Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La Primera Parte de La Doctrina de JESÚS {YAHCHUAH}. (1) Pagina 11

Halelu-YAHVEH!

701.     Injustamente Pilato con el pueblo de Israel todos guiados por satanás mataron, crucificado, al Mesías de YAHVEH DIOS.

702.     Todo lo que JESÚS hablo se cumplió y se seguirá cumpliendo.

703.     En Lucas 24:4 ¿Quién eran estos dos hombres que permitieron adoración al las mujeres postrarse sobre su rostro?

704.     No será un teofanía, una manifestación doble de la Deidad. Solo YHVH DIOS permite adoración, no ángeles de DIOS ellos declararon, la resurrección de el Hijo del hombre, del Hijo de David. El REY de Israel.

705.     Los discípulos no creyeron al mensaje de la resurrección. Lucas 24:11

706.     Nuestro corazón arde de paz y felicidad cuando JESÚS nos habla. Lucas 24:32-35

707.     JESÚS aparece a los discípulos en carne y hueso. Los espíritus no tienen carne ni hueso, no comen y no pueden tener placeres como los humanos. Lucas 24:38-43

708.     Solo JESÚS abre el entendimiento para aprender las escrituras. Lucas 24:44-45

709.     El PADRE celestial había prometido, el ESPÍRITU SANTO. Lucas 24:49. JESÚS parte desde Betania al trono de YHVH DIOS.

710.     Nosotros debemos ir de continuo a templo a alabar a YAHVEH DIOS. A orar y a aprender la doctrina de YHVH y de JESÚS y predicarla y enseñarla, ese es el evangelio.

711.     YAH DIOS es el Eterno, EL SENOR, su Nombre se pronuncia en todos los idiomas así: YAHVEH.

712.     JESÚS es Eterno. EL es el resultado de la palabra que sale de YHVH, EL es DIOS encarnado y es la palabra encarnada. JESÚS es la palabra de YAHVEH que es vida eterna. Juan 1:1

713.     Toda la creación existe para JESÚS y por JESÚS, somos creados para la Gloria de JESÚS, para eso DIOS nos creo.

714.     A JESÚS sele llama la luz, la justicia, JESÚS es la luz que guiaba a Israel en el desierto: y es el mana que ellos comían: y JESÚS es el cumplimiento del símbolo de la serpiente de bronce que Moisés levanto en el desierto.

715.     JESÚS es la luz de la minora de siete luces. Cada luz es un símbolo de JESÚS como ungido de YAHVEH.

716.     La luz de JESÚS es espiritual- la verdad del CREADOR de el DIOS Altísimo, Eterno, etc.

717.     Juan 1:12. CREER EN EL Nombre JESÚS y aceptarlo como el Mesías salvador, nos da el derecho de ser adoptados hijos de YHVH.

718.     Somos hijos de YAH, cuando la palabra de DIOS nos engendra en nuestro espíritu y somos el templo de el ESPÍRITU SANTO.

719.     JESÚS es el único hijo de YAH DIOS. La Gloria es de JESÚS y la verdad también. Juan 1:14

720.     La Gracia para salvarnos viene de JESÚS. Juan 1:17-18. Ver a JESÚS es ver a YAHVEH encarnado. Conocer a JESÚS es conocer a DIOS mismo.

721.     El PADRE, el Hijo, el ESPÍRITU SANTO es uno, la Deidad. En diferentes manifestaciones, comprensible.

722.     El DIOS verdadero es uno solo, es omnipresente, se puede manifestar como el quiera, porque es omnipotente. Donde EL quiera se puede dejar ver. Escuchar, etc.

723.     YAH DIOS es omnisciente, sabe, conoce todas las ciencias etc. Las ciencias espirituales y las físicas etc.

724.     El evangelio es la voz de la verdad que grita en el mundo, arrepiéntanse y conviértanse de satanás a YAHVEH DIOS, etc.

725.     JESÚS humillado vino al mundo como cordero y se vistió de cuerpo humano, perfecto, completo. Para quitar con su sangre el pecado, el pecado solo se borra ante YHVH con la sangre de JESÚS.

726.     YAHVEH solamente es el Nombre de DIOS y su pronunciación.

727.     Juan el bautista miro y vio al ESPÍRITU SANTO, el ESPÍRITU SANTO se puede ver. Juan 1:32

728.     JESÚS bautiza con fuego y poder espiritual, para con su poder predicar y enseñar y sacar fuera los demonios y sanar los enfermos, que el diablo enferma.

729.     Todo el que tiene el ESPÍRITU de YAHVEH, es hijo de DIOS. DIOS se llama YAHVEH.

730.     JESÚS recibe muchos títulos que lo identifican: pero su Nombre indica su gran autoridad y su carácter actual.

731.     El nombre jehovah fue una mala traducción, falsificada, inventada de el verdadero Nombre de DIOS.

732.     JESÚS se hospedaba en muchos diferentes lugares y comía en diferentes lugares. Nunca tuvo un lugar fijo, propio, permanente para vivir.

733.     El titulo Mesías es hebreo, el titulo Cristo es griego. Eso significa: ungido con el ESPÍRITU de YHVH.

734.     La unción de JESÚS es como REY y Salvador de los pecadores, es como Sumo Sacerdote celestial. Para interceder a YAHVEH por nosotros.

735.     Los verdaderos Israelitas son los que no viven una vida falsa y cumplen la voluntad de ELOHIM: DIOS.

736.     Hoy el cielo esta cerrado para muchos, cuando el cielo se abre se ve el mundo espiritual. Juan 1:51

737.     Todos debemos aprender la verdad, YAHVEH DIOS nunca se llamo jehovah.

738.     JESÚS no comenzó su servicio a DIOS hasta que no le llego el día y la hora de empezar, el milagro de Cana de Galilea, fue una añadidura de YAHVEH. Un regalo de DIOS para solo complacer la mama de JESÚS.

739.     Al JESÚS llamar a su mama, mujer, es solo porque la costumbre no era decirle madre oh mama, al decir mujer era una expresión de gran respeto y humildad. En la costumbre hebrea, Israelita, judía. Esa era la idiosincrasia.

740.     La mama de JESÚS sabía que si alguien hace lo que JESÚS manda, ciene el milagro. Juan 2:5. JESÚS honraba su mama y su PAPA YAHVEH DIOS y también el esposo de su mama.

741.     En hebreo la mama de JESÚS no se llama María. Ella se llama Miriam: JESÚS en hebreo se llama: YAHCHUAH.

742.     El primer milagro de JESÚS fue para mostrar y revelar su Gloria a sus discípulos y adiestrarlos a que creyeran en EL, para enseñarlo a creer en EL. Juan 2:11

743.     A los nuevos convertidos hay que ensenarlos a tener fe y obras y a creer en JESÚS: ese es el trabajo del predicador y el maestro.

744.     La pascua es una fiesta de un mensaje espiritual, por eso JESÚS se enojo en el templo y saco los que negociaban, con esa fiesta y la convirtieron en una fiesta de negocio. Ellos podían vender los animales de la fiesta fuera del templo, no dentro. El templo es casa de oración.

745.     Es necesario creer en el gran poder y autoridad dada por YAHVEH al Nombre JESÚS.

746.     Cada ser humano que en su cuerpo no tiene el ESPÍRITU SANTO, tiene al espíritu de satanás y muchos demonios. Lea Juan 2:24-25

747.     Para hacer milagros grandes: esta YHVH DIOS y JESÚS: no los humanos. Solo somos instrumentos del SENOR.

748.     Si no nacemos en espíritu, no vamos al REINO de YAH DIOS, ni DIOS nos puede usar para servirle.

749.     Hacen falta dos bautizos, uno en agua y otro en fuego de DIOS. Para poder ser hijo de YAHVEH y nacer espiritualmente.

750.     Si nacemos del espíritu, el ESPÍRITU de YHVH, nos guía a la verdad y nos guía a servirle.

751.     JESÚS nos lleva al cielo cuando somos fieles a su PADRE celestial. Los cristianos fieles al morir van #1 cielo, los ángeles lo llevan a YAHVEH.

752.     JESÚS enseño su crucifixión Juan 3:14. La crucifixión de JESÚS es la prueba de que YAH DIOS nos ama. JESÚS fue enviado de YHVH para ensenarnos como amar a DIOS y como hablar con DIOS y como reconciliarnos con el CREADOR.

753.     Al seguro van al lago del fuego eterno los que no creen en el Nombre de JESÚS, el Mesías.

754.     Enseñemos mundialmente, que Alah (Ala) no es un dios, es el planeta de la luna.

755.     Tenemos que escoger entre el diablo, lucifer, satanás. Oh en JESÚS el Mesías, Salvador, la luz o las tinieblas espirituales.

756.     El bautismo en agua es un rito que simboliza la purificación, perfecta del cuerpo, para no pecar mas con el cuerpo, el templo de YHVH.

757.     En la vida espiritual todo lo que tenemos, es concedido por YAHVEH.

758.     Somos amigos de YAH si hacemos su voluntad y creemos en EL.

759.     JESÚS en su condición en la tierra, es terrenal y DIOS en el cielo es celestial: YAHVEH es mayor que JESÚS, el hombre terrenal, el humano.

760.     Lea Juan 3:34-36. JESÚS lo recibió todo de YHVH su PAPA.

761.     JESÚS reconocía que todo lo que EL daba era porque DIOS se lo daba a EL. Juan 4:10. YAHVEH da el ESPÍRITU SANTO, el bautismo en fuego, también revela la vida de los pecadores y sus pecados, para poder ayudarlos. A encontrar al CREADOR y que alcancen la salvación.

762.     JESÚS enseño que es esencial y necesario solo adorar a YHVH, en espíritu, no en ritos y en verdad conforme a la escrituras. No se adora a DIOS por tradiciones.

763.     YAH DIOS es ESPÍRITU, de luz mucha luz: satanás es opuesto a DIOS. Es oscuridad, un espíritu negro, oscuro, falso, que a veces aparece con luz para engañar a los humanos.

764.     Cuando los cristianos obedecemos la voluntad de YHVH DIOS y de JESÚS, nuestro espíritu se alimenta en forma espiritual. Lo mismo pasa al orar y leer la biblia oh escuchar la escritura.

765.     Trabajar espiritualmente causa fatiga, a nuestro espíritu y cansancio al cuerpo, también decaimientos, etc.

766.     La obra de YAH DIOS es un trabajo espiritual que DIOS la recompensa.

767.     Siempre es bueno predicar en el extranjero y predicarle a amigos: y los extraños que le prediquen a la familia de uno. No somos muchas veces, ni maestros, ni profetas, ni predicadores, en nuestra propia familia.

768.     Este mundo solo tiene un Mesías verdadero, un salvador: es JESÚS el judío, JESUCRISTO. El REY de los judíos.

769.     El Mesías JESÚS es salvador físico y espiritual y político en Israel y el mundo entero, etc.

770.     La mejor manera de predicar el evangelio es a través de misioneros: Juan 4:44.

771.     A JESÚS se le ora con suplicas para que el pueda interceder ante YAHVEH por nosotros. Y humillados a JESÚS.

772.     Es necesario creer a la voz a la palabra de JESÚS. Para recibir unos milagros. Si no creemos en el Nombre de JESÚS no hay milagros.

773.     La palabra de JESÚS y su voluntad es creadora. JESÚS todo lo puede hacer.

774.     Siempre que JESÚS ve un enfermo quiere sanarlo pero alguien necesita tener fe en su Nombre poderoso.

775.     Todo el que cree en JESÚS y en las escrituras de sus profesáis puede ser salvo y sano de cualquier enfermedad.

776.     Satanás usa las leyes de YHVH DIOS para confundir a muchos que no conocen la revelación de DIOS.

777.     Las muchas enfermedades vienen por pecados de desobedecer a YAH y deshonrarlo al servirlo.

778.     El pecado le da el derecho al diablo a esclavizar al pecador y al que deshonra a YAHVEH.

779.     El diablo será condenado, por solo deshonrar a YHVH y pecar contra DIOS.

780.     JESÚS nos enseño que el personalmente no hacia nada por su cuenta. Juan 5:19. Maranata

781.     JESÚS enseño que es YAHVEH su PAPA el que hace todo el trabajo: Juan 5:17, 20. El PADRE dice a JESÚS que hacer. Juan 5:21-23. El ESPÍRITU SANTO es el PAPA de JESÚS. Esto es el evangelio puro, etc.

782.     JESÚS da dos seguridad: Juan 5:24-27. Hay resurrección para santos y para los pecadores y también hay un juicio justo para los dos.

783.     JESÚS no puede, no puede hacer nada por su cuenta. Juan 5:30. Nosotros tampoco. Todo somos siervos de YAHVEH DIOS.

784.     De JESÚS varios dieron testimonio los profeta, la ley, Juan el bautista, el PADRE Celestial, el ESPÍRITU SANTO, la escritura, etc. Los apóstoles, las señales, los muchos milagros, hasta los enemigos de YHVH DIOS.

785.     JESÚS nunca dio testimonio de EL mismo: solo en algunos casos confeso que El es el Mesías y el REY del mundo y el REY de la nación de Israel. Actualmente el REINO de JESÚS es espiritual.

786.     En el futuro el REINO de JESÚS será físico, terrenal y también espiritual.

787.     El único objetivo principal del cristiano en la vida es hacer la voluntad de YAHVEH y de JESÚS, toda la vida.

788.     La voluntad de JESÚS es que todos creamos en DIOS y en él y lleguemos hacer salvos de la esclavitud del espíritu de el diablo.

789.     Los predicadores del evangelio somos enviados, mensajeros de YHVH DIOS y del Mesías JESÚS, el REY judíos. Por eso es necesario conocer el DIOS de los judíos y las leyes del antiguo testamento que solo JESÚS el Mesías cumplió.

790.     Solo JESÚS ha visto como es la figura física de YAHVEH DIOS. Juan 5:37, si leemos la escritura y la practicamos DIOS vive en nosotros, por su palabra viva y eficaz.

791.     El que no cree en JESÚS, no quiere tener vida eterna. Lo mismo, el que no le obedece.

792.     JESÚS vino al mundo en el Nombre de YAHVEH DIOS. Juan 5:43 y en ese Nombre predico, enseño, sano los oprimidos del diablo y sacrifico, su vida.

793.     Los milagro JESÚS los comenzaba dando gracias a dios primero. Juan 6:11…6:23

794.     A JESÚS los que lo seguían a veces quieran hacerlo REY por la fuerza. Juan 6:14

795.     JESÚS camino sobre el agua, 5 (cinco) oh 6 (seis) kilómetros. Juan 6:19. EL camino 3 y media millas, mas oh menos.

796.     JESÚS nos enseña a trabajar y nos manda a trabajar en forma espiritual. Juan 6:27

797.     Creer en JESÚS es creer en el trabajo y la obra de YAHVEH, la obra que hiso DIOS al darnos a JESÚS, para aprender de EL y que JESÚS muriera en nuestro lugar por nosotros pecados. DIOS es bueno, nos dio a JESÚS, nos dio a su ESPÍRITU y nos dará todas las cosas al pedírsela en el Nombre de JESÚS.

798.     JESÚS da vida espiritual al mundo y vida física. Juan 6:33

799.     El que cree a JESÚS, no tendrá hambre espiritual y no tendrá sed espiritual nunca, ni necesidades económicas.

800.     JESÚS bajo del cielo. Para obedecer a YHVH y su voluntad. DIOS no lleva al camino de JESÚS para que reconozcamos a su Hijo.

801.     JESÚS bajo del cielo, eso es que EL existía y vivía primero en el cielo. No en la tierra primeramente. Por eso el dijo Mi REINO no es de este mundo. En el cielo hay otro mundo, un mundo espiritual, que es también nuestro mundo.

802.     El que celebra la pascua y come el pan y toma el vino, vive para siempre, eternamente. Juan 6:51, 53; Juan 6:53-57

803.     JESÚS enseñaba en el templo y en sinagogas. Debemos levantar sinagogas para enseñar a JESÚS, y no debemos llamar los edificios iglesias, si no solo sinagogas. Juan 6:59

804.     Halelu: quiere decir “alabemos todos unidos a”: y halelu-YAH es “alabemos todos unidos a YAHVEH”. YAH es YAHVEH y es el único y verdadero Nombre de el DIOS de Israel. También podemos decir halelu-JESÚS y halelu_ ESPÍRITU SANTO. Halelu-DIOS, halelu-ALTÍSIMO, halelu-EL ETERNO, etc.

804.1.         NOTA: la exclamación y adoración al decir halelu-YAH es una orden, un mandato de que todos alabemos a YAHVEH al escuchar un creyente que dice halelu-YAH. Alabar a DIOS es bendecir y santificar su Nombre.

805.     Las enseñanzas de JESÚS se deben entender con la mente espiritual, no natural. Las palabras de JESÚS son vida espiritual, solo vida espiritual. El lenguaje de JESÚS es espiritual.

806.     Al resucitar JESÚS subió donde el estaba antes de venir a la tierra a comprar los pecadores para su PADRE, son su propia sangre. JESÚS es nuestro dueño, somos propiedad de JESÚS.

807.     Nadie por cuenta propia puede venir a creer en JESÚS y seguirlo. Juan 6:65-68

808.     El papa de judas se llamaba Simón, de apellido Iscariote, judas el traidor. Juan 6:71

809.     Muchos no saben que ELOHIM = DIOS se llama YAHVEH.

810.     Los hermanos de JESÚS, los hijos de la virgen no creían en JESÚS. Juan 7:5-6

811.     En el templo: en el tiempo de la vida terrenal de JESÚS, los judíos públicos atemorizaban al pueblo. Ellos mantenían la autoridad y el orden en el pueblo. Para evitar desorden con roma.

812.     JESÚS no estudio en las escuelas establecidas en su tiempo. Juan 7:15. JESÚS fue enseñado por su PAPA, el ESPÍRITU SANTO, solamente. Juan 7:16

813.     Todo predicador y maestro debe de buscar que el pueblo de a DIOS la Gloria. comenzando ellos como un ejemplo.

814.     La circuncisión es de los patriarcas, antes de la ley. Lo mismo el descansar el séptimo día, eso es antes de la ley. La actual circuncisión es de el corazón, solamente.

815.     El día del SENOR es el (shabbath) Sabbat, séptimo día. El que juzga la apariencia, juzga injustamente.

816.     JESÚS vino de parte de YAH DIOS, salió de DIOS, YHVH lo envió, la palabra que salió de DIOS, se encarno y se hiso hombre.

817.     Solo JESÚS conoce a YAHVEH, porque EL salió de DIOS. Por eso lo conoce también el ESPÍRITU SANTO.

818.     A JESÚS lo arrestan porque el pueblo de Israel reconoció que nadie más, podía hacer tantos milagros y señales, como las que hiso JESÚS. Y que es el Mesías.

819.     Muchos en Israel reconocieron que JESÚS, es su Mesías. Juan 7:40; 7:40-44

820.     JESÚS iba al templo al amanecer siempre que JESÚS nos va a defender se pone de pie y parado nos defiende. Juan 7:7, 10, 11. Nunca sentado, etc.

821.     JESÚS es la justicia, si lo seguimos aprendemos a ser justos, hacer luz del mundo. Ser luz es ser justo.

822.     Para que todo sea válido, el PADRE YAHVEH y el Hijo JESÚS, no hacen nada por su propia cuenta; todo es unidos.

823.     El que conoce quien es JESÚS, conoce quien es el PADRE celestial, El Eterno.

824.     JESÚS no es de esta tierra, ni de este mundo. JESÚS es del cielo, de otro mundo, de otro planeta. Juan 8:23

825.     JESÚS hablaba repitiendo lo que el PAPA le decía que hablara y hiciera. Juan 8:26; Juan 8, 26, 28 y lo le había enseñado: nosotros necesitamos ser enseñados de YAHVEH por el ESPÍRITU SANTO.

826.     El que quiere libertad total espiritual es fiel a las muchas enseñanzas de JESÚS, el Mesías, solamente, etc.

827.     El pecado es un amo y un señor, del que peca. Si pecamos somos esclavos del pecado y del diablo y de los ángeles caídos.

828.     ELOHIM es DIOS y DIOS se llama únicamente YAHVEH.

829.     Solo JESÚS el Mesías nos da liberta del pecado con su paga y su sacrificio.

830.     JESÚS pago con su muerte en el cuerpo, nuestros pecados, pero con su sangre nos limpio y nos compro. Por eso YHVH nos quiere sin pecados, santos y no quiso que nosotros pagáramos por nuestros pecados. Estas cuatro consonantes se pronuncian (YHVH), YAHVEH. Y estas dos (YH), YAH.

831.     El que es pecador y no acepta el pago de DIOS, la muerte de JESÚS: tiene problemas con YAHVEH por sus pecados.

832.     El Nombre de Adonay, El SENOR y DIOS es YAHVEH. Adonay significa SENOR. El Nombre de ELOHIM y El Shadday es YAHVEH.

833.     No estaba en los planes de Israel, la llegada de un Mesías, para limpiarles los pecados, en el tiempo de los romanos.

834.     JESÚS solo vivió para enseñar y exponer las verdades que EL recibió de parte de YHVH.

835.     Los hijos de YAH DIOS aman al prójimo y aman a DIOS y a JESÚS.

836.     JESÚS no vino al mundo porque EL lo quiso hacer. Vino cumpliendo la voluntad de DIOS.

837.     JESÚS enseño que el diablo es un asesino y que no hay verdad en satanás.

838.     Alah no es nada más que una deidad pagana, el dios luna, un ídolo. Solamente. El Corán debe de ser quemado y destruido por ser falso.

839.     El diablo tiene la gran naturaleza de mentir. Es el padre de los mentirosos y el padre de toda mentira.

840.     El que es de DIOS escucha lo que es de DIOS y la palabra de YAHVEH.

841.     El que cree en JESÚS honra a YHVH DIOS, y honra a JESÚS. Nunca morirá espiritualmente.

842.     JESÚS es glorificado por DIOS, cuando JESÚS cumplió su palabra y YAHVEH lo resucito.

843.     El que realmente conoce a DIOS le obedece y cumple su palabra, como hiso JESÚS.

844.     JESÚS enseño en el templo que EL es el gran JESÚS enseño en el templo que EL es el gran YO SOY, El Que SOY. Juan 8:58-59. Éxodo 3:14

845.     JESÚS enseño que mientras estemos en la gracia, hay que predicar, enseñar el evangelio, destruir el reino de satanás. Porque vendrá el tiempo, que nadie podrá hablar de JESÚS, ni de DIOS, en la tierra. Juan 9:4

846.     Podemos ser luz del mundo y sal de la tierra, mientras estamos vivos, solamente.

847.     El que conoce a DIOS lo conoce por su Nombre propio YAHVEH.

848.     JESÚS nos revela la verdad para luego enviarnos a predicarla y enseñarla.

849.     Tenemos lo más poderoso de JESÚS, sus palabras y enseñanzas que YAHVEH DIOS le hablo. Su ejemplo.

850.     La prueba de creer en JESÚS es adorar a JESÚS. Juan 9:38. Hoy muchos dicen que creen en JESÚS, pero no se postran, ni lo adoran de rodillas, ni le encienden mirra, incienso. Como hicieron con JESÚS al él nacer. Mateo 2:11

851.     YAHVEH DIOS conoce, por su nombre sus hijos, sus ovejas, JESÚS es nuestro guía y pastor. Los que son de YAHVEH, siguen fieles a JESÚS.

852.     JESÚS es la puerta para entrar al cielo, no otro humano. En JESÚS nos alimentamos espiritualmente y somos libres espiritualmente y físicamente.

853.     JESÚS murió por las ovejas descarriadas de YAHVEH DIOS, los humanos, los más pecadores.

854.     Los falsos pastores que son asalariados, le roban a las personas, las destruyen muchos las matan, otros abandonan las ovejas en sus problemas y necesidades. Los falsos pastores no se enfrentan a los demonios, al diablo, etc.

855.     Las ovejas de JESÚS conocen a JESÚS, como su SENOR y dueño. Así como JESÚS conoce a YHVH DIOS como su DIOS y su SENOR, etc.

856.     Alah es un ídolo: una estatua de la luna cuarto menguante. Muchos no saben esta verdad.

857.     JESÚS hablo de otro redil, que no es la nación de Israel: son los gentiles. Otras ovejas que YAHVEH DIOS será su pastor y su DIOS. Juan 10:16-18

858.     Nadie en Israel, le quito la vida a JESÚS el Mesías. El solo la puso a pagar por los pecadores con su cuerpo y su sangre. Para que nuestro cuerpo sea el templo de el ESPÍRITU SANTO, casa de DIOS. Cuida la casa de YAHVEH. El cuerpo de tu pareja, tus hermanos de la fe, que es el templo del ESPÍRITU SANTO. No olvides de darle a tu cuerpo su descanso y buena alimentación física. Porque es el templo de tu único amigo el ESPÍRITU SANTO de YAHVEH. Recuerda somos uno con DIOS y uno con la pareja.

859.     Todo lo que JESÚS hiso fue en el Nombre de YAHVEH su DIOS y PADRE. Juan 10:25; Juan 10:27-30. JESÚS y su PADRE son uno, no son dos.

860.     El que cree en las obras que JESÚS hiso y hace, cree que JESÚS es Hijo de YHVH y DIOS encarnado. El ESPÍRITU SANTO es el PAPA de JESÚS.

861.     JESÚS esta en DIOS y DIOS esta en JESÚS encarnado. Juan 10:38

862.     Juan el bautista nunca hiso señales, milagrosa. Pero si hablo y dijo de JESÚS y su poder milagroso. El poder del ESPÍRITU SANTO que vive en tu cuerpo.

863.     María la mujer que rompió el alabastro el pomo de perfume y seco los pies de JESÚS con sus cabellos era la hermana de un hombre llamado Lázaro, que JESÚS resucito después de cuatro días sepultado en la cueva. Con el poder de el ESPÍRITU SANTO lo resucito.

864.     Los milagros de JESÚS son para la gloria de YAHVEH y para que JESÚS sea Glorificado. Y lo hiso el ESPÍRITU SANTO.

865.     Aprendamos a cantar a orar al Nombre de DIOS, YAHVEH, en el espíritu. Y a componer canciones, decimas, poemas, todo nuevo, etc

866.     Para YAH DIOS y JESÚS nunca morimos solo dormimos. La separación del espíritu y del cuerpo físico, es un dormir en el cuerpo. Juan 11:25.

867.     Los días en la biblia tienen 12 horas. De 6pm a 6am. Lea génesis capitulo #1.

868.     Marta y María la hermanas de Lázaro creyeron a JESÚS, después de Lázaro tener 4 días de muerto metido en la cueva. Juan 11:21, 22, 23

869.     Si creemos a JESÚS vemos la Gloria de YAHVEH. Juan 11:40. JESÚS es la Gloria de DIOS.

870.     La Gloria de DIOS es la Gloria de su Nombre, YAHVEH. Por eso se debe predicar el Nombre de YAHVEH en el Nombre de JESÚS.

871.     ¿Por qué matan a JESÚS los sacerdotes levitas, los fariseos? Juan 11:47-48, 49-53. Lea esto y conozca la pura verdad. Porque murió y mataron a JESÚS.

872.     Judas Iscariote conocía la orden de los sacerdotes levitas. Juan 11:57. Por eso se ofreció a venderlo a los levitas por 30 monedas de plata.

873.     Lea Juan capitulo 12:1-10, 13. JESÚS entro en Jerusalén en el Nombre d YAHVEH y fue reconocido públicamente como el REY de Israel y así cumplo las profecías. Después de resucitado sigue siendo el REY de Israel.

874.     JESÚS anuncio que si El muere se predicara el evangelio mundialmente. Y que los creyentes en EL no podemos apegarnos a esta vida. El que quiere servir a JESÚS tiene que seguir su ejemplo.

875.     JESÚS nunca pidió que YAHVEH lo salvara de no sufrir y morir, solo dijo si es tu voluntad pasa de mi esta copa, es decir morir como un pecador, si no pasa que se haga con migo tu voluntad. No mi voluntad solo la tuya.

876.     JESÚS vino a morir para Glorificar el Nombre de YAHVEH DIOS. Juan 12:28

877.     Los cristianos vivimos solo para Glorificar a DIOS y su Nombre y a JESÚS. Solo para eso vivimos.

878.     JESÚS murió para expulsar al diablo y juzgar el pecado y condenar la muerte en el mundo y resucitarnos de los muertos.

879.     YAHVEH no se llama jehovah, tampoco se traduce su Nombre jehovah DIOS no se llama alah. Alah es el planeta luna en cuarto menguante.

880.     JESÚS permanece como Mesías para siempre y como Sumo Sacerdote y REY de Israel y nuestro mediador. Porque YAHVEH DIOS lo resucito y lo puso en esas responsabilidades espiritual y política y físicas, etc.

881.     Debemos de calificar para poder servir a DIOS y al Mesías JESÚS.

882.     Los hijos de luz creen en la luz, los hijos de las tinieblas del diablo creen en el diablo y sus engaños etc. Pero ellos no viven consientes que están engañados.

883.     A muchos judíos se les ha cegado los ojos y endurecido el corazón al no creer en las profecías que JESÚS cumplió, legalmente.

884.     DIOS se llama solo YAHVEH, investígalo bien.

885.     Creer en JESÚS es no vivir en tinieblas espirituales y engaño.

886.     Juan 12:48 el juez de todos los creyentes en JESÚS y los incrédulos son las palabras dichas y enseñada por JESÚS.

887.     JESÚS nunca dijo nada por su cuenta y voluntad. Juan 12:49-50

888.     DIOS llamo a JESÚS Hijo, SENOR, Salvador, Mesías, REY, Siervo, Maestro, etc. JESÚS tiene muchos títulos verdaderos.

889.     YAHVEH es uno solo en amor, justicia, y verdad eterna. DIOS no es una trinidad.

890.     JESÚS es la misericordia y el amor de YHVH encarnado. Ese es el evangelio a predicar.

891.     La gran enseñanza de JESÚS es que DIOS es perdonador, libertador del poder satánico, del poder del pecado y la muerte. Maranata.

892.     JESÚS enseño la doctrina nueva sacerdotal como una herencia y ancla de la fe. Hebreos 6:19

893.     Ante YAHVEH somos embajadores, reyes, sacerdotes, del ALTÍSIMO, de YAHVEH DIOS y JESÚS es nuestro Sumo Sacerdote eterno. Cada iglesia es una embajada de los creyentes que son los embajadores celestiales.

894.     JESÚS enseño que debemos de obedecer los 10 mandamientos. Como EL lo obedeció.

895.     JESÚS nos enseño la total dependencia de YAHVEH DIOS y del ESPÍRITU SANTO, la santidad del cuerpo físico y el espíritu. Cuida tu cuerpo que es propiedad de YAHVEH que lo compro con la sangre del Mesías.

896.     JESÚS nos enseño a vivir perfectos en la voluntad de DIOS.

897.     Un pacto con YHVH DIOS es la doctrina de JESÚS, un pacto para Israel y para todas las naciones y las familias de la tierra, no religión.

898.     DIOS en la tierra no tiene favoritos, aparte de los que aman a JESÚS y cuidan su cuerpo, que es el templo de YAHVEH.

899.     JESÚS enseño la doctrina de hacer la voluntad de DIOS con todo nuestro cuerpo. Comer y descansar como DIOS manda y hacer con el cuerpo los que DIOS manda.

900.     JESÚS murió por sus enseñanzas y YAHVEH lo resucito por su verdad. JESÚS dio su cuerpo por nuestro cuerpo para no enférmanos y salvarlo, debemos de proteger el cuerpo por el cual JESÚS murió y satanás quiere destruir.

901.     La doctrina de JESÚS es celestial, no terrenal, el REINO de JESÚS es celestial. Lo mismo que nuestro reino.

902.     La base del puro cristianismo es el monoteísmo. Un solo DIOS, se llama YAHVEH. La biblia es la única escritura inspirada y sagrada. La trinidad es enseñanza egipcia, politeísmo, pagana.

903.     El cristianismo y el pueblo judío necesitan unidad y mutuo apoyo, solidaridad espiritual, política, social, económica: debemos de amarnos y preocuparnos, los unos por los otros. La iglesia católica romana, y otras son anti-judía y anti-cristiana.

904.     Todos los hijos de YAHVEH unidos solo somos una fuerza con DIOS, no puede existir la división.

905.     Israel y los cristianos estamos unidos por la fe de Abraham, Isaac, y Jacob, Israel y el pueblo judío. Todos tenemos el mismo Creador y DIOS y el mismo Mesías, salvador.

906.     Halelu-YAH significa, alabemos todos a YAHVEH.

907.     El Nombre JESÚS significa ELOHIM con nosotros, YAHVEH con nosotros, el REY salvador con nosotros. Emanuel.

908.     Jehovah no es el Nombre verdadero de DIOS. Aprende eso. Jehovah es un nombre creado, falsificado para apartar a los creyentes en DIOS del DIOS verdadero, YAHVEH.

909.     JESÚS el REY de los judío, EL restauro el REINO espiritual de la tierra, en un día y EL restaurara el REINO social y político de la tierra mundialmente.

910.     Desde la ciudad de Jerusalén JESUCRISTO gobernara al mundo después que YAHVEH DIOS, ponga a satanás y sus ángeles en el abismo oh infierno, por mil años.

911.     Toda el mundo adorara a YAHVEH y a JESÚS el Mesías el DIOS de Israel únicamente.

912.     La doctrina de JESÚS es que los creyentes en EL sean solo siervos uno de los otros. Una congregación de siervos servidores del PADRE celestial y de su voluntad como sacerdotes del ALTÍSIMO y JESÚS el Sumo Sacerdote.

913.     La doctrina de JESÚS es la unidad mundial de su cuerpo en amor, fe, justicia, verdad, esperanza, y obras de amor.

914.     Los cristianos somos los bañados con la sangre del pacto, de YAHVEH DIOS. Somos los que caminamos el camino de la justicia y la verdad espiritual, que es el camino de YAHVEH. La sangre de JESÚS fue ofrenda de libación a DIOS en sacrificio. También nuestro cuerpo es una ofrenda de sacrificio vivo a YAHVEH.

916.        La voluntad del SENOR no se cuestiona se obedeces.

917.        El medio para tener de todo es creer y pedir con fe y seguridad a YAHVEH en JESÚS, creyendo con fe seguro que DIOS nos da lo que le pedimos por su amor, y por nuestra fe en EL. El Todo Poderoso PADRE nuestro.

918.        En la biblia sagrada en el antiguo testamento y en el nuevo testamento donde usted encuentra el titulo “SENOR” hay lleva el Nombre de DIOS YAHVEH, que fue eliminado por ignorancia humana y engaño de el diablo. Que quiere hacer desaparecer el Nombre de DIOS, YAHVEH, de la tierra. Por eso también lo cambio para el seudo-nombre jehovah.

919.        Es bueno aprender que nuestro PADRE celestial tiene buenos planes y comienzan y se cumplen en su hora prevista.

920.        Satanás incita a la glotonería. Satanás incita las personas a pecar contra DIOS y también a la traición.

921.        Somos muy amado por el Mesías. JESÚS nos amo hasta el fin de su vida en el cuerpo. Juan 13:1

922.        JESÚS fue enseñado por YHVH y aprendió que DIOS le había dado todo el poder y que Él había salido de DIOS. Juan 13:3

923.        En la iglesia las ovejas solo siguen el ejemplo del pastor los maestros, ancianos y lideres. Si ellos imitan a JESÚS.

924.        El ejemplo que dan los líderes es el ejemplo que aprenden sus seguidores. Los líderes no son más que los que los siguen. Juan 13:16-17. Todos somos hermanos.

925.        El que recibe y acepta a JESÚS como el REY y Mesías está recibiendo y aceptando al CREADOR YAHVEH DIOS su PAPA.

926.        En el grupo de JESÚS judas, el que lo vendió, era el único encargado del dinero y de ayudar a los pobres por orden de JESÚS, no por cuenta propia. Juan 13:29. Era el tesorero que llevaba la bolsa y la cuenta de entradas y salidas.

927.        YAHVEH glorifico a JESÚS en el mismo: en Juan 13:33, JESÚS llama a los discípulos, mis queridos hijos, y en Juan 13:34 nos da un mandamiento nuevo, la orden es amarnos cómo mismo JESÚS nos amo. Juan 13:35

928.        YAH DIOS nos tiene una casa donde vivir en el paraíso, Juan 14:1-3, para nosotros. En la tierra la casa de JESÚS es nuestro cuerpo. Alimenta bien tu cuerpo, as le ejercicios y darle descanso físico el séptimo día de la semana.

929.        Juan 14:8-11. Solo se llega a DIOS por JESÚS no por otra vía oh otro camino y si se conoce a JESÚS ya se conoce a YAHVEH DIOS.

930.        Si somos casa limpia del ESPÍRITU SANTO, podemos hacer lo mismo que hiso JESÚS, en la tierra y aun mas si solo obedecemos a DIOS, como JESÚS lo hiso y tenemos fe firme en la palabra de YAHVEH. Juan 14:12

931.        Si somos templos limpios de YHVH, todo lo que le pedimos a YAHVEH en el Nombre de JESÚS, JESÚS mismo en persona, lo contesta para glorificar a su PAPA en todo.

932.        Lo que pedimos siempre, todo, todo lo que pedimos y mencionamos solo el Nombre del Mesías JESÚS, JESÚS lo hace. Lo responde para la gloria de YAHVEH.

933.        JESÚS siempre busca la gloria de DIOS en todo. Es el único humano que lo hace. Da gloria a YAH DIOS con tu cuerpo. No ensucies el templo del ESPRITU SANTO.

934.        Amar a JESÚS y obedecer sus mandamientos es la clave para tener el ESPÍRITU Consolador, en esta vida terrenal, siempre con nosotros.

935.        Gracias al ESPÍRITU SANTO no somos hijos de DIOS huérfanos. Amar a JESÚS es apropiarse de los mandamientos y obedecerlos. Juan 14:21

936.        Cuidad la salud física de tu cuerpo. JESÚS y el PADRE, solo viven en el alma y el cuerpo y el espíritu de los que obedecen la palabra del ESPÍRITU SANTO.

937.        JESÚS dio solo las mismas enseñanzas que el PADRE le indico. Juan 14:24

938.        El PADRE envió el ESPÍRITU SANTO, el Consolador en el Nombre de JESÚS, el ESPÍRITU SANTO respalda el Nombre de JESÚS el Mesías. JESÚS es el Nombre del Mesías traducido del hebreo al español, YAHCHUAH se pronuncia en hebreo, no Yeshua.

939.        El que nos recuerda la voluntad de JESÚS, y nos enseña el evangelio es el ESPÍRITU SANTO. Juan 14:26. Que vive en nuestro cuerpo. Por eso es importante cuidar el cuerpo y vivir en santidad, para mantener la unción.

940.        JESÚS es la paz y el nos da la paz espiritual, la falta de paz trae angustia, miedo, cobardía, inseguridad, etc. Eso no puede vivir en nuestro cuerpo.

941.        El PADRE celestial es más grande y mayor que JESÚS el Mesías. Actualmente y eternamente. Juan 14:28

942.        Es necesario predicar y enseñar mundialmente que JESÚS amo al PADRE e hiso exactamente lo que YAHVEH DIOS le ordeno hacer. Eso es el evangelio del REINO de DIOS. Juan 14:31

943.        Mantengamos saludable nuestro cuerpo. La palabra de JESÚS nos limpia, el espíritu y solo así podemos dar los frutos de hijos de DIOS y permanecer en las enseñanzas de JESÚS.

944.        Los que abandonan a JESÚS y su camino el diablo los destruye y DIOS los condena por traidores al REINO de la paz, luz y justicia.

945.        El pentágono es un símbolo. Es una estrella símbolo del diablo. La famosa estrella judía, oh estrella de David, de Salomón. Esa estrella no era de David ni de Salomón, tampoco es un símbolo de la escritura, ni de DIOS, etc.

946.        No podemos destruir las obras de satanás si vivimos separados de JESÚS y del ESPÍRITU SANTO y su voluntad. Si no obedecemos sus enseñanzas oh doctrinas. Juan 15:3-4

947.        Hay que permanecer, vivir en amor a YAHVEH y a JESÚS y al prójimo. Obedeciendo los dos grandes mandamientos, etc. Eso enseño JESÚS.

948.        La alegría de la vida se logra si obedecemos todos los mandamientos de DIOS y JESÚS.

949.        La alegría se alcanza cuando nos amamos los unos a los otros. Como YHVH lo manda, etc.

950.        Para JESÚS somos sus hermanos y amigos, actualmente. Juan 15:14-17. Lea la escritura.

951.        El ESPÍRITU SANTO siempre nos acompaña. No podemos pecar contra EL con nuestra cuerpo. EL es omnipotente, omnisciente y omnipresente. Pecar con el cuerpo es como ofenderlo, EL es celoso con nuestra cuerpo físico.

952.        Solamente pueden pedir a YAH DIOS y ser escuchados los que le piden en el Nombre de JESÚS y sus vidas, imitan a JESÚS y obedecen las instrucciones y enseñanzas de JESÚS. Conforme a la escritura.

953.        JESÚS no hablo por cuenta propia: por eso somos sus amigos. Juan 15:15. El nos habla como amigos.

954.        El CREADOR YAHVEH DIOS nos da las cosas si tenemos frutos de amarnos unos a otros, si no nos amarnos DIOS no nos dará nada. Juan 15:16-17

955.        JESÚS nos enseño que cuando creemos en EL ya no somos del diablo, ni del mundo. Somos propiedad de su PADRE YAHVEH.

956.        En la tierra todo el que no conoce a JESÚS no conoce a DIOS y ellos trataran con odio y mal a los seguidores de JESÚS. Que son casa de YAHVEH.

957.        En el futuro Israel va a ser perseguidor de cristianos, porque ellos persiguieron a JESÚS y los apóstoles y los del camino esto esta profetizado.

958.        La persecución por el Nombre de JESÚS será mundial, solo satanás odia a JESÚS y a los que invocan su Nombre y el Nombre del PADRE YAHVEH.

959.        El que aborrece el Nombre JESÚS, aborrece a YAHVEH, su PADRE. Así se cumple la profecía de JESÚS.

960.        Para testificar de JESÚS con poder hay que estar bautizado con el ESPÍRITU SANTO y fuego y lleno de poder. Y vivir santos en el cuerpo físico.

961.        El diablo ataca y persigue la iglesia, para flaquear y debilitar e intimidar, la fe en JESÚS hasta muchos mataran cristianos, pensando que están apoyando a YAHVEH. Y haciendo un servicio a DIOS. Satanás ataca mucho el Nombre de DIOS, YAHVEH, para que no se conozca.

962.        Hay que predicar en el mundo que satanás está juzgado ya. Que no creer en JESUCRISTO es el más grande de todos los pecados del hombre, que solo nos justificamos ante DIOS, por JESÚS y que irán a juicio eterno y serán castigados eternamente, los que no creen en JESÚS y no le obedecen.

963.        El ESPÍRITU SANTO solo hablara con nosotros los que EL escuche de YAHVEH, exactamente como hiso JESÚS. Juan 16:12-13; Juan 16:12-16

964.        En Juan 16:23-24, 26. JESÚS nos da una seguridad. Gracias a JESÚS por eso.

965.        El SEÑOR siempre nos acompaña. JESÚS sabe lo que pensamos, sabe todas las cosas: es DIOS encarnado: todo lo sabe.

966.        Las enseñanzas de JESÚS, nos dan paz en la vida, sus palabras nos llevan de paz. La paz que el incrédulo no tiene. Es paz del ESPÍRITU SANTO.

967.        JESÚS solo da vida eterna a los mortales en la tierra. Juan 17:1-3. Conocer a YAHVEH y a JESÚS y obedecerlo trae vida eterna. Conocer a DIOS es conocer su verdadero y único Nombre, YAHVEH.

968.        JESÚS amaba estar al lado de su PADRE, nosotros los cristianos debemos amar eso mismo: y amar estar con JESÚS. Y con el ESPÍRITU SANTO.

969.        Solo JESÚS revela al PADRE y el Nombre del PADRE, JESÚS nos revelo las enseñanzas del PADRE, sus doctrinas. JESÚS vino al mundo enviado de YAHVEH y salió de DIOS, por eso conoce al CREADOR, al PADRE, los cristianos somos parte de todo lo que tiene, el PADRE y JESÚS, somos ricos como DIOS y JESUCRISTO. Nosotros somos hijos de DIOS también, etc.

970.        El ESPÍRITU SANTO es YAHVEH. JESÚS pidió que su PADRE nos protegiera en su Nombre, YAHVEH. Juan 17:11-12. JESÚS nos cuida en el Nombre de YAHVEH.

971.        JESÚS nos enseño el Nombre de DIOS y se sentó a su diestra, para vivir muy alegres en esta vida. Juan 17:13. Maranata

972.        El diablo nos odia y los engañados del diablo, ellos también: el mundo nos odia porque rechazan a JESÚS y a YHVH DIOS y la palabra del ESPÍRITU SANTO.

973.        El amor a YAHVEH y a JESÚS nos hace ser uno solo en amor. El evangelio es unida y uno en amor. Alcanzamos la perfección en la unidad.

974.        JESÚS nos enseña constantemente quien es DIOS, su amor, su justicia, su voluntad, su Nombre sagrado y Todo Poderoso.

975.        JESÚS es la misma zarza que se apareció a Moisés ardiendo. Éxodo 3:14-15. Lea Mateo 18:4-5. La voz que hablo con Moisés. Éxodo 3:1-5

976.        JESÚS protegió y defendió a sus discípulos: Juan 18:8, 11. Pero se tomo el trago amargo de sufrir en su cuerpo por mí y por todos los pecadores, hasta ser destrozado, molido y luego crucificado: ha JESÚS lo hicieron picadillo, antes de crucificarlo, casi lo desangraron totalmente antes de crucificarlo. En la cruz si lo desangraron por nosotros, para limpiarnos nuestros pecados.

977.        No fue un judío el que aconsejo la muerte de JESÚS. El que aconsejo la muerte de JESÚS fue un levita, que era sumo sacerdote. Léalo en Juan 18:14. No un judío, los judíos no eran sacerdotes, ni sumo sacerdotes. Eran solo los levitas.

978.        JESÚS fue interrogado por los levitas. El sumo sacerdote levita. Los judíos no eran sacerdote ni sumo sacerdote, solo los levitas, según la ley.

979.        Los judíos eran los guardias del templo, nada más que eso.

980.        Los judíos acusaron a JESÚS de delincuente, mal hechor. Pero ellos no podían matarlo.

981.        A JESÚS solo podían matarlo los romanos, no los levitas, ni los judíos. Roma controlaba ese derecho estrictamente. Solo ellos crucificaban. Daban la vida oh la quitaban.

982.        JESÚS confeso que EL es el REY de los judíos, pero que su REINO no es de este mundo. JESÚS es REY de los judíos, que aman a DIOS y aman al Mesías de Israel. No es un REINO físico, es un REINO espiritual y no es terrenal, es celestial.

983.        JESÚS vino al mundo para hablar de la verdad del REINO celestial y cómo podemos escapar del reino de satanás que ataco al planeta tierra y a los humanos y los esclavizo con el pecado de no obedecer al CREADOR.

984.        JESÚS es el REY de los que son escogidos de YAHVEH y de la nación que DIOS escogió, Israel, para a través de Israel salvar al mundo y que el mundo conozcan a DIOS.

985.        JESÚS nació como REY de los judíos y lo crucificaron por ser REY de los judíos, un REY espiritual no político. Israel crucifico el REY prometido a David.

986.        Los sacerdotes y jefe de los sacerdotes levitas y los guardias judíos gritaron, “crucifícalo”. Juan 19:6-7. Porque JESÚS dijo “soy Hijo de YAHVEH”. Ese fue su delito. Ellos violaron los 10 mandamientos.

987.        La crucifixión de JESÚS fue pedida a gritos y desaforadamente. JESÚS fue acusado de enemigo del emperador cesar. Falsamente.

988.        A Pilato lo acusaron de enemigo del emperador, si libertaba a JESÚS.

989.        Los levitas y judíos aceptaron el reinado del emperador romano, lo prefirieron antes que el reinado del Mesías. Juan 19:15

990.        A los sacerdotes los llamaban los judíos. No porque fueran de la tribu de Judá, de donde nacen los judíos solamente. Al ser David judío. Todos los israelitas tomaron el titulo de judío, aunque fueran de cualquier tribu de Israel. Pero a Israel lo componen 12 tribus y una sola es de los judíos, los de Judá. De donde vino el rey David y el REY JESUCRISTO. Los judíos en la antigüedad nunca usaban el kipá, ni la estrella que hoy usan en la bandera. Eso es anti-judío, anti-hebreo, anti-israelita.

991.        JESÚS llamo en varias ocasiones a su mama mujer: esa era una costumbre en Israel, no era una ofensa, ni falta de respeto. Era una tradición normal. Situémonos en esa época y costumbre y tradición judía, para poder entender.

992.        Al JESÚS casi morir dijo dos cosas. Sed tengo, y vemos que el entrego su ESPÍRITU, se refugió en DIOS en su ESPÍRITU, y su cuerpo a los hombres para ser crucificado. Pero para DIOS fue una entrega en sacrificio humano por el pecado, una ofrenda de libación.

993.        Los hombres al crucificar a JESÚS, hicieron posible el plan de YAHVEH para salvación eterna. Con la sangre de JESÚS se hiso legal el perdón de los pecados, y con su cuerpo se hiso legal la sanidad de nuestro cuerpo por su heridas. DIOS nos compro la vida eterna, la salud, y en la cruz JESÚS derroto el poder de pecado y del diablo al obedecer a YAHVEH.

994.        Toda la creación todo el mundo pasó de la esclavitud del diablo, a la libertad de DIOS: to esto son acontecimientos espirituales y libertad espiritual.

995.        A JESÚS después de muerto lo atravesaron con una lanza y de su cuero muerto salió agua y sangre. Perfecta que limpia los pecadores, etc.

996.        YAHVEH dejo que JESÚS sufriera de de su arresto hasta su muerte por nosotros, los pecadores. Ese es el desamparo de DIOS a JESÚS. No otro. DIOS solo desamparo las palabras y lamentos de JESÚS en ese momento de la crucifixión. Salmo 22:1-11. JESÚS en ese momento de confusión pensó que su PADRE lo abandono. Salmo 31:32. Pero DIOS nunca abandono a JESÚS. Aun cuando EL estaba cargando en su cuerpo el pecado de la humanidad.

997.        JESÚS cuando resucito EL mismo doblo cuidadosamente el sudario y lo puso aparte de las vendas. Eso es prueba que su cuerpo no fue robado, como satanás quiere hacer creer. Juan 20:6-7

998.        Raboni= es maestro en arameo.

999.        YAHVEH es DIOS de JESÚS y PADRE de JESÚS y de nosotros también es DIOS y PADRE. Juan 20:17

1000.  Después de resucitado JESÚS: JESÚS aparece y da una gran orden: Juan 20:19-23. El poder de perdonar oh no perdonar pecados.

1001.  JESÚS resucitado es: REY. JESÚS es SEÑOR y DIOS encarnado. Juan 20:28

1002.  JESÚS es el Mesías, el Hijo de YAHVEH, creer en el Nombre de JESÚS es tener vida eterna.

1003.  Parece que JESÚS al resucitar todo su aspecto físico cambio. Juan 21:4. 12-14

1004.  Amar a JESÚS es primordialmente, la función de un pastor y hay que aprenderla: la función es apacentar corderos y ovejas y cuidar de ellas en cuerpo, espíritu y alma. Amarlas hasta la muerte.

1005.  Con nuestras vidas y con la muerte glorificamos a DIOS cantándole a su Nombre YAHVEH.

 

NOTA: aquí termina la primera parte de la doctrina de JESÚS {YAHCHUAH}

Paginas Del Mi Menorah Website Haz Clic Aqui Debajo

Home
Primer pagina de la Doctrina de JESÚS Haz Clic Aqui