Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La Primera Parte de La Doctrina de JESÚS {YAHCHUAH}. (1) Pagina 10

Halelu-JESUS!

631.     Las riquezas temporales pueden ser medios, para llegar a tener riquezas eternas. En los cielos.

632.     No se puede servir aquí en el mundo al dinero y a JESUCRISTO, a la misma vez.

633.     No pueden ser la riqueza y el dinero nuestro patrón de conducta y de vida.

634.     No puede el dinero, con su poder señorear sobre nuestra voluntad y decisiones etc.

635.     Las buenas nuevas de YAHVEH se comenzaron a predicar desde el nacimiento de Juan el bautista, hasta la entonación de JESÚS a la diestra del PADRE, aun continua vivo, este mensaje.

636.     La base de las buenas nueva es el antiguo pacto, la ley y los profetas.

637.     Nunca la ley desaparecerá, Lucas 16:17. La ley es eterna y hasta el fin del mundo. Algunas leyes ya caducaron, etc, etc.

638.     No todas las leyes del antiguo testamento han terminado: otras, muchas están vivas, eternamente estúdiela y practíquelas, etc.

639.     En la historia que conto JESÚS el hombre llamado Lázaro el mendigo, no tenia perro, los perros eran de hombre rico. Del dueño de la casa donde el mendigaba: este Lázaro no fue el que JESÚS resucito de los muertos.

640.     Al morir nosotros los ángeles, nos llevan a donde esta YHVH DIOS. Lucas 16:22

641.     Los ángeles de YAH llevan los condenados al infierno. Muchos al morir van llevados al infierno por ser pecadores. Lucas 16:22-23

642.     Abraham dijo que los descendientes del tienen a la ley y a los profetas si ellos no quieren ir al infierno. Lucas 16:24-31. La ley y los profetas hablan de JESÚS como el Mesías, el salvador de todos los judíos e Israelitas.

643.     JESÚS enseño que en su camino los tropiezos son inevitable. Los tropiezo son los falsos creyentes que hacen tropezar los verdaderos creyentes. Y lo seducen a pecar con engaño. Tropiezo son los que no perdonan al hermano y no obedecen a YAHVEH. Pecando contra DIOS y los hermanos. Maranata y enseñan falsamente doctrinas que no son verdad.

644.     JESÚS nos enseño a que debemos de cumplir, nuestros deberes con YHVH y con EL y con ser agradecidos y reconocer que sin EL nada podemos hacer y que somos siervos todos siervos inútiles.

645.     Se debe ser agradecidos a YAHVEH DIOS y con el rostro en la tierra darle las gracias por todo. Lucas 17:16 dar las gracias a DIOS es como darle Gloria a YAH también.

646.     YHVH salva y sana cuando somos agradecidos a EL.

647.     Nadie puede calcular con exactitud el día, el año, el mes, cuando JESÚS regresa, ni cuando se acaba el mundo.

648.     El REINO de YAHVEH es espiritual, cuando se predica el evangelio, hay esta el REINO de DIOS y el REY.

649.     En el futuro habrá unas generaciones engañadas por satanás, que negaran a JESÚS como SENOR y se olvidaran del regreso del Mesías.

650.     En el futuro el que abandone la fe en JESÚS quedara salado todo el que abandona a JESÚS, queda condenado al castigo eterno.

651.     En Lucas capitulo 16 JESÚS habla de la conversación de dos espíritus, el de Abraham y el de el rico. Una historia que nos enseña que pasa después de la muerte física.

652.     Una de las grandes enseñanza doctrina de JESÚS es la necesidad que tenemos de conversar con YAHVEH, de orar siempre y depender de DIOS.

653.     El diablo nos ataca con mucho desanimo y afanes para entretenernos, en eso y no orar y ayunar, no predicar y enseñar, etc.

654.     A YAH DIOS se ora con insistencia, constantemente es decir se ora en la madrugada, en el día y en las noches. DIOS es justo y nos responderá cada oración.

655.     Al que tiene fe YAHVEH le responde sin demorar, la fe se aumenta mientras mas oramos y leemos la escritura.

656.     Oran sin cesar es orar tres veces a día, una hora: secretamente.

657.     Es necesario reconocer nuestros pecados y faltas al orar por otros y reconocer las faltas y pecados de otros y confesarlos a YHVH.

658.     Se ora a YAH DIOS hablando con EL no pensando: orar es comunicar audiblemente: se escucha a DIOS cuando el nos habla, luego hablamos.

659.     Orar es un dialogo, no un monologo. Hablar nosotros solos.

660.     Al orar por reverencia y respeto a YAHVEH DIOS se cierran los ojos y se baja la besa, se agacha la cabeza, y nos arrodillamos ante DIOS.

661.     Uno ora a YHVH DIOS para humillarse al CREADOR, humillarse al hablar y al actuar en su presencia.

662.     El evangelio se predica a los adultos como si ellos fueron niños. Para que ellos lo reciban como niños espirituales. Lucas 18:17

663.     JESÚS enseño que YAHVEH DIOS es bueno, podemos esperar todo lo bueno de DIOS y nada malo, ni injusto. Lucas 18:19. Solo oremos.

664.     JESÚS enseno constantemente obedecer los 10 mandamientos y amarnos, los unos a los otros.

665.     JESÚS enseno la ayuda a los pobres y seguirlo, a EL en su ejemplo y enseñanzas, etc.

666.     Recordemos lo que es imposible, oh difícil para los hombres, para YHVH DIOS es fácil y posible. Todo.

667.     Vale la pena renunciar a todo por el REINO de YAH DIOS y por servir fiel a JESÚS.

668.     Los romanos, los gentiles, se burlaron de JESÚS, lo insultaron, lo escupieron, lo azotaron y lo mataron. Lucas 18:31-32. Hoy también los gentiles matan, torturan, encarcelan cristianos, en este mundo: no lo hacen los hebreos, ni los judíos, son los gentiles, los que hicieron las cruzadas.

669.     Es necesario entender que a JESÚS lo mataron los gentiles no solo los levitas y los hebreos.

670.     Los milagros de JESÚS son según la fe del creyente, y JESÚS hace todo milagro no para su Gloria, solo para la Gloria de su PAPA. Pocos alaban a YHVH por los muchos milagros que hace JESÚS.

671.     JESÚS vino a buscar los hijos de Abraham, los descendientes de Abraham el amigo de YAHVEH DIOS.

672.     Los israelitas se negaron a que JESÚS fuera su REY y Mesías, el que no lo acepte sufrirá el castigo eterno del lago de fuego.

673.     Hermano si no puedes predicar por cualquier razón, pon tu dinero al servicio de un predicador, para que YAH DIOS te bendiga mucho.

674.     Apoyemos a JESÚS con lo que nosotros tenemos y el necesita. Al apoyar a JESÚS estamos apoyando a DIOS y al REINO de YAHVEH.

675.     JESÚS vino al mundo en el Nombre de YAHVEH y el evangelio se predica en el Nombre de YAHVEH y JESÚS.

676.     JESÚS es la paz de nuestra nación, la paz de cada persona, de cada familia, la paz espiritual de este planeta, este mundo.

677.     Cuando YHVH DIOS quiso salvar a Israel a Jeruzales. Sus habitantes mataron a su REY y Mesías, el testigo de eso es la actual destrucción del templo y el moro de los lamentos: Lucas 19:44

678.     Como mismo fue destruido, el templo, así mismo fue la muerte de JESÚS, el templo destruido es un símbolo y un tipo de la muerte de Mesías, etc.

679.     Los sacerdotes levitas y los maestros de la ley y los ancianos no creían, en Juan el bautista, ni en JESÚS como Mesías. Estaba ciegos espiritualmente y en relación a las profecías.

680.     JESÚS representa al DIOS de Israel, desechado por Israel. Lucas 20:17 y muerto por los gentiles al crucificarlo.

681.     YAHVEH DIOS nos pide obedecer sus leyes celestiales y las escritas en la biblia. Eso es darle a DIOS lo que le pertenece a DIOS, etc. Honrar sus mandamientos, decretos y ordenanzas. Su Gracia eterna.

682.     YHVH es DIOS de los espíritus, EL es el DIOS del espíritu de los profetas, de David, de Elia, de Moisés, de Abraham: de los muertos en el cuerpo físico. Pero vivos en el espíritu humano. YAH es DIOS de los espíritus de los apóstoles, etc.

683.     YAHVEH es DIOS de espíritus vivos, no espíritus condenados oh muertos en delitos y pecado, etc.

684.     JESÚS enseno respetar las leyes de los gobiernos, obedecer sus leyes obedecer todo lo que no se oponga a la escritura del REINO de los cielos. Y a las leyes del REINO de YAHVEH, el CREADOR.

685.     Se debe de hacer un trabajo que no ofenda a YHVH y dañe y oprima al prójimo, que no dañe a la obra de DIOS y el amor al prójimo.

686.     Estaba profetizado que JESÚS iba como Mesías, como Sumo Sacerdote y SENOR, a sentarse a la diestra del PADRE. Salmo #110:1. Por eso lo mataron primero: hoy JESÚS es el REY de Israel. Primero JESÚS fue el cordero, luego el Mesías, hoy es el REY Eterno de Israel.

687.     JESÚS nos enseño a cuidarnos de la apariencias externas, de la fama, de los títulos, de los aprovechados de los más pobres y necesitados, etc, etc.

688.     Ofrendar a YAHVEH DIOS de lo que sobra no es ofrenda, agradable a DIOS.

689.     JESÚS es el gran “YO SOY” escrito en éxodo 3:14-15. JESÚS es el que se le apareció ardiendo, a Moisés en el desierto en la salsa en el Monte Hore.

690.     Los apóstoles de JESÚS serán los jueces en todo Israel. Lucas 22:27-30

691.     Satanás pide permiso para atar, sin permiso no puede atar. Lucas 22:31-32 y el permiso es al PAPA de JESÚS.

692.     En JESÚS se cumplen las profecías. Lucas 22:35-38

693.     La única forma para no caer en una tentación, es orar siempre. Y leer diario la escritura sagrada.

694.     Los ángeles de YAHVEH DIOS nos fortalecen cuando estamos orando. DIOS los manda a que nos den mas fuerzas.

695.     Se ora a YAH DIOS con fervor fuerza, fe, humildad, a veces la tristeza causa cansancio y agotamiento físico, y enfermedad.

696.     El diablo ataca en las noches con mucho sueño, para no orar y con sueño en el templo para no atender el mensaje.

697.     JESÚS restaura una oreja en la madrugada de su arresto. Lucas 22:50-51

698.     Para todo en la vida hay un tiempo. Lucas 22:53

699.     A JESÚS lo acusan por un asunto político ante Pilato. Lucas 23:1-3. Y ante Herodes.

700.     JESÚS es sacrificado en total inocencia, ni sus enemigos lo encontraron culpable. Lucas 23:14-15-16

NOTA: JESÚS no cargo nuestros pecados en Su ESPÍRITU. JESÚS al cargar nuestro pecado, se hizo pecador, porque tomo y llevo el pecado, EL se responsabilizó por nuestros pecados el día de la pascua: Su sacrificio. Hebreos 5:7-10: el pecado JESÚS no lo cargo en Su sangre. La muerte de JESÚS es la ira, la justicia de YAHVEH sobre la humanidad pecadora. Es el juicio de DIOS.

Paginas Del Mi Menorah Website Haz Clic Aqui Debajo

Home
Primer pagina de la Doctrina de JESÚS Haz Clic Aqui
Pagina siguiente de la Doctrina de JESÚS Haz Clic Aqui