Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La Doctrina De El ESPÍRITU SANTO: YAHVEH {2 Corintios 3:17} (5)

Halelu-JESUS!

281.   El que apoya al ESPÍRITU SANTO, lanza voz de gozo y alegría, paz y seguridad.

282.   La alegría del ESPÍRITU SANTO son sus hijos que creen en JESÚS y en el Nombre de JESÚS. Por eso nos llena de Su poder.

283.   Los ángeles siguen la ordenes del ESPÍRITU SANTO, ellos le obedecen, a EL solamente. No a los creyentes.

284.   Al ESPÍRITU SANTO se adora con incienso mirra, con ofrenda se honra al ESPÍRITU SANTO.

285.   JESÚS fue lleno del ESPÍRITU SANTO, y el ESPÍRITU SANTO uso Su Hijo para el sanar los enfermos, los oprimidos del diablo: el ESPÍRITU SANTO hoy quiere que tú y yo seamos sus instrumentos, sus obreros en el mundo.

286.   El ESPÍRITU SANTO, nos lleva para ser pasados, por examines y pruebas espirituales, secretas, ocultas, a la compresión humana. Por eso somos tentados muchas veces.

287.   Por amor al ESPÍRITU SANTO nos calumnian, nos persiguen, nos insultan, nos aborrece muchos. Tenemos que perdonar y soportar eso.

288.   El ESPÍRITU SANTO no ha eliminado la ley de Moisés, ni los profetas, no podemos nosotros eliminarle.

289.   Ponte de mutuo acuerdo con el ESPÍRITU SANTO: en cuanto a la ley y los profetas, antes de morir.

290.   El ESPÍRITU SANTO ordena, ayudar a todo hombre oh mujer necesitado del evangelio y de lo material.

291.   Hay que ayunar para el ESPÍRITU SANTO y orar a EL por ayuda. En el Nombre de JESÚS.

292.   El que quiera disfrutar de la presencia de el ESPÍRITU SANTO no juzgara nunca a su prójimo, por nada y siempre lo perdonar.

293.   El ESPÍRITU SANTO sana a los que tienen fe en EL y en Su Hijo JESÚS, solo fe. Seguridad, confianza, certeza absoluta. La fe agrada al ESPÍRITU SANTO.

294.   La palabra de fe sana al enfermo, la acción también. Necesitamos tener fe, en el Nombre de JESÚS y en el ESPÍRITU SANTO. Si creemos todo es posible.

295.   El poder del ESPÍRITU SANTO sana los paralíticos, los endemoniados, los locos, todas las enfermedades. JESÚS ya compro con Su cuerpo el derecho a vivir sanos. Y llenos del poder del ESPÍRITU SANTO.

296.   JESÚS nos puede sanar por su fe, oh por la fe de nosotros.

297.   Toda predicación y enseñanza de JESÚS, la acompaña la obra del ESPÍRITU SANTO, que es la de libertad, los presos espirituales, los esclavos y oprimidos del diablo. Los ministros deben de saber eso.

298.   El evangelio es enseñar que JESÚS perdona los pecados y en Su Nombre se sanan los enfermos. Y se sacan los demonios de donde se encuentran: ya sea en el gobierno del país, los hogares, los centros laborales, etc, etc, etc. Las ciudades. Aldeas etc.

299.   La palabra hablada con autoridad, el ESPÍRITU SANTO la apoya, la respalda si el ministro es justo.

300.   Reconozcamos la autoridad que JESÚS nos dio, no delego. Somos sacerdotes y los embajadores del REINO del ESPÍRITU SANTO y de JESÚS.

301.   Los ministros debemos preparar el camino para la segunda venida de JESÚS al mundo, en este trabajo nos ayuda el Poderoso ESPÍRITU SANTO: esto no debe de ser nuevo para los creyentes.

302.   Vivimos en guerra contra un mundo lleno de espíritus malignos. Engañadores son las fuerzas y los poderes de satanás. Necesitamos depender del ESPÍRITU SANTO y de JESÚS y Su Poderoso Nombre.

303.   Somos la sal de la tierra usados por el ESPÍRITU SANTO como sus obreros, sus hijos, los representantes de JESÚS. Somos la buena semilla.

304.   Somos la semilla del evangelio, la luz del mundo, somos los obreros del ESPÍRITU SANTO. Los instrumentos de honra.

305.   Con el poder del ESPÍRITU SANTO, podemos predicar y viajar mundialmente, llevando la luz del evangelio y el poder del ESPÍRITU SANTO: el poder del ESPÍRITU SANTO pone a satanás bajo nuestros pies. Bajo los pies de los santos y justos siervos y obreros.

306.   El ESPÍRITU SANTO nos pide un corazón limpio y unos labios no mentiroso, engañador, tramposo. El quiere labios que hablen el evangelio de la verdad, etc. Para podernos usar libremente.

307.   ¿Qué sale del corazón? Mateo 15:18. Cuidemos el corazón y los labios: de ahí viene la vida o la muerte: nuestro bien o el mal.

308.   Vistámonos de justicia, verdad, amor, en nuestra mente y corazón. Prediquemos el amor del ESPÍRITU SANTO y Su obra y reconozcamos Su trabajo en el mundo y entre sus ovejas.

309.   Demos el honor y el respeto que es digno y se merece el ESPÍRITU SANTO.

310.   Pensar en obras humanas es opuesto a pensar a las obras de DIOS. Por el evangelio se sufre, por eso en este camino hay muchos mártires.

311.   JESÚS y los apóstoles fueron usados muchos por el ESPÍRITU SANTO, pero ellos sufrieron mucho también: espera lo mismo, si deseas ser usado con la unción de el ESPÍRITU SANTO, muy poderosamente en tu ministerio terrenal.

312.   No en vano JESÚS el que me quiere seguir tome Su cruz, crucifíquese, cada día, luego sígame.

313.   Hay que estar dispuesto a morir por obedecer al ESPÍRITU SANTO y hacer Su voluntad.

314.   Todo pastor del evangelio debe de imitar a Moisés. Los creyentes son como el pueblo de Israel, que salió de Egipto: son salidos del mundo, los nuevos convertidos.

315.   La obra del ESPÍRITU SANTO es sanar los endemoniados, salvar los pecadores, solo con la palabra predicada del evangelio, no otra palabra. Hay que entender esto bien.

316.   Hay que ser como niños para ser usados por el ESPÍRITU SANTO, niños en la forma de pensar y sin malicia al hablar el evangelio.

317.   El que no perdona y no soporta ultraje, calumnia, ofensa, no puede ser un instrumento para el amoroso ESPÍRITU SANTO, hay que imitar a JESÚS para poder ser usado con poder, etc.

318.   Si sufrimos como sufrió JESÚS, podemos ser usados como fue usado JESÚS, y si actuamos como actuó JESÚS y si soportamos como soporto JESÚS, si somos como EL en todo y en todo lo imitamos, etc, etc.

319.   JESÚS siempre predico y enseno el antiguo testamento, debemos imitar eso de JESÚS, prediquemos al mundo toda la ley, enseñémosla y también los profetas y la obra de el ESPÍRITU SANTO, en el antiguo y nuevo pacto. No elimines la predicación del nuevo pacto.

320.   El ESPÍRITU SANTO YAHVEH no acepta el divorcio entre sus hijos cuando EL une una pareja. Oh una pareja promete fidelidad a EL.

321.   El ESPÍRITU SANTO nos pide cuenta de nuestro trabajo en su obra y en Su REINO. No seamos negligentes.

322.   El ESPÍRITU SANTO llama obreros a trabajar para Su REINO celestial. En este tiempo de necesidad.

323.   El ESPÍRITU SANTO nos manda a predicar el evangelio en paz y en armonía con los gobiernos de este mundo, el evangelio no es un mensaje político oh anti-político. Es un mensaje contra el diablo y su reino mundial.

324.   El evangelio es el mensaje de un REINO celestial no terrenal. Es espiritual, es eterno.

325.   El que no produce frutos en el evangelio, el mensaje y lo que lo respalda se le es quitado.

326.   Solo el ESPÍRITU SANTO nos da el poder de vivir justos y santos.

327.   Si los no judíos no producen los frutos del evangelio: el ESPÍRITU SANTO regresara de nuevo al pueblo de Israel, a los judíos, de donde salió, etc. Y producirá muchos frutos.

328.   El ESPÍRITU SANTO prepara una fiesta en el cielo para JESÚS y los cristianos justos.

329.   Debemos dar al ESPÍRITU SANTO todo nuestro reconocimiento, amor, nuestra mente, nuestro corazón, nuestro servicio y amarnos a nosotros mucho, para así mismo amar a otros para poder amar al ESPÍRITU SANTO.

330.   Nuestro poder está en la presencia del ESPÍRITU SANTO en nosotros y Su autoridad delegada, respaldada.

331.   Hemos recibido el poder por la Gracia del ESPÍRITU SANTO, sobre nosotros: no por ningún medio oh esfuerzo humano.

332.   El ESPÍRITU SANTO apoya y respalda el Nombre de Su Hijo JESÚS invocado sobre nosotros, por eso nos acompaña, cuando servimos al Mesías JESÚS.

333.   JESÚS es el que nos respalda en el cielo y Su PAPA el ESPÍRITU SANTO nos respalda en la tierra con Su Gracia, amor, poder, etc.

334.   Los creyentes, cristianos, somos compatriotas con los judíos y los ángeles, por la fe en JESÚS su REY y Mesías, etc.

335.   El gran poder del ESPÍRITU SANTO es para todos los humanos, que aman a JESÚS y hacen un pacto con el ESPÍRITU SANTO y obedecen el nuevo pacto.

336.   La iglesia necesita depender del ESPÍRITU SANTO, para que se salven todos los pecadores y las familias de la tierra, urgentemente, etc. También para las necesidades económicas y las enfermedades de los oprimidos del diablo.

337.   Somos los ungidos del ESPÍRITU SANTO para poder hablar del REINO de los cielos y el poder transformador del ESPÍRITU SANTO.

338.   Somos los escogidos del ESPÍRITU SANTO, por eso satanás no ataca. En todas las áreas posibles. Para buscar derrotarnos, engañarnos, confundirnos.

339.   Muchos creyentes están hoy presos por el evangelio en el mundo sufren persecución atropello, desprecio, cárcel, martirios, despojo de sus propiedades, muerte, etc. Especialmente en los países ateos y de política opuesta al evangelio. Ayudemos nuestros hermanos.

340.   En el pacto que tenemos con YAHVEH somos embajadores.

341.   Recordemos somos en el mundo como ovejas del matadero, seamos astutos manso, humildes, sagaces. Satanás nos quiere destruir, matar.

342.   Solo si vivimos sometidos a la voluntad del ESPÍRITU SANTO, salimos victoriosos, triunfantes.

343.   A veces el ESPÍRITU SANTO necesita algo de nuestra parte una semilla para hacer un milagro: a veces fe, a veces agua, como el caso donde convirtió el agua en vino. A veces una palabra, a veces unos panes y unos peces, a veces postrarnos a EL, oh creer en Su palabra. Mateo 8:5-13

344.   El ESPÍRITU SANTO uso a JESÚS para hacer muchos milagros con EL por la obediencia de JESÚS y por como cooperaron en algo. Con algo los necesitados. Así hubo milagros donde los necesitados, no podían cooperar con nada.

345.   La mujer del flujo de sangre se movió en fe, Mateo 9:20-22. Tuvo que hacer algo. Si quieres un milagro has algo en fe, pon una semilla para el milagro.

346.   En Mateo 9:27-31, vemos unos ciegos haciendo actos de fe gritando, con fe.

347.   El ESPÍRITU SANTO actúa en la palabra de fe que hablamos oh gritamos.

348.   El hombre de la mano seca de Mateo 12:9-14. Hiso un acto de fe, estiro la mano, un acto de fe crea un milagro por mano del ESPÍRITU SANTO. DIOS ungió a JESÚS con poder, con el ESPÍRITU SANTO, hiso todos los milagros en el ministerio de JESÚS. No fue JESÚS el que lo hiso, JESÚS fue el instrumento de Su PAPA, el ESPÍRITU SANTO: aprenda eso bien. Nosotros también somos un instrumento del ESPÍRITU SANTO como fue JESÚS, somos el cuerpo de JESÚS en la tierra. NOTA: nuestra cabeza está en el cielo a la diestra del omnipresente DIOS, YAHVEH.

349.   En Mateo 14:17 vemos como el ESPÍRITU SANTO multiplica los panes y los peces. A veces hay que darle algo al ESPÍRITU SANTO nuestro, para que el haga el milagro que necesitamos.

350.   Lo mismo paso en Mateo 15:34. Pongamos algo en las manos del ESPÍRITU SANTO para que EL lo multiplique. Como hiso con los panes y los peces. Póngalo en buenas manos.

Paginas Del Mi Menorah Website Haz Clic Aqui Debajo

Home
Pagina siguiente