Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La Doctrina De El ESPÍRITU SANTO: YAHVEH {2 Corintios 3:17} (17)

Halelu-YAHVEH!

1121.  Los israelitas, los judíos por sus pecados perdieron hasta las naciones y la pronunciación correcta del Nombre de DIOS.

1122.  DIOS se desentendió de los judíos por un tiempo por causa de profanar el templo, el Nombre de YAHVEH DIOS y servir a ídolos mal alientos y apestosos.

1123.  Nunca sea profanado el Nombre del Mesías JESÚS y el Nombre de YAHVEH DIOS, en lo que tenemos un pacto con el CREADOR, etc.

1124.  Recuerde cuando oramos vamos al Trono de YAHVEH que es el Trono de donde viene nuestra prosperidad espiritual y económica. De donde viene Su Gracia, Su Amor, Su Justicia, Sus bondades, Misericordias, etc.

1125.  La gran prosperidad comienza cuando amamos y perdonamos nuestros enemigos. Así se comienza a prosperar económica y espiritualmente, eso son los pasos.

1126.  La prosperidad es un regalo de YAHVEH para que apoyemos Su REINO, en la tierra y prediquemos y enseñemos el evangelio.

1127.  El ESPÍRITU SANTO castiga quien abandona sus responsabilidades y Su voluntad.

1128.  DIOS castiga duramente quien le enciende inciensos a las estatuas, los ídolos.

1129.  El que abandona a JESUCRISTO por gusto injustamente el castigo de YAHVEH viene sobre él.

1130.  El que siembra maldad cosecha castigo. La mala conducta y mala acción se cosecha, lo mismo que la infidelidad y la rebeldía, la rebelión.

1131.  Decir que DIOS no existe es negar a YAHVEH DIOS. Es no reconocer quien nos da el alimento diario, la lluvia, las estaciones del año, los frutos de la tierra y el mar, etc.

1132.  Donde se invoca el Nombre sagrado de YAHVEH no puede haber pecados ocultos, ni el que lo invoca puede vivir pecando porque el castigo le viene al seguro.

1133.  El que siembra pecado cosecha destrucción, porque está provocando a YAHVEH DIOS.

1134.  Pecar es traicionar al CREADOR, abandonar sus leyes y no obedecer Su voluntad.

1135.  El camino a la prosperidad esta en cuidar la casa del SEÑOR y cuidar sus ovejas y ser humilde como el Mesías. Invocar el Nombre de DIOS con justicia.

1136.  En el camino de YAHVEH solo triunfan los que siguen los términos del pacto, los acuerdos y son fieles a Su voluntad.

1137.  No vivimos en la ley pero vivimos en un pacto.

1138.  Las muchas iniquidades e infidelidades y pecado del hombre los acusan antes el CREADOR. Ellas son sus acusadores.

1139.  Solo el que habla verdad, justicia y rectitud es el mensajero del CREADOR. El mensajero es cazador y pescador de hombres.

1140.  Todo pecado e iniquidad tiene un doble pago: pero es bendito el hombre que confía en YAHVEH. Todo en la vida es el fruto de lo hemos sembrado sean obras buenas oh obras malas.

1141.  No descansar el séptimo día es auto destrucción física y espiritual. Es deshonrar al CREADOR. No dejemos de prestar atención a esto.

1142.  Cuando nos arrepentimos de nuestras maldades el CREADOR se arrepiente de castigarnos. Apartémonos del camino de pecado de la mala conducta, de los malos hechos y acciones cosechamos lo que sembramos.

1143.  El que conoce a YAHVEH DIOS practica el derecho y la justicia, defiende al pobre y al necesitado, es honesto comprensivo. Amar al prójimo.

1144.  Los pecados, las maldades avergüenzan humillan: paren desgracia, destrucción, etc: los juicios de YAHVEH son como un huracán, un torbellino. Es como un volcán en erupción.

1145.  Las israelitas perdieron el conocimiento del Nombre de DIOS YAHVEH. Por la causa de falsos profetas: lea Jeremías 23:27

1146.  Todos los ministros debemos de titularnos: los mensajeros de YAHVEH el DIOS viviente, el SENRO Todo Poderoso.

1147.  Los profetas se llaman los mensajeros de YAHVEH DIOS. YAHVEH nos ama mucho.

1148.  Los caminos malos y las malas acciones cosechan mal futuro, malas desgracias. Calamidades, etc. Piensa bien como estas viviendo.

1149.  Giman oren ayunen, vigilen, los pastores para que puedan escapar de los dolores presentes y las necesidades futura, alimenten bien a las ovejas con la verdad, enséñenle a vivir en amor sean ejemplo de justicia, misericordia, verdad, sean luz.

1150.  Los niños solo deben de ver y tener películas que cuenten las bellas historias de la biblia y es lo mismo en libros de cuentos.

1151.  Los padres tienen que orar por la comida de los niños antes de alimentarlos y cuando ellos hablen enseñarlos a ellos a orar por sus propios alimentos y el agua también, por todo se ora.

1152.  Las leyes del antiguo testamento son eternas. Ellas no fallan son tan eternas como la nación de Israel. Jeremías 31:36. YAHVEH nos paga según el fruto de nuestras obras y acciones por eso vienen las recompensas.

1153.  Si rompemos los acuerdos del pacto que tenemos con YAHVEH. Al aceptar Mesías JESÚS como nuestro dueño, SEÑOR y REY entonces el ESPÍRITU SANOT no demanda y cosechamos lo que sembramos. Somos salvos con un pacto con YHVH.

1154.  De ninguna manera quedara impune sin castigo el pecado oh la negligencia. Si demoramos en hacer la obra de YAHVEH, EL se demorara en responder nuestras peticiones y deseos, etc. YAHVEH nos da lo que merecemos.

1155.  El que sigue los escritos de la ley, la ley le resplandece, le alumbra, la santa luz, en la maldad y la oscuridad: le resplandece la prosperidad y le irá bien en todo la justica es en el Mesías, no podemos romper ese pacto eterno pero hay que obedecer las leyes y los estatutos eternos.

1156.  DIOS prohíbe encenderle incienso a los santos, las estatuas, las imágenes de oro, plata. YAHVEH prohíbe encender incienso a los ángeles. DIOS es celoso, solo pide que se le enciendan inciensos a EL y al Mesías JESÚS y al ESPÍRITU SANTO.

1157.  Todo el que no confié en JESUCRISTO, en este mundo será condenado por YHVH DIOS el CREADOR.

1158.  Es necesario que los pecadores de espíritus extraviados, confundidos, engañados, reciban entendimiento y los que murmuran también. Ellos aceptan ser instruidos, etc.

1159.  En el arrepentimiento y la calma esta la salvación en la serenidad y la confianza, la fuerza, feliz es esperar en YAHVEH.

1160.  La ley de YAHVEH es grande y gloriosa. No obedecerla es ofender al SEÑOR y revelarse a Su voluntad. Somos los llamados de YAHVEH, Su Nombre.

1161.  Somos los siervos, los escogidos, los hijos, los testigos de YAHVEH, DIOS de Israel. PAPA de JESUCRISTO. Eso somos los redimidos.

1162.  YAHVEH es nuestro salvador, nuestro redentor, nuestro DIOS, nuestra prosperidad, nuestro medico sanador, el que nos recita a través de la fe en JESUCRISTO. Amén.

1163.  El DIOS de los cristianos se llama YAHVEH y ellos no lo conocen por ese Nombre: igualmente el ELOHIM, el DIOS de los judíos se llama YAHVEH y ellos han olvidado Su sagrado Nombre y le llaman Adonay, SEÑOR.

1164.  Nadie en el mundo puede invocar el Nombre de DIOS YAHVEH, si no lo conoce, tampoco nadie puede darle ofrendas, alabanzas, adoración. Es necesario dar a conocer a DIOS.

1165.  Los cristianos no conocen que es YAHVEH el que los salva y borra todas sus transgresiones y perdona sus pecados, tampoco conocen que deben de prenderle inciensos olorosos a YAHVEH. Y cantar a Su Nombre santo.

1166.  Los cristianos no conocen que es YAHVEH el que los bautiza con el ESPÍRITU SANTO y fuego y le da la unción que rompe el yugo, que EL que los prospera económicamente, espiritualmente es YAHVEH. Por la Gracia de Su amor y Su bondad.

1167.  YAHVEH fue quien dio a JESÚS, YAHVEH fue quien ungió a JESÚS, JESÚS obedeció la voluntad de YAHVEH. YAHVEH uso a JESÚS para hacer Su voluntad, sanando los oprimidos del diablo. YAHVEH centro a JESÚS a Su diestra, nuestro DIOS se llama YAHVEH. Este es el verdadero evangelio.

1168.  YAHVEH es el alfa y la omega, el primero y el último. El alef y el tav: el primero y el fin. Alef y tav son letras del alfabeto hebreo.

1169.  Lea Isaías 45:22-23. YAHVEH es DIOS Todo Poderoso. Isaías 46:9. El es nuestra santidad, justicia, verdad, fidelidad, Honestidad, Victoria, triunfos.

1170.  El DIOS de Israel, YAHVEH, es el DIOS de todas las naciones. Los ídolos, las estatuas, las imágenes no son nada. No tienen, ni poder ni vida, solo son símbolos de demonios.

1171.  Es necesario confiar y depender del Nombre de YAHVEH el CREADOR de todas las cosas.

1172.  La salvación de YAHVEH es para todas las naciones pero por sus pecados vienen todos los castigos y juicios de DIOS al mundo.

1173.  El Nombre del Todo Poderoso es YAHVEH. Y el único salvador del mundo es el Hijo de YAHVEH.

1174.  JESUCRISTO fue despreciado y desechado. YAHVEH lo puso a pagar y a sufrir por nosotros en la cruz, JESÚS cargo en Su cuerpo, nuestros pecados y enfermedades.

1175.  YAHVEH golpeo y humillo a JESÚS el Mesías, JESÚS sufrió el castigo de nuestras rebeliones y desobediencia a la ley de DIOS. Gracias a sus sufrimientos somos salvos y no condenados al infierno.

1176.  Debemos enseñar en todo el mundo que alah (ala) no es DIOS, que es una deidad pagana y que Jehová no es el nombre de DIOS. Pero enseñar esto con mucho amor.

1177.  Alah (ala) es el dios luna, de donde sale el día de la semana llamado lunes. Tengamos compasión con los que creen en Alah.

1178.  Alah (ala) es una piedra que callo de el espacio de el cielo. Un pedazo de roca. Eso no lo saben los que creen en Alah (ala).

1179.  El nombre Jehová es el producto del tetragrama ton y el titulo EL - OLAM – que en hebreo significa EL Eterno.

1180.  Muchos que creen en DIOS, no saben que el único Nombre de DIOS es YAHVEH y que DIOS es uno solo. Satanás ha engañado a muchos predicadores y maestros y pastores. Muchos de ellos no saben que el único Nombre de DIOS es YAHVEH. Hasta los judíos desconocen el Nombre de DIOS, YAHVEH, y le llaman Ja-Chem, ELOHIM, Adonay.

1181.  El Nombre YAHVEH es Todo Poderoso, es redentor, la joya de Israel. YAHVEH da sus dones y ministerio por Su Gracia. La sanidad del cuerpo, no se compra con dinero. Tampoco el alimento espiritual.

1182.  El pacto de YAHVEH con Israel es eterno.

1183.  Para que DIOS nos bendiga, debemos abandonar los malos pensamientos y apartarnos del camino de pecados. DIOS es el SEÑOR generoso.

1184.  El que verdaderamente ama a YAHVEH ama el día de reposo, no lo profana porque sabe que descansar el séptimo día es parte del pacto con DIOS. Aprendamos discernimiento.

1185.  No se predica, ni se enseña el evangelio por ganancia, por dinero.

1186.  La idolatría es rebeldía a DIOS, la hechicería, la mentira, los sacrificios de animales.

1187.  Es pecado pedirle a las piedras, los palos del monte, consultar los muertos, tener miedo es pecado. Coleccionar estatuas, santos, ídolos.

1188.  Ayunar no es dejar de comer, ayunar es perdonar, dar comida al que tiene hambre, predicar el evangelio y liberar los esclavos del diablo, dar techo a los pobres y desamparados, ayudar los necesitados.

1189.  El sábado es día de delicia y honorable a YAHVEH. Día de descanso del cuerpo, el templo del ESPÍRITU SANTO.

1190.  Las muchas iniquidades, faltas, desobediencias a la ley nos hace pecar y eso nos separa de YAHVEH DIOS. Todo pecado da a luz la perversidad, la muerte, la ruina, la pobreza, la destrucción.

1191.  El pecado nos acusa ante el CREADOR también nuestras rebeliones y palabras. Lo que sembramos, eso cosechamos. Se nos paga según nuestras obras.

1192.  El evangelio es el poder del ESPÍRITU SANTO, para ungir y libertar, para sanar los oprimidos del diablo y dar la libertad a los cautivos, los presos de satanás.

NOTA: Aquí termina la doctrina del ESPÍRITU SANTO, para aprender más estudie profundamente toda la escritura. YAHVEH te bendiga en el Nombre del Su Hijo el Mesías de Nazaret JESÚS.

Paginas Del Mi Menorah Website Haz Clic Aqui Debajo

Home
Primer pagina de la Doctrina de DIOS
Pagina siguiente de la Doctrina de DIOS