Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La Primera Parte de La Doctrina de JESÚS {YAHCHUAH}. (1)

EL Salvador JESÚS {YAHCHUAH} sus Enseñanzas y Doctrinas

NOTA: El Creador YAHVEH entrego y dio JESÚS voluntariamente y a si EL elimino con la horrible muerte de Su Hijo el Mesías, el REY JESÚS, todas las maldiciones de la ley, la muerte espiritual, las enfermedades, la circuncisión, la pobreza, la esclavitud del diablo y el pecado. Elimino el sacerdocio levítico. DIOS nos adopto como hijos, nos libro de la condenación eterna. YAHVEH nos reconcilio con EL, nos dio victoria sobre satanás y el pecado y nos dio vida eterna, etc. Nos dio poder sobre los demonios, el diablo y sus ángeles. Y nos hiso ciudadanos celestiales, una nación de justos, santos, reyes y sacerdotes, etc.

1.    La genealogía de JESUCRISTO, El Mesías, hijo de David, hijo de Abraham. Son 14 generaciones, Mateo 1:17… JESÚS nació de una señorita que nunca tuvo sexo, relación sexual con ningún hombre.

2.    JESUCRISTO el precursor espiritual hijo de él ESPÍRITU SANTO, Mateo 1:20.

3.    El Nombre de JESÚS significa EL que salva de pecado, DIOS con nosotros los pecadores, Isaías 9:6; Mateo 1:22… JESÚS y Su madre cumplieron lo escrito en los profetas. Génesis 3:15 y Gálatas 4:4

4.    Muchos observaron el nacimiento del ungido JESÚS la Gloria de IAHVÉH. Mateo 2:6… EL REY de los judíos {hebreos}, de el Salvador. JESÚS fue reconocido y adorado desde que era un niño, Mateo 2:10-11. También fue perseguido por satanás y sus servidores.

5.    El PADRE de JESÚS, el DIOS bendito: protegía y guiaba a los encargados del cuidado de Su Hijo: el ESPÍRITU SANTO es el papa de JESÚS (DIOS).

6.    El ESPÍRITU SANTO llamo a Su Hijo de Egipto para que regresara a Israel. Mateo 2:15, 19… JESÚS el buen pastor espiritual vivió en Egipto desde 1 año hasta 10 o 11 años aproximadamente.

7.    La vida de JESÚS desde niño el espíritu de satanás la odiaba.

8.    A JESÚS el guía espiritual lo llaman “El Nazareno” porque desde Su regreso de Egipto, a Israel el vivió en Galilea, un pueblo de Nazaret. Pero EL nació en Belén de Judea.

9.    El profeta Juan el bautista era más que un profeta. Mateo 11:9... el era la voz de DIOS en el desierto anunciando y preparando el camino de EL Mesías. Juan preparo el camino para la presentación de JESÚS el gran Sumo Sacerdote espiritual, a Israel. Mateo 3:11

10.         Juan enseño que JESÚS la cabeza de la iglesia era el que bautizaba con el Poder del ESPÍRITU SANTO y fuego espiritual. Ese es el poder que todos los creyentes necesitamos.

11.         Solo JESÚS el heredero de todas las cosas puede salvar y condenar. Mateo 3:12

12.         JESÚS el Santo de Israel siempre cumplió todo lo que es justo. Mateo 3:15… debemos imitar a JESÚS en toda justicia.

13.         En Mateo 3:16 se lee el testimonio de DIOS y se ve a JESÚS siendo ungido por Su PADRE. Romanos 3:30

14.         El ESPÍRITU SANTO reposo en JESÚS el poderoso salvador eternamente. El ESPÍRITU SANTO no se retiro de JESÚS, hasta que JESÚS no se convirtió en pecador, cuando en la cruz cargo en su cuerpo nuestros pecados. No lo abandono solo se retiro al JESÚS cargar con nuestro pecados. JESÚS nunca peco personalmente, pero tuvo que cargar con nuestras culpas, esa era la voluntad de YAHVÉH DIOS. Pagar por los pecados de Eva y Adán.

15.        Reconocemos que vivimos en un mundo espiritual por lo escrito en Mateo 4:1. Por eso el diablo nos tienta. Pero JESÚS le gano en las tentaciones.

16.         JESÚS el Yo Soy YAHVÉH le gana al diablo citándole las escrituras. Nosotros le ganamos al diablo citándole las escrituras de la palabra de YHVH DIOS. JESÚS le cito el antiguo pacto.

17.         Mateo 4:4, 7, 10 – el mensaje de JESÚS es uno solo: el REINO del cielo se ha acercado arrepentíos: ese debe ser nuestro mensaje también.

18.         Solo JESUCRISTO la imagen de DIOS nos llama a Su servicio. No podemos escoger, servirle, si EL no nos llama. 

19.         La causa de JESÚS el conquistador espiritual es el REINO de los cielos. La justicia, la santidad, el amor a DIOS y al prójimo: no podemos esconder estas verdades, seamos fiel y perseverantes hasta el fin del mundo.

20.         JESÚS, Emanuel alabo a su PADRE al hacer buenas y justas obras. Debemos imitar la justicia de JESÚS El Mesías.

21.         JESÚS el secundo Adán, nunca anulo la ley de Su PADRE. Pero EL la obedeció y cumplió y cumplió la ley para beneficio del pecador, al morir como un cordero. Mateo 5:17-19; 1 Pedro 2:12… al obedecer la ley se aprende la buena conducta ante DIOS y los hombres. Amén. La ley no salva pero si enseña las obras de agradar a YHVH DIOS y amarlo y amar al prójimo.

22.         La ley termina cuando el mundo se acabe: Mateo 5:18, 20… ojo que es la ley. Lea Mateo 7:12 y cuál es la ley del día de reposo. Isaías 56:2; 58:13-14; Jeremías 17:19-27 léelo.

23.         Se hacen obras justas para agradar a DIOS solamente y demostrar que tenemos fe. Lea el capítulo 11 de hebreos y observara la fe unida con las obras. 

24.         JESÚS el verbo nos enseno orar a Su PADRE y santificar Su Nombre. Mateo 6:9; Lucas 11:2; Levítico 22:32-33

25.        Toda oración en secreto YAH DIOS la recompensa, Mateo 6:6… EL sabe todo lo que necesitamos en la tierra.

26.         Toda oración y ayuno es ha oh para YAHVÉH DIOS, reconociéndolo como nuestro PADRE.

27.         Para entrar al REINO de los cielos hay que actuar y vivir más justos que los maestros de la ley. Y más justo que los fariseos, que eran los más fieles a la ley. Mateo 5:20

28.         JESÚS el abogado nuestro nos enseñó a ayudar a los necesitados. Mateo 6:1, 3, 6

29.         JESÚS el amen nos enseñó no orar de pie, parado, en la iglesia. Al orar debemos ponernos de rodillas. Mateo 6:5; Mateo 15:25

29.1.       En Mateo 5:32 JESÚS habla del divorcio. El espíritu de satanás seduce al divorcio con mentiras, engaños, la incompatibilidad de carácter y acuerdos a uno de los dos oh a los dos. Para luego llevar a los dos al adulterio. El que se divorcia es tropiezo, piedra de tropiezo a su pareja. Lo lleva a pecar por engaño. Si la otra persona forma una nueva pareja, si se casa de nuevo comete adulterio.

30.         JESÚS el brazo de IAHVÉH nos enseñó como piensa y actúa el PADRE celestial. Mateo 6:14, 18

31.         JESÚS el león de Judas nos aconseja donde hacer tesoros, donde a horrar y depositar. Mateo 6:19-21, 24

32.         Aprendamos a leer los ojos. Mateos 6:22-23. A discernir entra DIOS y el diablo.

33.         YAHVÉH DIOS nos alimenta física y espiritualmente, y nos puede dar una vida llena de paz larga. El sabe que necesitamos.

34.         JESÚS el autor de la salvación nos enseña a no juzgar a nadie, para no ser llamados hipócritas.

35.         Las cosas santas y sagradas se enseñan en la iglesia. En el mundo se predica arrepentimiento y perdón.

36.         JESÚS el jue de Israel enseño orar, pedir solo a su PADRE. Mateo 7:7-11… en Su Nombre poderoso y no los títulos y no los títulos de la Deidad.

37.         La puerta estrecha es el camino al REINO de los cielos, es una entrada no una salida. La puerta y el camino es la obediencia a la ley y la Gracia, la obediencia a las leyes morales de amor a YHVH DIOS y al prójimo y la Gracia. La muerte el sacrificio de JESÚS en la cruz.

38.         Los falsos profetas, pastores, maestros, evangelistas y apóstoles tienen fruto falsos de cristianos y no hacen la voluntad de YAH DIOS: ellos llaman a JESÚS SEÑOR pero EL no lo gobierna ni ellos hacen su voluntad.

39.         Todo el que comete pecado es falso profeta e hijo y esclavo de pecado y del diablo.

40.         El que no edifica su espíritu con la voluntad de YHVH DIOS y de JESÚS, los ataques del diablo, lo destruyen, lo arruina, lo ahoga: por imprudente.

41.         La gran falta ante JESÚS el soberano y justo es hablar con el SEÑOR sin arrodillarse y dando la espalda al altar. Mateo 8:1… y no creer a lo que le enseño. Mateo 8:8-9

42.         JESÚS el renuevo enseño hay un lugar de tormento eterno Mateo 8:12. Para los incrédulos.

43.         JESÚS el pan de vida nos sana, nos llama para ser Sus siervos y servirle. Mateo 8:14-15

44.         JESÚS el autor de la salvación ya vino al mundo y cargo y pago en su cuerpo todas las enfermedades de los que vienen a EL y le sirven. Y creen a sus palabras y hechos.

45.         JESÚS el príncipe de los pastores era pobre, la escritura no miente. Lea Mateo 8:18-20. A veces es duro el camino al cielo, el camino del evangelio.

46.         La falta de la fe produce inseguridad, miedo. Dudas, temor faltas a obedecer las obras de YAHVÉH DIOS, la falta de fe produce el ser desobedientes, trae la muerte espiritual.

·                  NOTA 1: en la biblia el día del SEÑOR y día de reposo equivale al sábado, séptimo día.

·                  NOTA 2: YAHVÉH EL-Elohe- Israel= significa YAHVÉH DIOS es el DIOS de Israel.

·                  NOTA 3: el Nombre de DIOS el SEÑOR es único y uno solo: YAHVÉH.

·                  NOTA 4: como no podemos llamar o mencionar oh hablar los nombres de los dioses falsos ni ponerlo en nuestro labios en lugar del nombre le llamamos, (vergüenza) o engañador.

47.        Los demonios saben que la iglesia de DIOS es el cuerpo de JESUCRISTO y están en la tierra parra atormentarlos, con el poder de DIOS y su palabra, el evangelio.

48.        Muchas veces los creyentes no son aceptados en ciertos lugares: exactamente como JESÚS. Mateo 8:34

49.        JESÚS el Mesías de IAHVÉH puede perdonar nuestros pecados y salvarnos, Mateo 9:6. Solo JESÚS, porque ese   poder recibió de nuestro PADRE celestial: no otro hombre, tiene ese poder y autoridad.

50.        JESÚS el SEÑOR espiritual comía en casa de Sus discípulos. Mateo 9:10

51.        Si te crees muy pecador en la vida lee esto. Mateo 9:12-13: DIOS ama a todos los pecadores

52.        Debemos seguir el consejo de JESÚS acerca del ayuno. Mateo 9:15

52.1.       El ayuno es solo tomando agua, oh sin tomar agua. De otra manera no es ayuno. Lea Isaías 58:6-12 y aprenda a ayunar.

52.2.       JESÚS la consolación de Israel obra en nuestro favor si solo pensamos con fe. Mateo 9:19-22

53.        JESÚS la piedra angular es rico en compasión por la humanidad. Apela a ella.

54.        JESÚS el consejero hace milagro según sea nuestra forma de pensar y hablar. Mateo 9:29… se habla con fe.

55.        En Mateo 9:35-37 enseña que debemos hacer en nuestras ciudades e iglesias. YAHVÉH DIOS es el dueño de la cosecha. Sembremos el evangelio.

56.        Lo primero que necesita un obrero después de conocer el evangelio. Es autoridad sobre los espíritus malignos. Mateo 10:1… hasta Judas Iscariote la recibió.

57.        El evangelio comenzó por Israel con poder y gran autoridad. Mateo 10:6, 7, 8 y paz v: 12.

58.        El mundo es una guarida de lobos y una cueva de serpientes, territorio de demonios.

59.        El evangelio es predicado por YHVH DIOS, a través de nuestro cuerpo que es casa de YAH DIOS. El templo de DIOS, el lugar santo de DIOS, oh santísimo. Iglesia, casa de DIOS, santuario, tabernáculo de YAHVÉH DIOS.

60.        El Nombre de JESÚS es la causa por la cual, odian a los cristianos. Mateo 10:22 y los persiguen. Mateo 10:24-25, 27

61.        No se puede negar la fe en JESUCRISTO, Mateo 10:32-33.

62.        No se puede uno negar a todos los sufrimientos y desprecios que nos hacen, por servir a JESUCRISTO.

63.        JESÚS el CREADOR nos pide dar nuestra vida por su causa, Mateo 10:39-40. Y por su PADRE y por el evangelio del REINO de YAHVÉH DIOS.

64.        YAH DIOS recompensa los creyentes, según ellos tratan, a los diferentes ministerios. Según se trata el siervo de DIOS, así es la recompensa.

65.        JESÚS la aurora enseñaba a sus discípulos, diferentes como enseñaba al pueblo. Destruir las obras del diablo, es el trabajo personal de la iglesia y de cada creyente.

66.        Este es el evangelio de JESÚS, no otra cosa: Mateo 11:5-6.

·      NOTA: selah significa adoremos al SEÑOR, postrados hasta el piso. Esta palabra aparece en los libros de los salmos, como la palabra “Halelu- YAH” da la orden que todos adoremos a YAHVÉH. Podemos decir “Halelu-JESÚS” oh “Halelu-ESPÍRITU SANTO”.

67.        Juan el bautista es el hombre más grande que ha nacido en la humanidad. Mateo 11:11, 12

68.        A Juan el bautista lo acusaron de tener demonio, de lo mismo acusaron a JESÚS el libertador y así acusaron a los cristianos también. Mateo 11:18

69.        A JESÚS el deseado de todas las naciones muchos lo rechazaron, hoy muchos rechazaran a JESÚS y al CREADOR Su PAPÁ.

70.        Toda la revelación de quien es JESÚS y de la escritura, la enseña el ESPÍRITU SANTO. Mateo 11:25-27

Ø La verdad se siembra como se siembra la fe, y como se siembra la justicia, la voluntad de YAHVEH DIOS. Sembrar es enseñar.

Ø JESÚS es el camino: significa que en JESÚS nacemos y resucitamos a vida eterna. Vida espiritual y vida física.

Ø La verdad se siembra como se siembra la fe, y como se siembra la justicia, la voluntad de YAHVEH DIOS. Sembrar es enseñar.

Ø JESÚS es el camino: significa que en JESÚS nacemos y resucitamos a vida eterna. Vida espiritual y vida física.



El Evangelio: Es todas las buenas noticias de YHVH. El mensaje del evangelio es que viviremos en un cielo nuevo y una tierra nueva, Apocalipsis 21:1-7. También que reinaremos con JESUCRISTO {IAHCHUAH el Mesías} mil años en esta tierra, en Su tercera venida al mundo. Léalo Apocalipsis 19:11-16, y pone sus pies en el monte de los olivos de donde mismo se fue. El evangelio es que satanás será puesto en el abismo por mil años y luego será suelto. El evangelio es que JESÚS viene por segunda vez, Apocalipsis 14:14-16, y nos lleva a Su REINO en el paraíso celestial, Juan 17:22, 24; Filipense 3:20-21. Los creyentes resucitados vendremos con JESÚS en Su tercera venida a vivir con EL un milenio en la tierra. 1 Tesalonicenses 4:13-18. JESÚS viene cuando el mundo digan paz y seguridad. 1 tesalonicenses 5:3. Luego vendrá sobre el mundo los escritos en Mateo 24:21, Apocalipsis 3:10, 6:11, 7:14. Pocos hablan de la tercera venida de JESÚS el Mesías, al mundo. Siempre hablan de la secunda solamente.

Esto es cuando surge la primera resurrección de los muertos y la transformación de nuestro cuerpo en un cuerpo celestial. La primera venida de JESÚS fue cuando nació en Belén de Judea, Mateo 2:1-6. El evangelio es la predicación de poder de todo esto y el sacrificio de JESÚS para el derecho al nuevo pacto, la venida de él ESPÍRITU SANTO y el regalo de los dones que DIOS nos da y los beneficios de tener nuestro nuevo nombre escrito en el libro de la vida y de hacer un pacto con YAHVEH el DIOS {ELOHIM} de Israel, para tener derecho legal hacer hijos de DIOS {ELOHIM}.

El evangelio es predicar y enseñar la llegada de él REINO celestial al planeta tierra y la derrota de satanás en la cruz. El evangelio es predicar el amor de IAHVEH, Su Justicia, Su Nombre, Su Gracia, Su Expiación, Su Esperanza y Su Verdad eterna: no se predica solo la prosperidad, la salvación eterna, se instruye al mundo en todo, en santidad física, libertad espiritual, en hacerle la guerra a satanás en vivir en justicia, santidad, amor, verdad, fe y obras de fe.

Esto es el evangelio, no otro mensaje. Los hijos de DIOS {ELOHIM} guardan el día de reposo y celebran las fiestas bíblicas escritas en Levíticos 23. Los hijos de IAHVEH DIOS no son religiosos aman a YAHVEH, se aman ellos y aman al prójimo. Paz en JESÚS Shalom, amen.

La base de él evangelio es el DIOS viviente, YAHVEH es el SEÑOR que vive y que EL tiene un Hijo, JESÚS el Mesías de Nazaret que dio Su vida para salvar a la humanidad de él castigo eterno in el abismo. IAH DIOS es uno solo, Deuteronomio 6:4. El Mesías JESÚS {IAHCHUAH} e IAHVEH son uno Santiago 2:19. La vida eterna comienza con tener el conocimiento de la Deidad de él DIOS de Israel, YHVH DIOS {ELOHIM} y conocer Su Hijo JESÚS el Mesías. El evangelio es una guerra espiritual mundialmente para dar libertad a los engañados en las religiones humanas y del diablo Amen.



NOTA: YAHVEH nos ama, JESÚS también. para su apoyo económico y mandar voluntariamente ayuda de dinero apriete el botón. Gracias Amen Shalom

La iglesia necesita urgentemente ayunar mundial 3 días al ano.  Los días 2 de Abril, 2 de Julio y 2 de Noviembre. Ayuna por tu país y otro país. Amen

Necesitamos para apoyar el evangelio 12,500 creyentes que apoyen el evangelio con $10,025, $5,025, $1025, $525, $125, $25, $20, $15, $10, o $5 dolares americanos. Amen. Lea la escritura en el libro de los Hechos 10:1-4. Recuerde todo es y todo yo lo hago con el poder del ESPÍRITU SANTO, solamente.


Paginas Del Mi Menorah Website Haz Clic Aqui Debajo

Home
Pagina siguiente (2)
Pagina 3
Pagina 4
Pagina 5
Pagina 6
Pagina 7
Pagina 8
Pagina 9
Pagina 10
Pagina 11