Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La Doctrina De El ESPÍRITU SANTO: YAHVEH {2 Corintios 3:17} (10)

Halelu-YAHVEH!

631.   Si nos preocupamos por apoyar al CREADOR, no importando nuestras preocupaciones, necesidades siempre tendremos sobrante en todo, porque EL esta primero. Y LA honra al que lo honra con sus bienes económicos, con el dinero.

632.   El CREADOR puede y EL quiere sobre abundar y multiplicar nuestras ofrendas y nuestras diezmos mas las ofrendas voluntarias y ofrendas por gratitud a EL, etc.

633.   La fe hace todo posible: la fe con obras.

634.   Una semilla que se siembra se multiplica. Una palabra que el ESPÍRITU SANTO diga se multiplica.

635.   Las palabras dichas son semillas que se multiplican: las acciones son semillas también. Ya sean buenas oh malas.

636.   El dar es sembrar para que se multipliquen. Dar con fe es obrar en fe y YAHVEH multiplica la acción de la fe.

637.   Sembrar es una ley que resulta en cosechar. Esa ley es permanente: no cambia para cosechar, solo hay que sembrar.

638.   Como mismo sucede en el mundo físico: al sembrar una semilla de mandarina nace una mata de mandarina, al desarrollarse da sus frutos, muchas mandarinas. Así es lo mismo en lo espiritual. Que se siembra: los frutos del espíritu, etc.

639.   Es necesario sembrar el evangelio en todas las familias de la tierra: y sembrar nuestro dinero, para esa obra mundial sembrar, el tiempo nuestro y nuestros conocimientos. En el Nombre de JESÚS.

640.   El ESPÍRITU SANTO siembra la lluvia y nosotros vivimos, viven las plantas y los animales: para vivir es necesario sembrar nuestra vida. En otros sirviendo al ESPÍRITU SANTO. SIRVIENDO A JESÚS: según sembramos, así cosecharemos.

641.   Solo con la ayuda del ESPÍRITU SANTO se puede llevar a cabo la gran comisión mundial. Y con su guianza diaria, necesitamos ser una semilla en términos personales y vivir y morir para el servicio al ESPÍRITU SANTO.

642.   JESÚS es la semilla del ESPÍRITU SANTO, para salvar el mundo: Su crucifixión y sus tres días en la tumba: el fruto de esa semilla es que JESÚS Reina y los creyentes reinan con EL. Es necesario sembrar para cosechar.

643.   El ESPÍRITU SANRTO es nuestro sanador porque EL puso la semilla para podernos sanar y salvar y darnos vida eterna. En todas las cosas las semillas vienen del ESPÍRITU SANTO, únicamente.

644.   Nunca se demanda al SEÑOR al sembrar algo, siempre se acepta Su perfecta voluntad: por eso EL es el único SEÑOR nuestro.

645.   Las ofrendas y las semillas se dan al ESPÍRITU SANTO como un regalo, un presente, un complemento par EL personalmente. En el Nombre de JESÚS y siempre se riega la semilla con oración.

646.   Siempre se le da al ESPÍRITU SANTO más, mucho más, de lo que EL necesita para el REINO de los cielos, para el evangelio, para la obra del evangelio, ya sea algo local, nacional, oh internacional. Nunca se le da menos, oh cortó oh lo exacto. Esto se aprende poco a poco.

647.   Cuando el CREADOR nos da EL nos da lo mejor, eso nos enseña a darle a EL para Su REINO lo mejor.

648.   Sembrando lo mejor colectamos lo mejor, cosechamos lo mejor y entre más cantidad, mayor cantidad cosechamos.

649.   El CREADOR sembró para nosotros a Su Hijo JESÚS a el planeta tierra y todo lo que hay dentro del planeta y ahora nos dio el REINO de los cielos también: ¿Qué estamos nosotros dándole al ESPÍRITU SANTO? ¿Qué le estamos ofreciendo?

650.   En todo lo que sembramos el ESPÍRITU SANTO es Todo Poderoso para multiplicarlo, sóbrelo abundante.

651.   Nuestra siembra en el REINO es diaria, porque diario somos seguidores de JESÚS e instruidos por el ESPÍRITU SANTO, llevando nuestra cruz. Llevar la cruz diario es amar diariamente.

652.   La primera semilla que se siembra es el amor al CREADOR y amor al prójimo. Luego se siembra con fe y obras en el REINO del SEÑOR.

653.   Lo que le damos al ESPÍRITU SANTO es lo que EL nos devuelve multiplicado como cosecha.

654.   Nuestra peticiones y palabras son semillas muy poderosas, también lo que escribimos: y lo que creemos, etc. Las noticias que damos oh recibimos.

655.   El poder consiste en nuestra propia confesiones verbal y en nuestras acciones: eso son semillas.

656.   Nuestras conversaciones se deben de hablar en acuerdo con la escritura, con la voluntad del ESPÍRITU SANTO, para poder cosechar vida. En todo lo que hablamos. Oh pensamos oh hacemos. Todo esto es sembrar semillas.

657.   El CREADOR nos enseña que por nuestras palabras como semillas seremos salvos oh condenados y que el poder de la vida y de la muerte está en nuestra lengua, por eso nuestras palabras son semillas. Cosechamos el fruto de nuestros labios, lo que hablamos.

658.   JESÚS no miente al hablar y EL dijo: todo lo que el hombre siembre eso cosechara. Eso es al hablar oh al actuar.

659.   No es bueno creer en el humano: pero es bueno creer en las palabras del CREADOR, del ESPÍRITU SANTO y de Su Hijo el Mesías JESÚS: recordemos esa es una sola palabra: DIOS es uno.

660.   La palabra del PADRE, el CREADOR el ESPÍRITU SANTO y el Hijo es una sola palabra de verdad. A estas manifestaciones en español se le identifica con el titulo DIOS. Y DIOS es uno solo, no una trinidad. El titulo DIOS es una contraseña para dirigirse al ESPÍRITU SANTO, que se llama: YAHVEH, únicamente. Esta es la deidad: monoteísmo.

661.   El Todo Poderoso, multiplica cada semilla que sembremos en el evangelio, en el REINO de los cielos ese es el buen terreno para sembrar y multiplicar.

662.   Eliminemos todo obstáculo que se interponga en sembrar en el REINO de los cielos, para la gran evangelización mundial y las enseñanzas del evangelio.

663.   Lo que se siembra en el presente se cosecha en el futuro en este cuerpo sembramos lo que cosecharemos en la ciudad celestial. Donde esta nuestra ciudadanía.

664.   Necesitamos aprender a sembrar para nuestras necesidades personales: las necesidades físicas y las necesidades espirituales, el evangelio de YAHVEH.

665.   El CREADOR suple las semillas para sembrar en lo espiritual y en lo físico. Solo EL suple nuestras semillas y nos da la cosecha: solo nuestra responsabilidad personal es sembrar.

666.   Los medios humanos no son los medios del CREADOR, en su voluntad. Su poder solo son los medios.

667.   YAHVEH de seguro está con nosotros, no estamos solo y si podemos salvar el mundo y conquistarlo con el evangelio. Créelo solamente en esta gran guerra, nos acompaña e ESPÍRITU SANTO y nos respalda el Nombre JESÚS el Mesías. El es nuestra gran semilla.

668.   Nos siguen varias cosas, unas de ellas es el SEÑOR, las semillas, las cosechas, los milagros, las maravillas, los prodigios, las señales, en el Nombre de JESÚS. Créelo. Aunque no los veas ahora, solo ten esa fe viva.

669.   Nunca te apartes del plan del Todo Poderoso, amalo más que todo en la vida. Esa es tu gran semilla, eternamente.

670.   El fruto de nuestras manos es una semilla, el fruto de nuestro sudor, el resultado de cualquier entrada de dinero, es semilla, para poder sembrar en el REINO de los cielos nuestro tiempo, etc, nuestras obras y acciones de amor, etc.

671.   El que tiene mano generosa será bendecido, porque repartió su pan con el pobre. Es bueno hacer el bien, ser rico en buenas obras. También es bueno hacer el bien y practicar la ayuda mutua entre los creyentes, etc.

672.   A JESÚS le llamaban carpintero porque José su papa era el carpintero: el papa de JESÚS (José) era el carpintero, José adopto a JESÚS como su hijo. Pero el verdadero papa de JESÚS es el ESPÍRITU SANTO. Lo mismo es el caso de la virgen, ella fue solo un instrumento, una sierva, para traer al mundo el Mesías, a Emanuel.

673.   La virgen y José solo fueron el lugar donde el ESPÍRITU SANTO puso Su semilla, la vida de JESÚS. El SEÑOR ESPÍRITU SANTO hablo a la virgen y ella acepto.

674.   Según la fe con que se siembra, así es la cosecha según se cree en la palabra de la omnipotencia del ESPÍRITU SANTO. Se siembra con el corazón.

675.   Toda siembra oh ofrenda debe de tener un costo, un precio, un esfuerzo, un trabajo, un interés, un motivo, una razón. Porque se ofrenda: etc.

676.   Todo lo que se haces en la vida es una siembra, todo lo que se dice es una siembra. Según sea el motivo: la razón, la causa.

677.   Cosechamos lo que solo como semilla lo que hacemos y sembramos: lo que pensamos y hablamos y sembramos, etc.

678.   Es mejor poder sembrar, al dar, que dejar que otros siembren y nosotros recibir. Sembrando es como se cosecha.

679.   Al CREADOR también se le dan propinas, al ofrendar algo. Aprendamos a darle propinas a JESÚS. En cada día de servicio, en el templo. Eso no son ofrendas voluntarias son propinas, solamente. También se le dan bonos, etc.

680.   Si atendemos a las necesidades de los verdaderos siervos del ESPÍRITU SANTO: el ESPÍRITU SANTO, nos multiplicara en todo lo que le sembramos al siervo del SEÑOR. Su ungido. Su instrumento en la tierra.

681.   Necesitamos poner lo mucho oh lo poco al servicio del ESPÍRITU SANTO, para que EL lo puede multiplicar con Su poder, necesitamos darle lo que queremos para nosotros para nuestra seguridad y protección. Lo que el SEÑOR suple, no se acaba.

682.   Solo el ESPÍRITU SANTO pone en nuestra mano la semilla que necesitamos sembrar. Si EL no nos la da nunca tendremos semilla para sembrar.

683.   Cuando somos caritativos con los que necesitan, el ESPÍRITU SANTO nos bendice, para bendecirlos a ellos.

684.   Es importante entender que cuando un verdadero varón del SEÑOR YAHVEH habla, YAHVEH lo respalda en su palabra. Y pasa cualquier milagro.

685.   El CREADOR prospera a todo el mundo que tiene fe. Sana a todo el que tiene fe, multiplica a todo el que siembra, responde a todo el que le pide etc. Cristiano oh no cristiano.

686.   Repita su semilla siete veces al sembrarlo, oh repítala 10 veces, oh repítala 70 veces oh 100 veces, oh mil veces, oh doce veces y serás multiplicado al sembrar.

687.   Tantas veces que repitas tu siembra, esas veces será multiplicada: prosperada.

688.   El ministro cuando habla y el es fiel al ESPÍRITU SANTO, el SEÑOR lo respalda: el SEÑOR es el ESPÍRITU SANTO: YAHVEH.

689.   El ESPÍRITU SANTO nos prospera conforme a sus riquezas en gloria en el Nombre de JESÚS. La Gloria del ESPÍRITU SANTO es en la tierra y en los cielos también.

690.   Sin santidad, amor, obediencia, fe y obras no hay prosperidad. No se recoge de la nada: se recoge lo que se siembra, lo que se siembra y se abona y se poda. No se siembra donde hay piedras. Piedras significa pecados.

691.   Para el que cree y obra todo es posible: todo le trae la prosperidad, el fruto deseado.

692.   El ESPÍRITU SANTO suple todo con las personas que EL escoge, no con las que el hombre escoge. Sean pobres, ricos, mendigos, etc, etc.

693.   Siempre esperemos del ESPÍRITU SANTO, lo inesperado, lo inimaginable. Más de lo que podamos creer, oh esperar. Porque EL nos ama mucho, etc.

694.   Se puede hablar en fe, actuar en fe, vivir en fe. Pero poniendo semillas de fe y regando en oración las semillas.

695.   Necesitamos creer que el ESPÍRITU SANTO nos cuida, nos enseña, nos guía, y nos suple todo diariamente. Así como nos da cada día el sol y cada noche la luna y las estrellas y el aire para vivir.

696.   Los que sembramos diariamente eso mismo, cosechamos: planta vida, cosechas vida. Planta flores no cosecha frutas: siembra rosas, no cosechas mangos, etc. Siembra fe, amor, paz, verdad, etc.

697.   Según nos demoramos en sembrar oh plantar, así se demora la cosecha. Si sembramos rápido, rápido cosecharemos sus frutos, etc.

698.   El que siembra el evangelio recoge el fruto del evangelio: no recogemos lo que otro sembró pero si participamos de su siembra. Todos nos beneficiamos en el SEÑOR. Del beneficio del sembrador.

699.   A veces sembramos para beneficios de otros y ortos siembran para nuestros beneficios.

700.   Se siembra con alegría, paz, optimismo, felizmente y no por necesidad.

Paginas Del Mi Menorah Website Haz Clic Aqui Debajo

Home
Primer pagina de la Doctrina de DIOS
Pagina siguiente de la Doctrina de DIOS Haz Clic Aqui