Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Tercera Parte De La Doctrina De YAH DIOS: EL CREADOR, EL ETERNO, EL ALTÍSIMO…EL único DIOS verdadero: Juan 7:16-17 y 1 Corintios 15:28

Halelu-YAHVEH! Pagina 11

331.     YAHVÉH DIOS llama pastores solo para servir las ovejas en todo. Profetas, maestros, evangelistas, diáconos, los que son administradores, son servidores de todo. Las leyes autónomas de cada congregación se hacen basadas en servir al prójimo. No hay que confiar en el hombre, solo en YAHVÉH. DIOS dice es maldito el que confía en el hombre y no en DIOS. El hombre no puede pedir que confiemos en el.

332.     La mujer con la menstruación usa sabanas para taparse a dormir, privadas de ella. La mujer cuando esta con la menstruación mensual debe de cuidar que su esposo no se percate oh vea la sangre, ni sus hijos y familia. Y si es posible debe de dormir en una cama separada esos días, y perfumarse mucho para que se esposo no huela, esos malos olores: lo mismo cuando ella usa el baño para sus necesidades fisiológicas. La decencia y la discreción hacen a la mujer virtuosa, sabia, etc…

333.     El que no diezma no se maldice el mismo, el maldice a JESÚS y a YHVH DIOS. Ofrenda a DIOS y a JESÚS, roba a DIOS y a JESÚS. El diezmo es un antiguo voto que tenemos que cumplir los hijos espirituales de YAHVÉH solamente, y darlo felices, contento. DIOS nos enseñé que hacer con su dinero. Las ventanas de los cielos que DIOS abre para bendecir son las lluvias de las nubes temprana y tardía que caen del cielo. El devorador son los animales que se comen el fruto que produce la tierra, que es el que se lleva al alfolí, para que los sacerdotes levitas coman, etc. Malaquías 3:6-12

334.     El enemigo satanás desea marcar a todo el mundo con una señal en su cuerpo y su espíritu. Primero en pecado luego un sello de su propiedad. Una señal electrónica es su nombre en forma de número, para tener derecho a vivir en este planeta tierra.

335.     El complejo de la edad, la gordura, el estar flaco, la calvicie, también el tamaño, la comunicación, el estatus social económico, el color, la discriminación, etc, son ataques diabólicos. El sentirse inferior, todo complejo es satánico. La obesidad es un ataque de demonios también.

336.     El espíritu del diablo, satanás ataca al espíritu del ser humano con pensamientos y deseos de masturbación, también morbosidad. También el espíritu de satanás ataca a la mujer a cortarse sus cabellos como un hombre, corto. Satanás ataca al hombre afeitarse la barba y el bigote, y también a pelarse al cero, a afeitarse la cabeza.

Lea Levítico 19:27-28; 15:16-28…

1 Corintios 11:15-16… para las mujeres la costumbre es pelo largo, lo correcto y corto para el hombre.

337.     Hay muchas cosas inmorales que no podemos ignorar, y IAHVÉH DIOS quiere que las aprendamos. Lea los capítulos completos del libro de levíticos 18, 19, 20. Pero lea primero lo que JESÚS el Mesías hablo, Mateo 5:17-20… sigamos el ejemplo de JESÚS, lo que El cumplió, y no abolió que continua con fuerza, y vigor.

338.     La mujer que se consagra a YHVH DIOS no se corta sus cabellos. La mujer al vestirse cubre todo sus cuerpo y cabellos, no muestra oh enseña su cuerpo, su figura, sus pechos, sus senos, no usa ropa apretada que muestre su ropa interior, y sus encantos y partes intimas, tampoco el hombre. El hombre no usa ropa de mujer, o algo femenino. La desnudes de los novios se ve cuando ellos se casan. IAHVÉH DIOS aborrece la exhibición del cuerpo, desnudo, la fornicación, y todo lo que es pornografía, exhibicionismo, físico, etc. Esto es especial solo para el pueblo de DIOS Santo, Perfecto. Los escogidos de YAHVÉH.

339.     YAH DIOS nos habla por símbolos; pero tener estatuas, es fornicar espiritualmente, traición a DIOS. No todos los símbolos son aceptados por el CREADOR.

340.     La obstinación, la traición, la rebeldía, es presunción, es como pecado de adivinación, idolatría. No se lleva pecado a la familia, ni a la congregación. La traición es pecada que trae muerte.

341.     El ministro no se casa con mujer infame, pecadora, repudiada. Porque el predica y ofrece al pueblo el pan espiritual: la palabra de YAHVÉH DIOS. Tampoco se corta su barba. No se hace tatuajes: una virgen es su esposa.

342.     No puede un ministro robar lo dedicado a YHVH DIOS, y la enseña al pueblo como celebrar la santa cena (la pascua). El buen ministro cree en el bautismo del ESPÍRITU SANTO y fuego espiritual con todos los dones y señales espirituales, y enseña el pueblo a buscar el perdón de DIOS y a perdonarse unos a otros. La iglesia debe de estar abierta día y noche todos los días. El ministro es el sacerdote y el rey espiritual que DIOS ha puesto para servir.

343.     La bendición espiritual de los pastores esta en levíticas 6:24-27… Esto es en el Nombre de JESÚS y proclamando el Nombre YAHVÉH. Solo los ministros y los padres y madres bendicen los hijos. El mayor espíritu bendice al menor espíritu, etc… 

344.     El ministro debe cesar su servicio y retirarse a la edad de incompetencia puede ser a los 70 anos. Pero no se retira del servicio en otras áreas del templo. Sirve de diacono, ayudante, consejero, maestro antes de retirarse, debe preparar, otros ministros que serán sus sucesores y el de otros, siervos.

345.     Esto es de generación a generación por siempre. Deben pagar un retiro al ministro retirado. Para que no sufra la vejez con pobreza. Y él debe de tener su propia cuenta de retiro, etc… y pagar personalmente sus impuestos al gobierno.

346.     Los administradores de la entrada de dinero en la iglesia, son responsable del retiro de los pastores que sirven en un lugar por más de 40 anos. Su salario no puede ser mezquino, ni tampoco exagerado. Las ovejas necesitan saber eso muy bien.

347.     Los espíritus que son judíos serán engañado por el espíritu de satanás porque no creyeron en JESÚS {YAHCHUA}, El verdadero Mesías. 2 Tesalonicenses 2:7-12

348.     El que persevera después de la tentación vence y gana la victoria, cuando no caiga en la tentación, etc.

349.     Sabes que desde el origen de la humanidad el Nombre de DIOS es YAHVÉH {YHVH}. Génesis 4:25-26… Este Nombre se conoce por la cuatros consonantes YHVH.

350.     El enemigo satanás a tratado en el pasado, de suplantar a IAHVÉH, como CREADOR y como DIOS. Y tratado de eliminar el Nombre de DIOS y la ley espiritual de DIOS con falsos nombres y falsas doctrinas y falsas inspiraciones de otros escritos que no son de la biblia.

351.     ¡NOTA! las prosperidades de YHVH Yireh: YAHVÉH DIOS nos multiplica Su bendición en todo lo que necesitamos. Demos a DIOS lo mejor de nuestras ofrendas, confiemos en la palabra de DIOS y hablemos lo que escrito esta: DIOS no falla y es el dueño de todas las riquezas. DIOS recompensa nuestros servicios a EL cómo nuestro PADRE, EL restaura nuestras vidas.

Demos a YAH DIOS una base, algo para que se apoye y EL nos ayude. Tengamos confianza, fe y esperanza con obras para YHVH. Preocupémonos por las necesidades de otros y suplamos sus necesidades. DIOS bendice nuestras obras por Su REINO: diario, espera un nuevo milagro de DIOS.

Si das algo a DIOS, dale lo mejor. Da se lo alegre si no tiene necesidades. Da a EL sin intercambiar con IAHVÉH, también sin intereses. Aprende la bendición de dar, orar, ayunar e interceder siempre. Busca la instrucción del pastor, el ESPÍRITU SANTO, dale ofrendas a JESÚS y a YAHVÉH y al ESPÍRITU SANTO. Aprendamos a dar a YAH, YAHVÉH lo que EL nos pide. Amor, unida, ofrendas, obras, confianza en El, obediencia, no amar el dinero, ni el mundo y lo que se comprar con dinero, no amarlo, honrar a DIOS.

352.     JESÚS enseño “Yo Soy el camino”. El camino espiritual es el sufrimiento, las persecuciones, las ofensas, los desprecios, la pobreza, las muchas, pruebas y tentaciones. Ese es el camino estrecho, la cruz que hay llevar diario. El camino espiritual es vivir perfecto en amor, en santidad, justicia, verdad e integridad en nuestro cuerpo, alma y espíritu.

El camino es vivir manso, astuto, en la vida. Astuto es predicar el REINO celestial y ensenarlo. El camino es ser rechazado, hasta por la familia y los mismo creyentes. Pocos encuentran el camino y muy pocos entran por él, eso enseño el Mesías.

353.     Muchas veces en el camino hay hambre y no hay dinero y el mundo nos desprecian, no hay ni dónde encontrar consuelo y donde recostar la cabeza. Hay muchos tropiezos y falsos llamados creyentes.

354.     En el camino espiritual hay traición de muchos, otros nos persiguen, hay muchos sufrimientos, rivales falsos y mentirosos. El camino está lleno de traidores y vividores con todo esto JESÚS es el camino a la vida espiritual eterna. En el camino no caminan solo ovejas, también caminan lobos enviados por satanás para dividir, matar, engañar, robar, etc… 

355.     Israel entenderá que JESÚS es el Mesías cuando ellos digan lo escrito en Mateo 23:39. Solo oremos por todos los judíos y la paz en Israel y Jerusalén.

356.     Muchas veces el Mesías JESÚS nos visita personalmente y conversamos muy normalmente con el SEÑOR.

357.     La base del cristianismo es monoteísta (un solo DIOS, una Deidad). Los cristianos descendientes de los judíos, necesitamos fundamentar nuestra fe, nuestra unión y nuestro apoyo, y unirnos en un solo cuerpo. Esto se hace cuando se trata de mutua cooperación y ayuda política, económica, social, una solidaridad. Tenemos que interesarnos unos a otros, por alojamiento, hospedaje, apoyo en general préstamos, etc… Debemos unirnos en la misma doctrina, fe, obra, amor, compenetración y planes.

358.     Como hijos de YAHVÉH los cristianos somos la fuerza espiritual. Más poderosa de todo el planeta, nos identifica el DIOS de Israel, de Abraham y Jacob y de JESÚS el Mesías. Nuestra identificación es la alabanza “Halelu-YAH”. Gloria a YHVH {YAHVÉH}.

359.     JESÚS {YAHCHUA} significa, IAHVÉH con nosotros para salvarnos. JESÚS un día restaurara en la tierra la Gloria del rey David. Mundialmente y someterá al espíritu de satanás y a todos las naciones bajo el sol. Desde Jerusalén, Israel, y todas las naciones adoraran a YAHVÉH el DIOS de Israel.

360.     Recordemos JESÚS nació en Belén. En un establo fue perseguido de niño como Rey, adorado y vivió pobre, polvoriento, sufriendo muchas necesidades económicas y sociales. Pero era rico espiritual.

361.     YAHVÉH DIOS es uno solo y es amor eterno y justicia. JESÚS es el amor, la misericordia encarnada. Ese fue el mensaje de Su REINO inmortal que los cristianos debemos imitar.

362.     La teología que JESÚS enseno es el perdón, el amor, la justicia, la liberación del poder espiritual satánico y el poder de la muerte y el pecado.

363.     JESÚS nos enseñó la doctrina sacerdotal como herencia espiritual. La verdad de un solo DIOS y Su Nombre, YAHVÉH. La obediencia a los diez mandamientos espirituales, los complimientos proféticos en Su propia vida, el REINO de los cielos.

Paginas Del Mi Menorah Website Haz Clic Aqui Debajo

Home
Primer pagina de la Doctrina de DIOS 1-33 Haz Clic Aqui
Pagina siguiente de la Doctrina de DIOS Haz Clic Aqui