundo es básicamente espiritual, usando símbolos espirituales, el alma en comunicación, el espíritu humano, y el cuerpo humano, oh se comunica con YAHVÉH y Su REINO espiritual, oh se comunica con el espíritu de lucifer, satanás el diablo y su reino espiritual.

1549. Todo comunica y conquista algo físico, oh algo espiritual. Ejemplo una fotografía, un cuadro, un diseño, una muñeca de un niño, un juguete de un niño. La mejor forma de predicar es por pareja, de dos en dos.

1550. Un adorno en la iglesia, en la casa, en tu cuerpo, una decoración comunica algo espiritual con algo físico, muchas verdades espirituales se enseñan con símbolos físicos. Ejemplo un obelisco, una candelabro, el huevo de la reproducción del antiguo Egipto, etc. Un cetro de un rey. Los galones de un militar, una bandera.

1551. Aprendamos las advertencias espirituales, escritas en la biblia, no las ignoremos. Aprendamos a restaurar nuestra alma, espíritu, y cuerpo físico que son de IAHVÉH DIOS. No somos disfuncional espiritualmente. No somos un robot, pero necesitamos aprender y programarnos un nuestro espíritu, alma, y cuerpo como adorar y servir a DIOS.

1552. Combatamos la pereza espiritual, la pereza física, trabajemos en lo espiritual y lo material.

1553. No podemos ser negligentes en nuestra alma, ni espiritual, ni físicamente. Tampoco podemos ser negligente en nuestro espíritu humano. Ni prostituirnos espiritualmente.

1554. El que no sigue las instrucciones de la escritura, la palabra de IAH, IAHVÉH DIOS, sufre en todo su ser, su alma, espíritu y su cuerpo y en el fruto de su alma, su espíritu y su cuerpo, por no obedecer las instrucciones espirituales. Y nunca conquistara la entrada a la entrada al REINO espiritual de los cielos por no seguir las instrucciones de la conquista del evangelio mundialmente.

1555. Los niños necesitan aprender todas las instrucciones espirituales, en su hogar y en la iglesia, los jóvenes también, ellos son el futuro del REINO espiritual de DIOS. El evangelio necesita conquistar su vida.

1556. Esta es la realidad y la verdad de esta vida que yo conozco y entiendo hoy por revelación espiritual DIOS si existe, se llama IAHVÉH solamente, JESÚS el Mesías está vivo, si existe, el ESPÍRITU SANTO si existe y está aquí en la tierra. Los demonios, los seres espirituales si existen, se les llama ángeles, satanás, el diablo existe y la biblia si es la palabra de DIOS y el diablo si me ha atacado a mi toda mi vida y yo como aprendí que es mi enemigo y el de mi familia, lo ataco diario a él y a su ejército espiritual. si tú lo crees oh no lo crees ese es tu total responsabilidad en la vida, es mejor para usted que lo creas.

1557. Yo creo en lo que DIOS dice en la escritura y con dificultades la obedezco oh trato de obedecerla, sé que solo me salva la Gracia de DIOS, con muchas dificultades sirvo a IAHVÉH DIOS de Israel, el único y verdadero DIOS. Deuteronomio 6:4. No hay dos o tres DIOSES, pero si una Deidad, solo hay un solo DIOS y solo se llama YAHVÉH {YHVH} {YH}.

1558. El símbolo de la cruz nos habla de él pacto espiritual eterno de IAH, IAHVÉH. Prometido a Israel el nuevo pacto: espiritual donde DIOS invita a los gentiles a entrar a Israel.

1559. ¿Cuál es tu meta, tu propósito, tu objetivó, tu visión constante en el REINO de los cielos, que está aquí en la tierra?

1560. ¿Piensas ignorar la realidad de los demonios y de satanás y sus ángeles en la tierra? Que son tus enemigos.

1561. ¿Sabes que nadie en la tierra está sin pecado?

1562. ¿Sabes que el abismo y el lago de fuego eterno es una realidad espiritual, no una realidad física? Que hay va toda alma y todo espíritu condenado.

1563. ¿Sabes que el paraíso celestial donde vive JESÚS como REY y Mesías es una realidad espiritual? para el que obedece la escritura.

1564. ¿Eres todavía, un niño inocente espiritualmente?

1565. ¿Eres un adulto incrédulo, a la realidad espiritual?

1566. ¿Te han dicho que necesitas nacer de nuevo en tu alma y espíritu? Para poder adorar y servir a IHVH.

1567. ¿Sabes que es solo el Mesías JESÚS quien ordena y manda en el seol el abismo, el infierno, el lugar de castigo eterno, oh como le quieras llamar a ese lugar?

1568. Son necesarias las tribulaciones.

1569. ¿Sabes que las almas y los espíritus tienen influencias negativas, oh positiva en otras almas y espíritus? No permitas influencias negativas.

1570. ¿Qué alma oh espíritu está influenciando tu espíritu y tu alma? Es decir siembran en tu espíritu, conquistan en tu espíritu y tu alma.

1571. ¿Sabes que el espíritu del diablo, y sus espíritus están influenciando sobre toda la raza humana para mal de ella? Para esclavizarla.

1572. Los humanos han eliminado la esclavitud laboral, no la esclavitud del pecado en el alma y el espíritu humano.

1573. El evangelio da la libertad del alma y el espíritu humano

1574. ¿Sabes que satanás, el diablo, lucí, oh lucifer es un querubín poderoso que le gusta esclavizar perpetuamente el alma y el espíritu humano?

1575. ¿Sabes que el nombre de satanás acortado, es lucí, él se llama lucifer? Él es el enemigo de DIOS y los espíritus humanos.

1576. El nombre y los títulos del diablo son muy sutiles, los que sirven al diablo buscan esa combinación de su nombre.

1577. Por eso muchos se llaman Cristo-Bal, Cristofer, etc.

1578. Hay un puerto en la Florida que se llama Puerto de Lucí (Port St. Lucie).

1579. Recuerda cuando tú dices algo el que te escucha te lo cree, y si escribes algo igualmente.

1580. No existe la reencarnación, ni la trasmisión de alma y espíritu, eso es un engaño del espíritu de satanás. Nacemos, morimos y vamos al juicio de IAHVÉH DIOS.

1581. Es seguro que si existe la posesión espiritual diabólica de generación a generación: es decir demonios metiéndose en cuerpos humanos de familias a través de muchas generaciones, para controlar las familias, oh los apellidos de las familias, etc.

1582. Hay demonios engañan con complejo, con homosexualismo, con lesbianismo, con santería, con espiritismo, con hechicería, con la lectura de taro, con la lectura de las manos, con sadismo, con masoquismo, etc, que pasan de generación a generaciones. Ejemplo los espíritus de los orichas, lo evacuas, los babalaos, el satanismo, la práctica del zombi.

1583. El sonambulismo es un control de un demonio, la locura, la esquizofrenia, etc. El no apoyar la familia también.

1584. Un cuerpo físico muerto, no sufre ni disfruta nada espiritual, pero un cuerpo vivo puede sufrir oh disfrutar todo lo espiritual, en su alma y en su espíritu humano.

1585. Siembra para el REINO espiritual de IAH, IAHVÉH DIOS y el sembrara para ti.

1586. Para disfrutar la vida: la vida física hay que ser responsable con la vida espiritual y la vida física, y pedirle a DIOS el poder para poder disfrutar físicamente. No se separan las responsabilidades.

1587. Para poder disfrutar espiritualmente hay que obedecer a YHVH DIOS y pedirle el poder para disfrutar la vida espiritual, junto a la vida física, no se puede separar el cuidado de la vida física y espiritual. pero son responsabilidades diferentes.

1588. La obediencia absoluta a IAHVÉH DIOS es el único camino a disfrutar la vida física y espiritual. Si DIOS no tiene otros planes.

1589. Nuestra vida es un incienso que se quema diariamente con la presencia de él ESPÍRITU SANTO en todo nuestro ser espíritu, alma, y cuerpo. Ofrecemos un olor grato o peste en la presencia de DIOS.

1590. YAH, YAHVÉH DIOS hizo el mundo hablando, nosotros los humanos tenemos un poder al hablar, JESÚS maldijo la mata de higo hablando y se murió, calmo la tempestad hablando, sano enfermos hablando. Nosotros tenemos un poder al hablar, no pensemos negativo, ni hablamos, ni actuemos negativo. JESÚS hablando levanto a Lázaro de los muertos, el poder para salvarse eternamente es hablando, confesando la fe en la sangre de JESÚS, el Mesías y en la gracia de YAHVÉH. Aprendamos la vida de santidad y la confesión en santidad. Hablar viviendo en santidad.

1591. Cuando uno está lleno de él poder del ESPÍRITU SANTO y fuego todo lo que habla y confiesa pasa, sea negativo oh positivo. Necesitamos el bautismo en poder y fuego, de él ESPÍRITU SANTO en nuestro espíritu, alma y cuerpo. Eduquemos para luego hablar bien.

1592. Es más importante tratar de educarse en cómo hablar bien y claro que muchas otras cosas, en esta vida. Es bueno educarse en aprender cuando no hablar oh cuando no comentar. Es bueno educarse en dar gracias a DIOS y a los humanos que nos rodea.

1593. No pierdas la visión de la gran comisión de JESÚS, y recuerde enciéndale al SEÑOR YAHVÉH y JESÚS y al ESPÍRITU SANTO incienso y mirra en sus oraciones. Es decir cada vez que ores en su casa, hasta que las iglesias y las congregaciones aprendan a encender incienso al CREADOR IAHVÉH.

1594. El diablo siempre habla negativo de IHVH DIOS, de JESÚS, de la biblia, y de los creyentes y los ministros de DIOS. El diablo confiesa solo lo negativo a DIOS, lo opuesto a lo que DIOS habla, lo opuesto a la escritura.

1595. ¿Entiende mi espíritu el lenguaje simbólico, espiritual? se siente mi espíritu afligido.

1596. ¿Le hablo DIOS a José en sueño, a Nabucodonosor, a faraón, a José? ¿Por qué mi alma debe amar a DIOS?

1597. ¿Enseña la biblia que IAHVÉH DIOS habla a nuestro espíritu en sueño? Como medio de comunicación.

1598. ¿Nos interpreta, los sueños, el ESPÍRITU SANTO, oh somos nosotros? Conoces tu don espiritual.

1599. ¿Qué es lo más lindo y hermoso y bello de una persona, su espíritu, oh su cuerpo?

1600. ¿Estas disfrutando tu don espiritual?

1601. ¿Tienen las bestias, los animales, espíritu oh son un cuerpo físico con emociones solamente y sentimientos? Los animales son almas sin espíritu.

1602. ¿Solo los humanos tenemos la imagen y la semejanza de YAH, YAHVÉH DIOS? La espiritual en nuestra alma.

1603. ¿Puede usted hacer una lista de las cosas que son solo espirituales, ejemplo: el odio, el amor, el celo, el orgullo, la paz, etc? Lo que no se puede tocar, palpar.

1604. ¿Es la comunicación verbal algo espiritual? ¿Cómo comunica tu alma?

1605. ¿Cuánto formas de comunicación del alma y espiritual existen?

1606. ¿Está preparado tu espíritu para la comunicación espiritual y su realidad espiritual, con otras personas?

1607. ¿Sabes tú pastor oh guía, comunicar contigo espiritualmente, oh con tu alma?

1608. ¿Sabes cuándo satanás trata de comunicar contigo discretamente, camuflajeado? Vestido de oveja, etc.

1609. ¿Conoces tu don espiritual? ¿Conoces tu regalo espiritual? ¿Conoces a los endemoniados que te rodean diario y hablan contigo? En este mundo espiritual.

1610. Esta es la enseñanza de los YAHVISTAS, para el alma y el espíritu adorador.

1611. ¿Comunica tu espíritu con IAHVÉH DIOS día y noche, oh constantemente? Pensar no es comunicar, se comunica hablando, audiblemente.

1612. ¿Sabes que cuando DIOS oh el diablo te hablan, hablan a tu espíritu y tú piensas que es tu mente, oh a tu cabeza? Eso de nuestra tu falta de conocimiento.

1613. ¿Tu espíritu conoce a YHVH DIOS? ¿Tu espíritu conoce al diablo? Tu alma también.

1614. ¿Tu espíritu escucha y tu alma, a DIOS, como lo escuchaban Adán, Eva, Moisés, el Mesías JESÚS, los apóstoles y los profetas, etc? Sabes adorar a DIOS.

1615. ¿Están tus oídos espirituales listos para escuchar la voz de DIOS, audiblemente? Eso es posible.

1616. ¿Sabes lo que es una teofanía? ¿Oh revelación a tu alma y espíritu humano?

1617. ¿Crees que puedes ver a IHVH DIOS y a JESÚS y al ESPÍRITU SANTO? En tu alma, espíritu y cuerpo (es posible).

1618. ¿Esteban, Pablo, y Juan vieron al Mesías JESÚS resucitado? Y más de 500 creyentes.

1619. ¿Escucho Juan el bautista a DIOS, cuando dijo: este es mi hijo amado, en el cual tengo complacencia? Supo JESÚS adorar a DIOS.

1620. ¿Se puede ver los espíritu? Los ángeles, etc.

1621. ¿A quiénes vieron los apóstoles en el monte de la transfiguración y a quien escucharon?

1622. ¿Sabes y conoces las demandas que DIOS te hace en tu espíritu?

1623. ¿Conoces las responsabilidades espirituales que tienes con el Mesías JESÚS? Y con el ESPÍRITU SANTO.

1624. ¿Sabes y estas consciente en tu espíritu que tienes un pacto con DIOS y eres su servidor? No servidor de hombres, etc.

1625. ¿Sabes que vas a la iglesia a ofrecer, a dar a ofrendar tus servicios a DIOS? Y solo a DIOS, exclusivamente.

1626. ¿Sabes que DIOS y JESÚS están sentado en el Trono para que tú le sirvas, tus ofrendas, y tus servicios, eternamente vives consciente de eso?

1627. ¿Cree y tiene fe y obras, mi espíritu en JESÚS el Mesías?

1628. ¿Sabes que quiere decir: servir con fe, ser un siervo, un ministro, un servidor? Nuestro trabajo es servicio a DIOS.

1629. ¿Sabes que significa la palabra SEÑOR, servir, servidor espiritual, etc? Conoces tu don espiritual.

1630. ¿Sabes que la fe espiritual no necesita ver las cosas? Solo las cree, las asegura, etc.

1631. ¿Entiendes que con DIOS tenemos un pacto espiritual? ¿Qué hace tu alma en tu cuerpo?

1632. ¿Les gusta a los demonios meterse en los cuerpos físicos de los animales y de los humanos?

1633. Cumple tu espíritu lo escrito: 1 Corintios 1:4.

1634. ¿Ayunas y horas antes de cantar y predicar?

1635. ¿Tienen los ángeles cuerpo físico, oh son espíritus?

1636. ¿Pueden los ángeles espíritus, sin cuerpo físico engendrar hijos físicos siendo ellos solo espíritus? Sin órganos sexuales.

1637. ¿Tienen los ángeles miembros sexuales físicos? Siendo ellos espíritus.

1638. ¿Son los ángeles terrenales con cuerpo terrenal, oh son espíritus con cuerpo espiritual solamente?

1639. Le cantas a DIOS cono tu SEÑOR.

1640. ¿Es el cuerpo terrenal igual al cuerpo celestial? Conoces tu don espiritual.

1641. ¿Mueren las almas al pecar, oh el cuerpo?

1642. ¿Si DIOS es uno solo, Deuteronomio 6:4, porque las religiones lo dividen en tres partes? ¿No será un engaño del diablo?

1643. ¿Es DIOS indivisible oh divisible?

1644. ¿Se puede dividir el viento, las palabras, el fuego espiritual? Esos son símbolos de la Deidad.

1645. ¿Apoyas con dinero el REINO de DIOS?

1646. ¿Se puede dividir lo que se siente, oh se escucha? Eso es espiritual.

1647. ¿No se pueden discriminar los espíritus, ni las almas condenar, ni ofender, ni los espíritus humanos, ni los espíritus celestiales?

1648. ¿Esta maldito mi espíritu, oh mi alma, oh mi cuerpo?

1649. ¿La luz espiritual de DIOS brilla en las tiniebla espirituales de satanás? ¿Entendemos eso los creyentes?

1650. Canta tu alma al CREADOR.

1651. ¿Sabe usted que la vestimenta del diablo es de luz, la misma que la de los ángeles? Brilla como la luna.

1652. ¿Sabes que los ángeles pueden aparecer apagados oh encendidos? De día y de noche.

1653. ¿Sabes que nuestro espíritu puede hablar sin sentir nada, nada en el corazón, oh los sentimientos?

1654. ¿Sabes que la mirada y los ojos son el camino a la codicia, también el olor, oh cualquiera de los cinco sentidos, que usa nuestro espíritu?

1655. NOTA: esto es importante: ¿Sabes que satanás ataca nuestro espíritu y dirige a si nuestros pensamientos para luego tentarnos a pecar contra DIOS y contra nuestro cuerpo, para ofender al ESPÍRITU SANTO?

1656. ¿Sabe usted que sea perdido y desaparecido la realidad espiritual, de la escritura y muchas no reconocen la realidad espiritual de la biblia?

1657. DIOS se llama (YHVH) solamente IAHVÉH. Escucha tu espíritu a DIOS.

1658. ¿Ora antes de tocar un instrumento?

1659. ¿Sabes usted reconocer un toque visual, un toque audible, un toque oloroso del diablo, oh de DIOS? En su espíritu.

1660. ¿Combate usted las religiones, oh los demonios que las engañan? Los demonios son espíritus.

1661. ¿Sabes usted que YAHVÉH DIOS y el Mesías JESÚS se identifican por Sus muchos títulos? A nuestro espíritu adorador.

1662. ¿Pregúntale a IAHVÉH si eres un YAHVISTAS y no lo sabes?

1663. ¿Conocemos cuál fue el evangelio que el Mesías JESÚS mando a enseñar y a predicar en el mundo? ¿Se está enseñando el evangelio? Sufres tribulación por él.

1664. ¿Está el evangelio en el antiguo pacto, de él cual JESÚS enseño y predico? Como adorar a DIOS.

1665. ¿Es el evangelio parte del antiguo pacto y el nuevo pacto eterno revelado para salvar las almas?

1666. ¿Es el pacto nuevo y el antiguo una sola revelación espiritual que adora a DIOS?

1667. Esta es la doctrina de los YAHVISTAS que aman a YAHVÉH.

1668. ¿Ayunas antes de predicar?

1669. ¿Sabes usted que hasta que las personas no conocen que DIOS se llama IAHVÉH, no pueden usar Su Nombre en vano, y menos dirigirse a EL por Su Nombre oh santificarlo?

1670. ¿Sabes que tomar el Nombre de DIOS en vano es usar Su Nombre para maldecir una persona, oh jurar usando Su Nombre y no cumplir? Enseña a tu espíritu.

1671. ¿Sabes que usted no bendice a DIOS, ni lo adora, ni santifica, ni lo glorifica, ni lo alaba: si usted no sabe por seguro que EL se llama YAHVÉH? Enseñe a su espíritu.

1672. ¿Engaña satanás a muchos con el espiritismo: si los engaña?

1673. ¿Tu dinero ayuda el evangelio?

1674. Comparte la biblia textual, ahí está el Nombre de DIOS {YHVH}, se pronuncia YAHVÉH, únicamente. Ese es el tetragramaton. El Nombre de DIOS en hebreo.

1675. Nuestro espíritu vive en un pacto, un pacto eterno. ¿Está consciente que tu espíritu vive en un pacto, donde hay demandas, promesas, milagros, señales, maravillas, guerras, etc? Guerra espiritual.

1676. Esto enseñan los ministros YAHVISTAS. El poder del alma y el espíritu.

1677. ¿Amas a tus familiares?

1678. El pacto es el pacto de un REINO espiritual de demandas y promesas, etc.

1679. ¿Sabía usted que si se sienta en una silla donde se sienta un espíritu y un alma que es un pecador, usted puede llegar a sentir en su espíritu y corazón todo lo que tiene ese pecador en su espíritu? ¿Igual si usa sus ropas, oh zapatos?

1680. ¿Sabes usted que el universo es obra de IAH, IAHVÉH DIOS y que es CREADOR, que DIOS es un espíritu? Y que EL solo lo gobierna.

1681. ¿Conoce usted que DIOS nos a creado en Su hijo JESÚS, para solo servirle y alabarle? Y a darle solo a EL.

1682. Nunca confunda las obras de DIOS espirituales, con la religión de los espiritistas que sirven al diablo.

1683. ¿Sabes usted que DIOS solo tiene con los humanos una alianza, un pacto, nada más? Con Su alma, espíritu y cuerpo.

1684. ¿Conoce usted al guía libertador, al ESPÍRITU SANTO? y Su Nombre es YAHVÉH {YHVH}.

1685. ¿Alguien le dijo que su redentor se llama IAHVÉH, a través de la sangre del Mesías Su hijo JESÚS? Usted conoce esa verdad: y sabes que don DIOS te regalo.

1686. ¿Usted sabe que la ley es espiritual y que en el antiguo pacto hay muchas leyes caducadas y otras activas, etc? Que enseñan a adorar a DIOS.

1687. ¿Intimida el diablo mi alma y mi espíritu?

1688. ¿Temes a IAHVÉH?

1689. ¿Sabes dónde está el abismo, el lago de fuego espiritual eterno, porque DIOS lo creo y para quien lo creo? ¿Sabe cuándo DIOS lo creo?

1690. Sus respuestas están en la biblia, estúdiala y aprende. Fuiste creado para adorar a DIOS.

1691. ¿Sabes que JESÚS es DIOS encarnado, DIOS con nosotros? Uno solo. Deuteronomio 6:4

1692. ¿Sabes que el PAPÁ de JESÚS el Mesías, es el Consolador, el ESPÍRITU de verdad, el ESPÍRITU SANTO, nuestro guía? Y solo EL te enseña a adorar.

1693. ¿Sabes que el sacrificio de JESÚS es para limpiar los pecados de tu espíritu y tu alma y sanar tu cuerpo, también?

1694. ¿Sabes que la iglesia de JESÚS es un cuerpo espiritual y físico solamente?

1695. ¿Sabes que tu cuerpo no es nunca tuyo, que es de DIOS, que lo compro con la sangre de JESÚS el Mesías? Tampoco es tuyo tu alma.

1696. ¿Es el camino de DIOS de tribulaciones?

1697. ¿Reconoces que eres solo un alumno espiritual de JESÚS el Mesías y el ESPÍRITU SANTO, un alma en necesidad?

1698. ¿Entiendes que JESÚS solo revela la voluntad de DIOS y que JESÚS es DIOS revelado en carne? Siendo DIOS ESPÍRITU SANTO.

1699. Los que sirven a YAHVÉH, se les llaman los YAHVISTAS.

1700. ¿Que murió al pecar Eva, su cuerpo oh su espíritu?

1701. ¿Está viva tu fe?

1702. ¿Sabes y entiendes que es solo el ESPÍRITU SANTO, el que te puede revelar tu absoluta realidad espiritual? y que por eso dio Su Hijo a morir por nosotros, los pecadores.

1703. Aprendamos a temer a IAHVÉH. ¿Comprenderás que la escritura es una revelación para educar y enseñar tu espíritu que fue engañado por el espíritu de satanás, el engañador?

1704. ¿Quién desea separarte de JESÚS? Romanos 8:35

1705. ¿Comprendes que JESÚS murió por los espíritus pecadores que viven en un cuerpo físico? y por las almas pecadoras.

1706. ¿Aprenderías que el misterio de DIOS es un misterio espiritual oculto? Lo aprendes adorando a DIOS.

1707. El fiel creyente no se deja de congregar en una congregación.

1708. ¿Trabajas diario para DIOS?

1709. ¿Sabes que cuando vino el ESPÍRITU SANTO, bautizo los espíritus de los creyentes con poder y fuego y por eso ellos predicaban con valor? Todos necesitamos ese bautismo.

1710. ¿Entiendes que todo el que cree en JESÚS toma el vino y come el pan que representan el sacrificio del pacto? Y también se bautiza en agua.

1711. ¿Sabes que la biblia enseña imponer las manos pero no enseña hacer una rueda, oh un circulo cogidos de las manos y menos abrazados, etc?

1712. ¿Sabes que solo YAHVÉH es DIOS?

1713. ¿Amas a tu semejante?

1714. ¿Sabes y conoces que el camino de JESÚS hacia DIOS es espiritual, y también la verdad y la vida es vida y verdad espiritual? aprende la espiritualidad, etc.

1715. ¿obedeces la gran comisión, oh mandato espiritual que el Mesías JESÚS ordeno antes de marcharse al cielo? A Su REINO celestial.

1716. Teme a DIOS toda tu vida. ¿Enseñas lo espiritual que JESÚS mando a enseñar y predicar al mundo? La adoración a DIOS solamente.

1717. ¿Sabes que los espíritus de demonios atacan la iglesia del Mesías JESÚS con sus enseñanzas diabólicas, etc?

1718. ¿Amas a tu prójimo?

1719. ¿Entiendes que DIOS lo hace todo a Su tiempo, no en el calendario nuestro, ni en la hora de nuestro reloj? Nunca apures al DIOS, SEÑOR del tiempo.

1720. ¿Sabes que DIOS es Eterno y solo Suyo es todo el tiempo, de toda creatura física y espiritual? y hasta el don que DIOS te dé es Suyo.

1721. Uno fue el tiempo de Israel en Egipto, otro en el desierto, otro el tiempo de conquistar la tierra prometida, otro el nacimiento de JESÚS y otro será el regreso de JESÚS para REINAR mil años en la tierra.

1722. Todo tiene su tiempo y hay tiempos de tribulación.

1723. ¿Sirves q DIOS con amor?

1724. Toda la vida del hombre es espiritual: somos un espíritu. Génesis 2:7, 18, 21-22. Viviendo en un cuerpo físico terrenal.

1725. Hasta DIOS se encarna en JESÚS milagrosamente, el Nombre JESÚS significa el salvador, el que salva, y es YAHVÉH el que salva, el salvador por eso JESÚS es Emanuel. Lea Isaías 9:5-7 y 7:14

1726. ¿Sabes que nuestra guerra es espiritual? por eso JESÚS expulso muchos demonios de muchos cuerpos humanos. Lucas 4:34, Marcos 1:21-27

1727. ¿Sabes que JESÚS nos enseno a no amar al dios de él dinero, que se llama Mamon? Mamon es el nombre del dios del dinero.

1728. ¿Por qué JESÚS nos enseno a no mirar las faltas y pecados de otros espíritus, y a perdonar y amar todos los espíritus con nuestra alma? Y a temer a DIOS.

1729. Nuestro espíritu mira por las lámparas del cuerpo, los ojos. El alma nuestra vive por el espíritu.

1730. La puerta angosta es el conocimiento del mundo espiritual de YAH, YAHVÉH DIOS y el sufrir tribulaciones.

1731. Lo espiritual no se espiritualiza y a es espiritual aprendamos el lenguaje espiritual que JESÚS hablo y nos es revelado, etc. Aprende la adoración espiritual.

1732. ¿Cree mi espíritu el testimonio de DIOS?

1733. ¿Eres egoísta?

1734. El árbol que se conoce por su fruto quiere decir: que según es el espíritu que vive en una persona así es su espíritu, oh pecador, oh santo.

NOTA: solo el cristianismo es la verdad.

1735. La casa edificada sobre la roca en la escritura, la edificación de nuestro espíritu sobre las enseñanzas espirituales de JESÚS, el Mesías y REY sobre el temor a IAHVÉH.

1736. Cuando JESÚS hablo con Nicodemo le hablo de nacer en su espíritu de nuevo, no en su cuerpo.

NOTA: todas las religiones en el mundo son falsas.

1737. Juan el bautista testifico que JESÚS nos quita el pecado de nuestro espíritu. Por eso JESÚS se bautizó, símbolo de limpieza de pecado del espíritu, alma y cuerpo. Símbolo de muerte y resurrección, etc.

1738. ¿Te preocupas por otros más que por ti?

1739. JESÚS confronto a la mujer samaritana en el pozo por toda la contaminación de su espíritu, al haberse acostado con tantos otros espíritus para tener sexo.

1740. Recordemos la unión sexual es física y del alma es espiritual: es una unidad espiritual y física. Se hacen un solo ser.

1741. JESÚS tiene poder para sanar cuerpo físico y espíritu humano, etc, y resucitar muertos.

1742. Ese poder de JESÚS es delegado por EL a nosotros, los creyentes que creemos, no ha creyentes en JESÚS que no cree en señales prodigios, milagros, etc.

1743. Desobedecer a DIOS y Su voluntad es endiosarse.

1744. ¿Piensas en otros más que en ti?

1745. Recordemos el evangelio hay que sembrarlo y enseñarlo a todos los espíritus de los humanos. No se le puede vender. Con astucia oh sin astucias.

1746. El espíritu del diablo y los demonios destruyen y tratan de matar todo trabajo espiritual de los siervos del Mesías JESÚS y le infunden temor aterrador.

1747. En las congregaciones satanás se siembra como mala hierba para tratar de matar y destruir los verdaderos siervos de DIOS. Y la verdadera adoración.

1748. Enseña la verdad espiritual a toda tu familia, dale estas clases espirituales no se las vendas.

1749. Solo satanás en las congregaciones condena a otros creyentes en JESÚS. Descubre a satanás apenas hable y actué. Observa sus acciones.

1750. JESÚS y sus siervos echan fuera los demonios, Mateo 8:28-34. Esta son verdades espirituales y físicas naturales, etc.

1751. Somos enviados de JESÚS a enseñar la verdad espiritual. Mateo 28:16. A temer a DIOS.

1752. No se puede amar la familia más que a JESÚS. Hay que aprender a sufrir por el Nombre de JESÚS y por Su REINO, EL mando a enseñar esto.

1753. Es diferente la vida del alma y el cuerpo.

1754. Servir a DIOS tiene un precio.

1755. JESÚS mando a celebrar la fiesta de la pascua, como la celebran los judíos. Recordando que JESÚS es nuestra pascua, sacrificada.

1756. JESÚS libra a unas personas sordos y mudos, Marcos 7:31. También ciego.

1757. La ceguera, sordera y mudes puede ser algo solo físico oh algo solo espiritual.

1758. El que sique a JESÚS y luego lo abandona el diablo lo posesiona y lo controla, etc.

1759. Se sigue a JESÚS hasta la muerte física, la muerte espiritual, le pasa al que abandona a JESÚS.

1760. ¿Al pecar Adán murió su alma, oh su cuerpo?

1761. La epilecia es un ataque demoniaco al espíritu humano, igual el homosexualismo, el lesbianismo, la locura, el celo, etc. Mateo 17:14-21

1762. En el camino de JESÚS los más humildes son los más grandes, y todo el que cree en JESÚS y le obedece es hijo de DIOS y DIOS lo respalda. Marcos 9:38. El camino de JESÚS es de tribulaciones.

1763. El mensaje de JESÚS y sus enseñanzas es aprender a perdonar y a enseñar las verdades espirituales del REINO espiritual de IAHVÉH DIOS.

1764. Obedecer a DIOS tiene un precio.

1765. Parte de la gran realidad espiritual se nota en el monte de la transfiguración, Mateo 17:1-5. Analicé este pasaje con mentalidad espiritual, y vive la vida de adoración.

1766. Qué ejemplo dio JESÚS y que demanda: Mateo 8:18-22. Recuerde servir a JESÚS tiene un precio, un maestro de la ley es un abogado de la ley.

1767. JESÚS nos manda a cargar Su yugo espiritual, a unirnos a EL a la enseñanzas espirituales que EL enseño. Mateo 11:25-30

1768. Hacen faltas obreros que de verdad conozcan las enseñanzas espirituales. Lucas 10:1-12 y las enseñen al mundo y enseñen como temer a DIOS.

1769. El evangelio necesita tu apoyo económico.

1770. JESÚS nos mandó a enseñar la verdad espiritual y el cuidado físico de los demás, ejemplo el trabajo de él buen samaritano, el caso de María magdalena, el caso de él hijo prodigo, el caso del rico y Lázaro, el caso del joven rico, etc. Amemos al prójimo, su alma y su cuerpo.

1771. JESÚS nos enseñó que la base de la oración es santificar el Nombre de IAH, IAHVÉH. El perdón, las necesidades diarias, no acumular riquezas y pedir ser librados de él poder del espíritu del diablo, y que DIOS todo lo puede hacer. Si solo lo adoramos a EL.

1772. Los espiritistas usan el poder espiritual de satanás y los demonios.

1773. Ser hijo de DIOS tiene un precio.

1774. JESÚS enseño que la felicidad del hombre está en obedecer la ley y los mandamientos. Nosotros debemos enseñar lo que JESÚS nos enseñó. La ley es espiritual.

1775. JESÚS enseño que la vida es espiritual, no lo material, lo físico, y nos enseñó a dar frutos espirituales y físicos. Es decir trabajar por lo espiritual y lo físico por nuestra alma, espíritu y cuerpo.

1776. JESÚS nos enseñó a no tener un espíritu orgulloso, vanidoso, presuntuoso, arrogante, etc.

1777. Satanás imita las obras de DIOS con el espiritismo. No ignores los dones espirituales.

1778. Necesitamos tener un espíritu prevenido. Alerta y obediente a la ley de DIOS, y un alma con dominio propio.

1779. Hay muchos espíritus perdidos, es decir ovejas perdidas espiritualmente, como el hijo prodigo. No podemos ser espíritus servidores inútiles, siervos inútiles sin frutos como la higuera que JESÚS maldijo.

1780. No podemos dejar que nuestro espíritu se enferme con pereza e ignorancia espiritual, oh con pecados, oh lepra espiritual que es la desobediencia a la voluntad del ESPÍRITU SANTO.

1781. Hacer la voluntad de DIOS tiene precio.

1782. Recuerde el espíritu que se humilla triunfa, Lucas 18:9-14. Aprendamos las verdades espirituales. Aprendamos la adoración santa.

1783. Recuerde bien todo espíritu de demonio, ángel oh otro espíritu de satanás se ataca solamente con la escritura y usando el Nombre de él Mesías JESÚS, que ellos están obligados a obedecer nuestras ordenes en el Nombre de JESÚS solamente. Para la gloria de IAHVÉH.

1784. De acuerdo a la ley y a la gracia el matrimonio es uno solo hasta que la muerte los separe. No el diablo, ni la economía, ni las enfermedades, etc, ni el desamor, etc.

1785. Con tu apoyo económico el evangelio avanza.

1786. La continencia no es obligada por DIOS, es una decisión personal de cada espíritu de mujer, oh de hombre. Eso lo escoge su alma y su cuerpo.

1787. La vida espiritual tiene su niñez, su juventud y su madures, exactamente como el desarrollo de un cuerpo físico. También el temor a DIOS.

1788. Hay riqueza espiritual y pobreza espiritual. Lo mismo que lo material y económica.

1789. Todo en la vida se opone a la riqueza espiritual puede ser el orgullo, el afán, el dinero, la fama, la duda, la falta de interés espiritual, la tibieza espiritual, etc, etc, etc.

1790. El sufrir es un precio.

1791. El que sigue las enseñanzas espirituales y física de JESÚS el Mesías tiene sus recompensas.

1792. No pierdas aprender las riquezas espirituales, búscalas de DIOS esa riquezas, di le a DIOS que te alimente de esas riquezas espirituales en Su casa, en Su banquete espiritual.

1793. Todos los humanos somos adúlteros espirituales cuando no somos fieles a las enseñanzas espirituales de la escrituras. Eso indica no temor a DIOS.

1794. Solo JESÚS nos puede sanar nuestra ceguera espiritual, nacimos ciegos espiritualmente. Necesitamos vida espiritual.

1795. Una es la función del alma, otra la del cuerpo.

1796. ¿Te importa cuidar a otros?

1797. IAH, IAHVÉH y JESÚS es nuestro pastor espiritual, solo JESÚS nos resucita espiritualmente para vivir en el espíritu, cantar en el espíritu, danzar en el espíritu, predicar y enseñar en el espíritu.

1798. El diablo está decidido a matarnos espiritualmente, a cegar nuestro espíritu y vida espiritual.

1799. En cada servicio a DIOS podemos cenar espiritualmente, si solo el que predica y enseña sabe servir espiritualmente el alimento espiritual y las ovejas saben comer espiritualmente, etc.

1800. ¿Te interesa el bienestar de otros?

1801. Necesitamos aprender a entrar triunfantes en el trono celestial espiritualmente con nuestro espíritu.

1802. Necesitamos aprender a expulsar los demonios de la iglesia, de nuestro hogar, de nuestro trabajo espiritual y físico, de todo territorio donde estemos presente. Aprendamos de JESÚS escudriñemos la escritura.

1803. Necesitamos aprender a usar el poder de la fe y de él ESPÍRITU SANTO en nuestro cuerpo físico. Usemos nuestra autoridad.

1804. Cuidado hay falsos creyentes asesinos espirituales, tu pueden llamar loco, fanático.

1805. No todo el que sirve a JESÚS lo hace por amor a JESÚS, por amor a DIOS, y amor al prójimo, ellos son espíritus lobos.

1806. Recordemos no se pueden practicar las costumbres paganas en la iglesia, ni las políticas, lo espiritual es de DIOS, lo político es del gobierno. Ha DIOS lo de DIOS.

1807. Es necesario resucitar hoy al mundo espiritual. los que están muertos en su alma y espíritu.

1808. Tratemos de destruir en el mundo la idolatría, la adivinación, la hechicería, los orichas, el espiritismo, el avance del diablo en tu país.

1809. La mejor ofrenda que le damos a DIOS es nuestro espíritu, alma y cuerpo sin pecados en sacrificio vivo, santo y perfecto. Día y noche, etc.

1810. No imitemos ninguna religión, ningún hombre solo a JESÚS el Mesías, no hay religión verdadera.

1811. Preparemos nuestro espíritu vigilante, mantén tu espíritu lleno de la presencia de él ESPÍRITU SANTO, atacando a satanás diario como sabes atacarlo.

1812. Pon todos tus conocimientos espirituales al servicio de DIOS, también tu vida y tu tiempo, y tu dinero, tu salud física, etc.

1813. Aprendamos el tiempo de tribulaciones.

1814. Tu dinero hace que el evangelio se predique.

1815. Hay que morir a la ignorancia espiritual, a la niñez espiritual, a la inmadures espiritual, al desconocimiento de él alma.

1816. Cuando morimos físicamente nuestro espíritu va ha la presencia de JESÚS, al paraíso. Solo así sale el espíritu de él cuerpo para siempre: pero puede salir temporalmente.

1817. Nuestro espíritu debe de cuidar otros espíritus y nuestro cuerpo debe de cuidar otros cuerpos también, etc. Todo tipo de cuidado y ayuda.

1818. Sabes que cada espíritu tiene su propio regalo de DIOS, unos cantan, otros pintan, otros dibujan, etc, etc, etc.

1819. El evangelio tiene un precio.

1820. JESÚS en el cielo, es nuestro abogado espiritual, nuestro Sumo Sacerdote espiritual, nuestro mediador y intercesor espiritual. Es también nuestra salvación espiritual.

1821. JESÚS es nuestra fuente de vida espiritual, nuestro manantial espiritual, nuestra vena orta espiritual. Él nos da vida a nuestro espíritu injertado a EL y redimido por Su sangre.

1822. En este mundo esta el espíritu de odio, que odia a JESÚS, y odia los espíritus que son del Mesías JESÚS, y odia a los que temen a DIOS.

1823. En este mundo esta también el ESPÍRITU SANTO que nos ama y nos protege del diablo.

1824. El ESPÍRITU SANTO en nosotros es el ESPÍRITU de verdad que nos acompaña en el trabajo que JESÚS nos envió a hacer en el mundo, no estamos ni huérfanos ni solos. El nos enseña el temor a DIOS.

1825. Enseñar las verdades espirituales de la biblia trae persecuciones y a veces muerte, mira como mataron a Juan el bautista, a JESÚS, a Esteban, a los apóstoles, a Pablo, nunca olvides las inquisiciones, las actuales persecuciones en algunos países del mundo y las persecuciones profetizadas para el futuro.

1826. La salvación tiene un precio.

1827. JESÚS murió para darnos enseñanzas y salvación espiritual y resurrección eterna espiritual y física. Para adorar a DIOS.

1828. Al JESÚS resucitar se apareció a los discípulos del camino de Emaús, también a los apóstoles y los envió a enseñar mundialmente estas verdades espirituales, que nos traen tribulaciones.

1829. Recuerde DIOS es un ESPÍRITU, se le llama el ESPÍRITU de DIOS, ese ESPÍRITU es el PAPÁ de JESÚS y se llama YAHVÉH {YHVH} {YH}.

1830. Venimos a JESÚS y EL salva nuestro espíritu para hacer una misión espiritual, local y mundial.

1831. El mundo necesita resucitar espiritualmente y ser lleno del ESPÍRITU SANTO, y de la palabra espiritual. Nos guía el ESPÍRITU SANTO en ese trabajo espiritual.

1832. No hay barreras geográficas para llevar las enseñanzas espirituales. Tampoco étnicas, ni sociales, ni políticas, ni culturales, etc. Solo hay barreras espirituales.

1833. La biblia tiene historias pero esas historias son nuestras enseñanzas espirituales, por enseñar y para aprender de ellas.

1834. La justicia, la santidad, y la verdad tiene un precio.

1835. La resurrección espiritual la hace solamente el ESPÍRITU SANTO, no los humanos: necesitados de nacer espiritualmente, etc. Necesitamos temer a DIOS.

1836. La resurrección espiritual no se puede enmarcar, ella no se adapta a tradiciones, ella rompe los moldes, etc. El que resucita adora y teme a IAH, IAHVÉH DIOS.

1837. La resurrección espiritual es unida entre YAHVÉH DIOS y el ser humano, completo en espíritu, alma y cuerpo.

1838. Si un espíritu humano no desea resucitar espiritualmente nunca resucitara, y si es incrédulo nunca resucitara.

1839. Apoya el evangelio mundial con tu apoyo económico.

1840. Cada maestro espiritual, es un maestro a las naciones y a su nación natal. El alma es diferente al espíritu humano.

1841. El REINO de los cielos es un REINO de espíritus guerreros, espirituales reclutados por IHVH DIOS. Para las batallas espirituales para salvar las almas engañadas.

1842. El mensaje del REINO es la salvación del espíritu humano, a través de JESÚS el Mesías, y el ESPÍRITU SANTO, etc. Pasan muchas tribulaciones.

1843. Visualicemos el horizonte espiritual del mundo y su necesidad espiritual vigente.

1844. Visualicemos el mundo bajo la condenación y el castigo de DIOS, si no le predicamos la libertad espiritual. Las religiones los esclavizan. Enseñemos el temor a DIOS.

1845. La vida espiritual de cada ser humano es la fuente de su paz, salud, y felicidad. La conversión espiritual es la razón de vivir. El alma no es el cuerpo físico.

1846. La vida espiritual no es una vida de nosotros los humanos. La vida de nuestro espíritu.

1847. Esto es la vida de conversión, salvación eterna oh condenación eterna espiritual.

1848. Aprendamos a sufrir tribulaciones.

1849. La salvación de él espíritu humano es lo primero para DIOS y para JESÚS el Mesías, para el ESPÍRITU SANTO y lo segundo es la condenación de satanás, sus ángeles y la condenación de las religiones que confunden y engañan espiritualmente a las creaturas de DIOS.

1850. DIOS en Su amor y justicia va poco a poco constante enseñando y perfeccionando nuestro espíritu a Su imagen y semejanza, etc, y nuestra alma.

1851. Esta son las clases y la doctrina de los YAHVISTAS que aman a IAHVÉH DIOS de Israel.

1852. El mensaje espiritual se predica y se enseña en lugares estratégicos, geográficamente. Para que se multiplique rápidamente, etc. Siempre busca la mejor posición geográfica, etc.

1853. Se predica en estadios, en tiempo de deportes y competencias deportivas, donde se agrupan muchos seres humanos. Muchos espíritus perdidos y pecadores.

1854. Nunca se pierda o se apaga el entusiasmo espiritual, el deseo de salvar espíritus esclavos de satanás, etc. Restauremos el temor a DIOS.

1855. Si sientes que debes y puedes apoyar, apoya el evangelio.

1856. Es bueno prepararse para los que no comprenden el mundo espiritual, que nos van a atacar en su ignorancia espiritual. y a que son ciegos y piedras de tropiesos en el camino espiritual.

1857. El mundo esta en peligro de caer en la ignorancia espiritual al desarrollarse la realidad de él mundo espiritual, mundialmente revivamos la realidad espiritual.

1858. ¿Por qué los gobiernos políticos naturales tienen conflictos con el mundo espiritual y la ciencia también, por el engaño del diablo?

1859. Daniel, David, José, y JESÚS pagaron el precio.

1860. Todas las leyes del antiguo testamento están unida a leyes espirituales, por eso hay tantos conflictos con la ley y la gracia. Siendo las dos dispensaciones espirituales. Pero en las dos se adora a IAH, IAHVÉH DIOS.

1861. Los guías espirituales sinceros no aspiran a controlar oh dirigir los creyentes espiritualmente. Eso es trabajo de él ESPÍRITU SANTO, solamente ellos entienden eso bien.

1862. Debe de existir una total solidaridad espiritual mundialmente, una unidad espiritual, no una religión mundial, ni una comunidad mundial, ni secta mundial, oh la religión ecuménica, etc.

1863. Los incrédulos en JESÚS están espiritualmente encarcelados en su espíritu, y no creen en la autenticidad de la escritura, aunque satanás a metido su mano falsificando datos y informaciones en la escritura, no revelados.

1864. La vida de los pecadores esta gobernada por satanás y la vida de los limpios con la sangre de JESÚS están gobernadas por IAHVÉH su Dueño y SEÑOR esa es un verdad absoluta.

1865. Vivimos en un mundo espiritual, no creer en lo espiritual es no querer tener dependencia de DIOS y ser engañados por satanás y su poder.

1866. El diablo nos ataca constantemente.

1867. La perseverancia es un precio.

1868. Es necesario aprender a refugiarse espiritualmente en DIOS y en JESÚS el Mesías, en la voluntad de DIOS revelada en toda la escritura.

1869. En el mundo muchos se refugian en satanás, por engaño y trampa de satanás, para tenerlos presos espiritualmente. El espíritu de satanás usa a muchos para sacar muchos espíritus del camino de IAH, IAHVÉH DIOS, y para que otros no conozcan el camino a DIOS.

1870. Necesitamos aprender y enseñar como nos refugiamos en DIOS y en JESÚS el ungido de Israel, el Mesías, salvador del mundo y como adorar a DIOS en espíritu.

1871. El mundo necesita aprender la verdad de la vida espiritual que vive en el cuerpo físico y material. Esa luz espiritual es una realidad eterna y la resurrección de nuestro espíritu.

1872. El anti-Cristo es un hombre espiritual, enviado por satanás al mundo. Un conocedor de lo espiritual.

1873. La bestia y el falso profeta son conocedores del mundo y el poder espiritual también. Son destructores del alma humana.

1874. Los pastores, maestros y predicadores deben de conocer bien el mundo espiritual, si DIOS los llamo ha esa función oh trabajo espiritual, etc.

1875. La constancia es un precio.

1876. Las asambleas cristianas son asambleas espirituales, por eso se habla solo del mundo espiritual, si el guía vive consciente espiritualmente.

1877. Con todos nuestros dones en la asamblea todos somos ministros espirituales de JESÚS el Mesías y de YAHVÉH DIOS. Complementados espiritualmente.