Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La Doctrina De El ESPÍRITU SANTO: YAHVEH {2 Corintios 3:17} (8)

Halelu-YAHCHUAH!

491.   En el pacto con YAHVEH el negligente es disciplinado, corregido, encarrilado.

492.   Cuando se bendice al pueblo se enciende incienso. 1 Crónicas 23:13el pueblo de JESÚS, la iglesia, necesita aprender sus funciones de reyes y sacerdotes de DIOS, YHVH.

493.   Se edifican templos para quemar incienso al CREADOR YAHVEH. 2 Crónicas 2:4, 6 y para Su Nombre santo, sagrado.

494.   Con manos sucias no se enciende incienso: el incienso se quema a YHVH y a JESÚS, mañana, tarde y noche. Se quema incienso al Consolador, al ESPÍRITU de amor y verdad. EL es DIOS, DIOS es ESPÍRITU y verdad.

495.   En cada iglesia deben de haber también un candelero de siete luces encendidos en el altar y en cada casa también: el candelero representa el ESPÍRITU SANTO: lea Isaías 11:1-3. Las luces sus símbolos del ESPÍRITU SANTO. No olvides esto nunca.

496.   El candelero no puede ser de nueve luces: es solo de siete (7). Alumbrando. No olvide esto nunca.

497.   No obedecer estas buenas enseñanzas es ser rebelde a la escritura. No otra cosa, solo rebelde. A la luz espiritual.

498.   No se ofrece incienso si uno tiene en el corazón ira, rencor, maldad, pecados ocultos: no olvides estos detalles. No puede haber pecados no confesados.

499.   Solo queman incienso en la iglesia los que le corresponde hacerlo, no otras personas. No otros siervos. Al menos que se lo ordene un superior. La cabeza de la congregación que es el ungido: el guía. El ministro de turno, etc.

500.   Cualquiera de los (5) cinco ministerios puede encender el incienso en el altar, los pastores, maestros, apóstoles, evangelistas, profetas y los diáconos. Que sirven en el altar y a la congregación en sus necesidades, no otros, etc.

501.   DIOS es DIOS de orden. Las familias de la iglesia encienden sus inciensos en el altar de su hogar. Diariamente tres veces al día de 24 horas, etc. En su lugar de oración a puerta cerrada, privadamente.

502.   Tengamos cuidado con el fuego en la iglesia y en nuestros hogares: el fuego todo lo quema. Seamos precavidos y estemos alerta. Seamos entendido en esto.

503.   Lea 2 Crónicas 29:11 y aprenda para que estamos llamados: lea también Mateo 5:17; Mateo 5:19

504.   No son salvos los que no hacen un pacto con YAHVEH, y los que abandonan el pacto.

505.   Los ministerios encienden el incienso antes de empezar las alabanzas en el templo. Y las oraciones oh cada parte del servicio a DIOS.

506.   Los músicos y cantantes, ellos reciben un salario por su trabajo de ministrar si lo piden oh lo necesitan. Pero pueden ofrecer su servicio como ofrenda gratuita y voluntaria al CREADOR, lo mismo los otros ministerios, el obrero es digno de su salario: y su reconocimiento se le debe honrar y respetar su servicio al CREADOR.

507.   El incienso sube al CREADOR lo mismo que la música, la predicación, la oración, lo mismo que las ofrendas de dinero y alabanzas, etc.

508.   El incienso perfuma la congregación y el SEÑOR de señores la huele agradable, lo mismo que el que ofrece incienso a JESÚS. Luce perfumado ante JESÚS. No apestoso, ni desagradable.

509.   Todo incienso aromático agrada al CREADOR, nardo, azafrán, canela, aloes, mirra, etc. Lea cantar de cantares 4:14.

510.   El CREADOR solo acepta el incienso si hacemos Su voluntad fielmente y si vivimos santos, el incienso se ofrece a Su sagrado Nombre YAHVEH y al Mesías JESÚS.

511.   El ministerio que ofrece el incienso a DIOS debe de usar barba, no tener tatuajes. Hecho en nombre de un ídolo: si antes fue pagano y se convierto a JESÚS, si puede ofrecer incienso al CREADOR, etc.

512.   Los cristianos no se hacen tatuajes en su cuerpo y usan barba como JESUCRISTO y Aarón. El santiguo sacerdote levita: DIOS demanda eso de sus hijos en la tierra.

513.   Encender incienso es honrar al CREADOR: no se enciende incienso nunca a los ángeles, ni las vírgenes, ni las estatuas. Solo al CREADOR se le enciende incienso.

514.   El que ofrece incienso a ídolos, el CREADOR lo castiga duramente.

515.   El incienso es agradable al CREADOR cuando lo amamos a EL y al Mesías JESÚS. Y obedecemos Su voluntad. Lea Malaquías 1:11

516.   El gran CREADOR YAHVEH no ha cambiado sus gustos, a EL le gusta que sus hijos, nosotros, le ofrezcamos con amor incienso diario.

517.   En Mateo 2:11 vemos como se le ofrece a JESÚS que es Emanuel, DIOS con nosotros encarnado, incienso, mirra y oro. Esto nos enseña que el ofrecer incienso es en la Gracia y fue también en la ley.

518.   Lea Lucas 1:11 y Apocalipsis 5:8 y Apocalipsis 8:3. Esto es en el nuevo pacto, oh nuevo testamento, nos prueba que DIOS acepta que le prendamos incienso mirra y toda fragancia olorosa. Lea también Apocalipsis 8:4 y 8:13. Comienza hoy tus ofrendas de inciensos.

519.   Disfrutemos la bendición de conocer la voluntad del ESPÍRITU SANTO en este tiempo presente y de Su poder: debemos agradar al ESPÍRITU SANTO y actuar como EL nos pide actuar, en todo.

520.   Para el ataque de satanás en la adoración al CREADOR, y en tus finanzas económicas cree en la manera sobre natural que DIOS suple nuestras muchas necesidades.

521.   No aceptas los ataques de satanás de duda, miedo, confusión, temores, etc. Que no bloque tu entendimiento.

522.   Es natural que el ESPÍRITU SANTO nos quiere bendecir, prosperar abundantemente en todo, hasta sobrar. El nos ama mucho, bendecirnos es Su deleite.

523.   Solo la falta de fe nos sierra la bendición sobrenatural del CREADOR, nuestro proveedor.

524.   Lo mismo que derramo mana del cielo, codornices en el desierto, el derramo hoy toda forma de provisión necesaria. Sobre abundantemente, y sin escases por Su Gracia y amor. El SEÑOR es YAHVEH Yireh.

525.   El Todo Poderoso JESÚS, nos prospera en todo: EL nos dio Su vida, Su Gloria, para ir a vivir aquí en la tierra, nos da todas las cosas. Si somos obedientes a EL, etc.

526.   El ESPÍRITU SANTO quiere que aprendamos a vivir diario, de manera sobre natural y diario le demos algo para EL bendecirnos diario sobre naturalmente.

527.   No confesemos los ataques del diablo de necesidades económicas, problemas porque si no ellos aumentaran.

528.   Confesemos victoria éxitos, triunfos, bendiciones, las palabras de promesas del SEÑOR, pero hablemos y actuemos con fe, confianza, seguridad, etc.

529.   JESÚS es nuestro proveedor, YAHVEH es nuestro proveedor, el ESPÍRITU SANTO, el CREADOR, el REY es nuestro proveedor. Pensamos y hablemos eso y creamos eso solamente, tengamos fe en el omnipotente, en el omnisciente, el omnipresente.

530.   La multiplicación es un plan de DIOS, esa es Su voluntad. Toda semilla se multiplica. Solo pon en las manos del ESPÍRITU SANTO semillas, para que EL las siembre y se multipliquen a tu favor.

531.   Las semillas en las manos del ESPÍRITU SANTO se multiplican igualmente en las manos de Su Hijo JESÚS el Mesías.

532.   Al dar tus diezmos y ofrendas por tus deseos y peticiones y tus ofrendas voluntarias. Especifícale al ESPÍRITU SANTO y al REY JESÚS que se las pones como semillas en sus manos. Luego espera el fruto con paciencia, etc. Y cosecharas abundantemente.

533.   Las semillas para prosperar las obsequia el ESPÍRITU SANTO. Nosotros oh la sembramos, oh la retenemos: esa es nuestra decisión libre y voluntaria.

534.   De la obra del diablo en contra nuestra, se encargan el Mesías JESÚS y el ESPÍRITU SANTO, el PAPA de JESUCRISTO. Para protegernos y dar al diablo su merecido. Constantemente.

535.   No podemos olvidar que la prosperidad viene del ESPÍRITU SANTO, por Su eterna Gracia y amor y debemos amar fielmente al ESPÍRITU SANTO y obedecerle diario.

536.   Debemos recordar diario como DIOS suple nuestras necesidades física y espirituales y nunca olvidar sus favores y sobre todo darle siempre las gracias.

537.   Las gracias se le dan al ESPÍRITU SANTO YAHVEH, siempre acompañada de una ofrenda, ya sea dinero para el REINO y su obra, un poema, limpiar el templo, un cantico nuevo, no una canción vieja, sembrar una planta para el SEÑOR en el jardín de la iglesia, pagar un tiempo la luz: etc.

538.   Pide al ESPÍRITU SANTO no entrar en deudas económica, nunca en tu vida, ni en tu ministerio y también salir de ellas si las tiene, a satanás le gusta meter en deudas económicas los hijos de DIOS y todas las creaturas. Para querer aparentar que él tiene el control de todo el dinero mundialmente, pero no es verdad. No murmures tus necesidades, ignóralas.

539.   Se alaba y se adora a DIOS por cada provisión que EL nos da y se Glorifica Su Nombre YAHVEH y nunca nos olvidamos de eso. Se ofrenda por eso también.

540.   Se dan gracias al ESPÍRITU SANTO diario por todo y en todo y para todo lo que se pide y no ha llegado todavía, seamos agradecidos.

541.   Los ataques del diablo no se le da valor, se ignoran, no se le presta atención, no nos pueden robar tiempo y energías. Nuestro tiempo y energía son de el ESPÍRITU SANTO si los valoras se aumentaran mas.

542.   Al CREADOR se le dan ofrendas de regalo: dinero, poesías, s le tiran besos, se danza como un regalo. Se le regala al SEÑOR, porque EL es bueno. Todo regalo es voluntario.

543.   Haga regalo de dinero trabajo a hermanos y hermanas de la fe, a necesitados. Ministerios, locales oh mundiales, como si fuera un regalo al CREADOR, pero especifique que es un regalo al CREADOR YAHVEH. En el Nombre de JESÚS.

544.   Regale a JESÚS, regale al buen ESPÍRITU SANTO. Regale a los hermanos, a la familia de la fe. Regalar no es para sembrar es solo para regalar.

545.   Vivamos convencido: si regalamos, alguien nos regalara. Si sembramos, cosechemos. Si suplimos, las necesidades de otro el ESPÍRITU SANTO suplirá nuestras necesidades. Si ayudamos a otro a prosperar nos ayudara el ESPÍRITU SANTO a nosotros a prosperar también.

546.   El que siembra mango recoge mango, el que siembra yuca recoge yuca, el que siembra oro cosechara oro, el siembra plata cosecha plata, el que siembra dinero, cosecha dinero. El que siembra luz, cosecha luz y así es todo.

547.   Hay cosechas según lo que se siembra y según donde se siembra y según cuando se siembra. Hay tiempo de sembrar y tiempo de cosechar. El ESPÍRITU SANTO nos haga entender.

548.   Si se siembra lo espiritual se cosecha lo espiritual y lo que es digno espiritualmente hablando: si se siembra material, se cosecha materialmente: y si se siembra para la carne, se cosecha para la carne. Según sus frutos. Eso no cambia. Sembremos y cosecharemos.

549.   La prosperidad del CREADOR no tiene frontera, ni limites, ni obstáculos, cuando sembramos la semilla de lo que deseamos cosechar. Y la regamos orando.

550.   YAHVEH desea, quiere y siente placer, satisfacción agrado al prosperarnos, etc. No seas escaso con las semillas.

551.   La sobrenatural provisión y prosperidad del ESPÍRITU SANTO aparece clara en toda la escritura revelada. El es el omnipotente CREADOR. El crea la prosperidad donde no existe. Y EL la multiplica etc. Solo tiene que hablarla.

552.   Somos templo del ESPÍRITU SANTO. El Todo Poderoso vive en nosotros: hablamos con fe y se crea el milagro.

553.   La escritura revela el poder de nuestras bendiciones en la ley: JESÚS se hiso maldito en la cruz, nosotros no tenemos, ni una sola maldición.

554.   La obra del REINO de los cielos es el terreno donde sembramos las semillas. También con las vidas, los hermanos pobres: pagándole el agua y la electricidad. En el templo, oh en casa de algún hermano. Podando las plantas en el templo. Supliendo forros de los bancos, sillas nuevas, etc.

555.   La prosperidad en nuestra vida es el plan de el CREADOR y también la prosperidad en el REINO de los cielos: por eso EL nos manda desde la tierra hacer tesoros en el cielo.

556.   Al dar ofrendas especifiqué donde desea la cosecha en la tierra oh en el cielo: será sembrar y donde cosechar también.

557.   Se siembra en la tierra para cosechar en el cielo oh aquí en la tierra, en nuestra vida oh la vida de nuestros descendientes hasta que se acabe este mundo etc. No mal gastes las semillas que el ESPÍRITU SANTO te ofrece y no ignores las oportunidades de sembrar.

558.   Hay dos deseos que necesitan unirse para la prosperidad económica y espiritual y dos acciones, una la del CREADOR y la otra la de usted, muy personalmente.

559.   Los solteros se unen solo con el CREADOR: los casados se unen los dos con el CREADOR en el mismo deseo pero siembra tus semillas.

560.   Pon mano a la obra de sembrar si deseas cosechar: recuerda vivir en la voluntad y bajo el control del SEÑOR ESPÍRITU SANTO y comportémonos como hijos enfocándonos, en obedecer Su eterna voluntad y creyendo en EL siempre.

Paginas Del Mi Menorah Website Haz Clic Aqui Debajo

Home
Primer pagina de la Doctrina
Pagina siguiente de la Doctrina