Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La Secunda Parte de La Doctrina de JESÚS {YAHCHUAH}. (1)

Halelu-YAHVEH!

NOTA: Alimentamos con muerte nuestro espíritu al cometer pecado y violar la ley de DIOS {ELOHIM}. El SEŃOR JESÚS es CREADOR nuestro EL no es creatura, YAHVEH es CREADOR no creatura, el ESPÍRITU SANTO es CREADOR. A esta unidad se le llama DIOS {ELOHIM}. EL “YO SOY”. Y aparece 2500 veces en el antiguo pacto. En primera de Juan 5:20 se nos enseńa que solo JESÚS nos da el entendimiento de él DIOS verdadero. La base de la fe cristiana es la concepción original de JESÚS y Su nacimiento virginal, Su resurrección de los muertos, Su ascensión al cielo, y Su coronación como REY, Abogado, Sumo Sacerdote, Mediador y Cordero de DIOS. El PAPA de JESÚS [Emanuel] es el ESPÍRITU SANTO.

1.      JESÚS fue llevado al cielo, EL SENOR JESÚS nos da las instrucciones del REINO, solo por medio del ESPÍRITU SANTO. Que vive dentro nosotros. No podemos contristar al ESPÍRITU SANTO.

2.      JESÚS después de muerto y resucitado se presento a los discípulos con muchas pruebas convincentes de su resurrección, es decir JESÚS está vivo.

3.      JESÚS se apareció resucitado más de cuarenta días y enseńaba del REINO de YAHVEH y de la promesa de la venida del ESPÍRITU SANTO a Jerusalén. Joel 2:28-29

4.      El ESPÍRITU SANTO vino a bautizar en fuego y poder espiritual, para poder llegar a ser testigos de JESÚS y de YAHVEH. Se alaba a DIOS, al ser bautizado por EL ESPÍRITU SANTO.

5.      El que no conoce a YHVH y al Mesías JESÚS, no tiene vida eterna.

6.      Somos llamados por YAHVEH para ser testigos de JESÚS, hechos 1:8. Esa son las últimas palabras de JESÚS al ser llevado al trono de DIOS como nuestro Sumo Sacerdote.

7.      Igualmente que JESÚS se fue frente a sus seguidores así mismo regresara en la nube que se lo llevo. Hecho 1:11

8.      Los hermanos de JESÚS llegaron a creer en EL y oraban a EL, y hasta su mama oraba a JESÚS, su hijo. Hechos 1:14

9.      El REY JESÚS llamo a Matia a ser apóstol después de resucitado. Hechos 1:26. Callo usando suerte.

10.                        El bautismo del ESPÍRITU SANTO es visible, la seńa es el fuego en la cabeza de EL que es bautizado, fuego espiritual. Hechos 2:3

11.                        En nuestro cuerpo la llenura del ESPÍRITU SANTO tiene una seńal hablar en idiomas, no estudiados, oh conocidos.

12.                        El que habla en lenguas habla las maravillas de YAHVEH DIOS en forma de éxtasis, como si estuvieran borrachos.

13.                        Hechos 2:17-21. El bautismo del ESPÍRITU SANTO es para todos los creyentes en JESÚS, puede venir acompańado de visiones espirituales, profecías, sueńos, lenguas, milagros, dones, etc.

14.                        Es tiempo que la iglesia invoque el Nombre de YAHVEH y de JESÚS al orar, predicar, cantar, etc.

15.                        JESÚS hoy es REY y Sumo Sacerdote de Israel. Sentado a la diestra de YAHVEH DIOS. Como su intercesor y mediador.

16.                        JESÚS es nuestro Sumo Sacerdote y abogado espiritual, ante DIOS.

17.                        JESÚS está esperando que llegue el día que YAHVEH DIOS ponga a satanás de bajo de sus pies. Y a los enemigos de la nación de Israel. La iglesia es el cuerpo y los pies de JESÚS en la tierra.

18.                        JESÚS es el SEŃOR de Israel y el Mesías de Israel. El REY de Israel.

19.                        Todo Israel debe de aceptar y creer en JESÚS y bautizarse en el Nombre de JESÚS y los gentiles deben creer en el Mesías también y bautizarse en el Nombre del PADRE YAHVEH, del Hijo JESÚS y del ESPÍRITU SANTO YAHVEH el único DIOS verdadero.

20.                        El bautismo en el Nombre de JESÚS es para los hebreos, los israelitas, los judíos solamente. No los gentiles.

21.                        El bautismo en el Nombre del PADRE, el Hijo y el ESPÍRITU SANTO es para los gentiles solamente. Porque ellos no conocen al único DIOS.

22.                        JESÚS a veces necesita algo de nosotros para hacernos un milagro. En las bodas decanan necesito agua, en el desierto unos panes y peces de un joven.

23.                        El ESPÍRITU SANTO respalda el Nombre de su Hijo JESÚS cuando hombres santos usan el Nombre de JESÚS. En su cuerpo santo.

24.                        DIOS glorifica el Nombre JESÚS en cada milagro. Porque JESÚS es su siervo. Su Hijo obediente. Siembra tu bendición económica y espera un milagro de parte de YAHVEH en el Nombre de JESÚS. Ejemplo si quieres una novia oh un novio ora por los que no tienen novios ni novias y tendrás tu novio oh tu novia, etc.

25.                        JESÚS permanecerá en el cielo hasta que todo sea restaurado en la tierra y en el cielo. Hechos 3:21

26.                        A JESÚS se predica en el mundo para bendecir al mundo. Que esta maldecido por causa del pecado.

27.                        Solo hay una manera de ser salvo. Por el sacrificio y el Nombre de JESÚS. Hechos 4:10-12

28.                        Muchos tratan en el mundo que no se enseńe a JESÚS, ni se hable en su Nombre santo. Hechos 4:18. Eso es costumbre de los incrédulos, ateos y los adoradores del paganismo, falsos dioses.

29.                        Los ateos luchan contra YAHVEH y contra JESÚS y contra el ESPÍRITU de YAHVEH en la tierra, también lo hacen los materialistas y los satanistas. Y los incrédulos en JESÚS el Mesías.

30.                        El testimonio mundial a predicar: es la resurrección y nuestra resurrección y también la reconciliación con YAHVEH cuando creemos en JESÚS el Mesías de Israel.

31.                        La gracia para salvarnos es de YHVH DIOS, el amor y la unidad es la base del evangelio, fe con obras de amor, bondad, justicia, etc. La base para tener dinero es invertir con diezmo y ofrendas en el REINO de YAHVEH.

32.                        Mentir al ESPÍRITU SANTO es mentirle a DIOS. Hechos 5:3-4. Maranata

33.                        DIOS quiere que en la iglesia, solo se hable de la escritura, no otro tema, solo su amor, su bondad, la prosperidad de su REINO celestial y terrenal y el poder de la iglesia en este mundo sobre satanás.

34.                        En la iglesia se enseńa la doctrina de JESÚS y el poder del Nombre de JESÚS según la escritura. También las obras del ESPÍRITU SANTO.

35.                        JESÚS ofrece a Israel salvación, arrepentimiento y perdón de sus pecados. El ESPÍRITU SANTO es testigo de JESÚS. Y los creyentes.

36.                        La vida eterna esta en conocer a YAHVEH y a JESÚS amarlo y obedecerlo. Lea Juan 17:3. Y hacer su voluntad.

37.                        Los primeros creyentes en JESÚS se sentían felices por sufrir por la causa del Nombre de JESÚS. El Mesías de Israel.

38.                        Al principio del mensaje de los apóstoles, muchos judíos y sacerdotes levitas aceptaron creer en JESÚS y obedecieron a la fe en el Nombre de JESÚS.

39.                        JESÚS fue traicionado y crucificado por la casa de Israel y los gentiles. De acuerdo al plan de DIOS.

40.                        En el cuerpo físico hay que estar lleno del ESPÍRITU SANTO para tener visión y revelación de YAHVEH DIOS. Poder, unción, autoridad, etc. Por eso el cuerpo hay que cuidarlo y no abandonarlo.

41.                        El conocer a YAHVEH y al Mesías significa amarlo y obedecerle, servirle fiel, hacer su voluntad a todo costo ya sea económico, social, político, intelectual, oh cual quiere otro precio oh costo.

42.                        YAHVEH es ESPÍRITU, donde esta el ESPÍRITU SANTO hay paz y alegría, prosperidad económica, triunfo donde pongamos nuestra manos y la planta de los pies, etc.

43.                        Dos cosas se predican, el REINO de YAHVEH y el Nombre de JESUCRISTO. Ese es solo el evangelio. Y la tercera cosa es la guerra contra satanás y los ángeles caídos.

44.                        Es el ESPÍRITU SANTO el único que guía sus escogidos. Que son sus hijos.

45.                        JESÚS resucitado se revela a un fariseo llamado Saulo. Un religioso perseguidor de JESÚS y su pueblo. La persecución a JESÚS no a terminado en este mundo.

46.                        JESÚS nos habla en visión y nos llama a enseńar su Nombre en todo el mundo. A dar a conocer su Nombre. JESÚS se pronuncia en hebreo YAHCHUAH.

47.                        A YAHVEH se ora de rodilla. Hechos 9:40. Y se menciona su Nombre siempre que se ora oh se le pide algo en el Nombre de JESÚS.

48.                        Los ángeles de DIOS nos traen los mensajes de parte de YAHVEH. Son siervos como nosotros. Y ellos nos defienden de todo ataque de satanás y los demonios. Son los miembros de nuestro ejército celestial.

49.                        DIOS nos pasa por éxtasis cuando nos quiere mostrar algo en visión, ejemplo el cielo abierto, etc. Las ventanas de los cielos son las nubes.

50.                        El ESPÍRITU SANTO nos habla audiblemente y lo escuchamos. También habla a nuestro ESPÍRITU. Se puede dialogar con el ESPÍRITU SANTO. El es tan real como un humano en buenas relaciones.

51.                        YAHVEH recuerda siempre, nuestras oraciones y buenas obras que hacemos. También nuestras ofrendas. DIOS acepta nuestras obras de amor, justicia y verdad. El mensaje de JESÚS es el mensaje de las buenas noticias de DIOS.

52.                        Solamente se pueden ayudar los oprimidos del diablo cuando tenemos a JESÚS y a DIOS con nosotros y estamos llenos de el ESPÍRITU SANTO y de poder. Necesitamos el poder de el ESPÍRITU SANTO para diezmar, ofrendar, sembrar y cosechar sin perder la abundancia de nuestras bendiciones. Esto se aprende poco a poco.

53.                        Los gentiles tienen derecho a arrepentirse de los pecados y a tener vida eterna, si creen en el Nombre de JESÚS. Y sirven a YAHVEH DIOS.

54.                        Solo el ESPÍRITU SANTO nos llena de fe y gracia, amor y poder para poder hacer las cosas. Los cristianos antes de llamarse cristianos se le llamaban discípulos. Alumnos de JESÚS el Mesías, los del camino, los bańados en la sangre.

55.                        Los ángeles rescatan a los siervos de JESUCRISTO.

56.  YAHVEH DIOS castiga con la muerte a los que se endiosan y no le dan a DIOS la Gloria.

57.  El ESPÍRITU SANTO escoge y aparta los que EL quiere para la obra del REINO Celestial. Y para los ministerios, etc.

58.  El ESPÍRITU SANTO escoge y envía a predicar con poder y autoridad y libertad.

59.  JESÚS REY de Israel, de acuerdo a las promesas y los escritos de los profetas y los salmos, etc.

60.  JESÚS salva a los gentiles temerosos de YHVH DIOS y a los Israelitas temerosos de JESÚS. El único que limpia nuestros pecados es JESUCRISTO.

61.  JESÚS confirma el mensaje de su gracia con muchos milagros y seńales al invocar su Nombre, Todo Poderoso.

62.  La fe es el medio para que sucedan los milagros, etc.

63.  żCómo se entra al REINO de YAHVEH DIOS? Hechos 14:22

64.  Nuestro corazón se purifica por la fe y somos salvos por la gracia de JESÚS, el Mesías.

65.  YAH DIOS quiere que los gentiles honren su Nombre, YAHVEH. Hechos 15:16-18

66.  żQué deben de hacer los gentiles? Los no judíos. Hechos 15:19-20; Hechos 15:28-29

67.  YAHVEH DIOS nos habla a través de visiones en las noches.

68.  Solo JESÚS abre el corazón para que las personas busquen a YHVH DIOS y crean al evangelio.

69.  El espíritu de adivinación es un demonio, los demonios salen solo de los cuerpos y lugares en el Nombre de JESUCRISTO.

70.  Solo se cantan y se ora a YAHVEH DIOS y al Mesías JESÚS.

Paginas Del Mi Menorah Website Haz Clic Aqui Debajo

Home
Pagina siguiente (2)
Pagina 3
Pagina 4
Pagina cinco (5)
Pagina seis (6)
Pagina siete (7)
Pagina ocho (8)
Pagina nueve (9)
Pagina diez (10)
Pagina once (11)
Pagina doce (12)
Pagina trece (13)
Pagina catorce (14)