Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La Doctrina De El ESPÍRITU SANTO: YAHVEH {2 Corintios 3:17} (11)

Halelu-YAHCHUAH!

Información

El evangelio es más que acciones de amor y actos de caridad y compasión y bondades es el evangelio es algo más que ser compasivo y benignos, dar comida, dinero, techo al necesitado, ropa, el evangelio es un poder spiritual para hacer maravillas, señales prodigios, milagros espirituales. Ese poder viene de IAHVÉH en el Nombre de JESÚS, el evangelio es más que todo esto aquí escrito, el evangelio está escrito en toda la biblia. El evangelio es más que cantar y danzar en el ESPÍRITU SANTO y fuego, etc. El evangelio es la vida de nuestro espíritu y de todos los espíritus humanos.

701.   No se ofrenda por necesidad, no se siembra por la necesidad personal, solo por la necesidad de llevar el REINO del evangelio al mundo perdido, etc. Ese es el objetivo.

702.   Cada ofrenda se da con un objetivo determinado, con un propósito determinado por una causa determinada. Con un fin determinado.

703.   DIOS es omnipresente, EL nos acompaña en cada objetivo, plan oh propósito.

704.   El ESPÍRITU SANTO si quiere, si le gusta, si desea, si busca, prosperarnos en todo. Lo económico, espiritual, etc. Por su Gracia y Su amor y por sus medios posibles.

705.   El ESPÍRITU SANTO siempre nos extiende Su cetro de Todo Poderoso cuando le pedimos oh hacemos algo que es Su voluntad. Nos concede nuestras peticiones y nos acepta nuestras ofrendas y semillas, etc. Su cetro es de justicia y amor. El siempre nos acepta nuestras oraciones y peticiones cuando no vivimos en pecado, incredulidad, duda, miedo, etc.

706.   Se apoya económicamente con sacrificio la evangelización mundial para que el diablo no tome ventaja en contra del cuerpo de JESÚS. Que es la iglesia, mundialmente, etc.

707.   Solo el diablo ataca nuestra economía, nuestra ministerio, nuestro hogar, nuestro cuerpo físico: cuando él quiere apartarnos del camino y atacar el REINO de DIOS: satanás mata, roba, engaña, destruye. Y ataca fuertemente la economía de los creyentes.

708.   Hay varias semillas malas. El temor que podremos temer, es una puerta abierta al ataque satánico. Una semilla mala: la duda también, el rencor, el chisme, la incredulidad y duda contante, la división, el odio, la envidia, el egoísmo, la incredulidad a la palabra de DIOS y Su promesas para uno, etc.

709.   El temor trae sufrimiento perdidas de la familia, perdida económica, desprecio, enfermedad. El temor es mala semilla al creer lo y hablarlo. No dejes el diablo plantar las semillas malas en tu corazón, rechaza las porque nuestro corazón es la tierra buena dedicada al REINO de YAHVEH. Defiende el terreno del ESPÍRITU SANTO.

710.   Debemos anclarnos en el amor, la fe y las obras, la confianza, en la escritura.

711.   La fidelidad al ESPÍRITU SANTO y a JESÚS nos trae mucha prosperidad espiritual y económica: solo la lealtad, etc. Si EL es nuestro único Pastor.

712.   En el cuerpo de JESÚS los creyentes nos comportamos como ovejas del REINO de los cielos, en este mundo. El dinero no es nuestro socorro.

713.   El cristiano no pone en el dinero su seguridad, su protección, el dinero es un medio, no un objetivo. El dinero no es nuestra confianza.

714.   El espíritu que es caritativo, sembrador, siempre tendrá prosperidad, abundancia.

715.   El que siembra en abundancia cosecha en abundancia. Si riega las semillas en abundancia.

716.   El que presta al pobre, presta al CREADOR, el que bendice económicamente a muchos, muchos lo bendice a él económicamente, lo mismo es en lo espiritual.

717.   DIOS paga al que trabaja para el beneficio del pobre, la viuda, el huérfano, el anciano, el ciego, el sordo, el necesitado, el prójimo. Debemos darle al que nos pida ayuda, etc.

718.   El ESPÍRITU SANTO desea todo lo mejor del para nosotros, sus creatura, EL desea vida abundante, paz abundante, prosperidad, economía y espiritual abundante para nosotros.

719.   El ESPÍRITU SANTO es el único guía que tenemos y nos puede guiar y llevar al camino de la súper abundancia y prosperidad solo necesitamos creerlo. Para poderlo vivir en esta vida, etc. Y seguir sus instrucciones, etc.

720.   El milagro de la abundancia se cree, se confiesa y se siembra la semilla de la fe. Se hacen las obras de la fe.

721.   Nuestra prosperidad viene de acuerdo al buen diseño que el ESPÍRITU SANTO ha hecho por nosotros. Y a Su buen plan personal y colectivo con nosotros. Todo viene solo de acuerdo al plan de prosperidad del CREADOR del universo y muy grande es Su plan.

722.   Pedir y llorar, humillarse y clamar es otro medio de prosperar. Otra semilla de fe y obra. Esto es de rodillas y manos levantada.

723.   Solo DIOS nos suple más y mucho más sobre nuestras necesidades. Nos suple para nosotros y para toda nuestra familia. EL es YAHVEH Yireh, El que suple tus necesidades. El gran proveedor, etc.

724.   Nuestra prosperidad es doble porque tenemos doble vida: la vida física y la vida espiritual, es como la vida del Mesías, la vida física prospera y la vida espiritual prospera dada por Su PAPA, el ESPÍRITU SANTO el CREADOR.

725.   No prosperar es estar siendo atacado por el ladrón satanás, el engañador. Hablamos prosperidad económica y prosperidad espiritual. Sobre abundante en la dos maneras: según prosperamos espiritualmente, así también prosperamos en lo material: en la fe y las obras.

726.   Necesitamos aplicar y actuar y actuar en los principios, físicos, materiales y espirituales, revelados en la escritura. No en nuestra lógica humana.

727.   Hay que amar y creer en el ESPÍRITU SANTO, amar al ESPÍRITU SANTO y entender que EL es nuestro proveedor y amar y apoyar la causa de JESÚS.

728.   Si sembramos esperando los milagros, los milagros el SEÑOR los ejecutará.

729.   El ESPÍRITU SANTO nos asegura por la escritura que nos dará la multiplicación de lo que sembramos con amor, y fe. Para establecer el evangelio.

730.   El miedo es enemigo de la siembra y la cosecha, no se puede sembrar con miedo, ni cosechar con miedo, ni hablar con miedo.

731.   Se siembran todas las semillas con amor al CREADOR, como una ofrenda de amor al CREADOR. Lo que no se siembra con amor no viene, ni se siembra con fe.

732.   El buen terreno para cada semilla es el amor verdadero, no el lugar donde se siembra.

733.   El temor es una semilla que satanás usa para sembrarlo, en sus víctimas. Solo podemos temer al poder de la palabra de DIOS, no otra cosa y tenerle miedo a DIOS. Temor reverente y respeto.

734.   DIOS nos da prosperidad para que lo alabemos, lo adoremos, lo bendigamos por la prosperidad y porque EL suple nuestras necesidades. Se alaba a DIOS por la prosperidad antes de llegar a ser prospero.

735.   Creer en el ESPÍRITU SANTO en el amor y la buena voluntad del ESPÍRITU SANTO, es el camino a la prosperidad. A la sobre abundancia y victoria.

736.   Pongamos nuestra absoluta confianza, seguridad, fe en el ESPÍRITU SANTO.

737.   Los humanos solo son medios e instrumentos, vasos, siervos del ESPÍRITU SANTO, no se puede creer en el humano.

738.   Sembrar semillas es solo recoger, cosechas. Se planta, se siembra, y se cosecha. Creer en el poder del ESPÍRITU SANTO. Es sembrar y se cosecha todos milagros, prosperidad, resurrección vida eterna, etc.

739.   Se tiene que aplicar y actuar con fe en todo lo que se siembra, para poder cosechar frutos de fe.

740.   Se siembra para propósitos de la escritura, para recoger, para el propósito de la evangelización mundial.

741.   No se siembra pensando en la cosecha para lucro personal oh de la familia solamente. Se cosecha para llevar a cabo el plan del ESPÍRITU SANTO y el plan de JESÚS en nuestra vida y en la vida de otros. Eso tiene que estar claro.

742.   Se siembra y se cosecha para darle al ESPÍRITU SANTO Gloria, honra, alabanza, adoración y para exaltar Su Nombre YAHVEH, porque EL es digno, justo y verdadero.

743.   El que lucra con la prosperidad sin la autorización del ESPÍRITU SANTO, le está robando al CREADOR.

744.   Somos hijos importantes para anunciarle al mundo el perdón y el arrepentimiento: lo hacemos con los medios que el ESPÍRITU SANTO nos suple.

745.   El ESPÍRITU SANTO no cambia, EL es el mismo de antes haciendo milagros, es el mismo en el futuro y en la eternidad. Nunca deja de ser.

746.   Los cristianos sembramos con la ayuda del REY JESÚS y unidos a JESÚS y para Gloria de el ESPÍRITU SANTO y en el Nombre de JESÚS. Se siembra fe y dinero para el REINO. Esto es un pacto de siembra y de cosecha.

747.   Sembrar el dinero es cooperar con los gastos humanos para comunicar el evangelio, construir lugares de reunión, comprar biblias, pagar la luz eléctrica ,etc. Y pagar sueldo a los ministros.

748.   JESÚS mismo pago los gastos del templo, establecidos en su época. Que era parte de la ley, la ley es desde el libro de Génesis hasta el libro de Apocalipsis. En el nuevo pacto el ESPÍRITU SANTO escribe las leyes del antiguo pacto en nuestro corazón y en nuestra mente. Siempre la obra humana del REINO de los cielos requiere gastos de dinero. Es parte humana porque somos espíritus en un cuerpo físico. Estos gastos no se pueden ignorar.

749.   La pobreza se entierra al suplir las necesidades del evangelio y del REINO de los cielos en la tierra. La pobreza es una maldición de la ley, nosotros en JESÚS no somos ya maldecidos, si somos bendecidos, etc.

750.   No se puede permitir que el diablo nos mate la fe o la ataque con dudas , miedos, escusas, etc. Sin obras no hay fe. Al no leer la escritura y no escuchar la palabra de DIOS la fe mure. El mismo si la fe no tiene obras. Creer no es suficiente, hay que creer y actuar con fe, con obras. Económicas, verbales, hechos, acciones, etc.

751.   Se siembra sin pecado, hay que confesar todos los pecados antes de sembrar. Se confiesan al ESPÍRITU SANTO.

752.   Hay que conocer que el ESPÍRITU SANTO es muy bueno con nosotros, que nos ama y desea prosperarnos. Que esa es Su voluntad.

753.   Siempre el ESPÍRITU SANTO va a suplir todo, más que todo, lo que necesitamos para hacer Su obra en el mundo. Y JESÚS también. También en el cielo vamos a tener prosperidad al ir haya.

754.   Vivimos por la fe, no por lo que tenemos en la actualidad lo que hoy tenemos, son semillas dadas para sembrarla. En el REINO del SEÑOR.

755.   La bondad, el amor, la gran misericordia de JESÚS nos prospera, en la economía y lo espiritual él lo hace sobrantemente: el ejemplo lo demostró al multiplicar los panes y los peces en la pesca milagrosa, etc.

756.   El creyente que no siembra la semilla oh fruto, no prospera se estanca. No produce: vive y se mantiene con lo necesario solo por pura Gracia. Etc.

757.   Se siembra con alegría, paz, regocijo, aunque no llegue el fruto deseado: ni se espera con mucha impaciencia. El fruto se riega la semilla se riega orando, lo más que ora lo más abundante es la cosecha.

758.   Nuestro regocijo y gozo es el ESPÍRITU SANTO, no la prosperidad, la abundancia, pareja, etc.

759.   El medio del gozo no es el objeto del gozo, etc.

760.   La supuesta demora y el silencio de YAHVEH, significa si llamen: en todo lo que le pedimos y las cosas que no comprendemos son para nuestra prosperidad y la de Su REINO Eterno.

761.   Solo aprendemos la cosecha a través de sembrar las semillas con fe, unidos a una obediente relación con el ESPÍRITU SANTO y JESÚS. Se siembra con el poder del ESPÍRITU SANTO.

762.   No diezmar es darle un derecho a satanás a robar: el diezmo en la Gracia es del Sumo Sacerdote celestial. El Mesías JESÚS en la ley era de los levitas, no son sacerdotes, ni sumo sacerdotes. Esa ley antigua quedo anulada.

763.   No podemos deberle nuestro diezmo a JESÚS, ni las ofrendas, ni tener deudas con nuestro Sumo Sacerdote. Si la tenemos, pídanosle perdón oh hagamos con él un arreglo económico, etc.

764.   No podemos deberle nada a nadie y menos a nuestro dueño y SEÑOR que nos compro con Su cuerpo y con Su sangre en la cruz.

765.   Pídanosle perdón al ESPÍRITU SANTO, si le debemos diezmos a JESÚS oh ofrendas, etc.

766.   Nuestra prosperidad viene de nuestro PADRE celestial, que es el ESPÍRITU SANTO. Es necesario la intimidad con EL y Su voluntad.

767.   El Nombre del ESPÍRITU SANTO YAHVEH se usa al orar con respeto, alabanzas, Gloria, honra, honor, amor, justicia, verdad. Es un honor conocer el verdadero nombre de DIOS, del SEÑOR ESPÍRITU SANTO y usarlo con reverencia.

768.   De la misma manera que son prosperados en el cielo, así son prosperados en la tierra, los hijos de el ESPÍRITU SANTO, etc. Esa es Su voluntad.

769.   El reino, más poderoso hoy en la tierra es el REINO de los cielos.

770.   La prosperidad comienza al pedirla con fe, pidamos la prosperidad con fe y sembremos semillas de prosperidad.

Paginas Del Mi Menorah Website Haz Clic Aqui Debajo

Home
Primer pagina de la Doctrina
Pagina siguiente de la Doctrina de DIOS