Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La Doctrina De El ESPÍRITU SANTO: YAHVEH {2 Corintios 3:17} (7)

Halelu-YAHVEH!

421.   Si solo haces planes de sembrar para el REINO del ESPÍRITU SANTO, EL te dará lo que vas a sembrar. EL es YAHVEH Yireh, tu proveedor.

422.   Siembra y ten paciencia, la responsabilidad de multiplicar es de DIOS. Siembra y trasplanta el fruto de tu prosperidad que el ESPÍRITU SANTO te da.

423.   Lo más que el SEÑOR nos suple, nos provee, nos indica, lo más que necesitamos sembrar en Su REINO aquí en la tierra, en el cielo tendremos tesoros y en la tierra también: este es el sistema divino de enriquecimiento.

424.   Entre más cuidas un árbol de frutas y lo abonas, mas frutas te produce, así es mas el sistema celestial. Mayor calidad. Mayor calidad, mayor cantidad de siembra, mayor cantidad de cosecha. Influye la calidad y la cantidad.

425.   El plan de ESPÍRITU SANTO es darnos cada día más autoridad sobre satanás, más poder espiritual, económico, social, intelectual y más capacidades. Para el REINO de los cielos.

426.   En el pacto que tenemos con YAHVEH el demanda lealtad.

427.   Solo somos siervos, el ESPÍRITU SANTO es nuestro SEÑOR, obedezcamos Su plan espiritual y económico. Y seamos paciente en esperar el fruto.

428.   Pongamos todo a disposición del ESPÍRITU SANTO. La vida y la familia y los bienes económicos, para tener larga vida y abundancia económica: si lo practicamos lo vamos a experimentar.

429.   El pecado y la manera de pensar pecaminosa, para las bendiciones de DIOS espirituales y económica y que la prosperidad económica está acompañada a la prosperidad espiritual.

430.   Se siembran semillas económicas y semillas espirituales. Si se siembran las dos, las dos cosechan, si siembras una sola, una sola cosecha.

431.   El mundo y lo que hay en el mundo es de el ESPÍRITU SANTO, nuestra vida, física, nuestra familia, nuestro ministerio, la economía de todo esto: la unción que podamos tener el titulo, etc. La revelación toda es del SEÑOR.

432.   Todos necesitamos sabia y responsable mente, administrar nuestra vida y todo lo que el ESPÍRITU SANTO nos de cómo semilla, para sembrar y cosechar. No se puede perder una cosecha en cosas mundanas, ni desperdiciar lo que el Todo Poderoso nos ha otorgado, suplido.

433.   El dinero se deposita en el cielo, se suplen las necesidades del REINO de los cielos ahora aquí en nuestra iglesia, otros ministerios y nuevos ministerios. Se invierte en el REINO.

434.   Dependemos de el ESPÍRITU SANTO para vivir, respirar y para que el nos supla la semilla que sembramos, la cosecha produce las nuevas semillas para nosotros y para otros. El SEÑOR solo le da las semillas al que siembra, no al que las guarda en el banco terrenal.

435.   Las semillas se siembran en el REINO: en las obras del evangelio, predicar, enseñar. En templos nuevos, en los ministerios.

436.   La persistencia sembrando trae muchas cosechas, se persiste en sembrar para el REINO de los cielos: no nos podemos dejar engañar por el adversario, el ESPÍRITU SANTO reprende al opositor de la buena cosecha.

437.   La cosecha económica es igual a la cosecha espiritual. Solo se da dando y sembrando: dar es la forma para cosechar. Damos poco, poco cosechamos, damos mucho, mucho cosechamos.

438.   Dar nuestra vida por el REINO de YAHVEH DIOS es cosechar vida eterna: dar mucho es cosechar mucho: no dar es no tener derecho a cosechar, nada, etc. Se da viviendo en santidad y amor.

439.   No es aceptado por DIOS darle algo viviendo en pecado, si se vive en pecado, la siembra no produce cosecha, frutos, etc.

440.   En la siembra hace falta la fe, la certeza de lo que se espera la convicción y seguridad de lo que no se ve.

441.   Las semillas espirituales son fe. Servicio al evangelio predicar, obras de amor al prójimo, consejos de paz, ayuda económicas al necesitados, hospedar los necesitados, etc. Descanso al cuerpo físico.

442.   Una confesión, oh palabra dicha es una semilla que se siembra. El dinero que se ofrece al ESPÍRITU SANTO es otra semilla. El trato a los demás son semillas que sembramos, las palabras que hablamos, las acciones y obras que hacemos.

443.   Cada semilla se multiplica, si se siembra solamente, toda siembra se hace sin vivir en pecado: la mejor ofrenda la dan los niños: por eso es bueno que los padres pongan a los niños a ofrendar para el SEÑOR, para que el SEÑOR se la multiplique, etc.

444.   El dinero debe ser controlado por el ESPÍRITU SANTO, en la vida de un siervo de JESÚS. También cada día y noche de nuestra vida.

445.   La raíz de la prosperidad es la vida de santidad y sembrar no con planes de lucros, solo con planes de suplir lo necesario para el REINO de los cielos.

446.   Trabajar mucho y no visitar el templo frecuentemente es amar más el dinero que al SEÑOR y Su obra y no amar la familia que DIOS nos da.

447.   El que ayuda a los pobres y necesitados, presta a DIOS y amar al prójimo.

448.   Necesitamos aprender el propósito, porque DIOS nos da semillas. Ejemplo: salud, vida, dinero, inteligencia, talentos, dones, liderazgos, etc. Dinero, familia, ministerio abundante.

449.   Todo lo que DIOS da tiene un propósito por eso hiso el mundo en 6 días, en cada orden por algo hiso el hombre primero y después la mujer. Aprendamos el propósito. Somos administradores de DIOS.

450.   Los creyentes financiamos los gastos del REINO, con el dinero que el ESPÍRITU SANTO nos suple. Para nosotros y para las necesidades espirituales. Salvar los perdidos, los pecadores.

451.   Con el DIOS de pacto, no se juega, se le obedece.

452.   Nuestro dinero es semilla que DIOS nos da para sembrar en Su REINO, aquí en la tierra, se le llama semilla en forma simbólica.

453.   La bendición no es tener solo mucho dinero, si no básicamente obedecer la voz del ESPÍRITU SANTO y Su voluntad, en la escritura.

454.   Solo el ESPÍRITU SANTO nos protege del ladrón satanás y sus demonios que nos desean robar las semillas que necesitamos sembrar. Para lograr tener la cosecha que el ESPÍRITU SANTO nos desea dar y proveer, etc.

455.   Es importante entender la necesidad de ayudar a los pobres económicamente y predicarle la reconciliación con el ESPÍRITU SANTO, compartir con la familia, el dinero, los padres, los hermanos, tíos, sobrinos: sembrar es tener derecho a cosechar y ayudar a los predicadores.

456.   Seguir a JESÚS significa poner todo bajo el control y la administración del ESPÍRITU SANTO. Nuestra vida, nuestra familia y nuestro dinero, nuestro tiempo, etc.

457.   Toda nuestra ofrenda al SEÑOR debe ir unida a una ofrenda de incienso. Éxodo 30:1, 8; 30:35; 31:11. El SEÑOR te de entendimiento. Éxodo 40:27

458.   Aprendamos a darle al ESPÍRITU SANTO todo lo que nos pida, eso se aprende poco a poco. Pero es necesario aprenderlo bien.

459.   Es importante creer en el ESPÍRITU SANTO, no importando nada, no calculando nada: nos basamos en obra, en fe, en seguridad, en esperanza que EL es nuestro proveedor de semillas y cosechas. No importan las necesidades oh crisis.

460.   Necesitamos valor, fe, anegación para poder obedecer la voz del ESPÍRITU SANTO. Pero sobre todo confianza en EL solamente. Porque EL todo lo puede.

461.   No son nuestros medios y nuestras capacidades las que nos dan la prosperidad espiritual oh económica, es el poder del ESPÍRITU SANTO el que nos da el poder para tener y para actuar en todo.

462.   \DIOS es dueño de todo lo nuestro EL en nuestro SEÑOR dueño de nuestra vida y nuestras pocas riquezas económicas oh muchas riquezas económicas.

463.   Aprendamos a ser fiel al SEÑOR en lo mucho y en lo poco también.

464.   Endulce sus alimentos con miel de abeja es bueno para la salud, cuide el templo del ESPÍRITU SANTO.

465.   Los actos de fe que hacemos, el ESPÍRITU SANTO lo prospera, cada acto de fe debe de dar honor al SEÑOR JESÚS, los actos de fe son en obediencia a la escritura. Para honrar la voz y voluntad de SEÑOR.

466.   YAHVEH de los ejércitos es el dueño de las riquezas, de los cielos, el mar y la tierra. El oro, la plata, las piedras preciosas, etc. El se las da a sus hijos que obedecen Su voluntad, etc. El nos ama y nos bendice mucho.

467.   El ESPÍRITU SANTO es muestro apoyo, respaldo, protector, suplidor y nosotros sus instrumentos. Somos obreros, empleados del SEÑOR y nuestro salario es de EL porque EL nuestro SEÑOR, nuestro propietario, etc.

468.   Necesitamos la revelación del ESPÍRITU SANTO, en sus demandas y sus leyes en el área económica, política, social y espiritual. También en otras aéreas de la vida diaria, etc.

469.   La especial revelación que necesitamos es como amar y obedecer al ESPÍRITU SANTO como conocerlo, en Su eterna voluntad y amor, etc.

470.   No aceptemos que satanás nos ataque oh nos trate de engañar, en cuál es la voluntad de DIOS: oh que nos quiera satanás enseñar, lo que DIOS dice: la escritura. Satanás engaña a mucho enseñándole las escrituras y doctrinas de demonios.

471.   JESÚS se hiso pobre económicamente y rechazo las oferta de satanás de darle poder y riqueza, para que nosotros fueras ricos y lleno de todas las riquezas del cielo y de este mundo.

472.   JESÚS sufrió el pecado para darnos las bendiciones de este mundo, las económicas, sociales, espirituales, políticas y toda clase de bendiciones. Hoy JESÚS Reina y la iglesia, nosotros, reinamos con EL.

473.   El ESPÍRITU SANTO sufre por nosotros, EL quiere que aprendamos que EL suple todas nuestras necesidades y más que eso: también suple las necesidades de los pecadores. Porque EL es muy bueno.

474.   Las riquezas sin preocupación es un regalo del ESPÍRITU SANTO, que desea que disfrutemos las riquezas que nos da en la vida con gozo, paz, alegría, etc. Hasta mil generaciones, etc.

475.   YAHVEH nos pide incienso aromático para el templo, el santuario, puro. Éxodo 31:11. El incienso se le ofrece al ESPÍRITU SANTO y a JESÚS, en la mañana y en la noche. Esto se hace perpetuamente (mirra). El incienso se enciende para memorial, recuerdo, olor agradable.

476.   El incienso se enciende al orar, al estudiar la escritura, al enseñar, al ministrar. Porque es agradable a YHVH y a JESÚS. Levíticos 6:15

477.   El día de santa cena se prenden varios inciensos, Levíticos 24:7. Por cada ofrenda que se ofrece al CREADOR se le enciende un incienso aromático. No se ofrece incienso por pecados, oh celos.

478.   Cada iglesia debe de tener sus incensarios necesario. Mínimos (7) sietes por congregaciones. Para ofrecer olores gratos a YAHVEH y cada hogar uno en su casa.

479.   Los pecadores y en pecado no se puede ofrecer incienso al SEÑOR. Hay que vivir e ir santo a Su presencia a ofrecer el incienso. Números 16:35. Sin rebeldía.

480.   Los hombres sacerdotes del Altísimo encienden el incienso en el templo: solamente, las mujeres lo hacen en su hogar solamente, oh sus esposo pero en el templo los hombres sacerdotes del SEÑOR.

481.   En cada hogar debe de haber un altar para el incienso del SEÑOR, el incienso no se ofrece como los paganos lo ofrecen, en tablitas inclinadas: donde se enciende el incienso eso es dedicado al Altísimo: automáticamente es santo.

482.   Por cada ofrenda al SEÑOR, oh por cada petición se ofrece un incienso, oh varios encendido y por agradecimiento también. Como olor grato a YAHVEH.

483.   El incienso se quema en la posición más alta de él atar. El altar se pone en el lugar más alto posible.

484.   Se quema incienso al empezar un templo y al terminar el templo. 1 Reyes 9:25.

485.   El séptimo día es día especial del CREADOR, ese día se enciende incienso al ESPÍRITU SANTO, como forma de agradecimiento, reconociéndolo como nuestro CREADOR, etc.

486.   No se enciende incienso a los ídolos, porque eso es encender incienso al diablo. Tampoco a las estatuas oh imágenes.

487.   Solo se enciende incienso al PADRE, al Hijo, y al ESPÍRITU SANTO, al CREADOR, al REY de reyes y SEÑOR de señores: no tengan miedo encender incienso al CREADOR.

488.   La adoración de encender incienso al CREADOR se perdió por las persecuciones de la iglesia en el pasado, lo mismo que el Nombre del CREADOR YAHVEH. El incienso es olor agradable a DIOS.

489.   No encender incienso a DIOS es como abandonarlo, como dejar a DIOS.

490.   Cuando se está ministrando se necesita quemar incienso en el altar. Ya sea cantando, orando, predicando, enseñando, etc, etc, etc. Hasta cuando se limpia el templo y sus alrededores.

Paginas Del Mi Menorah Website Haz Clic Aqui Debajo

Home
Primer pagina de la Doctrina de DIOS
Pagina siguiente de la Doctrina de DIOS