Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La Doctrina De El ESPÍRITU SANTO: YAHVEH {2 Corintios 3:17} (16)

Halelu-JESUS!

1051.  Cada vez que comemos, oramos por los alimentos. Al orar se lo presentamos al CREADOR como una ofrenda, luego no los comemos. Por eso se ora por los alimentos. Comamos saludable, somos el templo del SEÑOR omnipotente y cuidemos el cuerpo del DIOS omnisciente. Hagamos ejercicios físicos también. Recordemos el REY YAHVEH, el SEÑOR omnipresente siempre nos acompaña.

1052.  El ministro ora por los pecadores, arrepentidos y el mismo lo pone la mano en la cabeza del arrepentido y pide como sacerdote del Altísimo que la sangre del Mesías lo limpie y queda limpio el pecado. Y santo para servir al santísimo, eso es un trabajo de los sacerdotes.

1053.  Por todo pecado consciente oh por pecado por ignorancia, aun se mantiene la culpabilidad: es culpable. Aunque sea por desconocimiento.

1054.  Todo pecado tiene su paga ya sea inocentemente, inconsciente, oh consciente, por ignorancia oh a sabiendo: el que peca es culpable, etc.

1055.  El que peca tiene que sufrir sus consecuencias: aunque DIOS lo perdone. Se perdona el pecado, no las consecuencias. DIOS nos perdona, pero JESÚS, Su Hijo, pago las consecuencias, etc.

1056.  Nuestras oraciones son el fuego del altar del SEÑOR. Ese fuego tiene que estar encendido constantemente u ofrendar constantemente, etc.

1057.  No se pueden comer comida después de cocinados tres días, están descompuestas. No sangre, ni grasa de animales.

1058.  La bendición sacerdotal que los ministros dan al pueblo está escrita en Números 6:24-26. Pero la unción sacerdotal que ya no es con sangre que es con aceite y es símbolo del ESPÍRITU SANTO. Esta en levítico 8:22-24. Muchos cristianos y ministros no saben esto. Es tiempo que la iglesia aprenda.

1059.  A esto se le añade ponerle el Nombre de YAHVEH, oh de JESÚS en la frente con aceite también. Y derramar el aceite en la cabeza para ungir ministros del cristianismo. Amén.

1060.  Esto se hace para comenzar ha ver la Gloria de YAHVEH manifestarse en medio de Su iglesia, Su pueblo.

1061.  Los niños y las niñas al nacer se llevan a la iglesia al octavo día de haber nacidos y se presentan como una ofrenda a YAHVEH: hay el ministro lo bendice y se lo dedica al CREADOR etc. Luego los padres le enseñan en su casa las historias de la biblia. Todas las noches antes de dormirse.

1062.  Estas historias se les enseñan hasta qué ellos ya saben leer bien y escribir muy bien.

1063.  En la iglesia oh congregación los maestros de niños le cuentan las historias de la biblia a los alumnos. Después de todos aprenderlas, le enseñan los versículos, claves de historia, etc.

1064.  Para ministrar al servicio del CREADOR hay que hacerlo limpió. Hay que bañarse primero, perfumarse y ministrar para el CREADOR sin malos olores y sucios. Debemos de asearnos primero y vestirnos correctamente, etc.

1065.  Recordemos somos templo del ESPÍRITU SANTO, mantengamos la casa, nuestro cuerpo limpio. Practiquemos higiene de la dentadura, de la lengua y de todo el cuerpo, etc.

1066.  El sacerdote y ministro del SEÑOR se arrodilla frente al altar y confiesa ante el CREADOR todos los pecados de sus ovejas, de su congregación. Los suyos, los de su familia. Eso se hace diario antes de comenzar su servicio a DIOS. Lo mismo los esposes y esposas y padres de familias, etc. Y los maestros de cada clase bíblica, etc.

1067.  Los ministros, los padres, los abuelos, los siervos del SEÑOR YAHVEH son intercesores como lo fue y lo es JESUCRISTO. La intercepción es constante, etc.

1068.  Los hijos son los sucesores de su padre, en el ministerio JESÚS es sucesor del rey David. Y así es en todos los ministerios. Nosotros somos sucesores de JESÚS, etc.

1069.  La santidad es amar y respetar a YAHVEH, amar los padres y observar los días de reposo el séptimo día y apartarse de todos los pecados que hay en el mundo, etc. Imitemos la santidad del CREADOR, diariamente. Practiquemos las buenas relaciones, sociales escritas en el antiguo pacto. Ejemplo lea el capitulo #19 de levítico. También el #20 y el #21. Aprendamos las leyes sociales y no solo las rituales, etc. Amén.

1070.  Muchas leyes sociales están activas para toda la vida, lo mismo que la fiesta de la santa cena del SEÑOR JESÚS, que se llama la pascua. Léalo en levítico 23. Esas leyes nos enseñan a amar al prójimo.

1071.  Somos las lámparas del CREADOR en la tierra, necesitamos conocimiento, bautismo en el ESPÍRITU SANTO, unción perfecta. Somos la luz del mundo, los que tenemos el conocimiento de cuál es la voluntad de YAHVEH DIOS, etc. Nos guía y nos enseña el ESPÍRITU SANTO, somos todos enseñados por el ESPÍRITU SANTO.

1072.  DIOS castiga a los pastores que se cuidan ellos mismos y su familia pero no cuidan el rebaño. ¿a caso no son pastores? Y no cuidan el rebaño de YAHVEH.

1073.  Todo predicador de la radio y la televisión y de los templos debe de aprender que debe de predicar oh enseñar con una forma de lenguaje y palabras claras y entendible para los oyentes. Y nunca hablar a gran velocidad. Es decir hablar pausadamente, claramente que todos comprendan.

1074.  No es bueno hablar vulgaridades, fanfarronerías se deben de pronunciar las palabras correctamente, no se hablan chusmerias. No pronunciar correctamente las palabras es no predicar con excelencia para DIOS: el SEÑOR merece lo mejor.

1075.  El buen predicador busca la etimología de las palabras y explica su significado.

1076.  El que no habla correctamente el idioma se expone a que no lo entiendan, al hablar. Ejemplo: en el evangelio hay gozo hasta desternillarnos de risa. Busque la etimología de esta palabra en español.

1077.  Todo predicador debe de hablar con elegancia y buen gusto y pronuncia correctamente cada palabra que sale de su boca porque predica la verdad.

1078.  Los padres: la madre le debe de cantar canciones a sus hijos menores para dormirlos oh en sus brazos oh en su cama. Y no deben de taparlos con sabanas o frazadas con símbolos oh dibujos satánicos. No olvide estos detalles, etc.

1079.  Para un ministro ministrar tiene que estar alimentado muy bien físicamente y bien descansado: ya sea que sea predicador, maestro, oh cantante. Aun mas cuando ora por los enfermos y le impone las manos.

1080.  Un cuerpo debilitado físicamente ministra a otros su debilidad física, lo mismo que se debilidad espiritual. Satanás se aprovecha de la debilidad física para atacar el espíritu humano. Si se alimenta el espíritu también se alimenta el cuerpo por donde se manifiesta el poder del ESPÍRITU SANTO, etc.

1081.  Los días de la semana tiene nombres de los dioses tentonicos. Domingo es el día del dios sol y lunes es el día del dios luna: (alah) (ala) es el dios luna. El domingo no es el día de el DIOS de Israel, YAHVEH.

1082.  Recordemos esto personalmente nuestras conductas y acciones son semillas que dan sus frutos y también nuestras palabras. Lo que sembramos eso cosechamos.

1083.  Cada nación y cada país, por cada acto de idolatría va a pagar, su ciudad y su nación. Ellos cosechan lo que siembran. DIOS es justo en la bueno y en lo malo, es bueno poder enseñar en cada país el antiguo pacto y las normas morales que YAHVEH demanda y también el evangelio.

1084.  Fue Constantino en la década del año 230 que cambio el día del SEÑOR Sabbat, el séptimo día, por el domingo y eso está en contra de la voluntad de YAHVEH. Lea hoy génesis 2:1-4; Deuteronomio 5:12-15. Esta ley es para todos los humanos.

1085.  La persona que es infiel a YAHVEH, pagara por su infidelidad, lo mismo es la familia oh la nación, etc. Se cosecha lo que se siembra feliz, el país que su DIOS es YAHVEH.

1086.  El hambre, la guerra, las enfermedades, los terremotos, maremotos, inundaciones, granizadas, huracanes y tornados son parte de los castigos y juicios del CREADOR por las personas pecar. También plagas y falta de lluvias.

1087.  Pecar es ofender al CREADOR, es darle las espaldas, despreciarlo es ser rebeldes a Su amor, Su justicia, Su compasión, Su bondad y buena voluntad. La justicia y del CREADOR es fiel.

1088.  ¿Quién sembrando lo malo cosechara lo bueno de las manos del CREADOR YAHVEH DIOS?

1089.  Escrito esta, todo lo que el hombre siembra, eso mismo cosechara. El que a hierro mata, ha hierro muere.

1090.  La justicia no hace injusticia, ni el pecado es santidad.

1091.  Hay pecados que el Todo Poderos castiga duramente, la gula, la apatía, la indiferencia al pobre y el necesitado y el indigente y la idolatría. Que es prostitución espiritual. El pecado tiene su justicia merecida.

1092.  ¿Qué es ser justo? Léalo en Ezequiel 18:5-9. El justo vive por la fe y practica lo escrito aquí, etc.

1093.  El pecador recogerá, él solo, el fruto de su pecado y el justo disfrutara, él solo, el fruto de su justicia. No paga nadie por la culpa de otro. Lea Ezequiel 28:21-22, 23. Pero YAHVEH no desea castigar a nadie.

1094.  DIOS nos juzga de acuerdo a nuestra conducta. Por eso apartémonos de pecados y maldades.

1095.  Apartarse del pecado y obedecer a YAHVEH es acercarse al CREADOR y prosperar espiritual y económicamente. Por no vivir en rebeldía espiritual.

1096.  Cuando DIOS nos dice YO SOY el SEÑOR tu DIOS, no está diciendo que estamos en un pacto eterno para solo obedecerle a EL y no podémonos ni profanar, ni violar el pacto con acciones y hechos y palabras de rebeldía oh desobediencia, etc.

1097.  YAHVEH y JESÚS por el solo honor a Su Nombre, no nos paga conforme a las obras malas que hacemos y las malas confesiones que hablamos, pero no podemos provocar al CREADOR porque derecho tiene a matarnos y destruirnos por no cumplir nuestra parte en el nuevo pacto.

1098.  Es necesario aprenderé que al leer la escritura nos dirige la palabra, el DIOS Todo Poderoso, el SEÑOR, y que EL en Su santidad nos pide y nos demanda: también nos dice que por Su santidad nos tiene que castigar, todas nuestras desobediencias y pecados.

1099.  El que peca con su cuerpo pierde el honor: pecado con sus ojos, su lengua, sus oídos, sus manos oh cualquier otra parte de su cuerpo. Mantengamos el honor de nuestro cuerpo.

1100.  Sea nuestra casa, nuestro lecho, nuestra cama lugar de honor. Cosechamos lo que sembramos cada pecado tiene su castigo.

1101.  Creer en Alah (ala) es ser un pagano, Alah es un ídolo, el planeta luna. Lo mismo es creer en vírgenes, ángeles, oh estatuas.

1102.  El que practica el paganismo es esclavo de satanás: es paganismo creer en buda, oh cualquier otro falso dios, ejemplo: los orichas de áfrica, etc. Y los hombres hechos santos por religiones.

1103.  Los creyentes somos responsables ante YAHVEH por las vidas de los paganos y pecadores. Tenemos que avisarle que necesitan urgente arrepentirse y convertirse y obedecer al CREADOR YAHVEH.

1104.  Todo pecado y toda rebeldía de desobediencia que se comete se siembra y luego se cosecha.

1105.  DIOS siente tristeza cuando tiene que aplicar el castigo, EL no desea castigarnos. Pero EL castiga los pecados, etc.

1106.  Si nos convertimos de nuestros pecados y mala conducta hacemos felices al SEÑOR y EL no nos tiene que castigar.

1107.  Al justo si peca, no lo salva la justicia que hiso. Será castigado por el pecado que comete. Al impío la impiedad no lo matara si se convierte y decide dejar las impiedades.

1108.  No se salva el que abandona el evangelio y lo deja, oh vive pecando en el camino del evangelio. La salvación se logra viviendo día y noche en santidad, amor, justicia, verdad, dando frutos de arrepentimiento, obedeciendo la voluntad de YAHVEH DIOS.

1109.  Todo el que vive con justicia y rectitud, vive y el SEÑOR lo prospera en todo y no le toma YAHVEH en cuéntalos pecados que antes cometió.

1110.  Según sean nuestras conductas el CREADOR nos juzga a todos personalmente: hay que predicar el evangelio en el mundo para que el CREADRO no destruya, justamente nuestros países, ciudades y familias por el pecado que ellos cometen diario. Nunca olviden estas palabras escritas. Hay que ponerlas en prácticas.

1111.  El que siembra crueldad recogerá crueldad. Lo mismo el violento. De DIOS es la venganza: en la iglesia DIOS juzga entre pastores y ovejas, entre ovejas y ovejas: etc.

1112.  Recordemos todos vivimos en un acuerdo, un pacto con YAHVEH DIOS, donde estamos obligados a amar a DIOS y a amar al prójimo en todo etc. Este es un pacto de vida eterna.

1113.  Este pacto es de mucha prosperidad económica y mucha prosperidad espiritual, si solo obedecemos las palabras del pacto. Si no obedecemos el pacto vienen a sucedernos las muchas malas consecuencias del pacto. Este pacto es justo y verdadero.

1114.  ¡La sal no endulza nada! Por sus frutos se conoce el árbol: el pecador tira al pecado. El perro tira a ladrar. El gato a maullar. El mentiroso tira a mentira. El santo y justo busca la santidad y la justicia y el traidor busca a traicionar, etc.

1115.  El que comete un pecado, ese pecado lo persigue y lo alcanza: la plaga de todo pecado a la cansa al pecador no arrepentido. Nuestras palabras que decimos, nos alcanzan también nuestras obras y acciones, todos nuestros hechos.

1116.  El que peca esta retando y desafiando al CREADOR YAHVEH con arrogancia y insolencia. No es bueno pecar contra la voluntad del DIOS omnipotente YAHVEH. Ni insultarlo oh ofenderlo, oh bullarse de EL.

1117.  YAHVEH es Todo Poderoso: DIOS es vengativo, celoso, destructor, implacable, temible, más vale conocerlo muy bien. Y conocer Su voluntad para hacerla.

1118.  Solo el SEÑOR omnipotente nos puede prosperar en forma extraordinario, mucho más de lo que podemos necesitar si solo lo honramos.

1119.  No se puede profanar el Nombre de YAHVEH DIOS, después de conocerlo: después de saber que Su Nombre es Todo Poderoso y EL no tolera el pecado, ni las malas conductas, es Su camino. DIOS por el celo de Su Nombre, por defender el honor de Su Nombre, no tolera ningún pecado, en Su pueblo, en Su iglesia que es el cuerpo de JESÚS, no la cabeza.

1120.  Profanar el Nombre de DIOS es mentir, robar, engañar, usurpar, llamándonos hijos de DIOS, es pecado, contra el prójimo.

Paginas Del Mi Menorah Website Haz Clic Aqui Debajo

Home
Primer pagina de la Doctrina de DIOS
Pagina siguiente de la Doctrina de DIOS