Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La Primera Parte de La Doctrina de JESÚS {YAHCHUAH}. (1) Pagina 6

351.     El mundo será invadido por guerras, hambres, enfermedades, terremotos y fenómenos celestiales.

352.     Las persecuciones, por creer en JESÚS, serán terribles. Muchos morirán por la fe en las cárceles, de los ateos. Solo por tratar de evitar las predicaciones del evangelio.

353.     En las pruebas y sufrimientos el ESPÍRITU SANTO nos acompaña.

354.     La familia quedara dividida matrimonios, se traicionaran por la fe de JESÚS, hermanos padres e hijos, etc.

355.     Lea lo que dice Marcos 13:17-20. Le espera a los creyentes futuros gran tribulación.

356.     Al final de los días, el sol quedara medio oscuro y también el mundo. Nuestro, las estrellas y planetas desaparecerán, progresivamente la estrella, se estrellaran, contra el mar y el planeta tierra.

357.     Muchos gobiernos harán planes para ir a vivir en otros planetas, lo lograran pero de allá, YAHVEH DIOS obligara a regresar aquí allá tierra, etc.

358.     El mundo se hundirá, un una pobreza terrible para muchos y otros serán extremadamente ricos y poderoso.

359.     En ese tiempo muchos odiaran a YAH DIOS a JESÚS y a los que obedecen y sirven a JESÚS. Satanás estará en control de eso. Para mas detalles del fin del mundo lea en oración el libro de Apocalipsis.

360.     Continuamos con JESÚS: quienes entregaron a JESÚS: Marcos 15:1. Porque lo entregaron: ellos sabían que EL avía dicho que es el REY de los judíos. Fue por envidia espiritual. La envidia es un sentimiento espiritual.

361.     Pilato mando a crucificar a JESÚS solo por satisfacer, a la multitud que clamaba crucificarlo. Hipócritamente, se lavó las manos en público.

362.     JESÚS al estar crucificado fue mofado, blasfemado, humillado, Marcos 15:31. Los levitas sacrificaron el cordero de YAHVEH DIOS que quita el pecado de los pecadores, de este mundo.

363.     A JESÚS lo crucificaron al medio día y a las tres de la tarde entrego su ESPÍRITU a YHVH DIOS. JESÚS dio su cuerpo en sacrificio a DIOS para cumplir la profecía de Génesis 3:15.

NOTA: El lugar santísimo del temple de Salomón es un tipo del cuerpo de JESÚS donde mora YAHVEH en ESPÍRITU. El velo del templo fue rasgado a JESÚS entregar Su ESPÍRITU. El velo que es el cuerpo de JESÚS. El velo simboliza el lugar para llegar al lugar santísimo, el cuerpo de YAHVEH, Emanuel.

La palabra encarnada fue rasgada en la cruz, al morir JESÚS en la cruz se hizo maldito para que nosotros fuésemos benditos de YAHVEH. JESÚS es la palabra de YAHVEH encarnada y rasgada con los latigazos y la lanza y los clavos. Todos podemos llegar al Trono de El Eterno YAHVEH en espíritu a través del velo rasgado, el cuerpo de JESÚS abierto. La sangre de pacto nos limpia y así podemos hablar con YAHVEH frente a frente en espíritu y verdad.

364.     Otra prueba de que JESÚS es hijo de YAHVEH DIOS, es como se rasgo el velo al JESÚS entregar el ESPÍRITU a DIOS. En ese momento JESÚS hiso posible, el único camino a DIOS. A través de su muerte en sacrificio expiatorio y al derramar su sangre en ofrenda de libación a YAH DIOS por nosotros.

365.     JESÚS aparece resucitado un domingo, pero el resucito un sábado que apareció el domingo, no significa que resucito un domingo como enseña la iglesia de roma y los protestantes, muchos creen por pura tradición católica.

366.     Los católicos reconocen que ellos cambiaron el sábado por el domingo como día del SENOR. Marcos 16:1-2

367.     La bandera que esta en los altares protestantes la bandera cristiana: solo significa que el día del SENOR es domingo, no el séptimo día y no eso no esta escrito en la biblia. Fue un invento romano de la iglesia católica romana.

368.     El ángel anuncio a las mujeres la resurrección de JESÚS, igual que también anunciaron su nacimiento. Marcos 16:5-6

369.     Tanto la muerte de JESÚS y su resurrección fue un plan de YHVH DIOS profetizado en el antiguo pacto. No se puede condenar a YAH DIOS por dar a su hijo a morir, ni a los levitas que cumplieron esas profesáis. Los judíos no eran, ni sacerdotes, ni sumo sacerdotes, eran los levitas.

370.     A todos los Israelitas se le llama judíos, pera la verdad judíos, son de la tribu de Judá, nacidos en Judea solamente. Y ellos no tenían derecho al sacerdocio en Israel.

371.     YAH DIOS se revela a los que obedecen sus mandamientos. Lucas 1:6

372.     Todo sacerdote quema incienso cuando ora a YAHVEH DIOS, los cristianos somos sacerdotes de DIOS. Lucas 1:9; Apocalipsis 1:6

373.     Cuando los ministros ofrecen a YHVH DIOS incienso en el altar la congregación ora al DIOS omnipotente. Lucas 1:10

374.     Juan el bautista preparo a Israel para recibir al Mesías. El preparo su espíritu, mente, y corazón, su entendimiento. Lucas 1:17

375.     YHVH DIOS castiga la incredulidad, de muchas maneras: en el caso del sacerdote levita Zacarías, lo castigo con quedarse mudo por un tiempo. Lucas 1:20

376.     Solo YAH DIOS no quita la vergüenza, la pena, la deshonra. Lucas 1:25

377.     YAHVEH DIOS favoreció a la virgen y le dio un hijo que YHVH DIOS le puso por nombre JESÚS, que significa el salvador, el hijo de EL ALTISIMO, DIOS con nosotros. Lucas 1:28, 32

378.     YAH DIOS un día escogió poner al rey David sobre Israel. Y un día DIOS escogió poner a su Hijo JESÚS, sobre Jacob, para que JESÚS Reinara sobre Israel eternamente. Lucas 1:33. Hoy JESÚS Reina sobre Israel.

379.     El poder de la sombra del ESPÍRITU SANTO preño, a la virgen y nació el Hijo del Altísimo. El Altísimo y el PAPA de JESÚS, es el ESPÍRITU SANTO. Lucas 1:35, 37

380.     La virgen glorifica al Nombre de DIOS y santifica su Nombre YAHVEH, Lucas 1:46, 49 y reconoció, que DIOS es misericordioso y cumple sus promesas. Lucas 1:54-55

381.     Es posible que JESÚS siendo un feto un bebe, en el vientre de la virgen, uso so poder para bautizar a la mama de Juan el bautista y a Juan el bautista con el ESPÍRITU SANTO y fuego, Lucas 1:41 y Lucas 1:15. Créelo.

382.     JESÚS puede bautizar los niños en el vientre de su mama, con poder. Lea hechos 1:8. Para ser ministros.

383.     Los cristianos presentan, los niños a YAHVEH DIOS en el templo, ocho días después de haber nacidos.

384.     JESÚS recibe el título de el sol naciente. Nacimiento de la justicia, la luz. Lucas 1:78

385.     Juan el bautista crecia y se fortalecía en espíritu. Nosotros necesitamos crecer y fortalecernos en espíritu y servir a YAHVEH DIOS en justicia y santidad.

386.     JESÚS nació en la misma ciudad donde nació el rey David. Belén de Judea.

387.     JESÚS no fue hijo unigénito de María, pero si primogénito: JESÚS es hijo unigénito del ESPÍRITU SANTO.

388.     El primer sufrimiento de JESÚS es nacer en un pesebre, como nacen los corderos y ovejas. JESÚS nació de noche. La luz se ven mejores en las noches.

389.     La luz de Gloria guio a los era la luz de la Gloria de YAHVEH DIOS.

390.     Al nacer JESÚS los ángeles anunciaron que el es el REY y el ungido. Lucas 2:11

391.     JESÚS nació para la Gloria de YHVH DIOS y para dar paz espiritual al hombre.

392.     YAH DIOS no anuncio a los religiosos levitas y fariseos oh saduceos el nacimiento del Mesías, tampoco a los escribas. El los anuncio a pastores porque JESÚS es pastor.

393.     Según YHVH DIOS quiere: Lucas 2:23. Todo hijo varón que sea el primero en nacer DIOS quiere que se lo den a EL como ofrenda.

394.     Simeón fue uno que el ESPÍRITU SANTO le revelo que JESÚS, su Hijo era el Mesías. Lucas 2:26

395.     JESÚS es la Gloria espiritual de Israel y de las naciones. Lucas 2:32

396.     JESÚS nació para la caída de muchos creyentes en Israel el levantamiento de la fe en el DIOS de Israel de otros. Lucas 2:34

397.     JESÚS creció en sabiduría y gracia de YAHVEH DIOS. Lucas 2:47, 49, 52

398.     La profecía de preparar el camino al Mesías. Isaías 40:3-5

399.     Juan el bautista anuncia a JESÚS, Lucas 3:16. Los cristianos hoy necesitamos, el bautismo en fuego.

400.     Al Juan bautizar a JESÚS el PAPA de JESÚS entro a vivir en EL y lo reconoció públicamente como su Hijo, Lucas 3:21-23. Y JESÚS hay fue lleno del ESPÍRITU SANTO.

401.     Todos los creyentes que tenemos el ESPÍRITU SANTO estamos llenos del ESPÍRITU SANTO, el PAPA de JESÚS.

402.     JESÚS comenzó hacer tentado por el diablo, nos tienta según la escritura y según sean nuestras necesidades. El diablo es creador de confusión con la escritura y las doctrinas.

403.     Muchos dudan ser hijos de YAH DIOS y por eso son ateos, otros se cree que son animales. Esos están engañados por el diablo.

404.     Otros no saben que son creación de YAHVEH DIOS y son engañados. Satanás ataco a JESÚS con esto: si eres Hijo de YAH DIOS.

405.     Satanás ataco a JESÚS para tratar de desmentir a YHVH DIOS con la escritura. Lucas 4:9-13

406.     Si JESÚS se tira YAH DIOS no lo rescata, porque eso es tentar a DIOS. JESÚS se hubiera matado al estriarse con el suelo.

407.     Por eso todo suicidio oh ideas de suicidio son del diablo. Satanás trato que JESÚS se suicidaría con la escritura.

408.     Satanás ataco a JESÚS con suicidio, auto satisfacción, ego, duda, en si mismo, como DIOS, como Mesías, como REY y como Hijo de YAHVEH. Como escogido, etc. Y trato otro día de hacer lo mismo, Lucas 4:29-30. El diablo trato de ensenarle a JESÚS que él sabía lo que DIOS iba hacer. Si el obedecía su voz. Lucas 4:10

409.     Satanás uso diferentes tácticas de ataque contra JESÚS, a la que utilizó con Eva y Adán. A JESÚS no le dijo serás, como DIOS, porque JESÚS es DIOS encarnado. Siendo hombre.

410.     Satanás ataco a JESÚS como hombre para romper la voluntad de YAHVEH DIOS, al tentarlo con la escritura.

411.     Toda tentación de diablo o ataque es solo para desobedecer la escritura oh al PAPA de JESÚS. La voz de EL Consolador, el ESPÍRITU SANTO.

412.     Tanto JESÚS como nosotros tenemos al ESPÍRITU SANTO por una razón, Lucas 4:18-19. Los cautivos son los pecadores, pobres espirituales, ciegos espirituales, oprimidos espirituales. El pregón, es la gran comisión. Predicar mundialmente.

413.     Satanás trata de matar a JESÚS. Lucas 4:29-30

414.     JESÚS enseñaba los sábados. Lucas 4:31

415.     Los demonios y espíritus malignos necesitan vivir, en un cuerpo humano para poder hablar sentir y actuar a sus antojos.

416.     Solo JESÚS tiene palabras de total autoridad y EL da de esa autoridad, a sus siervos. Los siervos de JESÚS tenemos el poder y la autoridad de JESÚS para hacer las obras de YAHVEH DIOS, etc.

417.     JESÚS uso su poder al hablar y tocar con sus manos, nosotros lo podemos hacer también.

418.     Los demonios obedecían a JESÚS porque ellos sabían que EL es el Hijo de YHVH DIOS y el Mesías y tenían que obedecerle. En el cielo ellos perdieron la batalla, el día de su rebelión.

419.     JESÚS es el CREADOR de todos los espíritus, a EL todos le obedecen.

420.     Para que JESÚS vino al mundo, Lucas 4:43-44. Para eso también JESÚS nos mando la predicación mundial.

Paginas Del Mi Menorah Website Haz Clic Aqui Debajo

Home
Primer pagina de la Doctrina de JESUS
Pagina siguiente de la Doctrina de JESUS