Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Secunda Parte De La Doctrina Del Creador YHVH: Pagina 2

Halelu-YAHVEH!

34.    Por la Gracia de DIOS YAHVÉH deseo vivir espiritualmente en nuestro cuerpo y ser nuestro PADRE y SEÑOR CELESTIAL espiritual. Por eso en el mundo sufrimos angustia, necesidades, atropellas, como JESÚS, tribulaciones, calumnias, cárceles, hambre, etc… Infamia, engaños, muchos nos ignoran, desprecian.

35.    El camino espiritual de los hijos espirituales de DIOS es igual que el de JESÚS: si DIOS es nuestro Padre y SEÑOR, la vida en el mundo es tribulaciones. Esta es la verdad de la doctrina espiritual de YAHVÉH DIOS, no de JESÚS el Mesías. 1 Pedro 2:21… sufriremos muchos ataques espirituales de él espíritu del diablo.

36.    No puede haber un templo sin espíritus porteros, consagrados al servicio espiritual de DIOS y el templo. Ellos cuidan de las necesidades del templo y los espíritus que son miembros.

37.    La Gracia no dice que la mujer queda libre para casarse cuando su esposo muere, eso lo dice la ley. Romanos 7:1, 2, 3… ¿Vivimos bajo la ley espiritual o abajo la Gracia? ¿Seguimos lo que dice la ley espiritual o no? Lo mismo es los diez mandamientos espirituales. Hay cosa de la ley espiritual activa en la Gracia, el amor espiritual al prójimo y el amor a DIOS, etc… La Gracia espiritual es JESÚS pagando con Su vida, por mis pecados. DIOS ofreciendo JESÚS como sacrificio y paga por mi pecado. La Gracia es el ESPÍRITU SANTO en nosotros permanentemente, acceso al Trono de YAHVÉH DIOS todo el tiempo en espíritu y verdad, etc…

38.    Los músicos cantan la fidelidad de YAHVEH DIOS por las noches.

39.    YAHVÉH pide que nos limpiemos espiritualmente, que nosotros nos limpiemos porque podemos limpiarnos de toda impureza de espíritu y de carne, y que nos perfeccionemos en reverencia y santificación espiritual para EL y para JESÚS: seamos humildes. Eso se logra apartándose del mal y ministrando, sirviendo espiritualmente a YAHVÉH DIOS y a JESÚS.

40.    Debemos aprender a servir espiritualmente a YAHVÉH DIOS primero y luego a los espíritus que son hermanos, a amar a DIOS primero y luego a la familia de la fe espiritual. Ser generoso con DIOS y los espíritus que son hermanos. Solo DIOS pone esto en nosotros, en nuestro espíritu, si se lo pedimos. Hablar mal de los espíritus que son hermanos nos puede enfermar.

41.    Nunca des a DIOS ofrenda estando usted en pecado, o necesidades. A IAHVÉH DIOS se da ofrenda estando en abundancia no en escases y la ofrenda se da feliz, con alegría lleno de gozo y a sí DIOS la acepta. YAHVÉH DIOS acepta la ofrenda de los pobres que son espíritus santos, justos, fieles espiritualmente: si tú ofrenda es el dinero de tu comida come la comida como una ofrenda a YAHVÉH DIOS.

42.    DIOS se agrada de la mutua ayuda, la unidad espiritual de los espíritus que son hijos de EL: la abundancia de unos supla las necesidades de los más necesitados hoy.

43.    YAHVÉH DIOS nos prueba, a muchos espíritus, en la abundancia y a otros en las necesidades: amemos dar limosnas. Recordemos el mensaje espiritual de la cruz no es prosperidad económica, ni siembra para cosechar, es prosperidad para nuestro espíritu, es espiritual.

44.    Según nos propongamos algo para YAH DIOS, debemos de hacerlo asistámonos unos a otros nacionalmente e informa internacional, localmente, en la congregación también.

45.    YAHVÉH DIOS castiga Sus espíritus que son ministros, los disciplina y a Sus hijos espirituales desobedientes que le sirven. Son hijos, siervos, hermanos y amigos del Mesías JESUS.

46.    En el pacto espiritual con DIOS, hay normas que obedecer, reglamentos y leyes espirituales dentro del pacto espiritual: sin romperse.

47.    Somos los espíritus reclutados del mundo, no para vivir como vive el mundo en pecado. Destruyamos la mentira de los espíritus que son falsos predicadores. Sus falsos argumentos y su satánica altivez espiritual.

48.    Recordemos somos llamados a vivir bajo las estrictas espirituales, normas del REINO espiritual de YAHVÉH DIOS y así alabar a DIOS. Somos espíritus redimidos en un cuerpo, con un cuerpo terrenal de carne y hueso.

49.    La coordinación, el acuerdo espiritual entre DIOS y todos nosotros espíritus humanos, es vivir en amor espiritual. El espíritu que es un pastor debe de saber, alimentar espiritualmente las ovejas y dedicar tiempo a sus ovejas. Comunica con ellos y sobre todo mostrar amor espiritual constante, interés por su salvación espiritual.

50.    El espíritu que es un pastor cela las ovejas como IHVH DIOS a Su pueblo, Sus hijos espirituales, los espíritus que son pastores lloran por sus ovejas, ruegan ante DIOS en espíritu por los que no se arrepienten de los pecados cometidos en la iglesia.

51.    YAHVÉH es el DIOS de JESÚS y el PADRE de JESÚS. 2 Corintios 11:31… Y nosotros siervos espiritualmente de YAHVÉH y del REY JESÚS, con debilidades, pero fuertes espiritualmente en DIOS. Con fallas, errores, pero el amor de IHVH DIOS, es fiel y santo.

52.    La Gracia y la paz de nosotros en nuestro espíritu viene y nace de YAHVÉH y de JESÚS el Mesías: JESÚS se dio por nosotros para librarnos de él espíritu lucifer.

53.     No te apartes del camino espiritual del nuevo pacto espiritual con YAHVÉH DIOS, nunca aunque tengas pruebas y necesidades, etc… Nunca quites la mirada del Mesías JESÚS.

54.    Nuestra relación espiritual con YAHVÉH DIOS es una alianza, un pacto espiritual no podemos descuidar nuestro voto, pacto espiritual con YAHVÉH DIOS.

55.    Los cantantes cantan el amor espiritual de YAHVÉH DIOS, todas las mañanas.

56.    Recordemos confiar solo en JESÚS y urgente buscar el favor de YAHVÉH solamente. Somos siervos espirituales de JESÚS no de pastores ni de otros ministerios, no servimos ha apóstoles, Etc… No nos hagamos esclavos de los hombres voluntariamente.

57.    Todos los espíritus que servimos a DIOS, lo hacemos porque tenemos Su revelación espiritual y EL nos llamó. Por eso solo aprendamos de YAHVÉH DIOS. Debemos vivir para el REINO espiritual celestial del CREADOR YAHVÉH solamente. Considere su vida crucificado diariamente como JESÚS dio Su vida por usted, usted dela por JESÚS y por Su PADRE YAHVÉH DIOS.

58.    DIOS envío ha JESÚS a Su tiempo, para salvarnos espiritualmente y YAHVÉH nos llama a Su tiempo y nos da todo a Su tiempo: Eclesiastés 3… No olvidemos el tiempo que tenemos para predicar y enseñar en el mundo quien es YAHVÉH DIOS. JESÚS viene en el tiempo de YAHVÉH.

59.    YAHVÉH quiere redimir a los espíritus judíos que están bajo la ley espiritual, salvarlos y librarlos espiritualmente del engaño espiritual del espíritu de diablo, el enemigo espiritual de Israel. Por la ley espiritual no hay justicia espiritual ante DIOS y el sacrificio de animales no hace a nadie santo espiritualmente, ni hace limpieza espiritual, ni borra el pecado. Al contrario trae maldiciones y esos sacrificios se le hacen a los espíritus de demonios.

60.    JESÚS no se pronuncia en hebreo Yahuchuah o Yeshuah. Se pronuncia solamente YAHSHUA en español, es JESÚS o YAHCHUA. Nunca olvide esta pronunciación. Es exacta.

61.    DIOS vive solo en cuerpo santo, templo santo, tabernáculo santo. Somos el arca espiritual de YAHVÉH DIOS, casa del ALTÍSIMO YAHVÉH, EL Trono de DIOS es ETERNO en nuestro cuerpo. Es hermoso para DIOS nuestro cuerpo.

62.    Los espíritus inconversos, los espíritus esclavos del espíritu de satanás, no conocen el pacto espiritual de YAHVÉH DIOS con los espíritus de la humanidad y no saben que son espiritualmente esclavos del espíritu de diablo, sus víctimas espirituales.

63.    DIOS no reconoce a los espíritus pecadores como Sus hijos espirituales y tampoco les responde sus oraciones. DIOS no escucha a los espíritus pecador es sus suplicas, si ellos no se arrepienten.

64.    Los espíritus que son predicadores son enviados de YAHVÉH DIOS, son testigos espirituales de YAHVÉH y de JESÚS cuando hablan de YAHVÉH. Todo lo que se siembra trae su cosecha. Ya sea paz, guerra, amor, odio, luz, mentira, vida, muerte, error, felicidad, etc…

65.    Somos espíritus libres espiritualmente con JESUS. Libres eternamente, solo esperamos el día de nuestra resurrección física y viviremos: con YAHVÉH DIOS y EL es la razón de nuestra existencia espiritual eterna. Libres espiritualmente para nunca más pecar: y no sufrir necesidades, económicas, problemas, de enfermedades, sociales, etc...

66.    La voluntad de YAHVÉH DIOS es que los espíritus que son cristianos nos sirvamos unos a otros. La ley espiritual es amar al prójimo como uno mismo se ama y perdonar como DIOS nos perdona y ayuda. Esa ley es espiritual y es eternal jamás terminara imitemos a JESÚS en espíritu y verdad. Gálatas 6:2

Paginas Del Mi Menorah Website Haz Clic Aqui Debajo

Home
Primer pagina de la Doctrina de DIOS 1-33 Haz Clic Aqui
Pagina siguiente de la Doctrina de DIOS