Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La Primera Parte de La Doctrina de JESÚS {YAHCHUAH}. (6)

Halelu-YAHCHUAH!

351.      YAH DIOS nos libra de todo peligro cuando oramos los unos por los otros, en unidad y apoyo en amor. Eso es parte del pacto.

352.      Recordemos diario llevamos la cruz por el camino estrecho. Sufrir por YAHVEH DIOS es una bendición. Es parte de la guerra espiritual.

353.      Vivimos en un pacto lo que YAH DIOS promete EL lo cumple: si piensa en las promesas de DIOS no olvide sus demandas, peticiones, leyes y mandamientos. Reglas, estatuas, decretos, etc.

354.      La verdad del evangelio es que es un camino de muchos sufrimientos, necesidades y promesas de YAHVEH DIOS y victorias en el Nombre de JESÚS. Si no hay guerra no hay victorias.

355.      Es necesario aprender bien los preceptos, los decretos, las leyes, las ordenanzas y estatutos del antiguo pacto.

356.      Por el evangelio JESÚS murió y murieron los apóstoles. Muchos murieron por la persecución de la iglesia católica romana. Muchos murieron por el comunismo, otros sufren cárceles y persecución en esta época. Esto es vivir esperando las tribulaciones del presente y el futuro: amen. No pensemos que ser un cristiano es algo de cobardes.

357.      Andar con YHVH DIOS tiene un precio: lea el libro de Job oh el capitulo número once (11) de el libro de Hebreos. Los héroes de la fe y los mártires.

358.      En el camino de YAHVEH DIOS hay mártires y héroes solamente y únicamente.

359.      Prosperamos económicamente si somos fieles al pacto.

360.      El deseo de YAH DIOS es prosperarnos abundantemente en todo.

361.      YHVH DIOS nos lleva triunfantes en JESUCRISTO. 2 Corintios 2:14. Nunca perdemos nada, etc. Pero para triunfar hay que pelear.

362.      Para entender bien el antiguo pacto, hay que tener el ESPÍRITU SANTO, por eso los judíos no entienden que JESÚS es el Mesías. Hasta que no llegue su tiempo.

363.      El evangelio es la luz espiritual de DIOS, que revela la voluntad de YAHVEH. Esa revelación la enseña el ESPÍRITU SANTO.

364.      No hay libertad espiritual donde no vive el ESPÍRITU SANTO, donde no vive JESÚS como REY y SEÑOR.

365.      Los niños necesitan aprender las historias de la biblia, en su casa. Ese es trabajo de sus padres.

366.      Hay que orar por los pecadores que el diablo les cegó la mente espiritual de ellos, no la física. 2 Corintios 4:4

367.      Solo hablar de JESÚS le abre el entendimiento a los incrédulos, no otro tema de predicación.

368.      La sangre de JESÚS es la sangre del pacto: JESÚS es la perfecta imagen de YAHVEH DIOS, su amor, su voluntad, su ESPÍRITU, su cuerpo, su vida, etc. JESÚS es la luz de YAHVEH.

369.      Imitar a JESÚS es conocer a JESÚS, es conocer la Gloria de YHVH DIOS.

370.      El Nombre YAHVEH significa autoridad. El Todo Poderoso.

371.      Ser cristiano es vivir para ser entregados a la muerte por la causa de JESÚS y el evangelio, etc. 2 Corintios 4:10-11, 12

372.      Nuestro cuerpo es un tabernáculo, una tienda de campaña donde vive YAHVEH DIOS si morimos por EL. El nos resucita, porque somos una casa para YHVH.

373.      La vida cristiana es solo una vida de fe y por la fe vivimos en esperanza eterna. 2 Corintios 5:10

374.      Como JESUCRISTO nos amo, eso nos obliga a amar a JESÚS y amar a YAH DIOS. Y a amar la causa del REINO de los cielos.

375.      El que es verdadero cristiano es un espíritu nuevo y un cuerpo nuevo, es una nueva creatura.

376.      Es necesario aprender a caminar en la fe y a caminar en amor y aprender a caminar en poder de YAHVEH DIOS y en su voluntad: eso hay que practicarlo y aprenderlo.

377.      Caminar en fe y amor se aprende, como se aprende a nadar, oh montar bicicleta, oh patines. Piensa y analiza esto bien.

378.      Al ayudar económicamente la iglesia somos colaboradores con YHVH DIOS: no hacemos nada solos por el evangelio. Solo cooperamos con DIOS.

379.      Las bendiciones de YAH DIOS son diarias y eternas y cada día y noche son diferentes. Son para prosperarnos, bendecirnos, ayudarnos.

380.      El evangelio es amor puro, paciencia, servicio al prójimo, sufrimientos, a veces angustia, cárceles, hambres, malas noches, luchas constante contra satanás.

381.      El pecado que se siembra se cosecha, el amor que se siembra se cosecha.

382.      El cristianismo es puro afecto, y amor entre creyentes. Alegría, paz, fraternidad, etc.

383.      Los impíos e incrédulos son engañados por satanás. Viven en injusticia, maldad, pecado, cerca del diablo. Son traicioneros. Hay que vivir apartados de ellos, no junto con ellos.

384.      Los padres son los responsables de todas las noches enseñarle a sus hijos pequeños las historias de la biblia, para que ellos conozcan el amar y el poder de YAHVEH DIOS.

385.      El cristiano se purifica diariamente, no se ensucia oh contamina espiritualmente, ni físicamente. No hace agravios a nadie.

386.      Solo YHVH DIOS es la Consuelo de los creyentes obedientes a JESÚS.

387.      Si YAH DIOS nos produce alguna tristeza es para luego traernos salvación y bendiciones. Lo mismo es si pasamos por pruebas difíciles, etc, etc, etc. Pocos comprenden esto al leerlo.

388.      La fe va unida a la palabra hablada, la palabra al conocimiento y a la pura dedicación y al amor puro.

389.      Las obras de YAHVEH DIOS se hacen de buena voluntad, que DIOS pone en nuestro corazón. Y la hacen siervos diligentes.

390.      Las ofrendas a YAH DIOS se hacen de acuerdo como la decidimos hacer, en el corazón. No por obligación con DIOS, ni de mala voluntad, oh mala gana. DIOS no bendice si no es con alegría.

391.      Si no cumplimos nuestra parte del pacto, YAHVEH DIOS no está obligado.

392.      YHVH DIOS nos suple todo por su amor y por amor a EL debemos de dan nosotros las ofrendas y hacer las obras de DIOS en la tierra. Ofrendar es apoyo al ESPÍRITU SANTO y cumplir el pacto.

393.      Necesitamos aprender la ternura de YAH DIOS y la ternura de JESÚS, para tratarnos con ternura.

394.      Necesitamos aprender cómo tratarnos: cada creyente es la imagen de Cristo encarnado. Parte del cuerpo de JESUCRISTO, todos somos de Cristo.

395.      Como tenemos un pacto con YAHVEH DIOS, los cristianos necesitamos vivir en toda pureza espiritual, y así pensar, hablar y actuar en este mundo: nuestro dinero es un instrumento del ESPÍRITU SANTO.

396.      No se pueden sentir los pastores, los profetas, los apóstoles oh evangelistas, etc, superiores a las ovejas, sus hermanos en la fe de JESUCRISTO, etc. Ellos son parte del pacto con YAHVEH.

397.      Enaltecerse es un pecado, hay que humillarse a todos los hermanos, como lo hiso JESÚS.

398.      Sin ovejas no hay ministerio. Sin JESÚS no hay salvador, sin DIOS estamos ciegos y muertos espiritualmente, etc.

399.      No nos afanemos por nada, como lo hacen los incrédulos en el mundo. Ni se gloríen tampoco, etc.

400.      Por servir a JESÚS a veces se queda uno en la calle, pasa hambre, sueño, lo meten en la cárcel, lo torturan a uno, lo golpean, vive uno bajo muchos peligros, los mismo creyente nos calumnian, etc. A veces se pasa frio, desnudez, es caces, etc.

401.      Sin orar no se puede servir al SEÑOR, porque no tenemos poder.

402.      La vida espiritual es hermosa, llena de revelación, visiones, poder, vida eterna. Pero hay que cargar diario la cruz. Los cristianos servimos a JESÚS con muchas debilidades, pero el poder del ESPÍRITU SANTO nos hace fuertes y victoriosos. Eso es parte del pacto con YAHVEH.

403.      El evangelio se predica con dos oh tres de testigos de lo que se escribe oh se habla. Nunca olvides esto, dos oh tres de acuerdo salgan a predicar a enseñar la palabra de YAHVEH DIOS.

404.      JESÚS fue crucificado por nuestras debilidades y hoy EL es Todo Poderoso, para defendernos y ayudarnos.

405.      Es necesario que personalmente examinemos nosotros nuestro corazón, para ver si estamos en la fe que JESÚS enseño. La fe de servir al CREADOR. No hay dos evangelios, ni dos medios de salvación, ni dos caminos a YAHVEH DIOS. No nos engañe la tradición, etc.

406.      Los ángeles del cielo no son predicadores del evangelio, JESÚS no murió por ellos, etc. El murió por nosotros para libertarnos.

407.      El que no predica el verdadero evangelio de JESÚS esta bajo la maldición de la ley.

408.      El evangelio no es un invento humano, eso lo invento YAHVEH DIOS. El PAPA de JESÚS el Mesías, no el hombre. Es un pacto de YHVH DIOS.

409.      La resurrección de los muertos, el infierno, la gloria, la vida eterna, es algo de DIOS. No del hombre. Lo mismo que la creación del mundo es parte del pacto de YAHVEH.

410.      DIOS llama la familia cristianas a que sus hijos cristianos sean los maestros y profesores de las universidades y escuelas primarias.

411.      JESÚS quiere que los cristianos sean los jueces y abogados en su país, los que controlan el comercio, el arte, la tecnología. Eso es parte del pacto.

412.      La economía de el mundo puede estar controlada por los cristianos, si nos preparamos y obedecemos al CREADOR.

413.      No posemos permitir que satanás controle el mundo. No tiene derecho.

414.      Los oficiales del gobierno deben de ser cristianos, los que cuidan los presos, los policías, etc.

415.      Si los cristianos controlan un país ese país será bendecido y muy prosperado por el CREADOR, etc.

416.      Hablar es una confesión del corazón, lo que se tiene en el corazón, se habla. Cada palabra dicha es una semilla.

417.      El mundo es malvado y esta maldecido. JESÚS dio su vida para rescatarnos: y sacarnos de la confusión espiritual que reina y gobierna este mundo.

418.      Si YAHVEH DIOS nos revela a su hijo entonces podemos conocer a JESÚS. Lo mismo si nos revela la escritura.

419.      Hay un solo evangelio para los judío y para los gentiles, pero para los judíos y los gentiles unas leyes son diferentes, pero el mandamiento es el mismo. Amar a YHVH DIOS y amar al prójimo.

420.      No se pueden obligar a los gentiles a practicar el judaísmo. Pero si se pueden enseñar a practicar el pacto y el cristianismo.

Paginas Del Mi Menorah Website Haz Clic Aqui Debajo

Home
Primer pagina de la Doctrina de JESÚS Haz Clic Aqui
Pagina siguiente de la Doctrina de JESÚS Haz Clic Aqui