Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La Doctrina De El ESPÍRITU SANTO: YAHVEH {2 Corintios 3:17} (4)

Halelu-YAHCHUAH!

211.   El Nombre poderoso de el ESPÍRITU SANTO se alaba con sinceridad y se confía en EL.

212.   Las mujeres que obedece al SEŃOR no se desnuda las piernas, su falda es larga hasta los tobillos: esa es su moda de vestirse.

213.   El ESPÍRITU SANTO es YAHVEH DIOS y no hay otro DIOS: nadie es igual a EL santísimo. El es el único DIOS viviente.

214.   El ESPÍRITU SANTO es nuestro gran redentor que nos formo en el vientre de nuestra madre. El es el Todo Poderoso. El primero y el último.

215.   El ESPÍRITU SANTO nos formo en el seno materno, EL nos hiso, es nuestro único CREADOR. Tenemos que venerarlo, adorarlo, servirle.

216.   El ESPÍRITU SANTO derrama sobre nosotros y nuestros hijos y nietos y muchas generaciones. El es nuestro único salvador.

217.   Debemos de llevar la justicia del ESPÍRITU SANTO al mundo. Su justicia, es el evangelio de JESÚS Su Hijo. Actuemos fielmente, mundialmente.

218.   JESÚS siempre sale victorioso cuando es predicado en el mundo, sin temor con amor y fe.

219.   El Nombre del ESPÍRITU SANTO en forma corta oh poética es: {YAH}. Por eso los creyentes dicen alabado sea YAH. Hallelu-YAH. Mundialmente.

220.   No se puede tener un corazón falso y alabar al SEŃOR falsamente, no se adora al SEŃOR falsamente, todo es con un corazón puro sincero, genuino, lleno de amor al SEŃOR.

221.   YAHVEH DIOS ama la rectitud de corazón, la justicia, el amor, la verdad.

222.   El mundo necesita aprender el evangelio: de la misma forma que se enseńan las vocales en la escuela. Lo mismo la nación de Israel. JESÚS es la base del evangelio.

223.   Alabemos y exaltemos el Nombre del ESPÍRITU SANTO: YAHVEH.

224.   Es tiempo de buscar y honrar a nuestro hacedor, nuestro CREADOR, la roca de nuestra fortaleza, la piedra angular, el Hijo del Altísimo, el Todo Poderoso SEŃOR de seńores, el DIOS de los dioses.

225.   El ESPÍRITU SANTO es la fuerza y la canción de la iglesia, la salvación de la iglesia, cantémosles Gloria al ESPÍRITU SANTO, démosle, alabanza, exaltación, dancemos para EL: compongamos trovas, poemas, decimas, himnos nuevos, alabanzas nuevas, etc. Hallelu. Hallelu. Hallelu. Hallelu. Etc, etc.

226.   En la iglesia deben haber tres grupos: el primero dice: “hallelu”, el segundo dice: “YAH”, y el tercero dice “YAHVEH”. Eso se repite de 5 a 7 veces.

227.   El ESPÍRITU SANTO es nosotros nos llena de perfecta sabiduría, entendimiento, nos capacita para aconsejar y nos aconseja, nos llena de Su gran poder, Su unción, nos da Su conocimiento y nos enseńa a temerlo: eso significan las siete luces de la minora, el candelabro. Léalo en Isaías 11:1-2.

228.   El cristiano se deleita en tener a DIOS, ama a los pobres, es justo en sus acciones y palabras, vive como oveja en el mundo.

229.   El ESPÍRITU SANTO es el que trae la luz al mundo, JESÚS es la luz. La escritura es la luz, el evangelio es la luz.

230.   No creer en JESÚS es caer derrotado espiritualmente, solo la sangre de JESÚS hace santo al pecador y lo convierte en hijo del ESPÍRITU SANTO, hijo del omnipotente.

231.   JESÚS el hijo de David, de la dinastía de David, Su PAPA es el ESPÍRITU SANTO: por eso EL es Hijo del Altísimo, el REY de Israel es celestial y terrenal de este mundo y de otro mundo. De este reino y otro reino celestial. EL es Emanuel: amen.

232.   Los jóvenes deben de amar al ESPÍRITU SANTO, que es quien fortalece su espíritu para cuando sean ancianos sean fuertes y estén felices de esta vida.

233.   Es inteligente meditar en la cama al acostarnos y cantar al ESPÍRITU SANTO, en la cama, antes de dormirnos.

234.   En la iglesia se le tiran besos al ESPÍRITU SANTO, también se le dicen palabras halagadores. Se le enciende incienso mirra.

235.   El ESPÍRITU SANTO vela de día y de noche por nosotros. Sus hijos amados, EL no duerme.

236.   Estemos y vivamos alerta, despierto a la voz del ESPÍRITU SANTO, EL desea hablarnos: y darnos a entender Su obra, Su ministerio en la tierra, con los creyentes.

237.   No dejes que el pecado, las tentaciones, dańen, apesten oh ensucien la obra de el ESPÍRITU SANTO en tu vida.

238.   El ESPÍRITU SANTO te quiere poner a trabajar, predicando el evangelio, enseńándolo y sanando los enfermos del cuerpo, el alma, y el espíritu: mantente santo en tu cuerpo, tu mente, tu corazón, en tus palabras y sentimientos. Obedece al SEŃOR.

239.   Seamos inteligente a la obra del ESPÍRITU SANTO, en nuestras vidas: no lo defraudemos, nunca.

240.   El que peca cava su propia tumba espiritual, el pecado lo mata y el ESPÍRITU SANTO no lo puede poner a trabajar en Su REINO.

241.   Vivamos justamente, cumplamos lo que hablamos oh prometemos, no cumplir es pecado. Lo que sembramos eso cosechamos.

242.   El ESPÍRITU SANTO es REY, no es bueno enojar al REY, tampoco es bueno apurarse para salir de la iglesia y de Su presencia.

243.   Si obedecemos al ESPÍRITU SANTO, no sufriremos. Tendremos paz y prosperidad con EL.

244.   El que teme al ESPÍRITU SANTO le irá bien en todo. Busquemos Su conocimiento y Su sabiduría. Temerle alarga la vida, la salud.

245.   Nunca tratemos de comprender la obra del ESPÍRITU SANTO, en nuestra vida y ministerio. Solo obedezcamos sus instrucciones.

246.   Vale más la presencia del ESPÍRITU SANTO en nosotros que la vida que EL nos da: diario.

247.   Vivamos felices con lo que nos da el ESPÍRITU SANTO, sea riqueza, oh pobreza. Mucho oh poco. Esto es en términos económicos: solo.

248.   No esperes nada del ESPÍRITU SANTO fuera de tiempo, espacio, lugar y ocasión, todo tiene un orden.

249.   Amemos el conocimiento del ESPÍRITU SANTO: nunca deshonremos Su sagrado Nombre: EL no ama la tontería: no seamos tontos.

250.   No somos nińos consentidos, del ESPÍRITU SANTO, cuidamos de Su santa presencia.

251.   Somos obreros que servimos al ESPÍRITU SANTO, EL no acepta orgullosos, oh los jactanciosos.

252.   La guerra espiritual se hace con estrategias espirituales, no económica, oh social. Oh estrategias humanas.

253.   Un corazón sucio, envidioso, adultero, ladrón, fornicario, avaro, malvado, jamás será un instrumento de el ESPÍRITU SANTO, a usar para sanar los enfermos.

254.   Un vaso injusto, un vaso sin honra, sin fe nunca será usado por el Poderoso ESPÍRITU SANTO, para destruir las obras del diablo.

255.   El que no da de comer al pobre necesitado, teniendo la comida es considerado glotón, avaro, sin amor.

256.   Toda obsesión es idolatría, la obsesión al placer, al dinero, a la familia, el poder, etc.

257.   Los necios, los embusteros, los falsos testigos, negligentes, impacientes, los calumniadores, no pueden ser instrumentos del ESPÍRITU SANTO. Necesitan cambiar la vida.

258.   El siervo del ESPÍRITU SANTO busca el bien de otros, no el suyo propio. Lo mejor es para el prójimo.

259.   El ESPÍRITU SANTO es quien dispone todas las cosas, toda su obra, el no perdona los pecado por Su amor. Por eso nos salva, nos sana, nos bendice.

260.   En el pacto que tenemos con YAHVEH, somos sacerdotes y responsable de nuestro trabajo.

261.   Confiar en el ESPÍRITU SANTO es tener prosperidad. Ser feliz. El nos da paciencia y dominio propio.

262.   Seamos siempre diligentes en el matrimonio, si los dos temen al ESPÍRITU SANTO, la familia se edifica: fuerte, saludable y duradera. No puede ser uno solo: son los dos.

263.   El favor del ESPÍRITU SANTO esta con sus hijos obedientes, y sus ministros fieles a EL. Los hombres justos.

264.   Si somos sabios alegramos al consolador, al ESPÍRITU de verdad.

265.   Hay que hacer rápido las órdenes, las palabras del ESPÍRITU SANTO, no podemos titubear, ni esperar que no repita, Su voluntad. Sobre todo las correcciones, etc.

266.   El que olvide las enseńanzas y los mandatos, las ordenes del ESPÍRITU SANTO sufre mucho. Va a la pobreza espiritual, al seguro.

267.   Ten seguridad en lo que esperas, cuando le pides ayuda al ESPÍRITU SANTO y EL te acompańa. Te irá bien en todo. No dudes, ni te apures.

268.   En el pacto con YAHVEH somos reyes, para destruir el reino de satanás.

269.   Dad gracias al amoroso ESPÍRITU SANTO, constantemente mínimo tres veces al día por todo lo que le pides. Y mucho más en las iglesias. Seamos muy agradecidos.

270.   Dancé para el ESPÍRITU SANTO, cántele, regocíjese en Su presencia, alábelo, alabe Su Nombre YAHVEH.

271.   Adore al ESPÍRITU SANTO, arrodíllese en Su presencia, confié en EL solamente.

272.   Bendice al ESPÍRITU SANTO. EL es bueno, clemente, compasivo, alaba la gloria de Su REINO y de Su poder.

273.   No entristezcas al ESPÍRITU SANTO, EL es amoroso, tu amparo, tu roca que te protege. Cantémosle al ESPÍRITU de amor. Clamemos por lo que deseamos.

274.   El ESPÍRITU SANTO nos ayuda en la oración, en la intercepción, amémoslo mucho. Grande es Su compasión, con nosotros.

275.   Cantemos así: Hallelu-ESPÍRITU SANTO, Hallelu-ESPÍRITU SANTO, Hallelu-JESÚS, Hallelu-JESÚS, Hallelu-ESPÍRITU SANTO. Amen, gracia, amen, amen, amen.

276.   La felicidad y la bendición esta en quien teme, ama y obedece al ESPÍRITU SANTO. Y es agradecido a EL.

277.   Regocijémonos en la presencia del ESPÍRITU SANTO, cuando EL este levantando los muertos salvando pecadores, sanando los oprimidos del diablo y nos este yermando de Su presencia, nos este bautizando con Su poder.

278.   El darle gracias al ESPÍRITU SANTO, es el camino a las abundancias de toda clase de bendiciones: EL ama a los que son agradecidos con EL: si quieres éxito, prosperidad, comienza por ser agradecido con tus labios, etc. Usa lo que EL teda para su gloria.

279.   El que no teme al ESPÍRITU SANTO jamás será feliz, aunque sea rico y tenga mucho dinero. La felicidad, la tiene el que teme al ESPÍRITU SANTO únicamente.

280.   El ESPÍRITU SANTO se compadece de Su pueblo, de sus hijos de los pecadores, el es muy bueno.

Paginas Del Mi Menorah Website Haz Clic Aqui Debajo

Home
Primer pagina de la Doctrina
Pagina siguiente de la Doctrina