Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La Doctrina De El ESPÍRITU SANTO: YAHVEH {2 Corintios 3:17} (12)`

Halelu-YAHCHUAH!

771.   Todo lo que podamos desear es posible si lo pedimos con fe. Si damos con fe semillas, también recibimos frutos por la fe. Esto es una ley del CREADOR.

772.   La semilla de la fe en la palabra del SEÑOR es muy importante, solo la fe agrada al ESPÍRITU SANTO. Solo la fe lo hace todo posible.

773.   Hay que creer en la respuesta en el milagro en las obras del ESPÍRITU SANTO y en la autoridad del Mesías.

774.   El apoyo el respaldo del ESPÍRITU SANTO, de Su presencia mueve los grandes obstáculos que son como montanas. La fe actúa al uno hablar.

775.   Una orden dad en forma de autoridad, con la seguridad de el Nombre de JESÚS destruye todas las montanas, los necesidades, las enfermedades, discordias, etc.

776.   Lo que se ofrenda en el templo es todo para JESÚS, como una siembra. Lo mismo lo que se comparte con hermanos de la fe. Es como compartir con JESÚS.

777.   Amarse uno mismo es amar el cuerpo físico y darle un día de descanso, el ESPÍRITU SANTO creo el séptimo día para nosotros, sus hijos, descansar, lea Marcos 2:27.

778.   Descansar el séptimo día es valorar el cuerpo, el templo del ESPÍRITU SANTO.

779.   Dar algo al ESPÍRITU SANTO es plantar, sembrar algo. Pero se planta, se siembra de acuerdo a la voluntad del evangelio y a las actuales, necesidades del REINO de los cielos, en tu cuidad, iglesia oh país. Según diga el ESPÍRITU SANTO.

780.   Toda siembra se hace solo de acuerdo a la voluntad de el ESPÍRITU SANTO y no la nuestra. Y se ora por las semillas.

781.   Dos cosas sembramos como semillas para el ESPÍRITU SANTO. Una, nuestra vida y nuestro servicio, y dos, nuestra economía, nuestro talento y dinero.

782.   El que solo cree sin importarle otra cosa como la evidencia física: para el que cree todo es posible.

783.   El encuentro con el ESPÍRITU SANTO es por la fe y a través de la fe solamente: la fe es el camino al encuentro con la prosperidad y con el CREADOR: la fe al orar, al pedir, al clamar, etc.

784.   Con fe se siembra y con fe se cosecha. La fe en la voluntad del ESPÍRITU SANTO. La fe en Su poder y Su palabra.

785.   Conociendo que eres un sacerdote, un embajador, un rey, miembro del cuerpo de JESÚS. Tienes el derecho legal de hablar con el CREADOR y EL te escucha y te responde.

786.   JESÚS murió como REY de los judíos solamente, pero EL resucito como REY del universo, esa es otra grande posición legal: lo mismo fue Su muerte, como salvador de todo el mundo, en vida JESÚS no fue Sumo Sacerdote porque EL es judío no levita, resucitado es Sumo Sacerdote judío.

787.   Los milagros de JESÚS el hiso como profeta, como siervo del ESPÍRITU SANTO, Su muerte es como cordero, Sus sufrimientos son las semillas de nuestra paz y felicidad. Sus heridas las semillas de nuestra salud física. Su sangre la semilla que nos limpia.

788.   Para toda obra del ESPÍRITU SANTO, nosotros tenemos que sembrar una semilla y en oración y servicio.

789.   La acción de imponer las manos es como plantar una semilla, lo mismo es dar órdenes en el Nombre de JESÚS, pedir milagros, señales, prodigios, dones bautismo en el fuego, etc.

790.   La fe se planta en el corazón nace, crece y da frutos al hablar y accionar en fe. Fe es tener seguridad total. En que el SEÑOR va a actuar.

791.   La fe va unida a la condición de el corazón porque razón ofrendamos, sembramos, actuamos en fe. Se siembra esperando en DIOS.

792.   JESÚS le ofrendo al ESPÍRITU SANTO Su cuerpo para pagar por los pecados nuestros y nuestras muchas transgresiones y enfermedades y maldiciones económicas y espirituales. El es la perfecta semilla.

793.   El nombre de JESÚS es Todo Poderoso en el cielo. Uno solo es mayor que JESÚS en el cielo y en la tierra, es Su PAPA, el ESPÍRITU SANTO. Que es omnipresente.

794.   La prosperidad económica y espiritual es solo para el que la pide, la cree y tiene fe en ella y tiene el ESPÍRITU SANTO. En su vida de fe viva, etc.

795.   La unción del ESPÍRITU SANTO en nosotros es los oprimidos del diablo para enseñar y predicar el evangelio con poder y libertar los engañados, los oprimidos del diablo. La unción es de el ESPÍRITU SANTO no nuestra.

796.   La unción es la semilla del ESPÍRITU SANTO sembrada en nosotros para multiplicar todo lo que hacemos.

797.   La unción está en todas las palabras escrita en la biblia, que son semillas del creador.

798.   El predicador de la palabra que solo predica la palabra esta ungido con la escritura. Que es una semilla ungida.

799.   Dale al ESPÍRITU SANTO una semilla, algo que EL puede multiplicar abundantemente. Para Su REINO en la tierra.

800.   Démosle al ESPÍRITU SANTO dinero como bonos, para la obra de Su REINO, para predicar el evangelio. Abonemos para el REINO celestial.

801.   Tenemos que hacer todo lo que dice la escritura que hay qué hacer. Aprendamos a hacer lo que manda el SEÑOR JESÚS en la escritura y aprendamos a creerle con práctica.

802.   Si aprendemos que servimos al Todo Poderoso y SEÑOR de todo el universo, es más fácil creer en EL: y confiar en sus demandas y promesas. El SEÑOR es el omnipotente, omnipresente y omnisciente: recuérdalo. El es el CREADOR de milagros, etc.

803.   En Lucas 6:38 nos enseña que dar, que es sembrar, trae la multiplicación. La prosperidad, según damos el dinero para el REINO del SEÑOR, según sea la cantidad y la calidad de nuestra obediencia a EL.

804.   JESÚS elimino todas las deudas y maldiciones económicas y espirituales, escritas en la ley. Y abrió el camino para todas las bendiciones en la Gracia, en el presente, al resucitar de los muertos, etc.

805.   Alah (ala) no es DIOS.

806.   En la gracia hay que diezmar, ofrendar de muchas maneras y por todas las peticiones y deseos y aparte sembrar para cosechar y aparte apoyar todos los gastos de todos los ministerios que hacen posible la predicación mundial del verdadero DIOS YAHVEH y del SEÑOR JESUCRISTO. Esto se hace con dinero, solamente.

807.   Nuestra vida es del ESPÍRITU SANTO. En la Gracia todo nuestro dinero es de JESÚS: EL es nuestro dueño y SEÑOR. Nuestras casas, ropa, zapato, comida todo es de EL y para EL. Nosotros solo somos administradores de eso que nos permite tener. Para servirle con eso.

808.   Ananías y Safira murieron porque ellos le robaron y le mintieron al ESPÍRITU SANTO, con dinero. El ESPÍRITU SANTO no cabía, el poder tampoco cabía, etc. El evangelio se predica con dinero.

809.   Recordemos el mundo y todos los que vivimos en el mundo somos del ESPÍRITU SANTO y de JESÚS y todo es Su propiedad: si no tenemos fe y sembramos para Su REINO, por agradecimiento no tenemos cosechas, ni económicas, ni espiritual. Solo el que siembra cosecha.

810.   Las semillas de la siembra la da el ESPÍRITU SANTO y EL también da la cosecha. Y eso se riega orando.

811.   Según es la cantidad de dinero que nosotros ofrendamos, así será la cantidad de cosecha que tendremos, constantemente.

812.   Dar es una semilla, dar a amigos, enemigos, pobres, ricos, hermanos, dar a la familia, dar a los hermanos de la fe, dar al SANTO ESPÍRITU, dar a la causa del evangelio, dar a otras causas, dar a los pobres, dar a los huérfanos, las viudas, dar es sembrar una semilla. Dar con amor.

813.   El Nombre de DIOS no es alah (ala) oh Jehová.

814.   Se dan semillas para construir templos. Para programas de televisión, radio. Y todo medio de comunicación para poner satélites en el aire, etc. Se riega con oración y ayuno.

815.   Creer en la autoridad de la palabra de JESÚS es una semilla, las palabras de JESÚS son semillas de vida eterna. Nunca olvides eso: sus enseñanzas también, etc.

816.   Necesitamos pedirle al ESPÍRITU SANTO tener en nosotros un alma, un espíritu y un cuerpo dadivoso, sembrador en el Nombre de JESÚS. Amén. El dar es una nueva naturaleza.

817.   La intercepción en la oración es una semilla, podemos vivir orando e intercediendo por otros: eso es sembrar semillas de intercepción.

818.   Los motivos de la siembra son tan importante, como las semillas que se siembran la causa, porque se siembra. Necesitamos aprender a ser dadivosos como el ESPÍRITU SANTO y como JESÚS. Ser dadivoso es estar siempre dispuestos a dar con un corazón dispuesto, no mezquinó, tacaño, agarrado.

819.   El gozo de recibir y la alegría de la abundancia viene después de dar las ofrendas con amor al SEÑOR.

820.   La vida de amor, verdad, santidad, fidelidad, justicia tienen que acompañar al que siembra la semilla.

821.   Aprendamos a aceptar que el ESPÍRITU SANTO es nuestro dueño y propietario, somos Su propiedad, sus siervos, El es el dueño de nosotros y todo lo nuestro es de EL.

822.   Si nuestra inversión es en el REINO de los cielos y en el evangelio, será abundante la ganancia, la cosecha. Según sea cada inversión personal.

823.   Toda siembra e inversiones se hacen lo más secretamente posible. Solo el SEÑOR necesita verla.

824.   La semilla no es activa hasta que no se siembra y se riega. La semilla se riega con oración, ayuno, toda semilla alguien tiene que regarla, protegerla, etc. Y no abonarla en la tierra.

825.   Como puede producir frutos una semilla que se siembra, si no se cuida y ora y se ayuna por ella. Toda semilla se riega con oración, intercepción y ayunos.

826.   Lo que damos a otros se nos multiplica Ho nosotros. Si es bueno, si es malo, los malo, etc.

827.   Nunca DIOS se llamo alah (ala), tampoco Jehová.

828.   La mejor siembra produce mejor cosecha. Toda siembra es para YAHVEH solamente. Se dan ofrendas a YAHVEH Yireh.

829.   El digno de toda nuestras ofrendas, etc y siembras, etc, es el ESPÍRITU SANTO y Su Hijo el Mesías JESÚS. Lo mismo es el servicio y la adoración.

830.   El multiplicar semilla, es un trabajo que tenemos que hacer y pedir en oración los ministros, lo mismo que liberar los oprimidos de el diablo y los demonios, etc. No podemos dejar de hacer ese trabajo.

831.   El ESPÍRITU SANTO vino, para salvarnos, resucitarnos, prosperarnos, darnos Su respaldo con Su Gran Poder.

832.   Tenemos que someternos al ESPÍRITU SANTO y con la palabra de la escritura resistir al diablo, a los demonios. A las tentaciones, al pecado, a todo lo injusto.

833.   El ESPÍRITU SANTO está en la tierra para darnos de todo en abundancia, créelo. El es el dueño de todo el mundo.

834.   Los ministros tenemos algo más importante que dar a los necesitados: algo más que dinero, ropa, techo, medicina, pareja, etc: eso es el evangelio de la vida eterna. También ayudamos en las necesidades físicas y temporales como hiso el Mesías JESÚS.

835.   Recordemos es mejor dar que recibir. Y dar para los planes y propósito del REINO de los cielos.

836.   Toda siembra y cosecha se hace dando gracias al ESPÍRITU SANTO y a JESÚS el Mesías. Debemos ser agradecidos al CREADOR.

837.   Toda cosecha se recoge a su tiempo. No antes de tiempo, necesitamos la paciencia del CREADOR y el poder de la fe.

838.   La cosecha es de acuerdo al poder que actúa en nosotros, es decir de acuerdo al poder del ESPÍRITU SANTO que vive en nuestro cuerpo, Su templo, etc.

839.   Podemos hacer y lograr todo en el Nombre de JESÚS y con la fortaleza de JESÚS en nosotros. Dentro de nuestro ser, el Todo Poderoso nos apoya.

840.   Siempre el ESPÍRITU SANTO nos va a dar más de lo que sembramos, o pedimos. EL es el omnipotente.

Paginas Del Mi Menorah Website Haz Clic Aqui Debajo

Home
Primer pagina de la Doctrina
Pagina siguiente de la Doctrina de DIOS