Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La Primera Parte de La Doctrina de JESÚS {YAHCHUAH}. (2)

Halelu-JESUS!

71.  Al cantar a DIOS hay libertad espiritual y se rompen los yugos y las opresiones y cadenas de los demonios, ataduras, enfermedades.

72.  La salvación de JESÚS llega a nuestra vida y luego a toda nuestra familia. Si somos fieles a JESÚS.

73.  La costumbre de los apóstoles era ir al templo todos los sábados, en la mañana y en la tarde, antes la caída del sol. No el domingo. Hechos 18:4

74.  JESÚS animo a Pablo en su trabajo. Hechos 18:9

75.  Las escrituras muestran con claridad que JESÚS es el Mesías.

76.  El camino de YAH DIOS a tenido muchos títulos. (1) los cristianos (2) los del camino (3) los bañados en sangre (4) los nazarenos

77.  Para invocar el Nombre de JESÚS hay que imitar a JESÚS y ser su siervo fiel.

78.  Los demonios conocen a JESÚS y a los siervos verdaderos de JESÚS.

79.  Si no le predicamos a los perdidos, somos culpables de su sangre, de su condenación.

80.  Hechos 20:7, 11. La expresión partir el pan significa leer y exponer la escritura, no es comer pan o comida. La palabra es pan de vida.

81.  Es necesario invitar a las personas a convertirse a YAHVEH DIOS y a JESÚS. Maranata

82.  Los pastores y lideres son responsables de cuidar el rebaño, que JESÚS compro con su sangre. Al ser azotado y crucificado, etc.

83.  El mensaje de la gracia nos santifica.

84.  La escritura enseña que los líderes deben trabajar para poder dar a los necesitados. Hechos 20:35. El apóstol Pablo dio el ejemplo.

85.  Los antiguos creyentes no oraban parados, no de pies. Hechos 20:36. Solo de rodillas.

86.  La exhortación y la enseñanza se da por medio del ESPÍRITU SANTO se exhorta a los gentiles lo escrito en Hechos 21:25.

87.  En la hora de bautizarnos es importante que cada judío invoque el Nombre de JESÚS y los gentiles el Nombre de YAHVEH, de JESÚS y el Nombre del ESPÍRITU SANTO que es YAHVEH. Hechos 22:16

88.  JESÚS se aparece personalmente a hablar con sus hijos y amigos y hermanos y siervos. Hechos 23:11

89.  JESÚS el Mesías se aparece después de resucitado a un fariseo. Perseguidor del Mesías. Hechos 26:12-18, 22-23

90.  YAHVEH DIOS decidió y ordeno las profecías de JESÚS y quienes lo iban a sacrificar como cordero, como Mesías y como REY de Israel.

91.  YHVH DIOS escogió la virgen donde el engendro al Mesías, escogió DIOS el día y el lugar donde nació y hasta quien lo entrego y lo crucifico.

92.  Solamente DIOS sacrifico la vida de JESÚS, para poder salvar al pecador. YAH DIOS nos compro con la vida de su Hijo a quien el puso a morir por los pecadores.

93.  Todos los humanos somos pecadores no podemos juzgar a YAHVEH DIOS, ni podemos juzgar a los levitas, ni a los judíos, ni quienes crucificaron a JESÚS.

94.  YHVH DIOS planeo la muerte y la resurrección de JESÚS y también planeo que hoy este sentado a su diestra y que un día venga a reinar en el mundo entero, en todo el planeta tierra.

95.  YAH DIOS planeo todo el sufrimiento de JESÚS, en su cuerpo: lo mismo que planeo que hoy estemos vivos leyendo esto, en este idioma. Y planeo el día que vamos a morir también.

96.  DIOS sacrifico a su Hijo JESÚS, no los humanos ni los israelitas, ni los romanos. Ellos como nosotros somos instrumentos de YAHVEH DIOS solamente. Basta ya de acusar a los judíos de matar a JESÚS. JESÚS dijo “Yo doy mi vida, nadie me la quita. Yo doy mi vida.”

97.  YHVH DIOS es justo, por salvar a los hijos de Adam y Eva, tuvo que sacrificar a JESÚS para que no fuéramos los humanos, unos esclavos de satanás y el pecado. Y para el todo poderoso, no condenarnos por ser pecadores: Gloria a YAHVEH DIOS por JESÚS el amor de DIOS, se rebeló. Y cumplió DIOS el pacto hecho con Eva en el jardín del Edén Génesis 3:15.

98.  YAH DIOS nos pide que lo amemos a EL, porque EL nos amo primero a nosotros. Y EL sacrifico a JESÚS por nosotros. JESÚS por eso nos mando a amarnos. Por eso JESÚS dijo en una ocasión, no me llames bueno. Bueno es YAHVEH DIOS, cumple los mandamientos, etc.

99.  Lo único que nos une a DIOS es la sangre de JESÚS y lo único que nos separa es el pecado. Ahora nos une también el ESPÍRITU SANTO.

100.                    No creer en JESÚS el Mesías es violación de la ley del antiguo testamento. Y violación a las profesáis del Mesías. No creer en JESÚS es vivir en maldición eterna en maldición espiritual. No material porque DIOS suple para todos. Deuteronomio 27:26

101.                    No creer en el Mesías es estar luchando contra YAHVEH DIOS eternamente. Contra su amor por el pecador.

102.                    La muerte por crucifixión fue un plan de DIOS, no de JESÚS, ni los hebreos, etc. Solo YHVH DIOS ungió a JESÚS con poder y luego planeo su muerte.

103.                    Yo no se de donde la tradición religiosa saco que los judíos mataron a JESÚS, si eso estaba planeado y profetizado por DIOS igual que esta planeado y profetizado, el juicio del diablo y los ángeles caídos.

104.                    Las tradiciones religiosas solo confunden al mundo entero, puede haber sido roma quien invento todo esto. Para que el mundo odiara a los judíos.

105.                    YAHVEH DIOS sacrifico a JESÚS para poder limpiar el solo a los hombres pecadores de todas sus maldiciones.

106.                    En la cruz crucificado. La muerte de libación de JESÚS es el único sacrificio, en la tierra que fue con olor fragante ante DIOS. Jamás abra otro igual, etc. JESÚS solo se ofreció por nosotros en obediencia a la voluntad de YAHVEH.

107.                    La verdad es esa y no otra acerca de JESÚS y de nosotros los creyentes, la verdad es una tenemos que sufrir mucho para aprender a obedecer a YAHVEH DIOS solo sufriendo aprendemos a servir a DIOS.

108.                    Solo no tenemos salvación si DIOS no se encarno en JESÚS y su sangre no nos limpia, y si JESÚS no existió y no resucito. Y no es el REY de Israel, etc.

109.                    JESÚS el Mesías es la justicia ante DIOS con la sangre de JESÚS, si tenemos justicia y no somos mas pecadores. Somos santos de YAHVEH DIOS. Le damos honor y gloria a DIOS al creer en JESÚS.

110.                    La cruz es símbolo del cumplimiento total de las profecías del Mesías de Israel. Y el altar donde terminan las maldiciones de la ley.

 

111.                    Toda bendición espiritual viene de YAHVEH DIOS y toda la económica y física también etc. Y solo por su amor su gracia, su justicia, etc.

112.                    YAHVEH Yireh nos dio a el Mesías, su vida, su muerte, la vida eterna, su ESPÍRITU el mundo y lo que en el habita, etc.

113.                    La señal del pueblo de DIOS ante era la circuncisión, hoy es la sangre del Mesías y el ESPÍRITU SANTO. En nuestras vidas. Aunque nuestra circuncisión es de corazón nuevo y santo.

114.                    Se pueden sanar en Israel todos los que creen la profecía escrita, en el libro de Isaías capitulo #53. También judíos y gentiles, etc.

115.                    La conciencia se limpia con la sangre de JESÚS, hebreos 9:14. Satanás ataca mucho la conciencia para acusar los nuevos creyentes.

116.                    Si oramos a YAHVEH DIOS, con seguridad el nos responde todas las oraciones si le pedimos en el Nombre de su Hijo que EL sacrifico: Romanos 8:32. Escrito esta: el que pide recibe. Pero no puede dudar.

117.                    Si DIOS no se encarno en JESÚS no hay sacrificio en la cruz. Juan 3:16. Y tampoco vida eterna, ni sanidad por las heridas de JESÚS, JESÚS es el sacrificio de DIOS por los humanos y todo el mundo físico, etc.

118.                    Con el sacrificio de JESÚS YAHVEH DIOS purifico los cielos y la tierra, en una forma espiritual. Satanás había ensuciado, los cielos y la tierra. Con su rebeldía y su pecado, etc.

119.                    En esta generación hay poco muy poco conocimiento de YAHVEH y de JESÚS, y aun mas poco obedecen a la fe y a DIOS y al Mesías: pero se predica mucho un evangelio, no conforme a las escrituras, etc.

120.                    DIOS sacrifico a JESÚS para que pudiéramos, los pecadores reconciliarnos con EL, por eso JESÚS mando a predicar al mundo el evangelio de la reconciliación con YHVH DIOS.

121.                    La iglesia mundial es de DIOS solamente, que la compro con la sangre del sacrificio de su Hijo, en la cruz.

122.                    Nuestros pecados destruyeron el cuerpo de JESÚS, pero la palabra de YAHVEH lo resucito la gracia viene de DIOS.

123.                    En el nuevo templo en Israel ya no es necesario que los sacerdotes oh sumo sacerdotes levitas maten mas animales. Para cubrir el pecado que los israelitas oh judíos cometen diario.

124.      En el nuevo templo en Israel ya no es necesario que los sacerdotes oh sumo sacerdotes levitas maten mas animales. Para cubrir el pecado que los israelitas oh judíos cometen diario.

125.      El Mesías JESÚS dio su sangre y su vida por los pecados de Israel y los judíos, etc.

126.      El símbolo de la cruz debe de estar grabada en cada casa de los cristianos, oh mesiánicos: en cada poste de la puerta de su casa para recordar la muerte del Mesías y ponerlo número uno en la vida.

127.      El evangelio de JESÚS esta revelado en el antiguo testamento, en los profetas.

128.      Según la escritura el Mesías es Hijo de YAHVEH DIOS, nacido de una virgen y los ministerios son en honor al Nombre de JESÚS.

129.      Los cristianos estamos llamados por YHVH DIOS para ser santos. Y a vivir en la gracia. En favores no merecidos que vienen de DIOS.

130.      El evangelio es la justicia de YAH DIOS, no nuestra como creyentes: pero el que es justo vive por la fe.

131.      Los creyentes no podemos hacer injusticia con el prójimo, ni nada impío. Hay que hacer todo lo justo según el decreto de la escritura. Según DIOS ha decretado en su palabra.

132.      Sembrar en el REINO de YHVH: estamos llamados por DIOS para hacer buenas obras. Romanos 2:6-8. Pero no nos salvamos por las buenas obras, ni nos bendice DIOS por hacer buenas obras, nos bendice DIOS por su amor y su gracia en JESÚS.

133.      El que conoce la ley es instruido en la voluntad de YAH DIOS y eso es bueno.

134.      La ley es en esencia el conocimiento de la verdad de YAHVEH DIOS, el que no obedece la ley si la conoce, blasfema el Nombre de DIOS, YAHVEH.

135.      El que obedece la ley esta circuncidado en su corazón. Por eso creer en el Mesías significa estar circuncidado en el corazón, y obedecer la ley: la salvación y limpieza de pecado no es por la ley, pero en cumplimiento de lo escrito, en la ley JESÚS murió.

136.      Todo el que cumple la ley del ESPÍRITU SANTO es judío, de corazón, porque su corazón esta circuncidado. No se es judío de nacimiento, solo de corazón.

137.      La falta de fe de muchas personas no elimina, ni detiene la fidelidad de YAHVEH. DIOS es fiel y verdadero. Siempre dice la verdad, porque EL es verdad: DIOS es la verdad. La fe se demuestra con obras.

138.      Por cumplir la ley no ha justicia ante YHVH DIOS, ni por obedecer lo que exige la ley. Romanos 3:20

139.      La justicia es por la fe en JESÚS el Mesías. Romanos 3:22, 24, 25. La sangre de los animales que se sacrifican por la ley no dan justicia, oh la santificación del pecado.

140.      El Mesías JESÚS es solo la manifestación de la justicia eterna de YAHVEH DIOS. Y las obras las semillas de la fe.

Paginas Del Mi Menorah Website Haz Clic Aqui Debajo

Home
Primer pagina de la Doctrina de JESÚS Haz Clic Aqui
Pagina siguiente de la Doctrina de JESÚS Haz Clic Aqui