Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La Secunda Parte de La Doctrina de JESÚS {YAHCHUAH}. (4)

Halelu-JESUS!

211.      El ESPÍRITU SANTO nos ayuda a vencer todas las cosas. Pobrezas, económicas, persecuciones, cárceles, muerte, hambre, peligros, violencias, etc. Cosechamos según lo que sembramos.

212.      La siembra es para poder cosechar: nuestra vida es de victoria, éxitos, triunfos y guerras. Somos mas que vencedores solo por YAHVEH DIOS y JESUCRISTO y el poder del ESPÍRITU SANTO, etc. Romanos 8:37

213.      Nuestra guerra no es humana, físicamente. Estamos en guerra contra demonios, ángeles caídos, la guerra es solo espiritual no es física. Pero se proyecta, se ve en los físicos, en el mundo físico.

214.      El apóstol Pablo amaba mucho a los judíos, los hebreos. Nosotros debemos amar a los judíos mucho, de los judíos es la adopción de ser hijos de YHVH DIOS, la gloria de DIOS son los judíos. Todos los pactos de DIOS son de los judíos: la ley es de los judíos, la gracia, el privilegio de adorar a DIOS es de los judíos y los cristianos gentiles son un pueblo injertado a los judíos. Somos bendecidos solo por los judíos, etc, por el judío JESUCRISTO.

215.      La prosperidad perfecta y todas nuestras bendiciones vienen de JESUCRISTO, que es judío y es DIOS encarnado. Romanos 9:5. La deidad encarnada, YAHVEH hecho humano.

216.      ¿Cuáles son los hijos de YHVH DIOS?: los que descienden de Isaac, oh los que descienden de Ismael. La promesa a Abraham es con Isaac, no con Ismael. La promesa de vida eterna, etc.

217.      En JESÚS, judíos y gentiles son adoptados hijos de YAH DIOS.

218.      El que peca es legalmente hijo de satanás.

219.      YAHVEH DIOS no acepto ha Ismael, lo mismo que no acepto a Esaú. DIOS escoge en su soberanía, lo que EL desea, pero en la gracia la salvación es para el que cree en el Mesías JESÚS.

220.      YHVH DIOS no acepta hoy los levitas como sacerdotes.

221.      YAH DIOS levanto a faraón como rey de Egipto para que su gran Nombre, YAHVEH, fuera conocido en toda la tierra. Romanos 9:17-18. No se juzgue la soberanía de DIOS. El que juzga ha DIOS peca.

222.      Somos en las manos de YAHVEH DIOS como barro en las manos del CREADOR, el alfarero. Hijos del DIOS viviente, EL ETERNO.

223.      DIOS hace de los israelitas los hebreos los judíos y los gentiles un solo pueblo, una sola nación espiritual, somos descendientes del CREADOR.DIOS nos responde la oración, si cumplimos con el pacto.

224.      La justicia de DIOS es por la fe en JESÚS, no por las obras de la ley: pero la fe sin obras esta muerta. A YAH DIOS se ora, se sirve, se adora, se busca con fe. Se obedece a DIOS con fe en EL.

225.      Oremos por la salvación de los israelitas, que aprendan y se sometan a la pura justicia de DIOS. La justicia de DIOS es el Mesías, no la ley. Maranata: la justicia es celestial.

226.      Como JESÚS cumplió la ley, finalizo la ley. Y vive hoy porque cumplió toda la ley. Por eso DIOS lo resucito.

227.      El que cree en JESÚS por la fe y la obra de JESÚS cumple toda la ley también. Pero hace las obras de la ley por amor.

228.      En ESPÍRITU, JESÚS antes de resucitar bajo donde estaba Abraham y los profetas, en ESPÍRITU y al resucitar los levanto al paraíso, al cielo, a todos ellos en espíritu y JESÚS resucito en carne y hueso y luego se presento vivo y subió al paraíso celestial, al trono de YAHVEH DIOS para servir como Sumo Sacerdote.

229.      Para salvarse hay que creer en el Nombre de JESÚS y en su sacrificio expiatorio y que YHVH DIOS lo levanto de los muertos. No servimos un hombre muerto.

230.      Si confiamos en JESUCRISTO no somos defraudados espiritualmente, ni engañados.

231.      Todas las otras fes son un fraude, un engaño del diablo, el engañador. La fe verdadera es tener fe en YAHVEH y JESUCRISTO.

232.      YAHVEH nos bendice cuando invocamos el Nombre de JESÚS y JESÚS nos bendice cuando invocamos el Nombre de su PAPA YAHVEH. Romanos 10:13-14: ora e invocando el Nombre de DIOS y del Mesías siguieres que DIOS te bendiga, el Nombre YAHVEH y el Nombre JESÚS.

233.      YAH DIOS se revela a los gentiles gente que no conoce al CREADOR, y se van tras ídolos de maderas y metales, palos y piedras, etc. El DIOS del cielo se llama YAHVEH solamente y únicamente.

234.      DIOS nunca rechaza a su pueblo. Lea Romanos 11:1; Romanos 1:4-5.

235.      ¿Porque Israel no cree en el Mesías JESÚS hasta hoy? Romanos 11:8-9-12

236.      Cuál es el consejo para los gentiles que no aman a Israel y a los judíos y ellos son cristianos. Romanos 11:13-17

237.      Debemos adorar a DIOS con nuestro cuerpo solo por la gran misericordia de YAHVEH DIOS, que a tenido con nuestro cuerpo. No pequemos con el cuerpo, que es de DIOS. Leamos la escritura y transformémonos la mente.

238.      Si transformamos y renovamos la mente, podemos hacer la voluntad de YHVH DIOS que a EL la agrada y le obedeceremos perfectamente.

239.      Según la medida de fe que DIOS nos ha dado personalmente así debemos pensar de nosotros mismo, personalmente.

240.      Todos en el cuerpo de Cristo trabajamos en unidad. En ayuda mutua, no independiente. No hay un solo miembro independiente.

241.      El servicio al SEÑOR es diligentemente, con fuego del ESPÍRITU SANTO en amor, en oración y unidad.

242.      ¿Cómo vivimos los cristianos? Lea Romanos 12:9-21. Así viven los que aman a JESÚS.

243.      El que ama al prójimo cumple la ley de los 10 mandamientos y ama a YAHVEH DIOS. Solo así se ama a DIOS y al prójimo.

244.      La ley es la armadura de la luz espiritual. Sus obras son la lámpara que alumbra el espíritu humano.

245.      Hoy tenemos que vestirnos y revestirnos de las enseñanzas de JESUCRISTO. Porque vivimos para JESUCRISTO y no para nosotros.

246.      En nuestra vida vivimos y morimos para servir a YAHVEH DIOS y a JESUCRISTO. Promoviendo paz y edificación del cuerpo de JESÚS avivando la fe.

247.      El REINO de YHVH DIOS en la tierra es justicia, paz, gozo, y alegría en el poder del ESPÍRITU SANTO, eso es el evangelio.

248.      En el camino de la fe hay fe débil y fe fuerte. El fuerte edifica al débil, DIOS es quien nos da fuerza, poder y aliento a todos.

249.      Los creyentes en JESÚS, el cuerpo de JESÚS, se debe de aceptar mutuamente, porque JESÚS nos acepto como somos nosotros.

250.      JESÚS sirvió a los judíos, solo para demostrar que EL es fiel a YAHVEH DIOS y así nos dio su ejemplo. De servirnos como cuerpo de Cristo, no como cabeza de JESÚS.

251.      Salmo 3117:1. Las naciones no judía y judía debemos cantar al Nombre de YAHVEH DIOS, esa es la profecía escrita.

252.      Se enseña todo esto por lo escrito en romanos 15:14. Nuestro trabajo es un servicio sacerdotal, como ministros, siervos de JESÚS. Trabajemos apoyando económicamente el evangelio.

253.      La ayuda en el ministerio de predicar se hace en cadena: ejemplo una iglesia envía aun lugar, ese lugar apoya para ir otro lugar, etc, etc.

254.      El pacto con YAHVEH es eterno.

255.      Se viaja para llevar ayuda económica y espiritual, de una nación a otra. Todo se hace en amor y buena voluntad. Se bendice económicamente los predicadores, los pastores.

256.      Los gentiles deben de bendecir a Israel con bendiciones económicas y espirituales y materiales también, etc, etc.

257.      La ayuda que se da a los necesitados son frutos de la fe. Todos nos debemos unir en el amor al ESPÍRITU SANTO y a JESÚS y orar unos por los otros, etc. Dar dinero al pobre es darle al CREADOR.

258.      Si no amamos al ESPÍRITU SANTO, como EL nos ayudara, nos guiara y nos ensenara. El necesita saber que lo amamos. Necesitamos apoyar al 100% el ESPÍRITU SANTO, económicamente con dinero.

259.      Un beso santo era el saludo de los creyentes en la antigüedad. Romanos 16:16. Y el saludo era decirle: la paz de YAHVEH contigo.

260.      Los cristianos necesitamos ser sagaces para el bien. El mal, DIOS lo aplastara bajo nuestros pies por la gracia de JESÚS. En el tiempo de YAHVEH DIOS, no el nuestro.

261.      DIOS quiere que todas las naciones obedezcan a la fe en JESÚS y en EL. Por eso hay que enseñar y predicar el evangelio en todo el mundo, al precio que sea necesario pagar. Y apoyar con dinero la obra, etc.

262.      Estamos santificados en JESUCRISTO y llamados a ser santos. Y fieles con el que invoca el Nombre de JESÚS el Mesías.

263.      La paz y la gracia vienen de YAHVEH DIOS. Para nosotros, para tener comunión con JESÚS. También la prosperidad.

264.      La iglesia de JESÚS disfruta de los dones del ESPÍRITU SANTO. Si vivimos en armonía con YAHVEH DIOS y los hermanos, unidos por el evangelio y apoyamos al ESPÍRITU SANTO con dinero.

265.      El mensaje de JESÚS es predicar, enseñar y bautizar los nuevos creyentes. El mensaje de la cruz es el evangelio de poder. Espiritual y económico.

266.      YAH DIOS escoge hombres débiles e insensatos para predicar el evangelio. Creerse lo contrario es pecado.

267.      El evangelio es en JESÚS santificación, justificación y redención, para el que cree en su Nombre y en su sacrificio en la cruz.

268.      El evangelio a los gentiles es predicar a JESÚS crucificado y resucitado y el poder del ESPÍRITU SANTO. Para confirmar la resurrección y autoridad actual de JESÚS como REY y SEÑOR eterno.

269.      En este mundo hay dos sabidurías: una la de la ciencia, la otra la que es espiritual y viene de YHVH DIOS. La que el mundo no conoce.

270.      La sabiduría del mundo está acompañada a la sabiduría de satanás y los malos espíritus que gobiernan el mundo.

271.      El evangelio es una revelación del ESPÍRITU SANTO a nuestro espíritu humano.

272.      El espíritu del mundo es el demonio, los ángeles caídos, el diablo, satanás, lucifer. Que dirigen a pecar a los hombres.

273.      La verdad espiritual la entienden los que son espirituales, no los ateos oh incrédulos.

274.      Hay que tener la mente de JESÚS, para entender lo espiritual, que viene de YAHVEH DIOS solamente.

275.      Los pastores y ministros son solo siervos de YHVH DIOS, como los otros creyentes: es DIOS quien edifica y hace crecer la congregación. Nosotros somos solo colaboradores con DIOS, sirviendo a DIOS.

276.      El fundamento de la fe es JESUCRISTO. El es la base del evangelio y su PAPA el ESPÍRITU SANTO.

277.      Realmente que es nuestro cuerpo: 1 corintios 3:16-17. JESÚS la cabeza manda gobierna el cuerpo.

278.      Es necesario aprender que JESUCRISTO es YAHVEH DIOS. Emanuel 1 Corintios 3:23.

279.      A los ministros se les puede exigir, ser dignos de confianza pero no se pueden juzgar. No somos jueces, solo hermanos, etc.

280.      El REINO de YAHVEH DIOS y el evangelio es poder de DIOS y eso se predica con ayuda económica.

Paginas Del Mi Menorah Website Haz Clic Aqui Debajo

Home
Primer pagina de la Doctrina de JESÚS Haz Clic Aqui
Pagina siguiente de la Doctrina de JESÚS Haz Clic Aqui