Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La Doctrina De El ESPÍRITU SANTO: YAHVEH {2 Corintios 3:17} (9)

Halelu-JESUS!

561.   La siembra se riega con oración. Sembremos con el plan de dar honor al CREADOR y no olvidar que la prosperidad viene de EL por Su Gracia infinita.

562.   El camino de la prosperidad se empieza y se continua uno, no se detiene por nada nunca, no se siembra mucho constantemente, toda la vida.

563.   La unción de la bendición viene, comienza en la primera siembra y aumenta entre mas se siembra, la unción de la prosperidad se multiplica entre mas se siembra, con prosperidad. Sin escases y sin tacañería, sin reservar nada.

564.   Se siembra en diferentes ministerios y en diferentes siervos del ESPÍRITU SANTO: asegúrate que el siervo es un siervo justo y fiel a la escritura. Conócelo por sus frutos. Se riega la semilla orando diario.

565.   El sembrador tiene manos benditas y planta de los pies benditos. En todo es prosperado. Triunfador.

566.   Si plantas tus semillas en un ministerio fructífero bendito, tu semilla te produce su bendición, según la bendición de ese ministerio.

567.   Recordemos estamos en un pacto con el CREADOR, EL es el jefe, el SEÑOR y el es nuestro dueño PADRE celestial. Debemos de obedecerle, con el fruto de nuestras cosechas. Económicas y espirituales y honrarlo en todo.

568.   La sobrante abundancia viene al sembrar sobrante y abundantemente en el REINO.

569.   Debemos por amor honrar al CREADOR con nuestros bienes materiales y económicos lo que hacemos por el prójimo lo hacemos por el CREADOR, ellos son la imagen y la semejanza del REY YAHVEH. Hay que dar abundantemente al prójimo.

570.   Si no sembramos no cosechamos, si no damos no vamos a recibir nada, si no trabajamos, no cobramos. Si sembramos oremos por la siembra.

571.   Si no cumplimos nuestros deberes espirituales y económico, como vamos a tener derecho a las bendiciones espirituales y económicas: porque razón, porque motivo, porque siembra: porque causa, porque motivo, etc, etc, etc.

572.   No se le puede perder a uno la posibilidad de dar y sembrar, no se le puede dar oportunidad al diablo de robarnos la oportunidad de prosperar. En el tiempo de siembra se siembra para cosechar en el tiempo de la cosecha.

573.   DIOS bendice y prospera a los obedientes. Mira el caso de Abraham, Josué, Caleb, JESÚS el Mesías. Hoy en la actualidad es el SEÑOR y REY de todo el universo. Y el PAPA somete poco a poco a santanas bajo la iglesia que es Su cuerpo en la tierra y la prospera sobre lo abundantemente.

574.   Al CREADOR se le ofrenda todo lo que EL nos pida: JESÚS dio Su vida, Abraham su hijo, los profetas y apóstoles su vidas. Job fue atacado por satanás en todo menos su vida, fue fiel y recibió doble de todo.

575.   DIOS habla y EL no miente, el que da el diezmo para Su Hijo JESÚS, el Sumo Gran Sacerdote celestial, tiene la prosperidad. Eso no fue eliminado en el nuevo testamento. Aun más JESÚS es Melquisedec, a quien Abraham dio el diezmo. Hoy el diezmo no es de los sacerdotes levitas. Es de los sacerdotes del nuevo pacto judío.

576.   DIOS honra financieramente quien lo honra a EL financieramente. YAHVEH es DIOS de pacto: pacto es mutuo acuerdos.

577.   La prosperidad del ESPÍRITU SANTO en nuestra vida y familia es espiritual, económica, educacional, política, en toda ciencia, arte, en todo lugar donde estemos siempre que ofrezcamos nuestra vida en un acuerdo con DIOS: YAHVEH nos bendice según el acuerdo que hagamos con EL y lo sellemos en el Nombre de JESÚS. Si somos fiel en nuestra parte.

578.   La sangre del pacto es la sangre del Mesías JESÚS {YAHCHUAH}.

579.   No diezmar y ofrendar abundantemente trae cautividad económica, prisión económica, cadenas económicas. Que es pobreza, escases y necesidades de dinero. Eso es un ataque, un engaño, astuto del diablo para mantenernos cautivos enjaulados económicamente.

580.   La prosperidad comienza en el corazón, también la abundancia. Hay que darle al ESPÍRITU SANTO el corazón para que el REINO de los cielos lo gobierne y el ESPÍRITU SANTO lo discipline y lo eduque en sembrar.

581.   Hay que aprender el ataque del diablo al corazón cuando ataca con temor en dar, frialdad para dar, negligencia para ofrendar, descuido y cuando ataca con que tengamos reserva en dar preocupación en dar, y falsa protección con el tener dinero. El dinero no es seguridad, si no se siembra en el REINO de los cielos.

582.   Dar es una ley para mover la otra ley de recibir.

583.   Sea el SEÑOR ESPÍRITU SANTO nuestra prioridad, lo primero. El número uno en todo.

584.   Se siembra y se ofrenda con el fin de destruir el reino de satanás y sus mentiras y sus demonios y para la libertad de los presos espiritualmente, los engañados de satanás.

585.   Solo el ESPÍRITU SANTO tiene el poder para hacer posible nuestra prosperidad por Su Gracia. En toda la familia: EL es dueño de todos los tesoros de la tierra y suya es toda la autoridad.

586.   La palabra del ESPÍRITU SANTO es la autoridad para prosperarnos y bendecirnos abundantemente. La bendición de YAHVEH nos trae alegría: EL nos bendice con sanidad y en nuestra economía.

587.   El obedecer la ley trae mucha prosperidad, abundancia, económica, no salvación del pecado, ni la limpieza del pecado: eso se adquiere con la muerte de JESÚS. Josué 1:8

588.   Muchos no prosperan económicamente y el progreso es lento en la abundancia porque nos atrasamos en aprender a darle el diezmo al Sumo Sacerdote JESÚS. En la Gracia.

589.   El ESPÍRITU SANTO desea prosperar nos en todas las cosas que comencemos a actuar, ha hacer a hablar, ha sembrar, con fe y obras y regar con oración.

590.   La Gracia del ESPÍRITU SANOT hace posible todo: si somos fieles en lo escrito en la escritura.

591.   Según sea el poder de JESÚS y sus riquezas ha eso mismo tenemos derecho pero somos responsables de obedecer las demandas de el nuevo pacto.

592.   Debemos honrar y dar honor al ESPÍRITU SANTO, a Su Hijo JESÚS, con nuestra vida, con nuestra economía y con nuestra conducta, con el prójimo.

593.   Démosle al SEÑOR lo mejor de nosotros, el tiempo, el dinero, la vida, la honra, la adoración, y obedezcamos la gran comisión mundial para destronar a satanás, donde este entronado.

594.   Da para el SEÑOR grandes cantidades de ofrendas y tendrás grandes cosechas, etc.

595.   DIOS desea que sus hijos vivamos con libertad económica financiera con vidas prospera: nuestro SEÑOR es riquísimo, en todo.

596.   El ESPÍRITU SANTO nos da la unción para las finanzas en forma superior a la que pensamos y hemos aprendido: EL es nuestro proveedor de la abundancia.

597.   La escritura revela el deseo de DIOS. Israel salió de la esclavitud al desierto y del desierto a la tierra de la prosperidad. Que fluye leche y miel: “de paso la leche y la miel es una buena dieta, buena para el templo del ESPÍRITU SANTO. Practícala”.

598.   Cuida tu cuerpo físico, a si como cuidas tu salvación eterna. Mantente sano, santo, puro sin pecado, para que seas salvo. No peques más. El que peca es del diablo. No peques contra ti, ni contra tu prójimo.

599.   La unción económica suple para proveer las responsabilidades de la familia y las responsabilidades del ministerio mundial, local, nacional, etc, etc.

600.   Debemos poner en primer lugar resolver las necesidades de enseñar y predicar el evangelio y salvar los pecadores y sanar los oprimidos del diablo y enseñar en el mundo, globalmente, la obra destructora de satanás, ese es el evangelio y eso es poner el REINO de YAH DIOS primero.

601.   Si no se conoce el oponente satanás y sus ángeles caídos, como podemos atacarlo con el evangelio de JESÚS. Satanás ataco a JESÚS en el desierto, ataco a Job, ataco a Eva, a Adán. La guerra del evangelio es espiritual y también es económica, social.

602.   El evangelio tiene que conquistar el mundo, sacando a satanás en todas las aéreas de la vida humana: ejemplo: la educación, la economía, la política, las leyes de la política, las cortes judiciales, etc. Saquemos al diablo de esos lugares.

603.   Sin sangre no hay pacto y en nuestro pacto hay sangre humana, no de animales.

604.   Los cristianos deben de estar en los puestos militares del ejército, de las naciones. Para que satanás no tome ventajas, en ninguna área mundial.

605.   Donde YAHVEH DIOS es segundo, el diablo es primero: nunca olvide esta gran verdad. Nosotros decidimos ese lugar en la vida.

606.   La obra de YHVH DIOS debe de estar primero que nuestros deseos, necesidades, intereses, no importando lo que sea necesario sufrir y padecer, ya se económicamente, oh de otra área.

607.   El ESPÍRITU SANTO nos suple más de lo que necesitamos, oh esperamos recibir de EL cuándo sembramos en Su causa, semillas, productivas, etc.

608.   Las dudas, las preocupaciones son ataques del demonio, del diablo, los afanes, las ansiedades, el miedo, las preocupaciones en lo material y no lo espiritual.

609.   La fe actúa en esperanza contra toda esperanza. Cuando es fe genuina, pura, fiel, verdadera. La fe produce prosperidad económica, etc.

610.   La abundancia que DIOS nos da es para invertirla en Su REINO en la tierra y hacer tesoros en el cielo para toda la eternidad.

611.   Se siembra y se ofrenda al SEÑOR sin mezquindad y sin preocuparse de nada.

612.   La fe al sembrar mueve la voluntad del CREADOR, para que podamos cosechar. Lo que sembramos, no lo que no sembramos.

613.   No se cosecha lo que no se siembra: si siembras dudas, cosechas dudas, si siembras preocupación, preocupación cosechas, si siembras celos, celos cosechas, si siembras engaño, engaño cosechas. Así es lo mismo el miedo, el temor, la mentira, el engaño, la traición, etc.

614.   Si siembra en el REINO de YAHVEH, cosechas lo que siembras, hasta los in conversos cosechan en el REINO de DIOS lo que siembran. Porque el SENRO no es injusto, es fiel y justo.

615.   Como DIOS nos dio a JESÚS por Su palabra, también nos da todo por Su palabra. Génesis 3:15 y por Su Gracia. Pero hay que sembrar algo: la virgen la mama de JESÚS, siembro su cuerpo para que JESÚS naciera. Algo tuvo ella que dar para ese milagro. Ella dio su virginidad, etc. Y su voluntad, libre.

616.   JESÚS tuvo que morir para que viniera el ESPÍRITU SANTO, nuestro poder, nuestra unción, no hay nada que ignorar, el que siembra cosecha.

617.   La fe se siembra al leer la escritura.

618.   La fe se libera al sembrar al hablar, al obedecer, al ESPÍRITU SANTO, al actuar en la fe, en lo imposible, en lo difícil. Al proclamar y confesar victoria, triunfo, la realidad, no visible, ni presente, etc. Porque poderoso es YAHVEH DIOS.

619.   La mano derecha de YAHVEH es JESÚS, como cabeza pero nosotros también como iglesia si JESÚS como cabeza es prospero y tiene todo poder en el cielo y la tierra, nosotros la iglesia también. Si JESÚS está sentado a la diestra de DIOS en los lugares celestiales, nosotros también y esa es nuestra morada. Aprendamos nuestra posición actual.

620.   Nuestro PADRE, el ESPÍRITU SANTO solo espera que actuamos en fe con nuestras obras. Para EL sobre abundar en bendiciones sobre nosotros y que hablemos con fe, con seguridad.

621.   Sembrar es como dar bendecir, ayudar a otros dar es tener derecho a recibir, bendecir, es tener derecho a ser bendecido, ayudar, es tener derecho a ser ayudado, enseñar es tener derecho a ser enseñado, etc.

622.   YAHVEH nos da la prosperidad bien movida, bien balanceada cuando damos para Su REINO, oh los miembros de Su REINO. Lea Lucas 6:38.

623.   Lo primero que se ofrenda al CREADOR es nuestra vida. En santidad, amor y verdad. Lo segundo es poner nuestras posiciones a Su servicio, todo nuestro dinero, toda nuestra obediencia: sin reservas.

624.   La mejor inversión de dinero y tiempo se hace en el evangelio, para predicar a los gentiles y a los judíos. Y para construir templos: escuelas, etc.

625.   El dinero ayuda a edificar escuelas para enseñar el evangelio, pagar maestros bíblicos, construir edificios, pagar programas de medios de comunicación, evangelisticas, etc.

626.   Loa bendición sobre abunda al sembrar en forma sobre abundante y libremente, sin reservas.

627.   Se siembra para YAH DIOS, no para el hombre, es para DIOS y Su REINO: el hombre es solo un administrador del dinero de JESÚS. Que ora, por sus semillas diariamente.

628.   Es pecado pensar mal del prójimo o hablar mal de los siervos que administran el dinero del REINO de los cielos. Para proclamar y enseñar el santo evangelio.

629.   La sangre humana de JESÚS y Su cuerpo destrozado es la sangre del pacto.

630.   Para el CREADOR, Su primera prioridad, hoy es el Mesías JESÚS, Su iglesia y los engañados por santanas, los pecadores que necesitan salvación, etc.

Paginas Del Mi Menorah Website Haz Clic Aqui Debajo

Home
Primer pagina de la Doctrina
Pagina siguiente de la Doctrina de DIOS