Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La Doctrina Del Creador: Pagina # Tres (3)

67.     SANTO es nuestro DIOS, podemos confiar en EL y no podemos olvidarnos de YHVH. DIOS es digno de Honor y Gloria.

68.   No podemos ser desleales e infieles a nuestro PADRE YAHVÉH en nuestro espíritu.

69.   No podemos dar la espalda al camino espiritual de YAHVÉH, cumplamos nuestro pacto con EL. Deseemos andar, en Su voluntad.

70.     Solo YAHVÉH El Shadday guía nuestras vidas espiritual y suple todas, nuestras necesidades.

71.         No podemos indignar a YAHVÉH DIOS por no tener fe en nuestro espíritu, en EL. Para que no se enoje con nosotros.

72.     No podemos profanar nuestro cuerpo que es el templo de YAHVEH El Todo Poderoso, y casa de nuestro espíritu y alma. El pecado profana, contamina y ensucia el templo. YAH se enoja aunque tarde pero se enoja.

73.     IHVH es DIOS Justo, y EL castiga al espíritu y alma que lo adula, mintiendo, y no se convierte a EL y a los mal agradecidos, también.

74.      No podemos tentar ni enojar a YAHVÉH, no sea que se indigne, y se angustie, con nosotros.

75.     Si nos revelamos y no le obedecemos en nuestro espíritu, le estamos tentando. Si nos desviamos del pacto espiritual también.

76.     YAHVÉH El Elyon nos puede aborrecer, si nosotros le aborrecernos a EL después que lo conocemos.

77.       El espíritu y alma que no sirve y cumple su palabra con YAHVÉH El DIOS Altísimo, EL lo elimina y pone otro que si cumpla Su voluntad, Su pacto espiritual.

78.     El espíritu del buen pastor, apaciente sus ovejas espiritualmente con justicia espiritual, no le trata de sacar su dinero, pastorea por amor espiritual a SEŃOR.

79.     La autoridad y el poder espiritual de los ministros se gana solo cuando ellos sirven espiritualmente a sus ovejas que ven diario… Sirven a YAHVÉH DIOS, que no lo ven, cuando sirven las ovejas y los necesitados que si ven y conviven con ellos. Así se gana la autoridad espiritual.

80.   Hermano mío si el pastor de la Iglesia no te pastorea espiritualmente no lo llames pastor, o reverendo: ni siervo, etc…

81.       El título del ministro espiritual debe de tener sus frutos espirituales. El siervo sirve, el pastor cuida los espíritus y almas de las ovejas y vela por su vida espiritual. El ministro sirve a su prójimo como sirve a YAHVÉH ADONAY, etc.

82.   El pastor verdadero busca sus ovejas y cuidad su rebano espiritualmente, las juntas, las apacienta buscas las perdida espiritual y descarriada las heridas, las cura espiritualmente.

83.   El pastor es la lámpara espiritual de la Iglesia, el ungido.

84.    Cuidado con los pastores, que piden dinero a sus ovejas sin tener piedad y compasión y apartan a muchos del camino espiritual, de la vida eterna espiritual.

85.   YAHVÉH El SEŃOR no enriquece pastores diciendo mentiras, y media verdad espiritual Bíblica.

86.   Los pastores que piden mucho dinero cansan los espíritus de las ovejas y ellas se regresan al mundo y el espíritu de satanás las destruye, aún más.

87.     En la Gracia del SEŃOR JESÚS, el amor espiritual es lo primero, no el dinero. Mucho antes que el dinero, es la justicia espiritual, y la misericordia espiritual, etc.

88.   YAHVÉH DIOS destruye los pastores, inútiles y falsos espiritualmente, que abandonan las ovejas y dividen, las iglesias, las congregaciones, y nunca le importa las almas y espíritus que YHVH compro con la sangre y sufrimiento de JESÚS el Mesías. DIOS es digno de confianza.

89.   YAHVÉH Emanuel y JESUS no imponen Su poder y autoridad sobre el mundo entero, ni sobre las ovejas: un buen pastor no impone su ministerio espiritual ni lo defiende, ni deja que otros consiervos lo defiendan. Cuando hace eso: YAHVÉH DIOS no lo defiende en su ministerio. Porque no depende espiritualmente del ESPÍRITU de IAHVÉH.

90.   Cuando el espíritu de satanás el asesino, hiere al espíritu de pastor las ovejas se dispersan, en todas las iglesias. Mateo 26:31… Lo mismo cuando el espíritu de satanás destruye un matrimonio.

91.       Los himnos espirituales que se cantan en la santa cena son los salmos del 114 al 118. Mateo 26:30… Y todos los sábados se canta el salmo #92. El amor de YAHVÉH El DIOS Con Nosotros, se nota el día de la cena el día de la pascua.


NOTA IMPORTANTE: La cena de la pascua, lo celebran los espíritus que van al paraíso. El día de la cena, la pascua el día 14 de Nissan (passover en ingles), se hace una comida en la casa, en el hogar, o en el templo: se lee la escritura en el libro de Éxodos capitulo #12:1-28 y 12:43-51 y se explica a toda la familia. Esta celebración es una vez al ańo solamente. También lea el salmo #105 y explícalo.
Luego después de la comida se cantan o se leen los salmos des de él #110-118 y se explica la escritura: cada séptimo día de cada semana se lee o se canta el salmo #92. El día de la cena de la pascua, para memoria se lee Mateo 26:17-30 y también 1 Corintios 11:23-32. Se come el pan símbolo del cuerpo de JESÚS destrozado, molido por nuestros pecados y se toma el vino símbolo del nuevo pacto con YAHVÉH. Hebreos 8:8-12

92.          El espíritu del diablo ataca el espíritu y el alma humana a través de los sentidos del cuerpo. Al atacar la carne. El efecto va al espíritu. Mateo 26:41. El hombre es espíritu, alma y cuerpo. El alma son las emociones del espíritu. Que se manifiestan, solo a través del cuerpo. Al pecar el alma, peca el espíritu y el cuerpo: nos unimos con YAHVÉH DIOS en espíritu. Y el cuerpo es la casa de DIOS. Nos unimos, con la pareja en un solo ser espíritu, alma y cuerpo. Por eso dos se convierten en uno.

93.                  El camino a la muerte es la tristeza espiritual, el temor espiritual, la duda espiritual, el odio espiritual y estar abrumado espiritualmente. Mateo 26:38… JESUS nunca tuvo miedo a la muerte. El miedo es una tentación espiritual, del espíritu de él diablo. Como cualquier otra, el pánico, el susto, la fobia, son ataques espirituales al espíritu humano, etc…

94.                  El cuerpo de JESÚS es templo de YAHVÉH DIOS. Casa de DIOS, tabernáculo de YHVH DIOS. Mateo 26:61

95.                  JESÚS no negó ser el Mesías, Hijo de DIOS por eso lo crucificaron. Mateo 26:63-66.

96.                  YAHVÉH mando a mover la piedra de la tumba de JESÚS. Mateo 28:2… Y a los ángeles que hablaran, con los que seguían y creían en JESÚS.

97.                  JESÚS como Hijo de YAHVÉH DIOS. Marcos 1:1,11

98.                  JESÚS predica Su evangelio espiritual: que no es de este mundo terrenal, y que es el evangelio espiritual de YAHVÉH DIOS. Marcos 1:14-15

99.                  Los espíritus de los demonios saben que JESÚS vino a destruirlos espiritualmente. Marcos 1:24… Echar fuera espíritus de demonios es la doctrina espiritual de YAHVÉH DIOS. Marcos1:27

Paginas Del Mi Menorah Website Haz Clic Aqui Debajo

Home
Primer pagina de la Doctrina de DIOS
Pagina siguiente de la Doctrina de DIOS