Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La Primera Parte de La Doctrina de JESÚS {YAHCHUAH}. (1) Pagina 4

Halelu-JESUS!

211.     Marcos 1:4 Juan predico el bautismo de arrepentimiento para el perdón de pecados. No para quitar el pecado.

212.     Antes de bautizarnos debemos confesar a YAHVEH DIOS los pecados que deseamos, sean enterrados por DIOS en el bautismo. Nos confesamos a YHVH solamente.

213.     JESÚS fue mencionado por Juan el bautista, como EL que bautiza con el ESPÍRITU SANTO y fuego: esta es la primera doctrina de JESÚS, para conocerla lea hechos capítulos del uno al tres. Eso es bautismo en fuego espiritual. La forma de JESÚS causar incendio en nuestro espíritu.

214.     Juan es vestía como debemos nosotros vestirnos cuando ayunamos o oramos de cilicio: saco.

215.     Sin el ESPÍRITU SANTO no podemos ser guiados a la voluntad de YAH DIOS. Ni tenemos poder espiritual.

216.     JESÚS vio al ESPÍRITU SANTO, Marcos 1:10. Nosotros podemos ver el mundo espiritual. Al que cree todo es posible.

217.     JESÚS en su doctrina enseno las buenas nuevas de su PAPA, Marcos 1:14. El evangelio es las buenas noticias de YHVH DIOS, anunciada por JESÚS y los predicadores.

218.     Las buenas nuevas es la prueba que el REINO de YAHVEH DIOS, esta hoy siendo predicado en la tierra.

219.     JESÚS nos llama para servir a los hombres si somos llamados por EL: si no servimos al prójimo y los humanos JESÚS no nos llamo: a su servicio.

220.     JESÚS visitaba el templo los sábados, Marcos 1:21, para enseñar. Deben los siervos imitar a JESÚS en eso. No podemos violar, este ejemplo, de nuestro salvador y Mesías. El templo se abre el séptimo día de 7 am a 8 pm los sábados.

221.     El sábado se da un servicio en la mañana y otro antes de caer el sol.

222.     La misión de la iglesia es solo uno, destruir el REINO de satanás, léalo Marcos 1:24. Para eso YHVH DIOS te llamo. Marcos 1:27 lo aclara muy bien.

223.     JESÚS dependía de la hospitalidad de sus discípulos, Marcos 1:29-34. JESÚS liberaba las personas de demonio al atardecer. Las iglesias deben practicar esta obra al atardecer JESÚS es nuestro ejemplo, para todo.

224.     Es mas fácil a los demonios salir de noche de un cuerpo que de día. Ellos aman la oscuridad.

225.     JESÚS acostumbraba a depender de YAH DIOS y orar de madrugada, Marcos 1:35. El oraba de noche y en secreto.

226.     JESÚS no predicaba si primero no oraba dependiendo de su PAPA.

227.     JESÚS no quiere que los hombres y mujeres estén endemoniados, ni enfermos, oh esclavos del diablo.

228.     Recordemos la mano de YAHVEH DIOS y de JESÚS es una mano de eterna compasión, por sus creaturas.

229.     JESÚS nunca violo una ley de Moisés. Marcos 1:44

230.     JESÚS decía a los que EL sanaba que no lo publicara para que no se aumentara la envidia contra EL y no lo desearan poner como un REY. Sobre todo Israel, Marcos 1:45.

231.     Había muchos enfermos en Israel si no tomaba precaución, le era difícil predicar en todo Israel.

232.     JESÚS era un predicador del antiguo pacto, EL predicaba desde Génesis ha Malaquías. La ley y la Gloria que está en el antiguo testamento, la base del nuevo testamento es el antiguo, Marcos 2:2. Por eso se predica de el como base y testimonio.

233.     JESÚS con su sangre borra el pecado pero al EL hablar también lo quita: Marcos 2:5. Esa es una prueba que JESÚS es Emanuel. YHVH DIOS entre los hombres.

234.     El mundo entero necesita conocer la doctrina de YAHVEH DIOS y de JESÚS.

235.     JESÚS conocía en su ESPÍRITU que pensaban las personas, eso es posible también para los fieles siervos de JESÚS, que les sean revelado los pensamientos, Marcos 2:8.

236.     Cada milagro que JESÚS hiso es para alabar a YAH DIOS. Hoy tiene que ser así también. Hay que alabar a DIOS por cada obra y milagro que hace entre nosotros.

237.     Es necesario predicar el mensaje de YAHVEH DIOS a los pecadores, mas perdidos. En cárceles y en las ciudades y casa por casa.

238.     El pecado es una enfermedad mortal, en el espíritu humano. Solo JESÚS la sana, Marcos 2:17.

239.     JESÚS nos manda a ayunar en este tiempo, Marcos 2:20.

240.     Si lee la escritura, citadas aquí aprenderá la doctrina de JESÚS.

241.     YAHVEH DIOS creo el día sábado para nosotros los humanos descansar y buscar a DIOS en el templo, Marcos 2:27. JESÚS creo el sábado esta es la doctrina de JESÚS.

242.     JESÚS acostumbraba sanar en el templo los sábados, Marcos 3:1-6.

243.     A JESÚS lo quieren matar por sanar los enfermos y obedecer a YAHVEH DIOS, Marcos 3:6 y destruir al diablo.

244.     Muchas gente se sano solo por tocar la ropa de JESÚS con fe, Marcos 3:10.

245.     Los espíritus malignos se postraban ante JESÚS y lo reconocían como el hijo de YAHVEH DIOS. Marcos 3:11-12

246.     JESÚS nos llama para predicar y sacar, expulsar los demonios de los oprimidos y esclavos del diablo. Y nos da autoridad. Marcos 3:15

247.     JESÚS fue ofendido por muchos que lo llamaban un loco, un poseído del diablo, lo mismo dirán de ti y de mi.

248.     Para expulsar demonios de los cuerpos o lugares, oh territorios, primero hay que atarlos en el Nombre del Mesías. Que es JESÚS y para la Gloria de YHVH DIOS. Luego ordenar le su eterna salida. Marcos 3:27

249.     JESÚS reconocía que tenia mama, hermanos y hermanas, pero lo primero es su vida terrenal era hacer la voluntad de YAH DIOS.

250.     El REINO de los cielos y el evangelio es un misterio, un secreto espiritual.

251.     Hay que percibir el mundo espiritual y entenderlo y hay que convertirse para poder ser perdonados por YAHVEH DIOS y JESÚS.

252.     Los predicadores somos sembradores de semillas espirituales, la palabra revelada del evangelio, el antiguo y nuevo pacto.

253.     Satanás causa muchas persecuciones a los creyentes que comienzan para que no continúen con YHVH DIOS y se salven.

254.     Satanás ataca a muchos con amor y afán por trabajo y dinero, con inmoralidad sexual, no orar, no ir a la iglesia, no ayunar, etc.

255.     Últimamente satanás ataca a mucho con no predicar y enseñar el evangelio a los perdidos.

256.     Satanás es el único enemigo de YHVH DIOS, de Israel y los cristianos.

257.     El evangelio es la justicia de YAH DIOS, la verdad, la luz del mundo. ¿Acaso DIOS te llamo a su camino para que no predicaras el evangelio?

258.     Entre mas prediques, mas revelación YAH DIOS te dará, entre mas se peca, peor es. Entre mas se obedece a YHVH DIOS, mas cerca estamos de EL.

259.     Entre mas damos mas recibimos, al que mas da, mas se le añade. Y eso es en todo, generalmente. Marcos 4:24-25

260.     El crecimiento en la fe es así progresivo. Marcos 4:28

261.     El diablo ataca fuertemente a los creyentes, para engañarlos y hacerles creer que YAHVEH DIOS los a abandonado y que no le importa, esto lo hace mucho satanás.

262.     El diablo ataca con miedo, dudas, persecuciones en el hogar, en la economía, en la conciencia, de la vida antigua.

263.     El diablo es nuestro único acusador. Vuelve loco a las personas, le pone ideas de divorcio, suicidios, el diablo atormenta a todos los humanos.

264.     El diablo ataca con tristeza, odios, complejos, dudas, celos. A los demonios le gusta poseer y vivir dentro de los cuerpos humanos y de las bestias y animales, etc. Satanás entretiene, a los cristianos, inocentes y que no están consiente de la guerra espiritual, etc.

265.     JESÚS quiere que le prediquemos a todos nuestros familiares el evangelio, Marcos 5:18-20. Y en nuestras ciudades testificando.

266.     Si deseamos algo de JESÚS necesitamos imitar a Jairo. Marcos 5:22.

267.     Lo que la ciencia no sana, JESÚS lo sana, Marcos 5:26. Es bueno consultar con médicos en casos que ellos pueden tener la cura: YHVH DIOS sana solo si hay fe y muchos no creen en DIOS y no tiene fe.

268.     La fe hace actuar, mover el poder de YAHVEH DIOS, automáticamente esa es la ley de la fe. Solo leyes espirituales, mueven el poder de nuestro CREADOR.

269.     El miedo, la duda son pruebas que no hay fe, y que el diablo esta queriendo controlar, tomar el control total. Satanás ataca con guardar rencor.

270.     JESÚS levanta los muertos, si somos sus instrumentos, de fe y limpios, JESÚS nos usa para Gloria de YHVH DIOS, levantando nosotros, los muerte. Oh sanando cualquier enfermedad, oh expulsando demonios, etc.

271.     JESÚS no ensenaba en las sinagogas los domingo solo los sábados, Marcos 6:2. EL enseñar los domingos fue una idea de la iglesia católica romana.

272.     La congregación que no honra sus líderes, hay YAHVEH DIOS está limitado, a hacer milagros. YAH DIOS honra quien honra a JESUCRISTO.

273.     Los creyentes en parejas, debemos hacer la obra de YAHVEH DIOS, Marcos 6:7. El que sale a predicar, sale a atar el diablo. Seguro el diablo también nos responderá al ataque: el que ataca, aventaja al que es atacado.

274.     Si no atacas al diablo, el te atacara a ti y tratara de robarte, matarte y destruirte. Es así como el diablo ataca.

275.     Se sanan los enfermos ungiéndolos con aceite, Marcos 6:12.

276.     A Juan el bautista lo matan por enseñar una ley de YAH DIOS y por Marcos 6:18. Rencor.

277.     Los consejo de los rencorosos, son consejos asesinos. Los asesinos son rencorosos, traicioneros, traidores, suicidas. Sacrifican humanos, etc.

278.     El que sirve a YHVH DIOS, a veces no tiene tiempo de comer: JESÚS y sus discípulos a veces tenían dinero de las ofrendas que daban los que seguían y buscaban a JESÚS. Judas era el administrador de esa fuente de ingreso.

279.     Todo lo que JESÚS con sus palabras bendice se multiplica. Por eso se ora de acuerdo a la escritura de acuerdo como JESÚS hablo oh como esta escrito.

280.     Todo lo que se pide a YAH DIOS, necesita estar apoyado, en la escritura y a la voluntad de YHVH.

Paginas Del Mi Menorah Website Haz Clic Aqui Debajo

Home
La Primera Parte De La Doctrina De JESUS
Pagina siguiente de la Doctrina de JESÚS Haz Clic Aqui