Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La Doctrina De El ESPÍRITU SANTO: YAHVEH {2 Corintios 3:17} (3)

Halelu-YAHVEH!

141.   Debemos entender con claridad que el ESPÍRITU SANTO es DIOS y se llama YAHVEH, solamente.

142.   Uno es el Nombre de DIOS. Y DIOS es uno solamente, EL nos habla al dormirnos, soñando.

143.   El ESPÍRITU SANTO YAH, nos da la paz y la prosperidad de pura Gracia, por Su amor. Debemos honrarlo y adorarlo. EL nos da la vida eterna.

144.   El reino y dominio del ESPÍRITU SANTO es eterno, EL es el Altísimo. Digno de honra, Gloria, Honor y de ser exclusivamente alabado.

145.   Debemos entender que en nuestro ser, en el cuerpo de nosotros, reposa, vive y descasa el ESPÍRITU SANTO. No podemos pecar con nuestro cuerpo, ni mal tratarlo sin descanso y sin comer bien, etc. Ágamos ejercicios físicos.

146.   Del ESPÍRITU SANTO es la sabiduría eterna, el poder, la autoridad, por eso debemos alabar Su Nombre YAHVEH. Porque EL creo todas las cosas. Génesis 1:2

147.   El ESPÍRITU SANTO habita en la justicia, el amor, la verdad, la integridad, que eso es la luz. Seamos agradecidos al ESPÍRITU SANTO, démosle Gracia por todo.

148.   Solo el ESPÍRITU SANTO trae a la memoria las cosas ocultas y olvidadas, ejemplo los sueños que se olvidan. Satanás y los demonios no pueden conocer nada cuando el ESPÍRITU SANTO nos habla en sueño.

149.   Aprendamos los cristianos a implorar las misericordias, del ESPÍRITU SANTO, sus bondades, sus misericordias y buena voluntad. Es implorar no hablar solamente.

150.   La unidad de varios creyentes orando ayuda a que el ESPÍRITU SANTO en su voluntad nos responda las oraciones.

151.   En los templos, en las iglesias el altar debe estar en el norte. Nunca en el este, por donde nace el sol. Puede ser el sur y el oeste, no en el este.

152.   El ESPÍRITU SANTO es nuestro SEÑOR omnipotente, nuestra Gloria, que llena nuestra espíritu, alma y cuerpo.

153.   Todos los milagros santo dirige nuestros pensamientos y palabras al predicar, al enseñar, al orar, si es que EL vive en nosotros. Y nos puede transportar a lugares.

154.   El ESPÍRITU SANTO llevo a JESÚS al desierto para ser tentado por el diablo y también llevo a Ezequiel al valle de huesos secos. El es el SEÑOR omnipotente, todo lo puede.

155.   El ESPÍRITU SANTO YAHVEH, anda buscando siervos obedientes para poder hablarles todo audiblemente al oído cuando ellos estén en oración, secretamente en privado, ocultamente, etc. A puertas cerradas. A solas con el ESPÍRITU SANTO hablando.

156.   Lo que el predicador predique y confiese eso pasara, ya sea lamento, dolor, quejas, tristeza, problemas, oh ya sea guerra, victoria, triunfo, paz, bendiciones, salud, éxito, etc, etc. El poder sale por los labios: etc, por la boca y sale del corazón y la mente.

157.   El poder del predicador ata oh desata oh bendice: muchos no saben que no tenemos maldiciones activas, si JESÚS es nuestro SEÑOR tenemos el poder de abrir oh cerrar en el Nombre de JESÚS.

158.   Hay que gemir ante el SEÑOR, no solo orar, hay que clamar no solo orar, hay que gritar, no solo se ora en secreto, hay que orar en grupo, en unidad: es para eso el templo del CREADOR.

159.   Si buscamos al omnipotente, EL levanta profetas en las congregaciones y EL bautiza con fuego y Gracia.

160.   Estemos atento cuando el ESPÍRITU SANTO nos desee dirigir, la palabra y hablar con nosotros a solas.

161.   Sin la dirección del amoroso ESPÍRITU SANTO, no tendremos el rumbo de Su voluntad.

162.   El predicador, maestro y profeta, etc, necesita ser dirigidos por el ESPÍRITU SANTO, al hablar. Y los oyentes necesitamos conocer cuando habla el ESPÍRITU SANTO y no el hombre.

163.   Cuando DIOS habla nos ponemos en pie oh de rodilla, nunca sentados. Lo mismo cuando se lee la biblia en el templo.

164.   El pecado hace que el ESPÍRITU SANTO nos desampare y nos abandone, no pequemos. Pecar es morir espiritualmente.

165.   El ESPÍRITU SANTO es el DIOS Todo Poderoso de Israel y el único DIOS verdadero.

166.   El ESPÍRITU SANTO es DIOS y el Mesías es DIOS encarnado, DIOS es ESPÍRITU SANTO – en hebreo se dice: RUAJ JA CODECH. Esa es la pronunciación para decir ESPÍRITU SANTO.

167.   Cuando el ESPIRITU SANTO jura por EL mismo hacer algo, es para afirmarnos que EL va hacer lo que dijo.

168.   El ESPÍRITU SANTO es DIOS y es el SEÑOR. Soberano y Altísimo.

169.   La idolatría provoca el enojo del ESPÍRITU SANTO.

170.   Debemos orar por nuestro país donde vivimos porque nuestro bienestar depende del gobierno, y del país donde vivimos y de la ciudad donde vivimos. Oremos por nuestras provincias y ciudades. Ensenémosle el evangelio a los ciudadanos, para que satanás no los controles.

171.   Es necesario aprender que DIOS se llama YAHVEH y nunca olvidar Su Nombre, también hay que enseñarle el Nombre a las generaciones por nacer en todo el mundo.

172.   El diablo quiere desaparecer y borrar el Nombre de DIOS de las biblias y de los creyentes, el hace esta obra destructora, hace muchos siglos y también actualmente.

173.   Levántate con celo por el Nombre del DIOS de Israel, el PAPA del Mesías, nuestro salvador. Pelea contra satanás.

174.   ¡Hay, hay, hay del que no ame el Nombre del ESPÍRITU SANTO YAHVEH! Y no lo respete y lo alabe.

175.   La justicia se hace diariamente, se administra constantemente.

176.   Hay maldición para el que no confía en el ESPÍRITU SANTO y confía en sus fuerzas personales y confía en otros hombres mortales.

177.   El pecador tiene su pecado grabado en su mente, en sus entrañas, en su corazón, por eso habla como pecador. Y actúa como pecador.

178.   Debemos de glorificar al ESPÍRITU SANTO, obedeciéndolo y haciendo el bien al prójimo, acostumbrémonos a servir al SEÑOR.

179.   El ESPÍRITU SANTO prueba los sentimientos y la mente, EL es justo, no abandones a JESÚS, ni sus enseñanzas.

180.   No aceptemos las amenazas de quienes se oponen al Nombre de YAHVEH y a Su palabra y voluntad.

181.   El ESPÍRITU SANTO es el REY Eterno, el viviente, el guerrero de la iglesia. Que nos da las victorias. Purifiquemos nuestras acciones.

182.   Hay que enmendar la conducta. El pecado es un veneno que nos m ata y nos destruye, nos envejece nos afea el cuerpo físico. Y mata el espíritu.

183.   Si sembramos malas ideas y maquinaciones, recogeremos ese fruto, a su tiempo.

184.   El ESPÍRITU SANTO nos perfuma, non unge con su unción, para predicar el evangelio con poder y así destruir el reino de satanás.

185.   Satanás tiene preso cautivado el espíritu humano, ha cegado la mente del pecador, ha herido su corazón, hay que predicar libertad de los espíritus a los incrédulos, a los engañados del diablo.

186.   JESÚS ofrece alegría, corona de vida eterna, salud física, hace justicia, al necesitado, etc.

187.   Es necesario embellecer nuestro cuerpo, con la santidad que es el santuario del ESPÍRITU SANTO es decir la casa de YAHVEH.

188.   Aprendamos a inclinarnos a los pies de JESÚS y besar sus pies heridos por nuestros pecados.

189.   Nuestro redentor JESÚS es nuestro gran SEÑOR, amar al ESPÍRITU SANTO es amar Su Hijo JESÚS, el Mesías y obedecerle.

190.   La prosperidad de las riquezas materiales vienen al amar a JESÚS y al ESPÍRITU SANTO al obedecerle.

191.   JESÚS se hiso pobre para que nosotros lleguemos a ser ricos en oro y plata y paz y poder y autoridad y en perfecta justicia, etc.

192.   El ESPÍRITU SANTO es el fruto de nuestra justicia y es la justicia eterna.

193.   La gloria del ESPÍRITU SANTO brilla sobre los cristianos santos, por eso nuestro hogar es en los cielos. Donde esta JESÚS.

194.   Ayunar no es dejar de comer, es hacer justicia, predicar el evangelio, destruir las obras de satanás, dar ropa y comida y techo al pobre, ayunar es no condenar, no amenazar.

195.   El que ama al ESPÍRITU SANTO ama sus mandamientos, al humillarse se viste de saco, llora, gime, clama de rodilla en el atar oh un lugar secreto en su cuarto, con la puerta cerrada, donde no lo vean y lo escuchen.

196.   Amar al ESPÍRITU SANTO es hacer cosas justas, seguir las enseñanzas de JESÚS fielmente, amar el Nombre de YAHVEH, cantar y bendecir y alabar ese Nombre y adorarlo eternamente.

197.   Hay fuerza y poder, alegría, salud perfecta, en la vida que está llena de el ESPÍRITU SANTO. Hay solo amar en quien tiene el ESPÍRITU SANTO. No hay amor en los pecadores.

198.   El ESPÍRITU SANTO hace parir a la mujer estéril.

199.   El ESPÍRITU SANTO YAHVEH prohíbe que tengamos temor oh estemos turbados, inseguros, limitados. Cuando somos sus hijos.

200.   El dueño de toda la tierra es el ESPÍRITU SANT, conócelo, créelo, admítelo, el nos dio a JESÚS y nos dará todo lo que le pedimos solo por su amorosa y eterna Gracia. Solo créele y pídele con fe.

201.   Debemos dar Gracias al ESPÍRITU SANTO por el gran sacrificio de Su Hijo único y primogénito. Que el solo sacrificio por los pecadores. Por todos nosotros los humanos.

202.   JESÚS llevo a cabo la voluntad del ESPÍRITU SANTO, nosotros debemos imitar a JESÚS.

203.   La redención del pecador, no cuesta dinero, tampoco el evangelio y Su Gloria, ni el poder del ESPÍRITU SANTO.

204.   No obedecer a JESÚS es blasfemar Su Nombre y profanarlo. JESÚS es la salvación que el ESPÍRITU SANTO ofrece al mundo. Por eso JESÚS triunfo.

205.   El ESPÍRITU SANTO nos guía de la mano, es nuestro abogado defensor al él interceder en la tierra por nosotros.

206.   Busquemos y continuemos en el camino de verdad y justicia espiritual, sola del ESPÍRITU SANTO, viene y sale la buena enseñanza. Esa no falla es justa y es eterna.

207.   La bendición de YAHVEH está con los que obedecen los acuerdos del pacto.

208.   Pidamos al ESPÍRITU SANTO YAH Su instrucción, amor para el cansado y fatigado y el triste y acongojado. El oprimido, por el diablo, etc.

209.   El ESPÍRITU SANTO nos tiene compasión constantemente, EL solo nos consuela en la vida. No nos aborta oh abandona.

210.   El ESPÍRITU SANTO nos forma a la imagen de JESÚS, para nosotros ser sus hijos y sus amigos y sus siervos, etc. Herederos de Su REINO Eterno.

Paginas Del Mi Menorah Website Haz Clic Aqui Debajo

Home
Primer pagina de la Doctrina del ESPÍRITU SANTO
Pagina siguiente de la Doctrina del ESPÍRITU SANTO