Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La Primera Parte de La Doctrina de JESÚS {YAHCHUAH}. (11)

Halelu-JESUS!

701.      Lo primordial de los cristianos es su matrimonio, su hogar. La fidelidad conyugal. Que es fidelidad al CREADOR.

702.      YAHVEH DIOS suple nuestras necesidades, vivamos sin temor económico, político, social, el que teme no tiene fe y es esclavo del temor.

703.      El que se justifica y el que vive en la ley, no tiene derecho a la gracia de DIOS, si se justifica por la ley levítica. En el mundo no está la ciudad del REINO de los cielos.

704.      Ofrezcamos a DIOS las alabanzas que llevan Su Nombre YAHVEH. Hebreos 13:15-16

705.      El diablo nos invade con tentaciones pero la prueba de la fe produce la constancia hasta llegar a ser perfectos e íntegros. La fe tiene obras.’

706.      Satanás ataca con dudas, el que duda es indeciso e inseguro e inconstante. Y el que pasa las pruebas DIOS le da la corona de la vida, a los que lo aman si vencen las muchas tentaciones.

707.      Los cristianos somos los mejores frutos de la creación de YAHVEH DIOS. Cuando llevamos a la practica la palabra de DIOS revelada.

708.      El verdadero creyente, vive sin manchas delante de DIOS, se preocupa de los pobres, huérfanos y otras necesidades y vive en santidad.

709.      En la fe cristiana no debe de haber favoritismo entre creyentes. DIOS nos da las riquezas de la fe. Y no acepta que se discriminen, entre creyentes los que lo aman a EL, que son los que van a heredar Su REINO.

710.      La ley de YAH DIOS es amar al prójimo como DIOS nos ama y como nos amamos nosotros mismo.

711.      DIOS aborrece las religiones.

712.      De acuerdo a la ley de YAHVEH DIOS, el que no descansa el séptimo día es como un idolatra, oh un asesino. El que viola un solo mandamiento: los violo los 10 mandamientos y toda la ley de DIOS. Por eso la ley no salva.

713.      La ley manda a amar al prójimo como a uno mismo, si yo me amo, cuido mi cuerpo y descanso el día que YAH DIOS mando a descansar, no otro día. La regla de descanso la puso DIOS.

714.      La fe sin acciones y obras está muerta. No vale de nada creer en DIOS si no hay fe con obras. Tampoco de nada vale saber que DIOS es uno y no una trinidad. Santiago 2:19

715.      Los demonios creen en DIOS y tiemblan porque ellos no le obedecen y están ya condenados.

716.      Los que estamos justificado por JESÚS y su justicia y vivimos vidas justas. Somos llamados los amigos de YAHVEH DIOS.

717.      Los justos hospedan en su casa los siervos de YHVH DIOS, los enviados de DIOS como si hospedaran a JESUCRISTO.

718.      El cristiano bendice con su lengua a su prójimo y también bendice a DIOS y a JESÚS.

719.      El DIOS Todo Poderoso nos sirve cuando nos escucha al orar.

720.      El celo, el miedo y la envidia y la codicia, la rivalidad, la Confusión son obras de naturaleza diabólica. Mundana.

721.      Los amigos del pecado y los placeres de este mundo son enemigos del CREADOR. Los avaros al dinero y los ateos.

722.      El cristiano vive su vida sometido a YAHVEH y resistiendo al diablo con la palabra revelada de YHVH DIOS. Para que el diablo se aleje huyendo.

723.      No nos impacientemos por la venida de JESÚS, el DIOS Todo Poderoso sabe cuando le dará la orden, el mandato de venir por su pueblo, su iglesia, etc.

724.      Los siervos de JESÚS sufriremos mucho en este mundo. Es necesario perseverar hasta el fin, aprendamos a llevar la cruz como JESÚS, amando y perdonando al prójimo, etc.

725.      Nunca le pida oración a hermanos injustos, oh pastores y ministros injustos, etc. YAH DIOS no escucha la oración de los injustos.

726.      La fe en JESÚS y en su Nombre se habla, se proclama, se repite, se acciona, se publica libremente, se confiesa, etc.

727.      Solo el ESPÍRITU SANTO nos santifica y nos prepara para la obra de poder obedecer al Mesías JESÚS: y amar al CREADOR.

728.      Somos redimidos con la sangre del pacto de JESUCRISTO, por las misericordias de YAHVEH DIOS.

729.      La resurrección de JESÚS, nos hiso nacer de nuevo con nuestro espíritu, alma y cuerpo nuevo. Ahora somos de YAHVEH, eternamente.

730.      Somos herederos de YHVH DIOS y la herencia esta en los cielos. DIOS nos protege en este mundo por la fe. Hasta que llegue el día de JESÚS.

731.      En los últimos tiempos se revelara la salvación de YAH DIOS. Recordemos en este camino hay muchas pruebas, para probar la fe de cada uno.

732.      La unción del evangelio, solo se puede predicar mediante el poder del ESPÍRITU SANTO, no de otra manera, etc.

733.      YAHVEH nos sana, por las heridas de JESÚS, Su Hijo. YHVH nos limpias los pecados con la sangre de JESÚS Su Hijo. YAH nos dio a JESÚS y nos dio Su Santa Palabra y Su ESPÍRITU de poder y autoridad. ¿Quién es el que sana? ¿Quién es el que salva? ¿Quién levanta de los muertos? Es YAHVEH DIOS, El Shaddai.

734.      La fuerza y el poder del cristiano depende solo del poder del ESPÍRITU SANTO, EL es nuestra fuerza.

735.      Levíticos 11:44-45: En la ley está escrito que DIOS es santo, por eso debemos ser santos, porque hay que obedecer la ley.

736.      Antes de la creación del mundo, DIOS escogió que el Mesías viniera al mundo. 1 Pedro 1:20-21.

737.      La obediencia al evangelio, nos purifica. Por eso amémonos con amor puro de DIOS, sincero.

738.      JESÚS es como una piedra preciosa para DIOS, no desechemos a JESÚS el Mesías.

739.      Edifiquemos nuestra vida espiritual con la palabra de DIOS y Su poder, el ESPÍRITU SANTO.

740.      Como sacerdotes de YAH DIOS ofrezcamos a DIOS mediante JESÚS el Mesías, sacrificios espirituales que son alabanzas, adoración en santidad, amor y verdad. Oraciones, sinceras, etc.

741.      El que desobedece la palabra de YHVH DIOS, tropieza con JESÚS el Mesías. Tropieza contra la verdad del evangelio, tropieza contra la justicia y el amor.

742.      El cristiano sincero pertenece a la nación santa, celestial y es un sacerdote en la tierra para pedir a favor de los perdidos. Todos pertenecemos a DIOS, etc.

743.      YAHVEH es DIOS de pacto, no DIOS de religiosos.

744.      El pecado de desobedecer a DIOS, lucha contra nuestra vida. No quiere que vivamos eternamente con YAHVEH DIOS en el cielo.

745.      La obediencia le da gloria a DIOS. Por amor a DIOS debemos de someternos al gobierno de nuestro país, a los padres, los maestros, los líderes en los locales de trabajo, la iglesia, etc.

746.      Se ora por los gobernantes, se respetan los gobiernos, se aman los hermanos en la fe, se respeta al prójimo, la familia. Es respeto une, edifica y construye.

747.      YAHVEH ofreció a JESÚS y murió en la cruz para que nosotros, los creyentes, no pequemos más y vivamos justamente, hablando lo justo y haciendo justicia.

748.      Debemos de tener muchas responsabilidades ante los ojos de YAH DIOS, que nos mira constantemente y nos escucha. El sabe que sufrimos y padecemos por el REINO de los cielos, etc.

749.      Nuestro redentor el REY JESÚS nos llamo a sufrir por hacer el bien y EL nos dio Su ejemplo. Eso es el evangelio, llevar la cruz, etc. Y sufrir lo que sea necesario.

750.      Con mucho respeto se ganan los perdidos, si vivimos sometidos y obedientes a las enseñanzas de la escritura. Con nuestro comportamiento, etc.

751.      La belleza de la persona es un espíritu suave de paz, amoroso, delicado, respetuosa, comprensivo, servicial, responsable, etc. La belleza no es física, escultural.

752.      Los cristianos viven en armonía, alegría, fraternidad, compasión, humildad, y bendiciendo. Ese es el ESPÍRITU del Mesías.

753.      Cristo no tuvo temor, los cristianos no tenemos temor tampoco. Cristo era gentil, amoroso. Nosotros lo imitamos a EL.

754.      El ESPÍRITU de JESUCRISTO hiso que JESÚS volviera a la vida, en Su cuerpo, al Su cuerpo morir, Su ESPÍRITU predico a otros espíritus. 1 Pedro 3:19-20, 4:5-6

755.      Igual que JESUCRISTO sufrió en Su cuerpo, los cristianos vamos a sufrir en el mundo también. Eso es parte del evangelio.

756.      YAHVEH DIOS de pacto, es el DIOS de Israel: el Todo Poderoso.

757.      El evangelio es amarnos unos a otros y servirnos unos a otros. De acuerdo al don que YHVH DIOS nos ha dado a cada uno, personalmente y ser buen administrador del regalo de DIOS: el don de DIOS.

758.      Las tentaciones, las luchas y las pruebas constantes, son los escalones que no llevan a las alturas al REINO de los cielos. Es el camino del evangelio.

759.      La felicidad del cristiano son dos cosas: una que el ESPÍRITU SANTO está descansando, reposado en nuestro cuerpo y no estamos solos y la otra lo que sufrimos por el Nombre de JESÚS, el Hijo del ESPÍRITU SANTO, nuestro DIOS YAHVEH.

760.      DIOS en Su amor nos dio a JESUCRISTO, Su ESPÍRITU y Su palabra.

761.      Recordemos todo cristianos sufre en este mundo, sufrir es parte de la doctrina de JESÚS. Lo mismo que la resurrección y la vida eterna, etc. Especialmente sufrir por el Nombre de JESÚS, nos salvamos con dificultad, a duras penas bajo sufrimientos.

762.      La pobreza económica es un ataque satánico. El diablo ataca con los muchos sufrimientos para tratar de sacar del camino, de la salvación a los creyentes.

763.      Los sufrimientos revelan la inmensa Gloria de YAH DIOS que se revelara en el futuro. Hoy los hermanos debemos de cuidarnos los unos a los otros y los pastores deben esmerarse en cuidar sus ovejas, el prójimo y también las ovejas que son extraviadas, de otro redil, etc.

764.      Se sirve a los hermanos en la fe como DIOS nos manda, y como DIOS lo quiere. No como queremos nosotros.

765.      YAHVEH DIOS es amor eterno. Servir los hermanos en la fe es servir a DIOS y al SEÑOR JESÚS y al Poderoso ESPÍRITU SANTO, etc. El amor de YHVH es verdadero.

766.      Amar a los hermanos es luchar por la corona de reyes. Que nuestro Gran Supremo Pastor JESÚS nos dará, si somos fiel a su palabra.

767.      Humillarse es servir al prójimo. Es necesario humillarse a JESÚS: el SEÑOR tiene cuidado de nosotros, EL es el SEÑOR y nosotros sus siervos, servidores de JESÚS y los hermanos de la fe cristiana, etc.

768.      El CREADOR nos sirve al responder nuestras oraciones.

769.      Vivamos alerta, satanás nos odia y nos quiere ver muertos y destruidos: pongamos diario en práctica, los nueve frutos del ESPÍRITU SANTO y obedezcamos la voz del ESPÍRITU SANTO.

770.      YAHVEH DIOS nos fortalece en el Nombre de JESÚS para vivir la vida fuerte, firme, estable. El SEÑOR YAHVEH restaura todas las cosas, EL es Todo Poderoso, etc.

Paginas Del Mi Menorah Website Haz Clic Aqui Debajo

Home
Primer pagina de la Doctrina de JESÚS Haz Clic Aqui
Pagina siguiente de la Doctrina de JESÚS Haz Clic Aqui