Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Secunda Parte De La Doctrina Del Creador YHVH: Pagina 15

Halelu-JESUS!

463.        żCómo se relacionaran, íntimamente, con el CREADOR, como lo servirán, como escapara del diablo?

464.        Hay que enseńar el nombre verdadero de DIOS, YAH.

465.        Solo las familias espirituales de YAHVÉH El Elyon cantan a su DIOS. Porque EL es su salvación espiritual, la Gloria de su nombre. Los espíritus redimiéndoos por JESÚS {YAHCHUA}, cantan a YAH. Y invocan Su Nombre y Su rostro, Su luz espiritual.

466.        El espíritu que conoce y ama a YAHVÉH El DIOS Altísimo sabe que solo Él es El Altísimo, y ese Su Nombre. Y que Su Nombre es eterno y glorioso. YAHVEH solo es el DIOS omnipotente, el DIOS vivo. No hay otro DIOS fuera de EL: no es jehovah.

467.        No se le canta a los espíritus de los demonio, a los Orichas, a las estatuas, a los santos, a las imágenes, a las vírgenes, tampoco se pone comidas, flores, velas, oh ofrendas a los muertos, etc., a nadie: solo al único DIOS vivo YAHVÉH y al Mesías JESÚS {YAHCHUA}. DIOS es Justo y Jue y condena al espíritu que le cante a lucifer, etc.… a los ángeles o a las estatuas. Solo se dan ofrendas a YAHVÉH DIOS y al Mesías JESÚS y a EL ESPÍRITU de YAHVÉH.

468.        Esto es bueno, que lo escuchen todos los gobiernos del planeta. Es inminente que las naciones, conozcan el Nombre de DIOS que es YAHVÉH y lo invoquen, y le canten, lo adoren, solo a EL. Que siempre lo Glorifiquen antes que DIOS el Santo se enoje, y se ponga celoso, y Su ira se sublevé. Y el mundo sufra más hambre y guerras, terremotos, enfermedades, por pecar contra YAH y rechazar al Mesías (Cristo) etc.…

469.        ˇNOTA IMPORTANTE!: El Nombre de DIOS en forma corta, poética, abreviada, es YAH, y el nombre completo es YAHVÉH. Por eso exclamamos la alabanza Halelu-YAH, Halelu-IAHVÉH. Apocalipsis 19:1, 3, 4

470.        YAH DIOS escucha la oración de los espíritus que son fieles y que ayunan y los íntegros, recuerda Isaías 38:1-5… Por eso es inteligente obedecer Su voluntad y ser santo espiritualmente. Deuteronomio 7:6-11... Los cristianos estamos injertados en Israel.

471.        Juan el bautista, el profeta espiritual era muy pobre y JESÚS era un maestro pobre que comía de lo que amorosamente Sus amigos y seguidores le daban en el camino, en Su país y cuidad. Marcos 10:35-45… los creyentes son espíritus en la familia de DIOS y de JESÚS, también la nuestra, familia solo somos los espíritus que son creyentes en la fe espiritual de YAHVÉH y de JESÚS {YAHCHUA}.

472.        El Mesías nunca tuvo morada fija: y hasta el asno que monto era prestado. Como podemos pensar en prosperidad terrenal, económica, materialmente. Si JESÚS nació en un corral de ovejas y burros y no acepto la oferta del espíritu de Satanás de las riquezas terrenal y el poder de mundo.

NOTA: JESÚS hoy reina con todo poder en el cielo y la tierra, todo es de EL. También tenemos todo las bendiciones prometidas a Abraham, pero hay que vivir en paz y felicidad en la abundancia que JESÚS desea darnos hoy en la necesidad. Una cosa es seguro nunca nos deja, ni nos desampara, EL nos prospera económica y espiritualmente cuando es Su voluntad y cuando EL quiera. Aprendamos vivir humildemente en pobreza y riqueza. Recordemos tenemos a YAHVÉH Yireh, y a JESÚS Yireh. La riqueza y la pobreza no son para siempre. Pero no dejemos y nunca de diezmar y ofrendar y apoyar económicamente el REINO de los cielos.

473.        JESÚS fue crucificado por llevar a Israel, a Judá el mensaje espiritual del REINO de los cielos, y traerlo al mundo el REINO de los cielos. Por eso el espíritu de Satanás lo ataco.

474.        Esa fue la doctrina principal, de la enseńanza espiritual de JESÚS {YAHCHUA}, el Mesías. JESÚS enseno un REINO espiritual de amor, paz, servidumbre de servirnos unos a los otros: etc.…

475.        Mateo 12:46-50; Mateo 10:17-25: la familia de los cristianos solamente: son los que aman y obedecen a YAHVÉH DIOS en espíritu y verdad.

476.        JESÚS {YAHCHUA} quiere que todos los cristianos mundialmente seamos uno solo, un solo pueblo espiritual, cuerpo e iglesia de amor.

477.        Hay que cambiar al hombre espiritualmente interiormente y exteriormente con el mensaje espiritualmente de JESÚS {YAHCHUA}, el mensaje del REINO celestial es espiritual.

478.        En el mensaje de JESÚS (YAHCHUAH), no hay prioridades para ninguno de los dones y ministerios espirituales en el REINO, todo se basa en servicios espirituales el uno al otro: unidos en amor.

479.        Los sacerdotes que condenaron a JESÚS {YAHCHUA}, mostraron más lealtad al gobierno Romano, que al REINO espiritual celestial, etc.…

480.        Necesitamos perfeccionar el cuerpo, el alma, con el poder del espíritu.

481.        El triunfo espiritual de los cristianos esta cuando JESÚS {YAHCHUA} entro en Jerusalén montado en el burrito, que es símbolo de Su entrada al REINO celestial. El sacrificio en la cruz fue solo para limpiar nuestro espíritu de los pecados y sanarnos y derrotar en la cruz el poder de la muerte, etc.: esa es nuestra esperanza espiritual: el cielo.

482.        Los líderes y ovejas cristianos necesitamos aprender la completa sumisión, los unos a los otros: y vivir en amor, fe y esperanza espiritual.

483.        En el Mesías JESUS todos tenemos un espíritu nuevo y un alma nueva, revivida y limpia con la sangre de JESÚS {YAHCHUA}: una vida nueva.

484.        Ya JESÚS {YAHCHUA} no es el cordero pascual, es el REY de reyes y el SEŃOR de seńores. El Mesías que viene pronto y gobierna y dirige la guerra espiritual.

485.        En el cristianismo, no hay presión sobre los ricos a que den sus riquezas a los pobres, eso es si ellos quieren hacerlo voluntariamente, todo servicio a YAH DIOS, es voluntario. YAHVÉH ADONAY no desprecia a los espíritus que son pecadores, ni a los ricos de este mundo.

486.        El credo Romano no existe en el cristianismo puro: solo existe lo escrito en los dos pactos espirituales: que es infalible: los cristianos no son protestantes.

487.        Los primeros cristianos se conocían por “los del camino”, bańados con la sangre del Mesías: los espíritus bańados con sangre.

488.        YAHVÉH El SEŃOR llama siervos espirituales para la empresa mundial del REINO celestial. Siervos que EL capacita para servirle en espíritu y verdad.

489.        Toda la enseńanza de Atanasio, de la trinidad es falsa: YAHVÉH es uno solo: la trinidad es doctrina espiritual pagana: que destroza el cristianismo.

490.        Las enseńanzas espirituales de JESÚS {YAHCHUA}, son enseńanzas proféticas, que se comprenden cuando se conoce el lenguaje hebreo y sus raíces e idiosincrasia.

491.        Los templos que JESÚS predicaba era el monte, las playas, las plazas, las calles, las ciudades, etc.… Su doctrinas santidad: interior del espíritu nuevo.

492.        Los hogares eran los templos y el esposo, el sacerdote, esa es la enseńanza de JESÚS {YAHCHUA}, cada hogar una iglesia, un templo.

493.        YAHVÉH DIOS quiere hijos espiritualmente perfectos: en su cuerpo, sin pecado, perfecto, santo.

494.        El espíritu que hipnotiza una persona esta endemoniado y al que hipnotizan también lo está.

495.        Los espíritus que entran en el REINO espiritual de YAH DIOS, entran con un cuerpo perfecto, sin pecado, son gente santa, perfectos, que no los gobiernan los deseos lujuriosos de la carne y el alma y el espíritu.

496.        Solo la salvación espiritual es de YAHVÉH a través de JESÚS (YAHCHUAH).

497.        La iglesia santa espiritual son los hijos amados de YAHVÉH DIOS.

498.        Nuestro objetivo espiritual es trabajar en la voluntad de YAHVÉH, como JESÚS lo hiso. Esa es la doctrina espiritual.

499.        YAHVÉH nos dio a JESÚS {YAHCHUA} para morir y ser descuartizado por nuestras culpas y pecados espirituales por eso comemos la cena, la pascua.

500.        YAHVEH DIOS nos salva espiritualmente solo para que obedezcamos Su palabra, Su voluntad. Y JESÚS nos resucite el día de la resurrección.

501.        JESÚS {YAHCHUA} enseńo la doctrina espiritual del PADRE: YAH DIOS nos enseńó Su doctrina.

La importancia del Nombre de DIOS, YAHVEH {YHVH}, en los salmos. Estudie esta doctrina cuidadosamente.

NOTA: YAHVEH prohíbe únicamente lo escrito aquí, no mencionar el nombre del los idolos y dioses falsos. Éxodo 23:13 y Salmo 16:4. satanás no quiere que se conozca el nombre del DIOS verdadero, YHVH, YAHVEH.

Salmo 54:1,6 ... 61:5,8 ... 63:4 ... 66:2,4 ... 68:4 ... 69:30,36 ... 72:17, 19 ... 74:7,10,18,21 ... Salmo 75:1 ... 76:1 ... 79:5,6,9 ... 80:17,18 ... 81:10... YO SOY ... 83:16,18 ... 86:5,7,9,11,12 ... 89:12,16,24 ... Salmo 91:14 ... 92:1 ... 96:2,8 ... 97:12 ... 99:3,6 ... Continua en la tercera parte de la doctrina al fin.

NOTA: Halelu significa “alabado es” lo mismo lo podemos decir para el PADRE, y el Hijo. El ESPÍRITU SANTO es el PADRE y JESÚS el Hijo. El PADRE es DIOS {ELOHIM}.

Ejemplo: Halelu-mi Yireh (proveedor)

Halelu-mi Rafa (Sanador)

Halelu-mi Shalom (Paz)

Halelu-mi Shadday (Todo Poderoso)

Halelu-El Elyon (El Altísimo)

Halelu-mi Sidkenu (mi Justicia)

Halelu-El Olam (DIOS Eterno)

Halelu-El Melek (REY)

Halelu-ELOHIM (DIOS)

Halelu-Adon (SEŃOR)

Halelu-Adonay (Soberano)

Halelu-Eloheinu (nuestro DIOS)

Halelu-Elohey (El Gran DIOS)

Paginas Del Mi Menorah Website Haz Clic Aqui Debajo

Home
Primer pagina de la Doctrina de DIOS 1-33 Haz Clic Aqui