Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La Primera Parte de La Doctrina de JESÚS {YAHCHUAH}. (5)

Halelu-YAHVEH!

281.      En la iglesia siempre nos reunimos en el Nombre de JESUCRISTO. Para apoyar el REINO de los cielos.

282.      Tan solamente un pecado en la iglesia contamina a toda la iglesia. Es una enfermedad espiritual contagiosa.

283.      Un solo pecado en nuestro cuerpo contamina la mente, el corazón, los sentidos, el cuerpo, el alma y el espíritu. Oremos por los pecados de los humanos.

284.      JESÚS es el cordero pascual sacrificado por YAHVEH DIOS en la cruz, para borrar todos los pecados.

285.      La vida del cristiano tiene que ser verdadera, sincera, pura, santa y obediente a YHVH DIOS. Que apoye la predicación del evangelio.

286.      No comamos, ni nos juntémonos con un creyente, que nos llame hermano y sea inmoral, pecador, infiel a JESÚS. Oh cause división en la iglesia.

287.      Los hermanos en la fe nos perdonamos las injusticia, los desprecios, los defraudes, etc. Imitamos en todo a JESÚS.

288.      El Nombre JESÚS significa solo YAHVEH salva: el Nombre de JESÚS, nos santifica, justifica, nos lava su palabra y su sangre y su sacrificio en la cruz. Y también el ESPÍRITU SANTO.

289.      Recordemos somos uno en espíritu con el SEÑOR y uno con la pareja al casarnos. La escritura lo enseña muy bien eso.

290.      Nuestro cuerpo es miembro de Cristo, cada cristiano es un miembro del cuerpo de JESÚS, porque está unido a JESÚS. Cuidémonos unos a otros con mucho amor.

291.      En el pacto con YAHVEH DIOS estamos unidos.

292.      Cuando dos se casan se convierten en un solo cuerpo al tener la relación intima sexual. Dos se unen en uno solo.

293.      Nunca olvides tu pacto con YAHVEH DIOS.

294.      Todo inmoralidad sexual es pecado contra el cuerpo, y todo vicio también. Los cristianos no pueden hacer inmoralidad sexual con su pareja que es templo del ESPÍRITU SANTO. DIOS vive en el cuerpo de dos cristianos casados.

295.      Por eso incrédulos y creyentes no se pueden casar: para poder honrar a YHVH DIOS con el cuerpo y poderlo honrar en el espíritu.

296.      Satanás ataca las parejas que se niegan a tener relaciones con su conyugue, para que sean infieles. YAH DIOS ordena no negarse a tener intimidad sexual al estar casados.

297.      Los solteros y las viudas se deben casar para no quemarse de pasión. Pero con hermanas oh hermanos de la misma fe, no de una fe diferente, etc.

298.      Los hijos de los creyentes son santos al nacer, si es que sus padres son limpios con la sangre de JESÚS. 1 Corintios 7:14. Maranata: el Mesías viene. El salvador viene pronto.

299.      La escritura enseña cumplir los mandatos de YHVH DIOS. 1 Corintios 7:19

300.      La pareja cuando se casa debe preocuparse por su pareja en todo lo físico, material y espiritual. Económico, social, etc.

301.      Los solteros, el solo intereses el SEÑOR y su REINO: el casado tiene los intereses divididos no abandone a DIOS, ni a su pareja.

302.      La ley dice no la gracia. Lea 1 Corintios 7:39. Cuando es que nos podemos casar de nuevo en el SEÑOR. JESÚS parece que la ley esta vigente, activa.

303.      Hay en el mundo un solo DIOS. 1 Corintios 8:6. Y una sola cosa edifica la iglesia, el amor. Y al unidad en amor, el servicio en amor.

304.      Los ministros deben de viajar con sus esposas todo el tiempo que viajen a hacer la obra de YAHVEH DIOS, no deben de viajar solos. Satanás ataca las parejas al separarse, etc.

305.      El que siembra la semilla espiritual tiene derecho a cosechar lo material. El que predica el evangelio, vive de su ministerio.

306.      El que siembra la semilla económica cosecha económicamente.

307.      El evangelio es comida y bebida espiritual, en el evangelio hay muchos ataques del diablo y tentaciones. 1 Corintios 10:13. Todo el mundo vive bajo ataques espirituales.

308.      Hay un orden espiritual en la vida: JESUCRISTO manda y ordena en los hombres: el hombre, la mujer y DIOS manda a JESUCRISTO. 1 Corintios 11:3. No podemos orar con gorra, ni sombrero, ni cantar, ni predicar, etc. 1 Corintios 11:4. La mujer si necesita ponerse algo en la cabeza como señal de gloria del hombre. Y su autoridad.

309.      El que se cubre su cabeza al orar deshonra a JESUCRISTO, esto es en el caso de los hombres. 1 Corintios 11:4. Esto es ley espiritual.

310.      La gloria de una mujer es tener su pelo largo, oh cubrirse su cabeza con un velo. 1 Corintios 11:15. El pelo largo de la mujer es su velo, esta es costumbre de la iglesia de YAHVEH DIOS desde sus primeros comienzos.

311.      La celebración de la cena de la pascua es para recordar el sacrificio en la cruz de YHVH DIOS al dar a JESÚS a morir por nuestro pecados y enfermedades, dolencias, deudas, transgresiones, maldiciones, etc. 1 Corintios 11:29-33

312.      La escritura es revelada para el bien de todos. Lo mismo los dones espirituales que solo los da el ESPÍRITU SANTO.

313.      Lea 1 Corintios 12:13. Los que somos bautizados por el ESPÍRITU SANTO somos el cuerpo del Mesías JESÚS.

314.      La base del evangelio es el amor activo. 1 Corintios 14:26

315.      ¿Para qué nos congregamos? ¿Para qué nos reunimos en el templo? 1 Corintios 14:26

316.      ¿Cuál es la costumbre de las mujeres en la iglesia? 1 Corintios 14:33-40. Esto es según la ley, no la gracia. En el nuevo testamento están vivas y metidas, muchas de las enseñanzas de la ley y muchas profesáis del antiguo pacto.

317.      Al ofrecer el incienso a YAHVEH DIOS en la mañana y en la tarde primero nos lavamos las manos.

318.      Unido al diezmo va el amor, la justicia, la misericordia, la compasión, etc.

319.      Al predicar el evangelio se habla del amor del PADRE YAHVEH, la obra de JESÚS y el ESPÍRITU SANTO y la obra del enemigo satanás y sus demonios so derrota y castigo al infierno. También la reconciliación del pecador con YAH DIOS, etc.

320.      JESÚS después de resucitado se apareció a muchos creyentes. 1 Corintios 15:3-6

321.      La gracia de YAHVEH DIOS nos da la fuerza para predicar el evangelio y ensenarlo y para apoyarlo con dinero, económicamente.

322.      Cristo resucitado es el primero en resucitar de los que aman y obedecen a YAH DIOS. 1 corintios 15:20-23, 24-28

323.      El que es inteligente no peca contra DIOS y está en su santo juicio espiritual. El que no peca conoce a DIOS. El que peca no conoce a DIOS y peca contra su cuerpo, que es el santo tabernáculo del ESPÍRITU SANTO.

324.      Los ángeles tienen un cuerpo celestial no son ni físico, no son hombre ni mujer, no tienen miembros sexuales, no pueden tener hijos, ni procrearse oh multiplicarse. Es imposible que tengan hijo con mujeres humanas, oh hombres humanos. Su gloria no es terrenal, es celestial.

325.      Para resucitar hay que morir primero. Con este cuerpo terrenal, no subiremos al cielo: porque tiene sangre y carne y huesos. Al morir físicamente nuestro espíritu va a DIOS.

326.      Los humanos tenemos un cuerpo espiritual que vive dentro del cuerpo físico, terrenal: nuestro cuerpo mortal no entra donde hay cuerpos inmortales, etc. Los espíritus son inmortales, etc.

327.      Cuando ayudamos al prójimo, a los necesitados y a los predicadores, tranquilizamos su espíritu mantengámonos alerta, firmes en la fe: hagamos todo con amor. Como para JESÚS, maranata. Apoyemos con dinero la evangelización local, nacional, mundial.

328.      Es necesario vivir en el mundo en santidad y sinceridad, de acuerdo a la sabiduría de YAHVEH DIOS y como manda JESÚS el Mesías.

329.      Vivimos en un pacto con YHVH. Todo lo que DIOS promete en la escritura lo cumple por JESÚS, por eso debemos honrar a JESÚS. Por eso decimos “amen” y obedecemos al SEÑOR.

330.      YAHVEH es el omnipotente: el ESPÍRITU SANTO vive en el corazón de los creyentes. 2 Corintios 1:21-22. Necesitamos aprender a tener intimidad, amistad, buena relación espiritual con el ESPÍRITU SANTO.

331.      Sin pacto no hay unidad con YAHVEH DIOS.

332.      Al predicar oh enseñar la fe en JESUCRISTO, no se impone, solo se comparte para que todos los hombres y mujeres tenga alegría, paz, amor, gozo, etc. No se obliga a nadie a servir a JESÚS.

333.      Solo YAH DIOS nos abre las puertas, las oportunidades para predicar a JESUCRISTO. En JESÚS, DIOS nos lleva siempre triunfantes, etc.

334.      Seamos astutos, sagaces, listos y cuidémonos de los que trafican con el evangelio, los que se quieren hacer ricos predicando la escritura y no son sinceros, son lobos devoradores. El dinero se emplea para servir al SEÑOR.

335.      El ESPÍRITU SANTO escribe las leyes de DIOS en nuestro corazón. Y nos da la capacidad para servir a YAHVEH DIOS, a JESÚS, al prójimo y al REINO de los cielos. Y para predicar mundialmente la verdad.

336.      El entendimiento espiritual llega al hombre cuando JESUCRISTO entra en su corazón y también llega la paz y la libertad espiritual, económica, social, etc.

337.      La vida del cristiano refleja a JESÚS, la imagen de JESÚS está en la vida de los verdaderos discípulos de JESÚS cuando imitan al Mesías.

338.      YAHVEH DIOS nos salvo para vivir en el cielo, por eso nuestro cuerpo se desgasta y vuelve al polvo. Morimos físicamente, no espiritualmente.

339.      A los predicadores lo persigue la muerte, por eso cada día cargamos la cruz y llevamos la muerte de JESÚS al obedecer a YHVH DIOS. 2 Corintios 5:14-15

340.      La palabra “evangelio” significa buenas noticias. Buenas información, buenos recados.

341.      El evangelio es reconciliar a todo el mundo, con YAHVEH DIOS, solo a través de JESUCRISTO y la enseñanza de toda la escritura.

342.      Como es el camino de JESÚS lea. 2 Corintios 6:4-10

343.      No hagamos acuerdos con los incrédulos. 2 Corintios 6:14-18. Ni matrimonio, ni negocios.

344.      NOTA: una buena información y verdad: lea la biblia textual, oh la biblia llamada Peshita. Ellas tienen el Nombre de DIOS: la pronunciación correcta del Nombre de DIOS es YAHVEH.

Mi testimonio: una noche yo hablando con DIOS EL me hablo, audiblemente y me dijo así: “YO me llamo YAHVEH”. Mi testimonio es verdad, yo conocí a YAHVEH DIOS porque EL se rebeló a mi por su gran amor por mí, etc. El nombre de DIOS no es Yahweh es YAHVEH (YHVH).

345.      El PAPA de JESUCRISTO es el ESPÍRITU SANTO y el ESPÍRITU SANTO es DIOS y DIOS se llama YAHVEH, EL es el SEÑOR, el CREADOR, El Eterno, el Altísimo, etc.

346.      YAHVEH DIOS es misericordioso y DIOS de consolación. Que nos consuela diario en todas nuestras necesidades. Pero EL también es juez justo, etc.

347.      Sufrir es parte del evangelio, como JESÚS sufrió así los que seguimos a JESÚS también sufrimos. Esa es la verdad. El camino estrecho.

348.      Si no nos sometemos a YAHVEH: satanás agobia los hijos de DIOS, los aflige, no podemos confiar en nosotros, ni en otros humanos.

349.      Podemos servir al CREADOR cuando dependemos de EL.

350.      El diezmo y las ofrendas no es una ley: es un precepto. Malaquías 3:6, 8

Paginas Del Mi Menorah Website Haz Clic Aqui Debajo

Home
Primer pagina de la Doctrina de JESÚS Haz Clic Aqui
Pagina siguiente de la Doctrina de JESÚS Haz Clic Aqui