Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La Secunda Parte de La Doctrina de JESÚS {YAHCHUAH}. (8)

Halelu-JESUS!

491.      Todas en la iglesia servimos al SEÑOR YAHVEH y al SEÑOR JESÚS y al SEÑOR ESPÍRITU SANTO. Es un solo SEÑOR, uno solo. 2 Corintio 3:17

492.      Los cristianos vamos en un proceso de perfección, por la gracia de YHVH DIOS. Por eso debemos de vivir en amor, juiciosamente.

493.      Nuestros frutos de justicia son para la gloria de YAH DIOS. Y para alabar a DIOS.

494.      Debemos unidos mundialmente los cristianos, luchar por nuestra fe contra todo los opositores sin temor, todos unidos en amor, pensamiento, alma y espíritu, humildemente y firmes.

495.      Cuidémonos unos a los otros, necesitamos protegernos unos a los otros en ayuno y oración, etc.

496.      Hagamos siervos uno de a los otros y imitemos el ejemplo de JESÚS.

497.      Vivamos bajo el temor de YAHVEH DIOS, para poder hacer su voluntad. Como lo hiso JESÚS el Mesías. Sin temor a nada presente oh futuro.

498.      Derramemos nuestra vida en ofrenda a YAH DIOS, y mantengamos en alto el mensaje del evangelio y brillemos como estrellas, para DIOS y su gloria eterna.

499.      Vivamos alegre la vida cristiana adoremos y sirvamos a DIOS en espíritu, no en la carne de pecado.

500.      Aprendamos a conocer bien al Mesías, sus profecías, su vida, su muerte, y su posición actual, presente. Después de resucitado.

501.      Afirmémonos en la justicia de YAHVEH DIOS que es por la fe y solo por la fe. En el camino estrecho de la fe hay sufrimiento, preparémonos a sufrir, si así fuera necesario.

502.      El cristiano olvida el pasado y se esfuerza para alcanzar la santidad para obedecer a YAHVEH DIOS y su voluntad, diariamente.

503.      Por el nuevo pacto somos ciudadano del cielo, esa es la doctrina de JESÚS, nos espera un cuerpo celestial, no uno como el que tenemos ahora que es terrenal. Filipenses 3:20-21

504.      Toda oración a YAHVEH DIOS se le hace rogándole de rodillas y dándole gracias por la respuesta.

505.      Debemos de pedir a DIOS lo que es solo verdadero, justo, puro, amable, que sea digno de respeto y admiración, que le dé a DIOS gloria, alabanzas.

506.      Debemos aprender a vivir la vida de JESÚS conforme la instrucción de la escritura. Imitar su compasión, conducta, etc.

507.      Las obras del REINO de los cielos no se hacen con esfuerzos humanos, solo con el poder del ESPÍRITU SANTO y ayuda mutua de los creyentes.

508.      JESÚS es el poder y la fuerza del creyente, para poder hacer la obra de YAHVEH DIOS.

509.      La esperanza del cristiano está reservada y esperando en el cielo, el cielo reina el amor, por eso debemos amarnos unos a los otros.

510.      Roguemos a YAHVEH DIOS para poder comprender la vida espiritual y como vivir en este mundo físico.

511.      El Mesías JESÚS es la misma imagen de YHVH DIOS y JESÚS es el CREADOR de todo el mundo visible e invisible. JESÚS existe antes de su encarnación humana, visible. El es el REY terrenal y el REY celestial hoy y la iglesia reina y gobierna hoy en el mundo espiritual y físico, etc. Pero no conoce su lugar, su posición.

512.      YAHVEH DIOS habita en JESÚS en forma corporal, plenamente. Este es el evangelio.

513.      La sangre de JESÚS limpia los pecados, une a los judíos y gentiles en una sola nación, reconcilia las cosas que son espirituales, las celestiales y las terrenales, etc.

514.      Los padres no pueden dejar de contarle a los niños las historias de la biblia antes ellos dormirse.

515.      El predicador que no predica la sangre de JESÚS no es buen siervo ni ministro, igual el que no predica el arrepentimiento, el bautismo en agua y fuego, y el amor de YAH DIOS.

516.      Sin aflicciones no hay evangelio, lo mismo sin pruebas o persecuciones.

517.      Sin amor entre creyentes no hay cristianismo, sin unidad tampoco, sin paz no hay vida, en el evangelio.

518.      El evangelio es gratitud a YHVH DIOS, fe en DIOS y en su amor y su palabra viva.

519.      Tenemos la plenitud en DIOS después de avernos bautizados en agua y ser llenos del ESPÍRITU SANTO.

520.      El creyente busca las cosas celestiales primero, luego las terrenales, etc.

521.      El que cree en JESÚS no se deja engañar por el diablo con impurezas sexuales, inmoralidades, malos deseos, avaricia al dinero oh otras cosas. Evita la ira, el enojo, las malicias, las calumnias, los chimes, toda forma obscena de lenguaje verbal, físico, visible, etc.

522.      El cristiano es amigable, afable, bondadoso, justo, fiel a YAHVEH DIOS y a su prójimo, etc.

523.      Para los arreglos del templo se le da al CREADOR una ofenda de $7 pesos al entrar al templo, solo los mayores de 20 anos. Un equivalente a 3 dólares y 50 centavos.

524.      El creyente trabaja de buena gana para su SEÑOR. Confía en EL, en su amor y bondades. Cree a su SEÑOR.

525.      JESÚS nos libra del castigo venidero de los infieles e incrédulos al evangelio.

526.      El ESPÍRITU SANTO nos infunde una vida alegre de paz, de poder, y un evangelio perfecto.

527.      Somos los escogidos de YAHVEH. Somos los agradecidos de DIOS, somos los amados de DIOS. El evangelio es poder de DIOS, solamente.

528.      El evangelio no es un fracaso, fracaso es luchar contra el evangelio oh tratar de destruirlo.

529.      El evangelio es la verdad sin error, y sin engaño. El evangelio no se vende, etc.

530.      El predicador no busca honores, fama, renombre, etc.

531.      El predicador no busca dinero, ni adulación, ni miente para ganar dinero.

532.      El evangelio es YAH DIOS llamándonos a Su REINO y a Su Gloria.

533.      Cuidado con los que matan a los cristianos, los profetas, los pastores, evangelistas. Todavía JESUCRISTO tiene enemigos. No solamente amigos, etc.

534.      Mencionar el Nombre YAHVEH significa mencionar Su poder.

535.      Los buenos ejemplos de cristianos, comenzaron en Judea, Israel: no en roma con la iglesia católica romana. No olvidemos el pasado. Las persecuciones cristianas, etc.

536.      Roma volverá en el futuro a matar cristianos, porque el cristiano odia la idolatría y roma ama la idolatría, etc. La confusión, el error, etc.

537.      Muchos países y religiones son satélites de roma. También futuros gobiernos y gobiernos actuales, etc.

538.      Solo satanás trata de constantemente impedir el desarrollo y el progreso del evangelio actualmente, en la tierra.

539.      Los creyentes colaboramos con YAHVEH DIOS en predicar el evangelio y en afianzar los hermanos, enraizarlos en la fe. DIOS nos ayuda en todo.

540.      Satanás ataca a muchos con sufrimientos, para tratar de apartarlos de la fe en JESUCRISTO, etc. El evangelio es sufrimientos.

541.      Satanás trata de inclinar los creyentes a hacer lo malo, lo malo de su reino. Para apartarlo de el pacto con YAHVEH DIOS.

542.      Los ataques del diablo, los muchos sufrimientos y luchas deben de afirmar nuestra fe, para poder alcanzar lo que el DIOS de JESUCRISTO no tiene preparado, en los cielos, a los fieles hijos, etc.

543.      YAHVEH es nuestro DIOS y JESUCRISTO nuestro SEÑOR y Salvador Eterno.

544.      Cuando algo se pide a un hermano oh se le da algo es en el Nombre de JESÚS el Mesías. No de otra manera.

545.      Toda enseñanza, predicación oh instrucción es en el Nombre de JESÚS: el Nombre JESÚS significa su carácter, Su autoridad, Su SEÑORIO, etc.

546.      La voluntad de YHVH DIOS es que seamos santos, santificados y no practiquemos nada de pecados con nuestro cuerpo físico. No hacer nada como lo hacen los incrédulos.

547.      El evangelio es el único camino de santidad, amor y verdad, etc.

548.      Los que somos enseñados por YAH DIOS, nos amamos los unos a los otros fraternalmente. Y si es necesario morimos unos por otros.

549.      Al Cristo JESÚS arrebatar la iglesia del mundo, los santos vivos y los muertos oh dormidos. JESÚS los resucitara para siempre vivir con el SEÑOR.

550.      JESÚS viene de nuevo cuando en el mundo todos los gobiernos falsamente digan paz y seguridad mundial. No mientras no exista la unión mundial.

551.      YAHVEH DIOS no destino a los creyentes a sufrir el castigo de los juicios de DIOS. Que vendaran en el futuro.

552.      Los creyentes debemos de edificarnos en fe, en amor unos a otros. 1 Tesalonicenses 5:11. Oremos tres veces al día y demos gracias a DIOS por todo.

553.      La fe verdadera persevera y soporta toda clase de sufrimientos y persecuciones, tentaciones, necesidades, etc.

554.      JESÚS vendrá prendido, encendido en llamas de fuego, junto con sus ángeles para castigar a los pecadores que rechazaron el evangelio.

555.      A JESÚS venir será glorificado por los que creen en EL y por sus santos.

556.      Necesitamos vivir dignos de el llamado de YHVH DIOS que tenemos y dignos de ser invocadores de el Nombre de DIOS, YAHVEH, y de el Mesías JESÚS, el REY.

557.      Antes de la venida de JESÚS el mundo entero estará en rebelión, rebelde contra DIOS y en ese tiempo aparecerá un hombre lleno de maldad. Que es un total destructor por naturaleza, odiara el Nombre de DIOS, YAHVEH {YHVH}, y se opondrá a que se adore a DIOS, se adueñara del templo en Israel y pretenderá ser DIOS.

558.      En este tiempo el está detenido por el ESPÍRITU SANTO y por la iglesia y por el poder de YAHVEH y de JESUCRISTO. Pero al acabarse el tiempo este hombre tomara el control mundial. En forma general, etc.

559.      El que se niega a amar la verdad, el diablo lo engaña con su poder milagroso de señales y prodigios, perversos. El anti-Cristo usa los poderes del diablo para engañar al mundo entero. Estos acontecimientos están por venir.

560.      Los cristianos estamos escogidos por DIOS para ser salvos, mediante la poderosa obra del ESPÍRITU SANTO y la fe que tiene la verdad. El evangelio de JESÚS, el Mesías.

Paginas Del Mi Menorah Website Haz Clic Aqui Debajo

Home
Primer pagina de la Doctrina de JESÚS Haz Clic Aqui
Pagina siguiente de la Doctrina de JESÚS Haz Clic Aqui