Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La Doctrina De El ESPÍRITU SANTO: YAHVEH {2 Corintios 3:17} (6)

Halelu-YAHVEH!

351.   JESÚS puso Su vida para que el ESPÍRITU SANTO pueda sanarnos, salvarnos, bendecirnos, prosperarnos, enriquecernos, adoptarnos como hijo, etc. JESÚS vivió en amor y fe. Para que Su PAPA nos ame y bendiga mucho. Hay que poner algo primero, en muchos casos. Si sembramos una semilla en la tierra vamos a cosechar la planta y el fruto de esa semilla.

352.   Ejemplo si no perdonamos, no nos perdonan. Hay que hacer algo primero, vivimos en un pacto un acuerdo con DIOS, con el ESPÍRITU SANTO.

353.   En Mateo 19:16-22 JESÚS le dijo al rico que guardara los 10 mandamientos, vendiera sus posiciones y se la diera a los pobres, a cambio de tener tesoro en los cielos y EL no acepto. No sembró con los pobres, no cosechara, no dio, no tendrá nada.

354.   Aprendamos como es el servicio al ESPÍRITU SANTO para que nos pueda prosperar espiritual y económicamente.

355.   En Mateo 20:29-30 estos ciego actuaron, apelando a la misericordia de JESÚS, hicieron algo y fueron sanos. Hay que hacer algo cuando estás enfermo, apela al amor a la bondad, a sus heridas en la cruz, a la Gracia. Si no apelas el ESPÍRITU SANTO

¿Cómo te puede sanar, si no le das un apoyo?

356.   JESÚS apelo a Su derecho y autoridad para hacer muchos milagros, también para expulsar los negociantes del templo, etc. JESÚS apelo a la palabra de DIOS para atacar a satanás en el desierto, etc.

357.   La mujer de betania que habla Mateo 26:6-13. Apelo actuó en lavar los pies de JESÚS con sus lagrimas y rompió un perfume y lo derramo en la cabeza de JESÚS y seco sus pies con su cabello, ella hiso todo esto como una siembra. JESÚS la recompenso llamando eso buena obra, ella lo ungió para su sepultura estando el vivo. Fue tan grande ese hecho que JESÚS ordeno contarle esta historia al mundo, esa mujer es la hermana de Lázaro el que resucito JESÚS, se llama Miriam.

358.   Hay que dar pasos hacer algo para que el ESPÍRITU SANTO actué, fe y obras, fe y acciones, Moisés golpeo la pena y dio agua, toco el agua y el mar se abrió para que DIOS hiciera los milagros en Egipto, Moisés hiso algo: es lo mismo hoy el ESPÍRITU SANTO no cambia.

359.   Cuando DIOS (ELOHIM) hiso el mundo EL hablo y el ESPÍRITU SANTO actuó, hay que hablar en fe, hacer algo, dar algo y suceden los milagros, automáticamente.

360.   JESÚS sano un sordo mudo con la saliva de Su lengua. Hiso algo y el sordo oyó y hablo. Hagamos algo que haga al ESPÍRITU SANTO actuar legalmente. Noé hiso el arca, actuó y salvo la humanidad.

361.   Un endemoniado no puede dar, ni ofrecer nada, el SEÑOR entiende eso porque él está controlado por satanás. En ese caso el SEÑOR ESPÍRITU SANTO actúa tan pronto, el ministro habla con su autoridad reclamando libertad para el esclavo de satanás. Para glorificar a JESÚS.

362.   Recordemos para el ESPÍRITU SANTO todo es posible, si él nos pide algo es para poder bendecirnos: por eso nos pide el diezmo, las ofrendas, con amor y sin necesidad: dar es tener derecho a recibir.

363.   Hay mucho mas ejemplo en la escritura, el caso de Elías y la viuda.

364.   El caso de cuando DIOS le pidió a Abraham su hijo como semilla y luego hiso la nación de Israel.

365.   La escritura dice da a DIOS lo que es de DIOS: es lo que DIOS puede usar para prosperarnos: lo que él va a multiplicarnos: DIOS dio a su hijo, para luego tenernos a nosotros, DIOS da y EL también recibe. Eso no falla. Siembra y cosecharas. Depende de lo que siembras y donde siembras. DIOS multiplica lo que es de EL que ponemos en sus manos.

366.   No siembre lo que otros te piden, siembra lo que el ESPÍRITU SANTO te pida y te conceda, sembrar y donde te permita sembrar EL es nuestro SEÑOR y nosotros sus siervos.

367.   Hasta para tener vida hay que morir primero y eso es sembrar el cuerpo en santidad y amor, etc.

368.   Todo se hace con fe se siembra con fe se ofrenda con fe. En hebreo 11:4 habla de la ofrenda de Abel. Sin fe no se puede agradar a DIOS, la fe agrada a DIOS. Hebreos 11:6 el PADRE, el Hijo y el ESPÍRITU SANTO es DIOS.

369.   La fe actúa con acciones. Hebreo 11:8

370.   Los milagros el ESPÍRITU SANTO los hace por la fe. La fe sin obra no es válida, está muerta, se habla y se actúa en fe.

371.   Para ver al SEÑOR hay que actuar en fe, en paz y en santidad, etc.

372.   La presencia del ESPÍRITU SANTO en la tierra es el REINO de DIOS en la tierra. Igual la presencia del cuerpo de Cristo en la tierra. El poder está en nosotros, pero estamos al servicio del Todo Poderoso, ESPÍRITU SANTO.

373.   La fe sobre pasa todos los obstáculos y se arriesga a todo. Lucas 17:5-6

374.   JESÚS actúa con Su fe y poder a favor del que no puede. Juan 5:7-8, 19. El no podía accionar sin fe.

375.   El ESPÍRITU SANTO hace todo. Juan 5:19-25

376.   Juan 6:1-12. El muchacho puso la ofrenda que tenia, el puso algo y otros se beneficiaron con esa ofrenda.

377.   Juan 7:1-5. No creer en JESÚS es no tener derecho a nada de parte del ESPÍRITU SANTO.

378.   La hora de bendición es cuando somos bautizados con el ESPÍRITU SANTO y fuego, que es la unción santa.

379.   En Juan 9:4 nos enseña que ahora es el tiempo de hacer las obras del ESPÍRITU SANTO. La obra la hacen hombres santos.

380.   El que cree en JESÚS puede ser resucitado de los muertos si muere: si un cristiano ora por él. Un cristiano muerto: puede ser levantado por un cristiano que esté vivo y ore por su hermano cristiano muerto. JESÚS lo resucita.

381.   JESÚS nos da el ejemplo para que nosotros lo imitemos.

382.   El paracleto hace todos los milagros para respaldar el Nombre del Mesías JESÚS. El paracleto es el ESPÍRITU SANTO.

383.   El ESPÍRITU SANTO da testimonio de la autoridad, el poder y el sacrificio de JESÚS y de Su Reinado actual.

384.   El ESPÍRITU SANTO es YAHVEH Yireh, nuestro proveedor y también YAHVEH Rafa nuestro sanador, sana el cuerpo y el espíritu. El Shadday Todo, Lo Puede. JESÚS es también JESÚS Yireh, JESÚS Rafa, JESÚS El Shadday, JESÚS Nissi, JESÚS Shalom, JESÚS Ra’ah (pastor), JESÚS Sidkenu (nuestra justicia), JESÚS Sama (el siempre presente), JESÚS El-Olam, JESÚS El Elyon, JESÚS Ha-Gadol, JESÚS Adonay, etc.

385.   Si desea saber más del ESPÍRITU SANTO sea su amigo, su siervo y lea toda la escritura, en oración.

386.   Tenemos que hacer algo para que el ESPÍRITU SANTO active el milagro, que él quiere que pase y que nosotros deseamos tenemos el ejemplo de cómo actuó el líder de DIOS, Moisés. Lea éxodo 7:9 un milagro es algo diferente a sanar un enfermo, con la ayuda de la ciencia.

387.   La incredulidad detiene las obras, milagros del ESPÍRITU SANTO.

388.   Es un privilegio que DIOS no hable y nos muestres sus milagros y nos instruya en Su verdad. Una cosa son señales, otras son prodigios y otras son milagros: cada una es diferente.

389.   Las hazañas del ESPÍRITU SANTO son incontables: JESÚS nos enseno pidan y se les dará. Pedir es una forma de sembrar para recoger oh cosechar lo que se pide. Porque el que pide recibe.

390.   El milagro hay que pedirlo para poder recibirlo. Trabajar para el SEÑOR es sembrar.

391.   Las señales y los milagros deben de producir el arrepentimiento en los que lo reciben y en quienes lo ven y lo experimental. Para eso el ESPÍRITU SANTO hace los milagros para traernos a la reconciliación con EL y con JESÚS.

392.   No arrepentirse es condenarse uno mismo al abismo por siempre.

393.   Donde hay incredulidad, no hay milagros de parte de DIOS, solo la incredulidad detiene el poder de DIOS en medio nuestro.

394.   Cuando decimos DIOS nos referimos al PADRE, al Hijo y al el ESPÍRITU SANTO. DIOS es uno solo, ELOHIM en hebreo.

395.   Cuando la fe resucita en el hombre, DIOS hace cualquier milagro. La fe tiene obra al estar viva. El pecado mato nuestra fe, solo el ESPÍRITU SANTO la resucita.

396.   Cuidado que hay falsos profetas y ministros que hacen milagros. Mateo 24:24. Lea 2 tesalonicenses 2:9; 2:9-12. No con el poder del ESPÍRITU SANTO.

397.   El séptimo día es un buen día para ver la gloria de DIOS en la iglesia y el poder de DIOS. Practica un servicio todo el séptimo día, por la mañana y por la tarde hasta la caída del sol. Y veras el poder del ESPÍRITU SANTO en acción.

398.   El ESPÍRITU SANTO hiso muchos milagro por medio de JESUCRISTO y hoy el quiere continuar por medio de todo el que ama y obedece a JESÚS y sus enseñanzas.

399.   El ESPÍRITU SANTO hiso muchos milagros por medio del apóstol pablo. Hechos 19:11; romanos 15:18-19

400.   En la iglesia hay hermanos que deben ejercer su don de sanar enfermos y otros don de hacer milagros, estos son (2) dos ministerios diferentes. Lea 1 corintios 12:28. Cada ministerio debe siempre hacer su función, sin imitar a otro oh creerse superior, etc.

401.   Los apóstoles para ser apóstoles necesitan una marca del ESPÍRITU SANTO. 2 corintios 12:12

402.   Los milagros son por la Gracia por la fe, no por guardar oh obedecer toda la ley. Gálatas 3:5

403.   Las señales y milagros son obras del ESPÍRITU SANTO para ratificar el mensaje de salvación a través de JESÚS, Hebreos 2:1-4. Hoy estamos diseñados para dominar en el mundo con poder.

404.   Tenemos el ESPÍRITU SANTO para poder dominar con la autoridad de JESÚS, en lo físico y en lo espiritual. En los dos mundos actuales.

405.   El ESPÍRITU SANTO hace las señales para que las personas la vean y crean en JESÚS como SEÑOR, Mesías y salvador y sean salvos.

406.   Los milagros del ESPÍRITU SANTO son para los creyentes. Ellos tienen derecho por el pacto que tienen con YAHVEH DIOS, con el ESPÍRITU SANTO.

407.   En Lucas 5:17-26 de varias acciones y actos de fe, vea las acciones en el verso numero diecinueve (19) y en el número (20). Vemos a JESÚS perdonando pecado: es necesario pedir perdón por los pecados cometido, con nosotros para ser sanados. Hay que accionar y hablar con fe.

408.   Las acciones y actos son semillas de fe, frutos de fe las palabras también.

409.   Solo el ESPÍRITU SANTO YAH nos puede ablandar el corazón y darnos la fe que todos necesitamos. Para cualquier cosa deseada.

410.   En éxodo 7:17 vemos la obra de Moisés, la acción con la vara y luego el milagro, en acción. Lea éxodo 4:17, un instrumento visible.

411.   Hace falta una acción de algo visible para que sucedan los milagros del ESPÍRITU SANTO en muchos casos. Éxodo 8:5-6, 16; 9:8. La acción de fe es fundamental y más obedecer la voz del ESPÍRITU SANTO.

412.   Lea éxodo 17:11-15. Las acciones de nuestras manos nos dan victoria, las manos levantadas significan el ESPÍRITU SANTO, me da la victoria y yo me estoy rindiendo a EL. EL es mi bandera de victoria.

413.   En éxodo 20:24 YAHVEH dice que donde se invoca Su Nombre él hace milagros. También donde se invoca el Nombre de JESÚS. Al decir Hallelu-YAH usted esta invocando el Nombre de YAHVEH. Hallelu-YAHVEH: YAHVEH.

414.   El séptimo día no se debe de trabajar para recobrar fuerzas físicas y fuerzas espirituales. Trabajamos de domingo a viernes solamente, si es que nos amamos a nosotros mismo.

415.   En 2 corintios 9:8-11, nos habla de la prosperidad económica y espiritual. Y que es el ESPÍRITU SANTO el que nos suple todas las cosas para bendecir y ser bendecidos.

416.   El ESPÍRITU SANTO nos da, nos suple, nos provee para poder dar a otros y poder recibir más, a más dar más recibe. Más sembrar mas cosechar. Ha mas suplir, mas ser suplicados en todo, por Su Gracia, amor y buena voluntad. Para la Gloria de JESUCRISTO.

417.   DIOS multiplica nuestras semillas para sembrarla, DIOS nos provee también la semilla. El ESPÍRITU SANTO nos da todas las cosas y nos indica donde sembrarla.

418.   El ESPÍRITU SANTO nos suple para nuestra vida, la vida de otros y para la obra de evangelización mundial. El nos da todo lo necesario, tanto a semilla como la multiplicación de la semilla que sembramos, porque hay varias semillas. Cada ministerio es una semilla.

419.   Tenemos garantía el ESPÍRITU SANTO es: omnipotente, omnisciente y omnipresente. Confía en EL.

420.   Hay que aceptar que el ESPÍRITU SANTO nos da la semilla que vamos a sembrar por Su eterna Gracia, por amor a Su Nombre y por amor a Su Hijo JESÚS: el cuerpo de JESÚS somos nosotros y DIOS por eso nos ama y nos suple la semilla para sembrar y también la cosecha, etc.

Paginas Del Mi Menorah Website Haz Clic Aqui Debajo

Home
Primer pagina de la Doctrina de DIOS
Pagina siguiente de la Doctrina de DIOS Haz Clic Aqui